Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

28 de julio por mizuchan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"Naruto" es propiedad de Masashi Kushimoto.

 

El doujinshi es de su respectiva dueña y creadora (no tengo ni la menor idea de quien es pero es muy hermoso).

 

Y la historia es mía.

 

Notas del capitulo:

De nuevo yo con mis oneshots cortos, pero cabe decir que lo hice durante que esperaba a mi mama y el aburrimiento me gano. Es muy cómodo escribir en el celular :3

 

Es basado en uno de los doujinshi que más amo... Tienen que ver primero el vídeo para entenderle mejor, sí alguien ya lo vio por favor siga; sí no lo han visto pero no lo quieren ver, sigan; y sí no lo han visto y quieren verlo se los dejo aquí.

 

28 de julio.

 

Sin más que decir perdonen las faltas de ortografía y las incoherencias que puedan surgir.

 

                                                         ° pensamientos°

*****

 

La verdad no lo puedo comprender, ese sentimiento llamado "amor". Lo he visto con ellos, tan cercanos y a la vez tan lejanos, puede que ellos sean lo que uno llama relación ambigua, las sonrisas cómplices que se dan uno al otro, las travesuras que comparten, el raro "me gustas cómo amigo" o "¿no basta con mis sentimientos?", yo no lo puedo entender.

 

He investigado un poco sobre dos palabras en especial;

 

Amor: sentimiento de afecto intenso hacia una persona o algún objeto.

 

Ambiguo: que no es claro, que se presta a diferentes interpretaciones.

 

 

Fueron definiciones dadas por los libros y por la ciencia misma, se oye tan fácil, pero no lo es, ¡Yo no lo comprendo! Y la peli-rosa de mi amiga me ha dicho que los sentimientos no se hayan en los libros y diccionarios, se hayan en el corazón, en las experiencias, en las personas y en las circunstancias. Supongo que es totalmente cierto.

 

Hoy vi salir a Naruto de la casa de el Uchiha. Tan rápido iba que cuando chocamos los dos caímos de sentón, su cara estaba roja y tenía esa mueca de confusión (y unamuy grande).

 

— ¡Lo siento Sai! llevo prisa ttebayo.

 

— No hay problema — sin contestarme sonrió y siguiócorriendo hacia lo que parecía la dirección de Shikamaru.

 

 

Unas dos mentes pérdidas, alguno que otro suspiro irreal, pensamientos confusos y un sólo sentimiento.

 

 

Lo he notado, desde ya hace mucho tiempo, ellos se gustan pero no de una manera amistosa, ellos buscan algo más, ¡Mucho más! Pero ¿Que exactamente?... Ese "me gusta Sakura-chan" puede que sea una máscara y una simple faceta de Naruto y ese "no es que en realidad no sea correspondido"de Sasuke memata, el sabe lo que siente y lo que el otro muestra, ¡Lo sabe! Entonces ¿Por que no están juntos?

 

Shikamaru me lo ha contado, esa pequeña llamada para decirle... No, para confirmarle quien le gusta y esa segunda llamada de "feliz cumpleaños Sasuke" y para finalizar esa cara de tranquilidad por parte de el rubio, aunque la verdad me hubiera encantado ver la cara de Sasuke, curiosidad tal ves, ¿Que habrá sentido? ¿Felicidad? ¿Cariño? ¿Amor?. Este último es efectivo o ese creo que debió ser.

 

Algo curioso nació en mi, de saber que sentirán aquellos personajes, de saber por que su relación es así. Un sentimiento surgió en mi, cómo de intranquilidad y desconformidad, algo nostálgico, algo que me ha echo pensar que sería lo más natural verlos juntos, que sería bueno que reconocieran sus sentimientos, que no se separaran y vivieran felices, compartiendo su mundo y su corazón. Pero no es así ¡No lo es!

 

Siento la necesidad de meterme en sus vidas personales, de juntarlos a golpes sí es necesario y de verlos reír.

 

¿Destino? Puede ser, me lo han dicho y de verdad que creo en ese karma de la sociedad. Se que aún que les lleve la vida entera siempre estarán juntos, con su relación ambigua, con sus palabras indirectas, con sus sonrisas que esconden caricias, con sus juegos que esconden besos y con sus peleas que esconden amor.

 

Estoy seguro que el rubio seguirá diciendo que ama a Sakura-fea, sin tratar de saber sus verdaderos sentimientos por miedo a descubrir la verdad y se que Sasuke seguirá escondiendo de igual manera los suyos aún sabiendo la veracidad, fingiendo no saber nada.

 

 

Unas dos mentes pérdidas, alguno que otro suspiro irreal, pensamientos confusos y un sólo sentimiento. Más sin embargo tan hermoso.

 

 

Pero que más da, no es mi vida, no es mi corazón el que va a sufrir, no es mi mente la que estará confundida, no soy yo el que se perderá esa aventura, me da a entender que no seré yo el que se arrepienta después por no haber tenido el valor para ver la realidad, pero aún así me duele, ¡¿Por que?!

 

Yo se que seguirán iguales por miedo a enfrentar las directrices de la fría sociedad, de las palabras de aquellos matones. Puede que algún día sus vidas tomen un rumbo distinto o que de lo contrario terminen juntos, sólo dios lo sabe y yo...  Yo seguiré de observador, descubriendo (y tratando de entender) aquellos sentimientos humanos. Tratare de unirlos y de ver sus reacciones, quiero unirlos y por ustedes juro que lo lograre.

 

 

 

Unas dos mentes pérdidas, alguno que otro suspiro irreal, pensamientos confusos y un sólo sentimiento. Más sin embargo tan hermoso, triste y ridículamente nostálgico.

Notas finales:

Buano~ eso es todo. Espero que les haya gustado y sí esos pensamientos sin mios sobre ese doujinshi que me izo llorar (ni yo se por que) solo que los aproveche y los hice de forma en que Sai los pensara.

 

algún review estaría bien se aceptade todo (incluye sexo gratis ewe)

 

Espero leernos en otra ocasión. Con un beso y un abrazo me despido.

 

Sayo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).