Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para salvar una vida *Elvin* por Sarah10

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mas que un fanfic, esto es un tributo. 

Solo dos capitulos con un extra al final. 

Notas del capitulo:

Todo el fic fue pensado con la cancion: Come back home de 2Ne1 por si quieran escucharla :)

Aquella mañana los cegadores rayos del sol no lo despertaron, ni siquiera la alarma que había puesto a las 7:00 de la mañana lo hizo. 

Las gotas de lluvia chocaban con fuerza contra su ventana y fue aquel sonido el que lo despertó. 

Se giró en la cama en busca de aquel cuerpo caliente, que le quitaba el frío por las noches, pero encontró el espacio vacío. Entonces lo recordó, aquella persona que tanto amaba había salido de viaje por unos días. 

Sonrió al recordar el acontecimiento que pronto cambiaría su vida; se convertiría en papá. Había una pequeña criaturita formando se en el vientre del amor de su vida. 

Salió de la cama rápidamente al darse cuenta de que se le había hecho tarde para ir al trabajo.

Un pan tostado, un poco de café y una mirada al retrato que tenía con su amado en la mesita de la sala de estar. 

El camino a la oficina se le hizo eterno. Había algo en aquel día que lo hacía verse triste y gris, pero Eli no le dio importancia. 

Kevin regresaba en cuatro días de su viaje, y tres días después daría a luz a su hermoso bebe. Nada podía opacar su felicidad, o al menos, eso creía el. 

-¡Hey Eli!- murmuro Hoon una vez que el aludido hubo llegado a su oficina. 

-Hey!- Hoon era la pareja de Soohyung, uno de los amigos con los que Kevin se había ido de viaje. Ambos habían adoptado a un niño pequeño hacia algunos años ya, su nombre era Dongho y pronto cumpliría 9 años, el también había acompañado Soohyun al viaje- ¿Qué pasa? 

-¿Te has comunicado con Kevin hoy? Yo he intentado hablar con Soohyun pero no he tenido éxito- había una pizca de preocupación en la voz de Hoon, pero Eli decidió ignorarlo. Todo estaba bien... No había nada de que preocuparse; nada.

Unas palabras y Hoon acepto que quizás sólo estaba siendo paranoico. Tal vez, sólo era que lo extrañaba... Tal vez.


El tiempo pasa de manera muy distinta para todos dependiendo de la situación. 
Y para Eli aquella mañana estaba transcurriendo bastante lento, además el nerviosismo que había despertado desde la pequeña conversación que tuvo con Hoon por la mañana, no lo dejaba en paz. 

Apenas eran las once de la mañana y Eli tenía la inmensa necesidad de hablar con Kevin, le preguntarle si estaba bien y cerciorarse de que todo estaba bajo control. Pero Kevin no contestaba, no había contestado ninguno de sus mensajes. 

Al punto de las doce y veinte la desesperación había crecido tanto que estaba a punto de ir a buscar a Hoon... Pero la noticia llego con AJ; AJ, que era la pareja del mejor amigo de Kevin, Kiseop. 

Apenas le dio tiempo de saludar a su amigo y darse cuenta de que había estado llorando, cuando esté lo soltó de golpe. 

- El ferry tuvo un accidente. Están intentando rescatar a los sobrevivientes...- entonces el día de Eli se obscureció por completo. 



/1:00 p.m/


"Un Ferry con aproximadamente 500 pasajeros se hundió en las costas surcoreanas. Los equipos de rescate aún trabajan para sacar a los sobrevivientes, pero la lluvia hace difícil su trabajo debido a la poca visibilidad. Seguiremos informando" 

-¡Esto no puede ser cierto!- el florero que había en la sala de estar salió volando hasta romperse cuando impacto con la pared.- Esto no esta pasando... Soo... Mi hijo- Hoon se dejo caer en el piso y cubrió su cara llena de lágrimas con sus manos. 

La noticia había desgarrado a los tres amigos y cada uno manejaba la situación como podía. 


* Para: Kiseop*

Por favor si ves el mensaje contesta. Dime que estas bien. Si puedes ayudar a alguien hazlo, si no... Por favor sal de ahí

A las: 1:05



*Para Kiseop* 

Kiseopi no me hagas esto! Por favor contesta. ¿Estas con Kevin y Soohyun? Dime que esas bien, por favor! 

A las: 1:15



*De: Kiseop*

Jae, hay muchas personas corriendo y gritando. Nos han dicho que no dejemos el barco, que vendrán por nosotros... Pero esto es cada vez más difícil 

A las 1:17



-¡Lo hice!- grito AJ, sobresaltando a los demás.- Kiseop me ha contestado, al parecer esta bien.

Hoon y Eli se acercaron un poco a su amigo para corroborar lo que el decía. 
Una sensación de paz invadió a AJ. Kiseop estaba bien, seguía con vida, entonces sólo tendría que esperar por que los rescatistas pronto lo encontrarán. 

-Pregúntale por los demás. Pregúntale por...- Hoon ni siquiera término su oración cuando otro mensaje entro 


*De: Kiseop* 

Estoy con los demás. Soohyun intenta tranquilizar a Dongho... El barco comienza a inclinarse y se ha ido la corriente eléctrica.
Pero Kevin... Kevin creo... Creemos que ha entrado en labor. 

A las 1:20



Sólo faltó que Eli, leyera el mensaje para que su temor y nerviosismos aumentarán, si, Kevin estaba vivo, pero si entraba en labor, ¿Quien le ayudaría? ¿Quien le aseguraba que su pequeño estaría bien? 



*De: Kiseop*

Dios! Hay agua por todos lados y esto esta cada vez peor! Hay mucha gente atrapada aquí. El barco se esta inclinado cada vez más y ya nos es imposible salir de aquí. 
Jae, si no nos volvemos a ver, quiero que sepas que te amo. 

A las 1:35



*Para Kiseop*

Maldita sea Kiseop, no me puedes estar haciendo esto! hicimos una promesa, recuérdalo. PAREJA PARA SIENPRE! 
Sólo... Kiseop... Por favor! 

A las 1:40



AJ no recibió ningún otro mensaje. 



Eli por su parte solo se había sentado en el sofá, enfrente del televisor, sintiendo como un pedazo de su alma le era arrancado. ¿Y si Kiseop había dejado de contestar los mensajes por que hubiesen muerto? ¿Había perdido en unas horas a las dos personas más importantes de su vida?
No. No debía pensar aquello. 
Kevin no se dejaría morir así de simple, el lucharía. Lucharía por volver con el, lucharía por su hijo.
Si... Kevin estaba vivo... O al menos eso es lo que Eli quería creer. 


/3:30/


"Los labores de rescate en el ferry continúan. Los rescatistas afirman que aproximadamente han sacado a unas 60 personas de ahí. Otras más aún están atrapadas dentro, pero debido a la rapidez con que este se hunde, los rescatistas trabajan contra reloj. Seguiremos informando" 



/5:00/

"Expertos afirman que debido a la temperatura del agua, si algunos pasajeros lograron salir por su cuenta, hubieran desarrollado hipotermia en dos horas, lo que posteriormente causaría la muerte. 
La cifra hasta ahora son 110 personas rescatadas, 85 muertos y el resto siguen desaparecidos. Seguiremos informando..." 



/7:40/ 

"Debido a la poca visibilidad los labores de rescate serán suspendidos hasta mañana. Las cifras quedan en 148 personas rescatadas, 125 muertos y el resto siguen desaparecidas. La lista de sobrevivientes se publicará en cuanto se termine el recuento. Por el momento pedimos a todos los familiares que mantengan la calma. Muchos de los sobrevivientes están en albergues y hospitales de la región, mientras tanto pedimos que mantengan la calma y no dejen sus hogares para salir en busca de sus familiares...." 

-No puedo soportarlo. No puedo quedarme aquí sin saber si Kevin esta vivo o esta sufriendo allá afuera. 
No puedo... Simplemente... Necesito saber- Eli hizo una pausa y dejo que las lágrimas corrieran por su rostro. 

- ¿Que sugieres? 

-Tengo que hacer algo. Tengo que...

-¿Y dónde los buscarás Elison?- soltó Hoon. 

-¡No lo se!- Eli tomo en sus brazos la fotografía que tenía de Kevin y el abrazados sonriendo- sólo... Por favor vuelve a casa- susurro. 
Notas finales:

Espero les haya gustado el primer cap. Un beso... dejen muchos comentarios :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).