Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Fighter por MAGG1827

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOOOOLAAAAA!!!! ¿Que onda? Creo quedo OCC pero luego pense: Todos los Fincs son OCC y bueno aqui esta, disfrutenlo, en mi finc anterior olvide poner esto:

Bleach no me pertenece es obra y gracia del desgraciado de Tite Kubo que me esta matando a mucha gente en el manga.

Notas del capitulo:

Advertencia: Vesti a alguien con ropa femenina asi que hay travestismo y el lemon... bueno se lo mostre a una amiga y ella hacia muchas caras mientras lo lei asi que diganme como me quedo.

Es la primera vez que describo una pelea asi que si me equivoque diganme.

Sentía el cuerpo como plomo, no podía levantar bien lo brazos y mis piernas estaban tensas, ya me acostumbre a este dolor muscular, de hecho, a través del tiempo aprendí a disfrutarlo, era raro, pero saber que me dolía el cuerpo por haber hecho bien todo el entrenamiento de ese día, era satisfactorio. Se había convertido en algo así como gajes del oficio.

Soy un luchador profesional de la MMA ¿Por qué me duele el cuerpo si soy un luchador de la MMA y ya debería estar acostumbrado? Pues… me escape estos últimos días, estaba a miles de kilómetros de mi des-estrés o mejor conocido como novio, no lo había visto desde mi último enfrentamiento en la arena del MGM GRAND y eso fue hace más de un mes. Estaba en LAS VEGAS y él en JAPON  así que me escape, lo malo fue que cuando por fin llegue a mi casa que también es su casa y lo vi, llego Starrk, mi niñero y no pude ni siquiera besarlo. Recuerdo las palabras del cara de sueño “Tienes que entrenar, menso”.

De alguna manera, lo entendía, mi próxima pelea era por el titulo y cinturón en la liga de pesos completos, tenía que entrenar hasta volverme mierda, iba a pelear con un tipo ruso de un 1. 90 cm que tenía el titulo desde hace 3 años y nadie ha logrado noquear en toda su carrera, está bien, era entendible, pero carajo yo quería follar con mi pareja. Nunca me han noqueado por cierto.

Soy muy bueno dejando KO a mi contrincante, ya sea en cuerpo a cuerpo o bailando en el octágono se me hace fácil desenvolverme, no me cohíbo y tampoco le tengo miedo al otro luchador. Lo que me preocupa un poquito es que en esta lucha se permiten los codos y rodillas por lo que la sangre está garantizada cuando comience la pelea, tengo que protegerme lo mejor que pueda de todos sus ataques, el ruso tiene la ventaja de ser más alto que yo pero soy más rápido y con un golpe bien colocado puedo desmayarlo. 

¿Por qué mi pareja no puede acompañarme al torneo? Sencillo: Trabajo, un maldito y estúpido trabajo, le he dicho miles de veces que no trabaje ¡Soy millonario, joder! Pero él no quiere verse como la “esposa” mantenida. Imbécil.

Así que me montaron en el jet y toda la conspiración que hice hace días para llegar a Japón se esfumo cuando iba de vuelta a Estados Unidos. Qué asco, perdí todo mí tiempo y no logre nada. Tengo dos entrenadores, lo sé, es una exageración tener dos pero me da igual, además la culpa de eso no fue mía sino de mi manager: Ulquiorra, él creía que así explotarían mejor mi potencial y de repente tenia a Nnoitra gritándome algo del lado derecho mientras que Yammy me decía otra cosa del izquierdo, al principio los mande a mamarse un huevo a los dos porque no me podía dividir a la mitad pero bueno, después de 5 años ¿Quién no se acostumbra?

Las puertas del hotel se abren y paso con mi sequito siguiéndome, no me gusta tener guardaespaldas ¿Para qué? Ni que me fueran a matar por ser deportista pero lo que yo pienso a Ulquiorra le parece mierda, así que, contra mi voluntad, tengo dos tipos que me persiguen por todas partes, esos dos, Starrk, Ulquiorra, Nnoitra y Yammy son el equipo que más o menos soporto, tampoco me gusta estar rodeado de mucha gente por lo que solo están conmigo los necesarios.

Estoy cansado, me escape así que hoy tuve la agenda apretada, muy apretada, me hicieron la entrevista que se muestra antes de cada pelea, Ulquiorra me pidió que fuera cortes con mi contrincante y lo fui, solo dije que iba a trapear el suelo con su cuerpo moribundo... ¿Qué? Pudo haber sido peor, el enano blanco me golpeo por mi “Indiscreción” mientras que Nnoitra y Yammy me felicitaban, de por sí, soy grosero, bastante, no puede pedirme que cambie eso, me ha ido bien así y así me quedare. Después fotos y más entrevistas, cosas que no me importan.

Tomamos el ascensor y mientras subimos mis entrenadores me seguían hablando de técnicas de combate mientras Ulquiorra teclea en su teléfono, Starrk esta adormilado por lo que ni se sentía su presencia en el ascensor y los dos gorilas susurran algo entre ellos. Soy cinta negra en muchas disciplinas pero en peleas callejeras es que me siento como un Rey, de hecho, me apodaron Rey Pantera por el tatuaje gigantesco que tengo en la espalda de dicho animal, en las peleas callejeras no hay reglas, puedes golpear hasta matar y te ganas una buena reputación en las calles. A raíz de esas peleas conocí a mi pareja, tenía 19 años en esos días, es ardiente como el infierno pelear y follar con él, al principio solo quería romperle la cara de niño bonito que tenia pero después de tres rounds y ningún vencedor mi interés comenzó a florecer.

Ahora tengo 26 años y aun peleamos pero al final siempre terminamos en la cama, la primera vez que me dieron ganas de tener su culo estábamos luchando en un callejón, no pudimos llegar hasta el final por unos estúpidos policías ¿Ya mencione que me han arrestado como 5 veces? Así que terminamos detenidos por “peleas callejeras ilícitas” y nos metieron a celdas separadas, fin de la historia, no me lo pude coger ese día, pero a la semana lo encontré cerca de un bar y terminamos metiéndonos a escondidas a un hotel porque él tenía 16 años y no queríamos dar explicaciones, fue la mejor revolcada que había tenido y se repitieron una y otra vez hasta que sin decirlo éramos algo así como novios o más probablemente amigos de sexo.

Tenemos 7 largos jodidos y putos años juntos, estamos casi casados ¡Vivimos Juntos hace 4 años! En ese transcurso de tiempo terminamos varias veces y varias veces volvimos a estar juntos, sabía que llegaría algún momento en que me darían ganas de montarle el cuerno con alguna mujer curvilínea en la calle pero más impresionante fue que gemía el nombre de mi baya y me lo imaginaba a él mientras lo hacía con la mujer desconocida por lo que siempre terminaba con una cachetada marcada en la cara. Putas, no era mi culpa.  

Él fue el que me convenció de meterme a la liga y ahora estoy a un paso de tener un cinturón, me perdí en mis pensamientos recordando que lo último que le dije fue una fantasía sexual y él me ignoro totalmente. Llegamos al piso y las puertas metálicas se abren justamente en la suit, me perdí lo más rápido que pude al baño, quería relajar los músculos y dormir, la pelea es mañana en la noche y todos me presionan, necesito liberar tensión.

Ese era el punto de visitar a Ichigo. Púdrete Starrk.

Me baño con agua fría y salgo de ahí solo con una toalla para derrumbarme en la cama, sí, desnudo, duermo mejor, no pasan más de 10 minutos cuando ya estoy roncando y dando vueltas en la cama King Size, no sé cuanto dormí, pero sí sé que alguien se sentó en mi estomago, joder, voy a reventar a golpes al pendejo o mas posiblemente pendeja que me está despertando, siento que unos labios me besan y casi… casi lanzo un golpe pero abro los ojos primero para saber quién es la puta que quiere que la coja y… Te amo Starrk. Las luces de la ciudad que se cuelan por el gran ventanal me hacen detallarlo por completo.

Qué bonito se ve totalmente lampiño, la piel suave y aterciopelada, cremosa y cómo siempre sabrosa, cumplió mi fantasía y espero que no sea un maldito sueño porque si lo es voy a llenar el colchón de semen. Esta vestido como le dije, no me ignoro, medias panti que le llegan hasta el muslo, una tanga con encaje que no cubre nada y deja al descubierto el par de melones que tiene por culo, guantes de encaje que le llegan hasta el codo y un cintillo con adornos de tela, todo el conjunto es negro pero lo que más me gusta son esos tacones negros de aguja, se dejó crecer el cabello, le llega por los hombros ¿Cómo no lo note? Mierda, ya estoy duro.

-¿Cuándo llegaste?-

Y ronco, no me responde, se mueve y pone uno de esos tacones en mi garganta mientras me hace una seña muy sensual con su dedo índice de que me calle. Es un sueño, ni en mil años Ichigo actuaria así. Quita el tacón y se agazapa sobre mí poniendo sus manos a cada lado de mi cabeza y sus piernas a horcajadas de mi cadera, se acerca para besarme con mucha pero mucha necesidad, mis manos se mueven inquietas y atrapo su cintura para acercarlo más a mí.

Me incorporo quedando sentado y como puedo me apoyo del cabezal de madera oscura de la cama, con fuerza hago que se siente encima de mi miembro para que sienta lo duro que esta, jadea al sentirme entre sus nalgas mientras ataco su delgado y largo cuello, besando, mordiendo y haciendo muchos chupones, nunca le ha gustado que lo domine tanto por lo que pasa sus manos por mi cuello para jalarme el cabello y hacer que deje de marcarlo, volvemos a besarnos y el comienza a balancear las caderas excitando a ambos, que rico fresita.

Una de mis manos se queda en su cadera pero la otra se mueve hacia la tanga para comenzar a sobar encima de esa tela, se mueve y me mordisquea el cuello junto al lóbulo, nos conocemos todos los lugares sensibles del otro, suelto un gruñido y para devolvérsela me acerco y comienzo a chuparle una tetilla, Ichigo se arquea y gime muy bajo.

-Grimmjow, maldito-Escucho que masculla entre dientes, aumenta el movimiento de su cadera y me hace soltar su areola para gemir muy ronco, soplo encima del capullo abuzado porque sé que eso lo excita, voy con el otro pero este lo mordisqueo-Ahh…-Lo escucho y maldigo la puta frazada que no deja que sienta mi miembro piel contra piel, dejo de sobarlo para poner mis brazos en sus costados, rápida y fuertemente rodamos por el colchón, quedando él contra la cama, aprisionado y sin salida mientras yo estoy arriba, dominándolo como siempre-Animal-Se queja con su voz sexy-No es un entrenamiento, no seas brusco- Con esas palabras se que no es un sueño y que si es mi pareja, por muy increíble que parezca.

-Hola, Ichi-baby -Me acerco y le susurro en la oreja procurando que mi aliento choque con su piel,  le puse ese apodo hace mucho y después de decirme que lo odiaba como por 1 año me confesó en una noche muy acalorada y pasada de copas que le fascinaba y le jodia al mismo tiempo que lo llamara así, también dijo que era culpa de mi voz por ser tan… ¿Cómo dijo?… Pecaminosa como la del diablo, luego se retracto cuando se dio cuenta de que me subió más el ego que ya tengo inflado. La sabana se me cae y mi Ichi-baby puede ver muy claramente mi órgano necesitado y goteante.  

-Mmm… Hijo de puta, sabes que odio que me llames así-Lo beso ahora con más calma pero aun así con la pasión que siento, estoy feliz, vino para acá a darme una noche desenfrenada para poder estar fresco mañana en la pelea, que lindo novio-¿Cómo estás?-Me pregunta cuando me abraza la espalda y yo hundo mi cabeza en su cuello, devolviéndole el abrazo que se estrecha aun mas cuando él enreda sus piernas en mi cintura.

-Bien… ¿Y tú?-Comienzo moler mi miembro contra el suyo, veo como se muerde el labio para evitar gemir, que terco, 7 años y aun se hace el difícil a la hora de gemir con gusto, hoy es una noche especial, tal vez pueda lograr algo.

-Bien, aburrido pero bien-Dejo de moverme, volvemos a besarnos y muevo mis manos, la primera a una tetilla y la otra de nuevo a su miembro, le sonrió cuando siento la tela de la tanga mojada, me incorporo para atenderlo mejor y veo como echa la cabeza hacia atrás hundiéndola en la almohada mientras disfruta del toque, mueve sus manos enguantadas por mi pecho y hombros acariciándome, la textura de la tela es muy suave y hace la ilusión de que sus manos también lo son, aprieto su miembro provocando que se arquee.

-¡Ahh!- Gimió muy fuerte y sabía que me iba a insultar por lo que fui más rápido y tape su boca con mi mano, me frunció el seño que no sabe que me excita y me acerque para pedirle mi deseo.

-Suena increíble Ichi-baby-Me burlo porque siempre ha sido así-¿Por qué no me haces una sinfonía?-Me frunció, si es que era posible, mucho más el seño, quite mi mano de su boca para saber su respuesta.

-¿Crees que después de la vergüenza que tuve que pasar pidiéndole este disfraz obsceno a Matsumoto y el hecho de que tuve que matar mi masculinidad para ponerme esto voy a gemir para ti?-Dios, ni que le estuviese pidiendo oro.  

-Tu masculinidad se murió hace años-… Mala elección de palabras, veo como me mira indignado y comienza a moverse para quitarme de encima, no me voy a quedar erecto y sin pareja, mierda, Grimmjow, imbécil, pídele perdón-Bien, bien, disculpa, no fue mi intención-Se retuerce pero yo no lo dejo ir y de repente se queda quieto viéndome rojo pero de ira.

-¿No fue tu intención?-Mierda, excelente idiota.

-Perdón-

-Jodete-Vuelve a intentar su huida moviéndose como pez fuera del agua.

-Joder, estoy diciendo perdón-Deja de moverse otra vez pero no me ve a la cara y se cruzo de brazos, aquí estamos de nuevo, peleándonos como niños, nos quedamos en silencio un rato y lo abrazo para aplacarlo un poquito aun teniendo la incomodidad de sus brazos atravesados-Sabes que soy un bocón y digo cosas estúpidas-No cede-No quise ofenderte, solo quería escucharte gemir- Me levanto un poco y veo que me mira pero aun enfurruñado-Tenemos 7 años ¡Años! mañana va a ser la noche más importante de mi carrera ¿Y me vas a negar complacerme un poco?-Si, soy manipulador, eso también lo sé.

Veo que lo piensa… mucho y comienza a quitar sus brazos.

-Pero no creas que voy a parecer una chica porno de una película de tres dólares-Sonrió mostrándole mi dentadura perfecta y miro su tanga de nuevo, bajo mis manos y comienzo a quitar la tela para ver su miembro erecto, no termino de quitarla cuando ya tengo la lengua jugando con la ranura, se retuerce y abre las piernas junto a los labios dejando que se escapen murmullos que muy bien identifico como gemidos, juego un muy buen rato mientras que una de mis manos me atiende, meto todo en mi boca e Ichigo se retuerce con la cara roja, mueve ambas manos a mi cabello y lo jala un poco mientras sigue retorciéndose con esos movimientos sugerentes, arqueándose y temblando, se muerde los labios, voltea los ojos como signo de placer, su piel se va perlando poco a poco por el calor que se acumula en la habitación y ese olor característico a sexo hace las cosas aun más morbosas.

Me quito de encima de él y comienzo a buscar en el cajón un lubricante… voy a demandar al hotel ¡¿Cómo se les va a olvidar poner lubricante en la mesita de noche?! Ichigo me mira y creo que me lee la mente porque se mete su dedos enguantados a la boca, no puede ser ¿De verdad va a ser lo que creo? Me mira fijamente mientras los retira y pasa su brazo por debajo de su cuerpo para tener mayor accesibilidad y a la vez dejarme ver, sube las piernas y las flexiona hacia su pecho separándolas lo que puede ya que la tanga aun está a medio camino de salir de entre sus piernas, el pedazo de tela se estira y… Dios, esto es ardiente. Se mete uno y yo comienzo a masturbarme por la escena erótica. Me mira con los ojos nublados de deseo, su respiración se empieza a acelerar y suda más.

-Ahh… Grimm-Oh mierda. Sube su mano libre a la boca y mordisquea la tela que recubre sus manos-Gri-ah-Jadea y jala la tela entre sus dientes, tan lentamente que parece irreal, una gota de sudor resbala por su frente, juro que creo que me voy a correr solo con verlo complacerse y tentarme, esto es mil veces mejor que una película porno, se mete el segundo dedo y deja de mordisquear el guante para dirigir su mano a mi paquete y jugar con mis bolas, jadeo y gruño como animal enjaulado-Mmm-Muevo la mano más rápido sobre mi órgano y la que tengo libre la uso para darle atención a su miembro latente y rojo, se retuerce y siento como su piel arde junto a la mía, Ichigo tiene el cabello pegado a la frente y no dudo que yo este igual, una gota de sudor resbala por mi nariz y él se mete el tercer dedo-¡Ahh! ¡Grimmjow…!-Toco su próstata… Es tan, tan erótico, se le quiebra la voz y me mira con esos ojos que me encienden. No aguanto.

Me muevo rápido y vuelvo a estar entre sus deliciosas piernas, termino de quitarle la tanga y ¿Por qué no? Me la pongo en el cuello, ensalivo mi dureza y la alineo a su entrada, comienzo a empujar a una velocidad media, rápidamente estoy enterrado hasta la empuñadura con mis testículos en sus nalgas, espero un poco, su estrechez nunca cambia, pareciera que fuera la primera vez en el hotel cuando le quite la virginidad hace años, respiro pausado para evitar moverme.

-¿Ya puedo? Ichi-baby-Lo abrazo y él lo repite envolviendo también sus piernas, eso es un sí, comienzo a entrar y salir, primero lento, luego más rápido, ese sonido sucio de mis testículos golpeando sus nalgas siempre hace que se me endurezca mas, siento que Ichigo me clava las uñas en la espalda y las desliza como gata en celo ¡Sí! Teníamos más de un mes sin hacerlo, esto es gloria, de repente desacelero y me separo para verlo fijamente.

-¿Quién te ah… ah dijo que pararas?-Jadea mucho.

-Pídeme que siga Ichi-baby-

Me frunce el seño y no, no me responde, el comienza a mover la cadera y empalarse el mismo, bien, supongo que por hoy ya son muchos caprichos juntos. Me muevo con él para hacer una danza placentera, vuelvo a tomar velocidad e Ichigo gime alto, es hora de cambiar la posición,  tomo sus piernas y las monto en mis hombros, Ichigo estruja las mantas y sacude la cabeza haciendo que se le caiga el cintillo.

-¡Grimm…! Gri-El cabezal de la cama esta chocando contra la pared, volteo la cabeza y no sé cómo pero sus tacones están más sueltos que antes y siguen el ritmo de mis embestidas-¡Oh Dios! Ahh…-Se siente tan increíble y apretado, me encanta estar dentro de él, vuelvo a mirar al frente y de nuevo tomo sus piernas para separarlas y formar una “V” con ellas, Ichigo me grita y… se corre sin que lo haya masturbado, me aprieta mas y logra que haga lo mismo dentro suyo, llenándolo de semen, esa corriente deliciosa recorriéndome me priva de mis sentidos por segundos, me siento en el cielo, no escucho, huelo, veo, siento o degusto nada, estoy en la cúspide del mundo, jadeamos cansados pero aun no estoy satisfecho y sé que él tampoco.

Me quedo estático, siento como mi hombría tiene replicas y se mueve en pequeños saltos en el interior de Ichi-baby, el peli naranja comienza a mover la cadera para volver a ponerme duro, yo hago lo mismo con mis manos en su miembro, me acerco a besarlo y pellizcar sus tetillas endureciéndolas de nuevo, tomo un poco de su semen y me lo tomo, no sé, me gusta el sabor, pasa el rato y ya estamos como nuevos, cambiamos la posición, ahora está en cuatro patas pero es mucho esfuerzo por lo que está sobre sus codos mientras yo sigo con mi bamboleo, tomo sus nalgas y las separo para ver como entro y salgo de su agujero, mas tarde las pongo en sus caderas para ayudarme a llegar más adentro y complacer sus pedidos de velocidad y rudeza, al rato llevo una de mis manos a su miembro para masturbarlo.

Ichigo me quita la mano y hace que me detenga, me arrastra hasta la orilla de la cama y ahí dándome la espalda el solo se mueve, apoya sus manos en mis piernas y yo lo ayudo a subir y bajar tomándolo de la cadera, creo que hemos estado mucho tiempo separados.  Siendo sincero, no recuerdo cuantas veces lo hicimos pero sí que usamos posiciones que creí que utilizaríamos una vez en la vida de lo terco que es la fresa, manchamos la pared, la cama y piso de la habitación, rompimos uno de los tacones, la tanga y parte de una media por lo que hay que comprarle unos nuevos a Matsumoto y estoy seguro que cuando el teléfono del hotel sonó fue para reclamar el ruido que estábamos haciendo, bueno que Ichi-baby hacia, ni que me importara, valió toda la estúpida y total pena.

Nos recostamos cansados, sudados, pegajosos y satisfechos, no hablamos porque para eso está… ese mismo día mas tarde, volteo el rostro y veo el reloj, 3:37 am. Me recuesto casi encima de Ichigo poniendo mi cabeza en su compacto pecho abrazándolo con fuerza, cuando hago eso es una indirecta, él sabe que quiero que me acaricie el cabello como un gato, después del rato de hacerse el difícil comienza a mimarme y me duermo sintiendo sus dedos jugar con mi cuero cabelludo.

°°°°°°

Mierda, nunca baje las cortinas por lo que la luz entra perfectamente por el ventanal de la habitación, me desperezo y comienzo a abrir los ojos aun con la molestia de tanta claridad… algo me falta, recuerdo haberme dormido con una muy buena compañía ¿Dónde está? Me levanto de la cama y camino al baño donde lo encuentro recostado en la tina con los ojos cerrados, disfrutando de su baño relajante, es bueno que la tina sea gigantesca, me meto en el agua fresca e Ichi-baby me da espacio recostando su espalda de mi pecho y acomodo su cabeza hasta tenerla en el hueco de mi cuello, comienzo a jugar con su caballo, es muy relajante estar así pero aun así siento que Ichigo esta tenso.

-¿Qué tienes?-

-Nada-

-Si claro, y yo nací ayer-Le respondo sarcástico.

-Vi al tipo con el que vas a pelear en la televisión-

-¿Y?-

Se mueve incorporándose y me mira fijamente… preocupado.

-Si ese gigante te da un golpe directo te va a matar- Nunca lo había visto así, he peleado con un montón de luchadores con apariencia de asesinos en serie y este es el primero al que Ichigo le preocupa.

-Tks… No soy un debilucho y lo sabes-

-Sí, lo sé, pero ese tipo es más alto que tu y… me da mala espina-

-No me va a matar-

-Pero si te puede dejar internado en una clínica-

-¿Y qué sugieres?-Veo como desvía la mirada e inmediatamente se lo que está pensando-No voy a cancelar la pelea-

-Lo sé-

-¿Entonces?-

-Olvídalo Grimmjow-Esta molesto-Solo me da mala espina ese ruso psicópata, ve a tu pelea y si te vuelve mierda te vas a tener que calar todos mis “te lo dije”-

-Voy a ganar-

-¿Y sí no?-

-Voy a ganar-Le replico, me molesta que piense que solo por tener más musculatura puede ganarme, Ichigo muy bien sabe que no importa el tamaño sino la técnica, me quiero relajar así que mejor termino esta discusión rápido-Hagamos un trato, si gano vas a complacerme en todo lo que quiera por… 3 meses-

-2 meses-

-3 meses-

-1 mes-

-Bien 2… estafador-Gruño por lo bajo a su manera de hacerme perder en mis propias apuestas.

-¿Y si pierdes?-

-No sé, piensa en algo que quieras y después me dices-

Suspira y vuelve a ponerse en la posición que estábamos antes, salimos de la bañera cuando tenemos los dedos como ciruelas pasas y el agua fría. Al salir de la habitación nos encontramos a todo el equipo en la sala, nos miran y yo le doy un ligero asentimiento a Starrk en agradecimiento por haberme traído mi regalo anoche.

-No sabía que fueras tan gritón, enano-Nnoitra comienza a buscar lo que no se le ha perdido con Ichigo mientras yo me voy hasta la cocina buscando comida pero igual escucho el golpe que le dio Ichigo a Nnoitra, a Yammy riéndose y burlándose del larguirucho, a Ulquiorra mandándolos a callar y a lo lejos también escucho el ronquido de Starrk. Que buen oído tengo.    

Pasamos la mitad del día viendo las noticias, la presencia de Ichigo me relaja pero cuando ve la televisión y transmiten el patrocinio de la pelea frunce el seño al ver al ruso del que me he dado cuenta ni me sé el nombre, o tal vez si y lo olvide, almorzamos y partimos a la zona de calentamiento, el combate empieza a las 6 pm, llegamos a las 5 con dificultad debido a todos los fanáticos que viene a ver todas las peleas que están programadas para esa noche, tengo una hora de calentamiento, empiezo a sentir nervios, es natural, no voy a enfrentarme a cualquier cosa, respiro hondo y me calmo, pero esa calma no dura mucho porque ahora tengo ganas, muchas ganas de romperle el cuerpo a ese tipo.

Nos indican que ya es hora y comenzamos a alistarnos, todos llevamos camisas idénticas con las marcas de patrocinadores y demás, primero salgo yo que soy el retador, luego saldrá el ruso Volodia Sokolov por ser el retado. La señal de que va a comenzar la pelea es la música de presentación de cada luchador, la mía es Chop Suey de Sistem Of A Down, llego hasta la puerta del octágono y me quito la camisa quedando solo en la bermuda negra que me llega por debajo de la rodilla, me revisan para buscar algún objeto punzante ilegal y luego me ponen vaselina en la cara principalmente para detener un poco el sangrado que voy a tener.

Entro a la arena y escucho el cambio de música, ahí viene el mastodonte, uno de sus ayudantes lleva el cinturón por lo alto demostrando quien es el Rey de esa categoría, no por mucho amiguito, de esta noche no pasa tú reinado.

°°°°°°   

El sabor a sangre que tengo en la boca no se me quita, acabo de escupir una muela, el protector que tengo en la boca me molesta y no protege nada, me duele el estomago del rodillazo que me dio, mis mejillas están cortadas, sudo como en una maratón y respiro con dificultad, veo los movimientos un poco lentos de mi contrincante y como la sangre que cae por su frente está llegando a su ojo y no lo deja ver bien, descubrí que no puedo llevarlo al piso sin que me joda por lo que me tocara ser rápido en todos los golpes que le dé, si trato de reflectarlo me va a ser otra mata león y aun me duele el cuello por la manera forzada en que tuve que zafarme de esa llave.

Avanza y yo hago lo mismo, no le tengo miedo, finjo que voy a patearlo para confundirlo, cuando parpadea lanzo una patada pero que tiene otro fin, en vez de golpear, empuja al contrincante, pierde un poco de estabilidad y lo aprovecho moviéndome hasta poder darle tres golpes directos al torso, me lanza un golpe y con dificultad logro protegerme con el antebrazo, nos separamos un poco pero vuelvo a atacar, no puedo perder tiempo huyendo, suena la campana y me doy cuenta que ya vamos en el tercer round, quedan dos y si ninguno de los dos logramos un KO o una sumisión los jueces van a decidir quien fue el que mejor peleó, no soy imbécil, si esto se acaba y no logro nada le van a dar el voto a… ya olvide su nombre.

Salen ambos equipos de la jaula y decido hacer algo arriesgado, corro, tomo impulso y me encaramo de su cintura para llevarlo al piso de una manera no muy convencional pero efectiva, el impulso hace que caigamos conmigo encima, por lo repentino que fue su cabeza rebota del piso y yo me acerco y uso los antebrazos para ahorcarlo, uno debajo del cuello el otro arriba y con mucha fuerza lo asfixio, se mueve y me da un golpe a la cabeza, yo levanto como puedo la suya y hago que rebote de nuevo en el piso, lo dejo un poco aturdido y lo aprovecho para separarme y golpear la cara junto a la zona media una y otra vez lo más rápido que puedo para que no se levante, mueve las piernas y pierdo estabilidad, lo aprovecha y me tumba, ahora tengo al animal encima, golpeándome el pecho y la cara, me arde cada golpe que me da pero no me voy a rendir.

A la vista de una oportunidad muevo la cadera y las piernas para darle una patada a la cara y quitármelo de encima, no sé de donde sigo sacando velocidad y a la vista de su espalda desprotegida, tomo su brazo y le hago una Americana, pero tiene más fuerza que yo por lo que tengo que soltarle el brazo y optar por la mata león, haciéndole dicha llave en el cuello, el hijo de puta se levanta y aprovecha que estoy a su espalda para caer hacia atrás haciendo que su peso me aplaste, pierdo un poco el agarre y se zafa levantándose, hago lo mismo, veo que está cerca de la reja, es ilegal sostenerse de ella con las manos pero lo que voy a hacer si es legal.

Corro nuevamente pero ahora en dirección a la verja montón un pie y con el impulso le doy una patada directo a la cabeza que lo aturde pero el maldito no se desmaya, no veo cuando me da un golpe de nuevo a la cabeza y por segundos veo todo borroso, vuelvo rápido y esquivo su patada, me acerco y barro el suelo pero salta, evadiendo mi técnica, vuelve a sonar el timbre, mierda, queda el quinto round y se acaba la pelea, tengo que terminar esto ahora. Jadeo cansado y mi equipo entra con el banco como en los otros round a quitarme la sangre de la cara y darme agua que solo moja mis labios porque tengo que escupirla, la adrenalina que corre por mi sistema no me deja sentir la verdadera naturaleza de mis lesiones pero tengo que seguir, solo uno más, un poco más, volteo el rostro hacia el público y veo a Ichigo enojado, me mira con esa cara de “te lo dije” le sonrió mostrándome vanidoso para qué, de alguna manera no preocuparlo más.

Empieza el penúltimo y no pierdo el tiempo, vuelvo a tumbarlo, me da un golpe en la barbilla, me acerco lo suficiente para darle tres codazos en la cara que le sacan más sangre de la que espere, mancha el piso y ya me canse de este juego, ahora tengo puras intensiones asesinas, lo golpeo, asfixio y le hago una guillotina, se zafa de ella pero no dejo que se levante haciéndole una llave al hombro, sí no se rinde, se lo voy a luxar, las venas del cuello se le marcan y como no cede termino de ejercer la presión logrando una dislocación perfecta, se mueve rápido y me da un codazo con el brazo que tiene libre, eso hace que me separe pero aun así, vuelvo y le hago la llave al cuello, me siento aturdido de ese último golpe, lo aprieto mas y escucho como palmea el piso como señal de rendición… gané.

El ruso se levanta y el réferi toma la muñeca de cada uno levantando la mía como ganador pero no logro disfrutar de mi triunfo porque estoy aturdido y me duele mucho la cabeza, mi equipo entra junto con los periodistas y me ceden el cinturón pero rápido se lo doy a Nnoitra, no puedo sostenerlo ¿Por qué estoy así? Pienso en mi contrincante y recuerdo una de las cosas en las que se especializa, sus golpes tienen efecto retardado, el primer periodista se me acerca y… todo esta negro.

°°°°°°    

Hay un maldito sonido electrónico que no me deja dormir, olvide bajar las cortinas otra vez por lo que la luz entra y me molesta… ¿Cuándo llegue al hotel? ¿Llegue al hotel? ¿No estaba peleando? ¿Qué paso? Abro los ojos y no sé donde estoy, me muevo buscando levantarme y siento que un camión me atropello y rodé como 10 metros, mierda, no me voy a levantar, observo como puedo mi cuerpo y estoy vendado ¿Estoy en una clínica? Joder, quiero respuestas pero no hay nadie en la habitación, volteo la mirada al reloj y son las 4 de la tarde ¿Qué día es hoy? Escucho que una puerta se abre, volteo y creo que alguien está saliendo del baño porque la puerta principal sigue cerrada.

Espero que la persona entre en mi campo de visión porque en serio que me duele todo y no quiero moverme, veo que se sientan en la silla que está al lado de mi cama y es Ichigo, cuando el peli naranja ve que estoy despierto frunce el seño y… me da una cachetada que me voltea la cara y me deja el escozor, coño de su madre, hijo de puta, me duele todo y él sigue golpeándome.

-¡Carajo! ¡¿Qué mierda te pasa?!-Lo veo y sigue molesto pero su cara poco a poco se va relajando hasta que suspira y se recuesta en la silla como si se hubiese quitado un peso de encima.

-“Te lo dije” ¿Te suena conocido?-

-Recuerdo haber ganado-

-Sí, pero igual terminaste internado en una clínica, pendejo-

-¿Cuánto llevo aquí?

-Dos días, fue todo un desastre, te desmayaste y tuvimos que salir corriendo porque no sabíamos que te pasaba, tantos golpes a la cabeza te dejaron noqueado pero igual tienes el titulo en la categoría y el cinturón-

-¿Entonces quién gano la apuesta? Gane la pelea pero también vine a la clínica-

-Supongo que ambos ganamos la apuesta-No se veía muy contento, estúpido, como si él no disfrutara de todo lo que le hago.

-Tengo dos meses de caprichos asegurados-Me rio ante lo que maquina mi mente sucia, que implica una cama, cadenas y un Ichi-baby drogado-¿Ya pensaste en lo que querías?-Desvía la mirada y un ligero tinte rojo adorna sus mejillas, solo lo veo sonrojarse cuando tenemos relaciones, debe ser muy embarazoso lo que quiere.

-Sí, ya lo pensé y… quiero-Susurra algo tan bajo que no escucho nada-

-¿Ah?-

-Quiero…-Se aclara la garganta pero luego se arrepiente y vuelve a cerrar la boca.

-Escúpelo, joder-Pienso una razón por la que este tan nervioso y… mierda no puede ser que quiera casarse porque yo estoy muy joven para cometer matricidio-Dime que no quieres que nos casemos, por favor-

-¡Claro que no!-Me levanta la voz y suspiro aliviado, toma valor y por fin lo suelta-Quiero adoptar un niño-Juro que quede en la nebulosa, mi mente no procesaba esa oración, solo llegaba hasta el quiero, el resto estaba distorsionado, me quede tanto tiempo viendo el suelo que bueno me volvió a dar una cachetada-¡Grimmjow!-Lo miro aun tratando de entender lo que dijo-Quiero adoptar un niño-Me lo dice lento como si fuera retardado pero no me quejo porque en serio que aun no puedo procesarlo-

-Aja…Claro ¿Por qué no?-¿Qué dije? Olvídalo, quiero dormir, me duele la cabeza-

°°°°°°

¿Qué mierda me hice? Me condene como un imbécil, escucho como todos los niños del orfanato gritan junto con los sollozos de todos los enanos que no tienen ni tres meses de vivos, salí de la clínica hace tres semanas e Ichigo me arrastro lo mejor que pudo a un lugar de adopción, no soporto que correteen tanto, algunos se golpean, después gritan y vuelven a llorar, es un ciclo vicioso, veo la puerta de salida abierta y huyo por ahí, alejándome del ruido y dejando que Ichigo escoja a su terremoto.

Voy hasta las escaleras y me siento despacio ya que aun tengo muchas manchas verdes y negras por todo el cuerpo, me quedo viendo el cielo porque el paisaje no es lindo y después volteo la cabeza hacia un cubículo de arena donde está jugando una niña, completamente sola, como no estaba haciendo nada y tampoco es como si pudiera quedarme quieto mucho tiempo me levanto y camino hacia la niña, voy detallándola un poco mas cada vez que estoy más cerca, tiene el cabello como rubio, pero oscuro, pareciera que también tuviese algo de rojo en el cabello, se parece mucho a la sombra de naranja que tiene Ichigo, cuando llego hasta ella veo que no debe de tener más de 4 años, voltea y me mira con unos ojos azules que también tienen ligeros matices verdes, nunca había visto unos ojos así.

Hable  un rato con la niña, aun no se le entendía muy bien el habla por lo que la corregía de vez en cuando, la tarde fue cayendo y fui al baño cuando volví Ichigo tenía a la niña tomada del brazo, no sé como la consiguió pero tampoco pregunte, me acerco y me dice que ella es la indicada, en todo el tiempo que hable con la niña supe que su nombre era Yuuko y que vivía en el orfanato desde que nació.

°°°°°°

Aprovecho que Ichigo está desprevenido y me le monto encima para tener una noche agitada, con cada toque hago que se entregue mas, voy a su cuello y lo mordisqueo metiendo mi mano por debajo de su ropa para…

-Mami, tengo miedo-Fue increíblemente rápido, de hecho, no sé si de verdad vi todo bien, Ichigo no sé de donde saco esa fuerza pero me dio un manotazo que me quito de encima como sino pesara nada y fue a ver a Yuuko, esto no me está gustando, la toma en brazos y la lleva a la cama para que duerma con nosotros, debí ponerle seguro a la puerta. Yuuko me mira y nos abraza a los dos como puede quedándose dormida en el medio al poco tiempo.

-Grimmjow-Escucho como Ichigo me llama en susurros, estoy molesto, justo cuando íbamos a comenzar un juego muy divertido me interrumpen-Ya te queda una semana-Y vuelve a recordarme que los dos meses de caprichos que tengo se van a terminar y no he podido disfrutar nada, su voz es cantarina y feliz, maldito, cuando se me ocurra algo vas a sufrir mi frustración reprimida, dos meses y unas semanas sin sexo es para que yo mismo me lance de un puente.

Me despierto y Yuuko sigue dormida a mi lado pero ya Ichigo se fue quien sabe a dónde, me levanto, voy al baño y despierto a la pequeña para que se asee y juntos bajar a comer, aun pienso en una manera de hacer que Yuuko no irrumpa en la habitación cuando estoy a punto de jugar con su mami.

-Papi ¿Por qué el calendario tiene una marca roja?-Volteo a ver lo que me señala y es una fecha de cumpleaños.

-Es el cumpleaños de tu… abuelo-Se me ilumina el pensamiento y termino de comer rápido para ir alistarnos, Yuuko también termina y me persigue por la casa nos bañamos, vestimos y preparo un bolso.

-Papi ¿Para qué es eso?-

-Vamos a visitar a tus tías y a tu abuelo, Yuuko-

°°°°°°

-Hola Ichi-baby-Saludo a Ichigo que viene llegando de la calle, sabe lo que quiero por la manera de decir su nombre, me frunce el seño y va hacia el cuarto de Yuuko que está actualmente deshabitado.

-¿Donde está Yuuko?-

-Excelente… con la cara de cabra de tu papa y tus hermanas-

-Llevaste a la niña con mi viejo porque quieres sexo ¿No?-

-¿Es muy difícil de creer?-

-Viniendo de ti, no-

-Comencemos entonces-Me levanto de donde estoy y saco lo que tenía guardado en el bolsillo, el sonido metálico le llama la atención a Ichi-baby

-Ni creas que me vas a poner eso-Me advierte de una vez que no quiere usar las esposas-

-No, no-Muevo el dedo a son de mis palabras-Todavía estoy en mi semana de caprichos, no puedes negarte y además yo no escogí esto, es algo que Yuuko escogió especialmente para ti-

-Explícate-Se cruza de brazos intuyendo mi respuesta.

-Cuando fuimos al Sex shop fue una de las cosas que le llamo la atención, de hecho, se lo metió a la boca-

-¡¿Llevaste a la niña a un Sex Shop?!-Se engrifa totalmente, como un gato que le echaron agua.

-Estaba de camino a la casa de tu viejo, no iba a perder la oportunidad-

-¡Animal! ¡¿Cómo se te ocurre?! ¡Estas manchando su inocente mente no desarrollada!-Mientras que el sigue alegando que estoy loco lo agarro desprevenido y le pongo las esposas, patalea y me muerde pero igual me lo monto al hombro y vamos directo al cuarto-¡Suéltame! ¡Tengo que ir a ver si le provocaste algún trauma!-Lo tumbo en la cama y agarro la mordaza que curiosamente también escogió Yuuko, cuando este gimiendo en un futuro muy cercano, se la quitare-¡Hump!-Trata de salir corriendo pero vuelvo a echarlo sobre la cama.

-Ya cálmate, se va a quedar halla una semana y mas te vale cooperar-Lo amenazo y me hace señas para quitarle la mordaza una vez que se calmo un poco más.

-¿Planeas que no salga de la casa en una semana? ¡¿Te volviste loco?!-

-¿Quién dijo que no saldrías de la casa? Cuando termine no te vas a poder levantar de la cama Ichi-baby-Está pensando en una salida por lo que se queda callado-Voy a hacerle honor a mi título, así que prepárate-Cuando estaba en la clínica Nnoitra me dijo el apodo que el público escogió para mi “Jugulator” y sinceramente me encanta su significado al español: Degollador. 

-¡Animal! Aléjate ¡hump!-

-Comencemos Ichi-baby.

OMAKE

-Nnoitra… ¿Qué tienes ahí?-Le pregunta Ulquiorra al susodicho al ver su sonrisa enorme.

-Tome el lubricante de la habitación de Grimmjow-

-¿Y crees que eso los va a detener?

-Claro que-No pudo terminar al verse interrumpido por un ruido.

-¡Mmm!-Se escucho el sonido evidentemente placentero procediendo de la única habitación donde sabían que habían dos personas.

-Joder, no sé ni para que perdí el tiempo robando esta mierda-Tiro el pote a la basura de mala gana al ver que su plan de fastidiar a su amigo fracaso horriblemente.

FIN 

Notas finales:

Por si quieren saber como estaba vestido Ichi-baby:

http://www.tacones-altos.net/images/product_images/popup_images/6879_0.jpg

http://mlm-s1-p.mlstatic.com/leg-avenue-medias-negras-de-red-con-encaje-con-silicon-mn4-3711-MLM56595217_8155-O.jpg

http://static.masdecoracion.latercera.com/20110324/1215842.jpg

http://x.cloudsdata.net/5y/images/products/originals/507288afd3474_1.jpg

http://mpe-s1-p.mlstatic.com/332-MPE2536738641_032012-O.jpg

Da pena que vean esa ropa pero bueno... Hasta pronto xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).