Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Two in a Million~ JongKey por MinLove

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chic@s bueno este fanfic NO me pretenece a mi de hecho el fanfic es de CruorCorvus y fue Traducido por Taeminfangirl yo solo lo estoy publicando aquí (así que todos los creditos son para ellas) ya que es una historia que me gusta mucho espero que a ustedes igual les guste mucho 

Es la continuación de Drunken Desires

Notas del capitulo:

Y bien aquí les traigo el primer capítulo de esta segunda temporada de Drunken Desires pero antes de empezar a leer les recomiendo que vean esto antes por favor :3 es como el Trailes de este hermoso fancic 

http://www.youtube.com/watch?v=MLObs--Cew8

 

ahora sí a leer!!!

Los chicos SHINee habían dejado su departamento para sus mini vacaciones, una semana con sus familias.

De regreso en su pueblo natal, Key tomo su oportunidad de oro para ir al cementerio para visitar a su amada abuela; él estaba sentado ahí, contándole sobre su carrera, los nuevos países que había visitado, como eran de diferentes sus culturas de la suya, las cosas que más le gustaban, los premios que habían ganado, y lo más importante, le contaba que se había enamorado.

Él sabía que, en algún lugar, su abuela lo estaba escuchando, sonriendo.

Sabía que esa mujer era una persona de mente abierta, una luchadora con el corazón de un ángel, ella apoyaría sus decisiones en la vida completamente.

La extrañaba, no podía evitar que algunas lagrimas cayeran de su rostro cada vez que regresaba al cementerio pero sabia que ella estaba bien donde quiera que estuviera, y que ella siempre lo estaba cuidando.

Por unos días, Key permaneció en casa y llamo a algunos viejos amigos, sorprendiéndolos. Se sentía bien relajarse así, no cámaras, no agendas, no nada.

Como fuera, apenas el segundo día su padre dejo la ciudad por trabajo y su madre, siendo una enfermera tenia que seguir su apretada agenda, dejando a Key solo en casa.

Si, eso era lo que se sentía estar de vuelta en casa. No esperaba que sus padres tuvieran tiempo para él; ellos no lo tenían cuando él era niño, eso no había cambiado ahora y él estaba consiente de eso. En el pasado se quedaba con su abuela y así no estaba completamente solo, pero ahora…
El silencio lo estaba matando. No le gustaba el silencio, viviendo con los chicos se había acostumbrado a los gritos, las risas y los fuertes cantos…
Esa casa se sentía fría, solitaria y muerta; peor, no se sentía familiar. Se sentía… extraña.
Había pasado noches en hoteles que se sentían más acogedores que esa casa.
Todo ahí se sentía demasiado formal, demasiado estricto. Sus padres eran ricos, así que era normal tener una casa decente, el hecho era, podía ser decente pero aun así confortable, pero no, ahí no había fotografías, no colores brillantes, y no vida.

Su teléfono vibro en su bolsillo y sonrío. Bueno… al menos ahora tenia un muy moleston novio que no lo dejaría solo. Tomo el celular rosa y lo miro, riendo

De:GorgeousDinosaur<3
Keeeeyyy! Quiero regresar a casa! Ese demonio quiere envenenarme! Extraño tu comida!


Key rodo los ojos. Por demonio posiblemente se estuviera refiriendo a su hermana, sabia que ella no podía cocinar, había tratado de enseñarle una ves… y ella no hizo explotar la cocina entera porque él tenia agua justo al lado. Sentía lastima por Jonghyun.

Para:GorgeousDinosaur<3
Eh? Solo extrañas mi comida? Ustedes hombres son unos cerdos. Ve y aprende a cocinar tu propia comida. KekekexD


Mando su respuesta rápidamente y no se molesto en regresarlo a su bolsillo, se le quedo viendo y segundos después, él tenía su respuesta.

De:GorgeousDinosaur<3
Yeobooo! Sabes que no es así! Te amo asiiiiiiiiiiii de mucho! :D 


Key sonrió, ese chico podía ser cursi aun por teléfono. Increíble.

De:GorgeousDinosaur<3
Pero sabes que? Voy a tratar de hacer algo, no puede ser peor que su comida. >o< Okay! Reza por mí! Buhbyeeee ma love!


Los ojos de Key se abrieron de par en par. Jonghyun en la cocina? Ahora estaba genuinamente preocupado, no sabía quien era peor, Jonghyun o su hermana, ambos solo podían cocinar caos y destrucción.
Key se quedo parado en silencio, en mitad de la oscura sala, pensando.

Hablando de caos… su madre le había dicho una vez que estaba pensando en vender la casa de su abuela pero…
El no tenia nada en contra realmente, era realista, ella se había ido y su casa no podía hacer gran cosa sin un dueño, así que él solo podía estar de acuerdo. Pero realmente quería visitarla de nuevo, sabia que por la falta de tiempo libre de su madre probablemente pudiera estar justo como su abuela la dejo.
Key sonrió, una idea apareciendo en su mente.

Él iba a limpiarla. Esa casa no merecía permanecer abandonada de esa manera; esa casa era lo opuesto a la suya, era brillante, colores por doquier, irradiaba energía y felicidad, calidez…

Key corrió a la oficina de su madre y busco un realmente viejo par de llaves.
Después de un rato, finalmente las encontró. Wow, también tenían el mismo llavero, una pequeña tortuga rellena que él había comprado para el cumpleaños de su abuela cuando era pequeño.
Key no perdió tiempo; lleno uno de los autos familiares con sus utensilios de limpieza y se fue.

Le tomo media hora llegar ahí y sonrió ante la vista. Esto se sentía como en casa.

Salió del auto y dejo sus cosas en la puerta, buscando las llaves en su bolsillo. Miro alrededor mientras lo hacia, notando que el pasto lucia como un bosque, también tendría que cortarlo.

Click

Key empujo la puerta y frunció el seño. Dios!!! Apestaba!
Los ojos de Key se abrieron de par en par. Su madre no se había molestado en abrir la puerta desde que su abuela murió eso era seguro! No se suponía que tuviera ese olor!
Había muerto casi tres años ahora, y ella nunca había visitado la casa de su propia madre?!

Decidido a permanecer tranquilo, Key suspiro y se saco un tapabocas, poniéndoselo en la cara.

“Okay! Hagámoslo!”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy lejos de Key, en Seúl, una actriz de cabello negro estaba regresando a casa después de una cansada sesión de fotos.
Shin Se Kyung era una modelo perfecta y realmente hacia su trabajo hermosamente, nadie podía decir lo contrario, era muy profesional y centrada, sin embargo, fuera de los reflectores de las cámaras y los flashes, la joven mujer tenía un secreto.

Empezó meses atrás, cuando ella empezó a sospechar que algo pasaba con Jonghyun y Key. Después del horrible incidente en el departamento de SHINee, la chica le declaro la guerra al rapero por puro odio. Pero ahora… el odio había crecido en disgusto… y celos.

Meses antes, había rentado un departamento enfrente del edificio de la banda. Necesitaba saber que estaba pasando ahí, porque Jonghyun empezó a tratarla diferente, porque perdió interés en ella, porque no le contestaba todos sus mensajes y llamadas. Él era educado todo el tiempo pero… demasiado formal. Sentía como si él estuviera hablando con su madre y no con una bella, atractiva mujer.

Un día, entro al edificio al lado del de ellos y tomo sus binoculares. Sabia que lo que estaba haciendo era un poco extremo y probablemente obsesivo y realmente se sentía como una acosadora pero… obtuvo su respuesta.

Fue una visión impresionante. Por semanas, no vio nada anormal y realmente pensaba en dejarlo pero un día… ella lo vio.
Jonghyun estaba en el sofá viendo TV y Key llego con un tazón de palomitas, era natural para dos amigos hacer eso, lo que no era normal era el hecho de que Key recargara su espalda en el pecho de Jonghyun y el mayor le rodeara la cintura con sus brazos, besando su cuello.

Eso no era fanservice. Ellos no sabían que los estaban observando, así que porque…?
Entonces ellos se besaron… y su mundo se vino abajo.

Jonghyun estaba besando a un chico. A otro hombre. Y no parecía que fuera la primera vez, los chicos se besaban como si fuera la cosa más natural del mundo. Tan desagradable!

Key… había corrompido a Jonghyun. Había revuelto su cabeza, él no era gay! Él no era así y ella estaba segura de eso! A Jonghyun le gustaban las mujeres!

Ella tenía que hacer algo…
Cualquier cosa.
Jonghyun iba a volver a la normalidad. Y ella lo haría suyo.
Si, ese era el camino correcto, ella era una mujer y él era un hombre. Key no tenía oportunidad contra ella.

La actriz sonrió para si misma. Tenía una idea.
Si, Jonghyun iba a ser suyo…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Key gimió, su espalda doliéndole, pero con una enorme sonrisa.

Miro alrededor, satisfecho con su trabajo. La casa no era tan grande así que no le había tomado tanto limpiarla. Había abierto todas las ventanas, dejando que la olorosa casa se llenara con aire fresco y luz solar, la pequeña, adorable cocina lucia como nueva de nuevo, también había cortado flores y las había puesto en los jarrones, colocándolas por todo el lugar.

Recordaba como solía mirar a su abuela cocinar en esa pequeña vieja estufa y tratar de entender que estaba haciendo y como. Ella solía ser una asombrosa cocinera y Key siempre había querido ser como ella, deseaba hornear pasteles como ella; deliciosos, perfectos pasteles.

Solían pasar todo el día en la cocina, ella nunca se cansaba de enseñarle cosas nuevas y jamás se le acababa la paciencia con él, corrigiendo todos sus errores y haciéndole ver donde se había equivocado y porque.

Sonrió por el recuerdo.
Si… esa era una casa acogedora, brillante y colorida… pequeña pero agradable. Tan llena de recuerdos felices.

Se quito los guantes plásticos amarillos y miro a las escaleras en el pasillo. Solo faltaba un cuarto por limpiar, el cuarto de su abuela. Pensó que seria fuerte, que seria fácil entrar de nuevo a ese cuarto, pero no era así. Dolía.

Lentamente, empujo la puerta, asomándose a la oscuridad del cuarto.
Se estremeció. Incluso se sentía asustado.
Sabía que no se suponía que sintiera eso pero… se sentía tan extraño…

“No eres una niña pequeña Kibum.” Se dijo a si mismo con voz firme.

Dejo que su mano se deslizara por la pared, buscando el interruptor, encendiéndolo.
Su corazón salto un poco. No se esperaba aquello.

El cuarto lucia como si lo acabaran de usar.
Las cobijas en la cama estaban desordenadas, como si alguien se acabara de despertar ahí, también un vestido estaba sobre la silla, y él recordaba como la anciana mujer solía poner las ropas que quería usar el día siguiente en esa misma silla.
Se sentía como… si ella siguiera ahí, viva.

Sabía que ella no lo estaba. Había muerto en un Domingo por la mañana, y eso explicaría porque la cama estaba desordenada.

Key sintió a sus puños apretarse. Nadie había entrado a ese cuarto desde su muerte… ni siquiera su propia hija… su madre.
Como podía esa mujer se tan fría…?

Amaba a su madre pero… tenia que decir la verdad, amaba más a su abuela. La anciana mujer había sido una luchadora, una verdadera madre para el, su madre real.

Él sabia lo rebelde que había sido en el pasado, como solía gritar y lo cruel que solía ser, y ella nunca se había rendido, nunca lo abandono, nunca lo dejo solo… como hizo su madre.

Key cerró los ojos y los abrió de nuevo, tratando de sacudirse esos recuerdos fuera de su mente. No estaba ahí para llorar, estaba ahí para hacer a su abuela feliz de nuevo, él sabia que ella lo estaba viendo.

Fue hacia la ventana y la abrió, el brillo inundo la habitación, haciéndolo ver el polvo más claramente.

Quince minutos después, la cama tenía sabanas nuevas, el piso estaba brillante y el aire no estaba tan espeso como antes. Estaba apunto de limpiar el cristal del espejo cuando su teléfono sonó.
Se quito los guantes y tomo el vibrante celular. “Hola?”

“Keeeeeey! Lo hice!”

Key hizo una mueca por el fuerte grito en su oreja. “Yaaah! No grites así!”

Escucho a Jonghyun reír en el otro lado de la línea. “Lo sieentooo. Solo estoy muy feliz! Puedo alimentarme a mi mismo!”

Key sonrió ante la voz orgullosa de su amante. Podía imaginar al mayor riendo del otro lado. “Si? Que cocinaste?”

“Un sándwich!”



Key estampo una mano contra su cara. Estaba saliendo con un idiota. “Estas bromeando cierto?”

“No, no. Realmente lo hice! Incluso estaba delicioso! Te hare uno cuando regresemos a casa!”

Key suspiro, sentado en la silla de su abuela en su escritorio. “Jonghyun… un sándwich es la cosa más básica, fácil, ridícula de hacer. Ni siquiera es cocinado, difícilmente es una comida. Ve a comer algo más antes de que te mates de hambre.”

“Key… volvamos a casa antes.” Key podía decir que el chico estaba haciendo un puchero en ese momento. Era tan obvio.

“Eh? Para que?”

“No estas aburrido ahí?” Pregunto Jonghyun, suspirando. “Yo estoy aburrido hasta las lagrimas…”

“Estoy limpiando la casa de mi abuela. Nadie entro desde que ella murió…” Dijo Key en un tono helado.

Jonghyun jadeo, repentinamente su voz sonaba seria. “Enserio? Tu madre no-“

Key negó con la cabeza. “No, no lo hizo. No puedo creer lo fría que es, ni parece real.”

“Lo lamento baby…”

Key miro alrededor, dejando salir una sonrisa. “Esta toda linda y brillante ahora. Hice un buen trabajo con ella, también necesitare un largo baño después de esto, debo de apestar y puedo ver el polvo en mi cabello. Tan asqueroso…”

“Vuelve a casa conmigo y te ayudare a bañarte.” Dijo Jonghyun en una demasiado inocente voz.

Key rio, captando las verdaderas intenciones de su novio. “Claro. Probablemente me dejarías más sucio que antes.”

Jonghyun rio. “Oh puedes apostarlo.”

Key se sonrojo y sacudió la cabeza. “Oh dios, no estoy teniendo esta clase de conversación en la habitación de mi abuela.”

“Eh? Estas en su cuarto?” Jonghyun sonaba avergonzado ahora.

Key asintió para si mismo y acaricio su estomago. “Yup, es lo ultimo por limpiar, luego me iré a casa, muero de hambre.”

“Apúrate entonces, no quiero que te enfermes.”

“Lo mismo va para ti, como algo decente. Solo dios sabe que pusiste en ese sándwich.” Key rio.

“Cocina para mi. Vámonos a casaaa.” Jonghyun hizo una voz infantil, haciendo a Key reír. Jonghyun podía ser tan adorable a veces. Amaba cuando hacia pucheros, como un niño cuando su madre no le da lo que quiere.

“Ya estas en casa.” Señalo Key.

“Nuestra casa.”

“También es la casa de los chicos, realmente no es nuestra.” Key rio.

“Entonces compremos una.”

Key parpadeo, su corazón deteniéndose por unos segundos. Él… espera, que? “Q-Que?”

“Quiero vivir contigo Key.” Dijo Jonghyun con voz determinada, sorprendiendo a Key.

Oh mi dios.
Esto era enserio? Vivir con Jonghyun..? Él nunca había pensado en eso…
Tener una casa propia…? Wow, eso sonaba realmente raro pero… un buen raro…
Key sintió a sus labios crecer en una sonrisa. “Hablas… hablas en serio sobre esto?”

Escucho una afirmación. “Quiero nuestra privacidad. Amo a los chicos, son nuestra familia pero… realmente quiero que tengamos nuestro propio hogar… como una pareja real…”

Key limpio la lagrima que había escapado de su ojo izquierdo y dejo a su mano descansar contra su frente. Esto realmente estaba pasando? Jonghyun era así de serio acerca de él… eso seria como si ellos estuvieran… casados, cierto?
Oh dios! Se sentía tan feliz en ese momento…

“-y hacer cosas sucias contigo en la cocina, en la sala, en el-“

Key jadeo. “YAH! Maldito perro! Es por eso que te quieres mudar?!”

Jonghyun rio he hizo una voz grave, haciéndolo estremecerse. “Sabes que no, pero piénsalo… tu estarías en la cocina, horneando un pastel entonces yo saldría del baño aun mojado y enrollaría mis brazos alrededor de tu cintura, besando tu cuello, moviendo mis manos más abajo…”

“Jjong-“

“Te tomaría ahí mismo, en la mesa, haciéndote usar solo el delantal…” Podría asegurar que Jonghyun probablemente se estaba lambiendo los labios en ese momento, mostrando esa juguetona lengua suya. Ese menso.

“Es esto alguna fantasía tuya?” Pregunto Key, riendo. “No tenia idea de que te gustara tanto mi delantal.”

“No te rías de mi. Realmente te extraño.” Jonghyun hizo su voz quejumbrosa de nuevo.

“Kim Jonghyun deja ese teléfono y ayuda a tu hermana afuera.” Una voz masculina se escucho en la distancia. La voz del papá de Jonghyun.

“Solo un minuto papá.” Contesto Jonghyun.

“Ahora.” Se escucho de nuevo la voz del hombre mayor. Key permaneció callado. La última cosa que quería era que su papá supiera que estaba hablando con é-

“Estoy hablando con mi novio.” El cantante dijo casualmente.

Los ojos de Key se abrieron de par en par y su mano voló a su boca, cubriéndola en shock. Estaba tratando de enojar a su papá apropósito?

“AHORA!” Escucho la puerta estamparse fuertemente. Mierda.

Key mordió su labio, preocupado. “… Siguen peleando? Me dijiste que habías hablado con él…”

Escucho una afirmación. “Lo hice y estamos bien, él solo… no lo esta tomando muy bien. A nosotros, quiero decir.”

Key suspiro. “Tú lo provocaste justo ahora; pudiste haber dicho que estabas hablando con un amigo o una chica…”

“Yah! No voy a decir las cosas que quiere oír. No me estoy rindiendo contigo así que más le vale hacerse a la idea, siempre digo la verdad, sabes que odio las mentiras.” Dijo Jonghyun con voz seria.

“Lo se, yo solo… me siento mal por hacerte pelear con él.” Susurro Key. Realmente le rompía el corazón, no quería que Jonghyun peleara con su familia por él… la familia era algo realmente importante y sabia cuanto amaba él la suya…

“Kibummie… eres lo mejor que me ha pasado, nunca voy a lamentarlo.” Parecía que Jonghyun leía sus pensamientos y no podía evitar sonreír por ello.

“Jonghyun!” El papá de Jonghyun grito en la distancia.

El cantante gimió. “Tengo que ir ahora, te llamo después.”

“Okay.”

“Te amo Key!” Grito Jonghyun, probablemente esperando que su padre lo oyera.

“También te amo.” Key rio ante las acciones infantiles de su novio.

Colgó y le sonrió al teléfono. Whoa…

Un sentimiento cálido ardiendo dentro de su pecho, asiéndolo temblar por completo. Jonghyun estaba peleando por el, peleando por que su familia lo aceptara sin importar que, y sobre de eso… quería vivir con él. Como una pareja real había dicho.

Key siempre había dicho que él quería casarse primero, y no estaba mintiendo, pero ahora… sabia que no podría casarse con Jonghyun, era un hombre después de todo, pero podía mudarse con él… eso casi era lo mismo.

El rapero sonrió, una real honesta sonrisa de felicidad.
Lo amaba, lo amaba tanto…

Key sacudió la cabeza, aun sonriendo, sabia que lucia como una colegiala pero realmente no podía evitarlo. Jonghyun hacia cosas extrañas con él.
Puso su teléfono en el escritorio y comenzó a levantarse cuando sus ojos captaron un vistazo de papel.
Key miro en el escritorio, junto a su teléfono había un sobre con una pluma al lado.

… Su abuela había escrito una carta justo antes de morir…?

Era eso posible?

Debería mirar…?

No resistiendo la curiosidad, Key tomo el sobre y saco la hoja de adentro. Era la letra de su abuela, la recordaba.
Ella tenia su muy propio estilo de escribir la- espera… esa carta era para él…? Si, leyó su nombre ahí. Su abuela había estado escribiendo una carta para él…!

‘Querido Kibummie,

Abuela se esta poniendo más enferma día con día y se que mis días a tu lado están llegando a su fin, lo siento dentro de mi. Y siento que necesito decirte algo que ha sido escondido de ti por un largo tiempo ahora. Tu madre nunca le dijo a tu papá, solo yo y los doctores sabemos sobre eso, pero tu madre nunca quiso que tú supieras, pero realmente siento que necesitas saberlo.

Cuando tu madre te tuvo, tú viniste a este mundo con una condición muy especial, pero los doctores lo mantuvieron en secreto porque tu madre era su amiga.
No siento que sea la persona correcta para decirte esto, así que te dejare un número telefónico, un nombre y una dirección.

Tal vez solo me esté preocupando por nada, pero quisiera que visitaras al doctor que te opero cuando eras un bebe, su nombre es Jung Dongwook y no temas, es un buen amigo mio y una buena persona. Puedes confiar en él Kibum.
Recuerda que tu madre te ama, así que todo lo que hizo, lo hizo para protegerte. Aun creo que fue un error seguir escondiendo esto de ti pero te estas convirtiendo en un buen joven y estas filmando Hello Baby, y… no puedo evitar preguntarme. Es simplemente correcto que sepas esto.

Visita al doctor, deja que él te diga todo lo que no sabes.
Se feliz Kibummie.

Siempre te amare.

Tu halmoni’


Key estaba confundido. Dentro del sobre había un pedazo de papel con una dirección y un numero telefónico en el.
Operado? Había sido operado cuando era un bebe? Porque? Para que?

Quería ir y preguntarle a su madre sobre esto pero… ella era la que no le había dicho en primer lugar, así que probablemente ella negaría todo. Necesitaba saber de que se trataba todo aquello. Porque era un asunto tan grave?

Su cabeza comenzaba a dolerle…
Esto no tenía ningún sentido…

Se le quedo viendo al número en el papel por dos minutos antes de tomar su celular de nuevo.

“El numero que usted marco ya no se encuentra dispo-“

Gah. No suerte para él. Bueno… esa carta era para él hace unos años así que era normal que ese hombre hubiera cambiado su número mientras tanto.
Empezaría con la dirección, estaba en Seúl.
No podía esperar. Tenía demasiada curiosidad. Necesitaba descubrir de que se trataba todo aquello…!

Asintió para si mismo y presiono algunos números familiares en su teléfono, poniéndolo en su oído.

“Key? Ya me extrañas?” Una feliz voz se escucho del otro lado de la línea.

“Jjong, voy a regresar antes a Seúl.”

Hubo una larga pausa antes de que pudiera escuchar un chillido de felicidad. “Eh? Enserio?! Cuando?”

Key miro a la carta de su abuela.

“Esta noche.”

Notas finales:

Nos leemos mañana :3 

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).