Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Two in a Million~ JongKey por MinLove

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón si lo traje un poco tarde pero ya se me acabarón mis vacaciones y acabo de llegar de la escuela :C !! -tarea ven a mi-

 

Bueno ahora si a leer :3 

Key abrió la puerta del departamento y sonrió. Ahí estaba, de vuelta en Seúl.

Una semana de vuelta en la casa de sus padres y ya extrañaba ese lugar. Sus padres no protestaron mucho cuando les dijo que tenia que regresar a Seúl antes de lo esperado, ellos no pasaban mucho en casa de todas formas… no los culpaba, también él tenia un trabajo de tiempo completo después de todo. Había decido no hablar con su madre acerca de la carta, quería mantenerlo como un secreto para todos por ahora. Necesitaba averiguar que le habían estado ocultando, y la curiosidad lo estaba matando…

Pisando dentro del oscuro apartamento, Key parpadeo sorprendido e hizo un ligero puchero decepcionado. Esperaba que Jonghyun ya estuviera en casa…

Tomando su maleta, cerro la puerta y camino hacia su cuarto, sin siquiera molestarse en encender las luces.

Después de poner sus bolsas en el piso al lado de su cama, escucho un ruido y su cuerpo se tenso, congelándose en su lugar. Un ladrón?!

Con su corazón golpeando fuertemente dentro de su pecho, Key hecho una mirada fuera de su cuarto y vio una luz viniendo del final del pasillo, el baño.

Corriendo a la cocina, Key se seguro de no hacer ruido y tomo un sartén. Oh dios…! Esta era la primera vez que le pasaba! Sentía la adrenalina correr por su cuerpo mientras caminaba de puntillas en dirección al baño.

Parándose fuera escucho otro ruido, sonaba como… realmente no sabia. Su corazón estaba latiendo rápidamente y su mente se puso en blanco. Solo podía pensar en una cosa, iba a atrapar al bastardo que se atrevió a pisar dentro de su casa!

Apretó su agarre en el sartén, inhalo profundo y empujo la puerta.
Había un hombre en la bañera! Corrió hacia él y se preparo para partirle la cabeza con su arma domestica cuando-

“AAAHHH! Que estas haciendo?! Wa-aaahh!”

Splash!

Si alguien por ahí tenía una cámara, realmente debió grabar eso.

Key parado ahí, con los brazos levantados en el aire sosteniendo peligrosamente un pesado sartén, y en la bañera, medio desnudo, con sus piernas esparcidas bien abiertas saliendo de la blanca porcelana estaba Jonghyun, con la mayor cara de shock posible.

Key parpadeo estúpidamente, mirando al cantante quien había caído en la bañera llena de agua. “Ah… eres tú…”

“Yah! Por supuesto que soy yo! Cual es tu problema?! Pudiste matarme!” Grito Jonghyun, tratando de levantarse y cayendo dramáticamente, su trasero cayendo en el agua de nuevo.

“No eres un ladrón.” Key señalo lo obvio, haciendo que Jonghyun lo mirara como si fuera un lunático.

“Que? Pensaste que era- podrías dejar ese sartén?! Me estas asustando!” Jonghyun lo señalo, y Key se sonrojo, bajando su arma.

“Pudiste haber prendido las luces! Me asustaste! Realmente pensé que nos estaban robando idiota!” Key se defendió.

“No quise encenderlas porque te estaba haciendo una sorpresa, la cual arruinaste.” Suspiro Jonghyun y Key miro alrededor.

Oh.

El baño estaba lleno de velas.

Key se quedo con la boca abierta, sonrojándose avergonzado. “Omo…”

“Ayúdame a salir.” Dijo Jonghyun, estirando su mano hacia el rubio.

Key asintió y tomo la mano del otro, y antes de que pudiera jalarlo… él fue el jalado.

Key aulló sorprendido mientras caía en la bañera y sentía al agua caliente rodearlo rápidamente. Sus… ropas…! Ese… ese…

“Aigoo! Estúpido dinosaurio! Arruinaste mis ropas!!! Que demonios estabas pensando?!” Grito Key, luchando por salir de la bañera, fuertes y musculosos brazos manteniéndolo abajo en su lugar. “Déjame ir!”

Escucho a Jonghyun reír detrás de él. “Esto es lo que obtienes por tratar de golpearme con esa cosa!”

“Esto no es gracioso! Tengo la ropa puesta! Estoy empapado!” Grito Key

“Entonces vamos a quitarte tu ropa, si?” Jonghyun rio suavemente, presionando ligeros besos en el cuello del rapero.

Key se sonrojo cuando sintió algo duro chocar con su espalda, Cuando cayo en la bañera, su espalda golpeo el pecho de Jonghyun y estaba prácticamente sentado en su regazo, dándole al otro la oportunidad de deslizar sus brazos alrededor de su cintura.

Espera. Jonghyun estaba medio desnudo… y las velas… eso solo podía significar…

Key alzo una ceja. “Hiciste todo esto para convencerme de tener sexo contigo?”

Jonghyun hizo sus mejores ojos de cachorro, descansando su barbilla en el hombro del rubio. “Nunca lo hicimos en la bañera. Bueno, no todo el camino de todos modos. Los chicos siempre estaban rondando.” Se quejo con una inocente grave voz.

Inocente mi trasero.

Key sacudió la cabeza, una sonrisa escapándose de sus labios. “Eres increíble…”

Sintió besos en su cuello de nuevo. “Keeey, te extrañe tanto…”

“Pudiste simplemente haberme preguntado normal sabes, no tenia necesidad de pensar que eras un ladrón.” Contesto Key, tratando de ignorar la ardiente sensación que los besos de Jonghyun dejaban en su piel.

“Esto es mas romántico.”

Key resoplo. “Yo partiéndote la cabeza en dos no suena romántico.”

“Aun podemos arreglarlo.” Jonghyun sonrió, sus manos deslizándose dentro de la empapada playera de Key, sintiendo su piel.

Key fingió una dramática voz decepcionada. “Eres un cerdo, eres adicto al sexo.”

El mayor rio y dejo a sus manos viajar por el torso de Key. “Nah, soy adicto a ti.” Susurro, tomando el oído del rubio en su boca, mandando un escalofrio atravez de la espina dorsal de Key.

“Dios, eres tan cursi…!” Key se sonrojo, cerrando los ojos, lentamente rindiéndose ante las sensaciones que su novio estaba creando en él.

“Te encanta.” Jonghyun susurro en su oído, dándole una lambida, succionando su lóbulo. Key dejo salir un quejido y el cantante rio.

Habia aprendido que los oídos de Key eran realmente sensibles y no podia evitar abusar de ellos cada vez que tenia la oportunidad, amaba oir esos adorables quejidos.

Key no contesto, lo amaba, pero no iba a admitirlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Necesito tu ayuda con algo.”

Sekyung se sento en su sillón, y tomo a su gatito blanco, poniéndolo en su regazo. Enfrente de ella, en un sofá estaba una chica con largo cabello castaño, usando unos lentes que lucían demasiado grandes para su pequeña cara. 

La chica sonrio amablemente. “Me alegra que aun me busques. Desde que te hiciste famosa ya no habías tenido mucho tiempo para estar conmigo.”

La actriz soltó una carcajada y acaricio la cabeza de su gatito. “Lo lamento Minjee. La fama es dura pero tú siempre serás mi amiga de la infancia, mi mejor amiga. Como esta la escuela?”

“Las cosas están bien. Me voy a graduar la próxima semana.” La chica sonrió inocentemente, sus grandes ojos chocolate brillando detrás de sus lentes.

“Omo… Ya?” Sekyung jadeo sorprendida.

“Si, te has estado perdiendo de mucho.” La chica asintió, riendo.

Sekyung acaricio su cabeza. “Lo siento. He estado realmente ocupada.”

“Esta bien. Lo entiendo.” La chica, dos años menor que la actriz contesto con una pequeña sonrisa. “Dijiste que querías mi ayuda. Que te esta preocupando?”

Sekyung suspiro. Minjee era la única que podía ayudarla, no era tan bonita y podía pasar desapercibida fácilmente en las multitudes y eso era exactamente lo que necesitaba.

Siendo famosa, no podía a ser nada por si misma, así que esta chica, su amiga de la infancia, era la llave para todas las puertas. Sekyung se estremeció; solo pensar en `llaves´ le daba nauseas.

“Veras… estoy enamorada…” Le dijo a la menor.

Los oscuros orbes de la chica se abrieron detrás de sus lentes. “Eeeh! Enserio? Eso es maravilloso unni!”

“He estado enamorada por un largo tiempo ahora.” Sekyung afirmo, sonriendo. “Realmente lo amo…”

“No te has confesado aun?” Minjee abrió la boca sorprendida.

“Él tiene no-… a alguien.” Sekyung murmuro, sus ojos obscureciéndose. Simplemente no podía aceptar el hecho de que Jonghyun hubiera elegido a un chico sobre ella. No era normal, no era natural.

Minjee mordio su labio. “Oh. Lo lamento.”

La actriz miro a su amiga con ojos determinados. “Necesito que rompan.”

La menor se tenso en su asiento. “Pero unni, si ellos son felices…”

Sekyung sacudió su cabeza. “No lo es. No puede serlo. No con esa… persona.”

“Como estas tan segura de eso?” Minjee llevo sus rodillas a su pecho, abrazando sus piernas. “Como lo sabes?”

“Créeme, solo lo se. Minjee, eres la única en quien puedo confiar. Me ayudaras a ganar mi amor?” Sekyung puso al gatito en el suelo y se arrodillo frente a la chica, tomando su mano. “Por favor ayúdame. Solo te tengo a ti.”

La chica mordió su labio y suspiro, sonriéndole amablemente a su amiga de la infancia. “Si estas tan segura de que lo que estas haciendo es lo correcto… te ayudare unni. Soy tu amiga; quiero verte feliz.”

Sekyung sonrió, haciendo a la chica imitarla.
Minjee era joven e inocente, fácil de manipular, era perfecta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Jjong… ah!”

Los ojos de Jonghyun alzaron la vista a tiempo para ver a Key echar hacia atrás su cabeza, una gota de sudor bajando por su largo cuello blanco. La visión era adictiva.

Las velas a su alrededor hacían a las paredes del baño brillar en un ardiente color naranja, añadiéndole un toque de sensualidad al momento. En la pared, dos siluetas obscuras se movían una contra la otra en una mágica, erotica danza, sonido de gemidos y jadeos como su música de fondo.

La bañera estaba llena, agua caliente derramándose cada vez que ellos se movían dentro, pero no podía importarles menos.

Key estaba… inspirado esa noche. Jonghyun quería sonreír; debían de ser las velas, pensó.

Tomo un tierno, rosado pezón en su boca y dejo a su lengua probarlo, asegurándose de dejarlo cubierto de saliva, sintiéndolo endurecerse aun más mientras sus manos estaban bajo el agua, apretando, empujando el trasero de Key contra él, más rápido, más profundo.

“Arghh…!”

Jonghyun mordió su labio, sintiendo a Key tensarse alrededor de él apropósito, apretando su miembro dentro de esas calientes, aterciopeladas paredes. “Joder…”

Key solo lo miro, sonriendo sensualmente mientras conducía a Jonghyun a la locura.

Le gustaba cuando Key tomaba el control de esa manera, se volvía realmente confiado, sabiendo cuanto poder tenia sobre él.

El calor en el baño era sofocante; sentía gotas de sudor corriendo por su rostro y espalda. Las uñas de Key se estaban enterrando profundamente en sus hombros pero ignoro el dolor, concentrándose en las caras que el menor le estaba dando. El rubio estaba gimiendo y jadeando desvergonzadamente, a veces lambiendo sus labios para humedecerlos, su pecho subía y bajaba desesperadamente, rosados excitados pezones cubiertos con saliva, bajando por su torso hasta el agua.

Jonghyun se lambio los labios, sintiendo al orgasmo acercarse rápidamente mientras su novio se movía sobre su miembro, golpeando ese dulce punto dentro de él.

“Ah- ah- ah- J-Jong…! Por favor…!”

El cantante capto el mensaje enseguida y tomo a Key, quien enrollo sus piernas alrededor de él inmediatamente, y lo giro, invirtiendo los lugares.

Jonghyun salió y se estampo un tanto forzadamente, haciendo a Key soltar un quejido estrangulado. “J-joder! Tómame… tómame!”

Jonghyun gruño gravemente frustrado. Key era un tanto vocal cuando se trataba de sexo y esto lo excitaba al máximo, realmente.

“Más rápido…!Ya ca-si… ah…!”

Jonghyun tomo el rojo e hinchado miembro de Key en su mano y lo bombeo violentamente, haciendo al rubio gritar de placer. Jooodeer…

Key arqueo su espalda, el orgasmo golpeándolo fuertemente, su semen cayendo sobre su pecho blanco como la leche.

Jonghyun jadeo por aire, Key apretando su miembro lo suficientemente fuerte para hacerlo alcanzar el orgasmo también.

El rubio jadeo, sintiendo el liquido caliente llenarlo, siendo lanzado contra sus suaves, sensibles paredes. Amaba eso, amaba la sensación de semen tibio dentro de él y lo hacia preguntarse si era un pervertido. Key lambio sus labios, comenzando a sentir el peso de Jonghyun caer sobre él.

Ambos chicos jadeando uno contra el orto, cansados y satisfechos.

El agua a su alrededor seguía bastante tibia y Key se sintió mareado, eso fue demasiado bueno, se sentía como el paraíso. Sus manos acariciando la espalda de su novio y Jonghyun se levanto un poco para mirar dentro de los ojos felinos de Key.

No había nadie en el mundo que pudiera remplazarlo. Amaba a ese chico demasiado, más que eso.

Los labios de Jonghyun se encontraron con los de Key, moviéndose lentamente en una húmeda, tierna danza.

Normalmente, ellos eran realmente tímidos cuando se trataba de hablar de sexo, así que ellos ni siquiera tocaban el tema con sus amigos pero… solos en su habitación, encerrados lejos de todos, podían ser dos bestias adictas al sexo.

Key gruño cuando sintió a Jonghyun comenzar a salir de él y dejo a sus uñas clavarse ligeramente en su espalda. “Aun no…”

Jonghyun parpadeo sorprendido y dejo salir una enorme sonrisa. “Te gusto tanto?”

Key se sonrojo fuertemente y aparto la mirada, repentinamente sintiéndose como un gran pervertido. “Se… se siente raro cuando sales.” Dijo en una grave voz.

“Como raro?” Jonghyun sonrió, quitando los rubios mechones del rostro de su amante.

“Se siente… vacio.” Murmuro Key, avergonzado de su propia respuesta.

Jonghyun sintió a las palabras ir directamente a su miembro, aun envuelto por las estrechas, tibias paredes de Key. No podría esperar demasiado, o se excitaría de nuevo. “Muy bien entonces…”

“Aigoo… eres pesado.” Key se quejo, empujando al cantante sobre la bañera, subiendo sobre él con cuidado para que el miembro de Jonghyun no se deslizara fuera de él en el proceso.

El mayor gruño, sosteniendo al menor por la cintura. “Key… si te mueves así…!”

“No te escuche quejarte hace 5 minutos.” El rapero rio, poniéndose cómodo en el pecho de su novio.

“Me estas poniendo duro de nuevo.” Jonghyun lloriqueo, sintiendo a su miembro moverse dentro de Key.

“Estoy demasiado cansado para eso.” Key le advirtió, divertido por lo fácil que era probar a su novio.

“Entonces déjame salir, eres muy estrecho.” El cantante se mordió el labio.

“No es eso usualmente algo bueno…?” Rio Key, moviendo su cuerpo apropósito, sintiendo al miembro en su interior comenzar a endurecerse.

El cantante jadeo, haciendo reír a Key. “Keeeyyy!”

“Muy bien, muy bien, deja de lloriquear.” Key rio y lentamente comenzó a levantarse, sintiendo el miembro de su amante deslizarse fuera, dejándole un sentimiento de vacio en el interior. “…Ahhrh…”

El rubio estaba apunto de sentarse en el otro extremos de la bañera cuando sintió algo frio en su muslo. “Ah mierda…”

“Que…?” Jonghyun lo miro confuso mientras el rapero llevaba una de sus manos a su trasero.

“Creo que esta saliendo.” Murmuro Key, sus mejillas calentándose. Normalmente iría al baño para limpiarse después del sexo pero… ellos ya estaban en el baño. No quería que Jonghyun lo viera así. “Vete. Necesito limpiarme.”

“Eh? Déjame ver.” Jonghyun se levanto y presiono a Key contra el final de la bañera, trasero al aire.

“YAH! Que estas haciendo?” Grito Key, sintiendo su cara arder de vergüenza. “Detente pervertido!”

Jonghyun ignoro los gritos de su amante y abrió su trasero para tener una mejor vista. Semen lechoso estaba escurriendo de su rosada entrada, lentamente bajando por sus muslos y hasta el agua. “Eeehh… necesitas sacarlo, cierto?”

“Deja de mirar!” Key lloriqueo, tratando de liberarse del agarre de su novio, luchando. Dios, aquello era demasiado vergonzoso!!!

“Whoa… me vine un montón…”Murmuro el cantante, presionando su dedo contra la entrada, viendo como se deslizaba dentro fácilmente.

Key jadeo, su rostro más rojo que la sangre. “Ah! Qu-que estas haciendo?!”

“Te estoy limpiando.” Jonghyun sonrió, sosteniendo a Key en su lugar con una mano mientras su dedo se movía dentro del rubio, tratando de sacar el semen de él.

“Puedo hacerlo yo mismo!” Key continúo protestando, mordiendo su labio inferior. Se sentía diferente cuando era él quien lo hacia; esto se sentía… mucho mejor.

“Amo ayudar.” Jonghyun sonrió, riendo.

“Te odio!”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Key se despertó a la mañana siguiente sintiéndose raro.

Realmente raro.

El rubio abrió los ojos para ver a Jonghyun durmiendo a su lado, roncando suavemente. Alzo la cabeza del pecho del otro el cual había estado usando de almohada y algo se revolvió dentro de su estomago.

Los ojos de Key se abrieron de par en par y estampo una mano contra su boca, cubriéndola, lanzando el brazo de Jonghyun lejos de su cintura y corriendo al baño.

Que demonios?!

Key se arrodillo frente al escusado y vacio el contenido de su estomago ruidosamente.

Diez segundos después Jonghyun estaba a su lado, acariciándole la espalda. “Tranquilo, tranquilo amor…”

Key gimió, sintiéndose increíblemente nauseabundo y jadeo quedamente, calmándose ante el sonido de la voz masculina.

Que demonios…

Estaba enfermo?

“Te sientes bien? Cual es el problema?” Pregunto Jonghyun, sus ojos de cachorro abiertos por la preocupación mientras Key caminaba al lavabo para lavarse la boca y la cara.

El rubio tomo una toalla y se limpio la cara con ella, quejándose. “No lo se…”

El chico bajito rodeo con sus brazos el delgado cuerpo de Key y lo atrajo más cerca de si, sintiendo los brazos del otro regresar el abrazo.

Key recargo su cabeza en el hombro del cantante, sintiéndose mareado. “Tal vez fue algo que comí ayer…”

“Estas seguro? Quieres que llame al doctor?” Jonghyun acaricio su espalda tiernamente.

Key sonrió ante la visible preocupación en la voz de su amante y pico su mejilla. “No lo hagas, estoy bien.”

Jonghyun frunció el seño, para nada convencido. “Estas seguro?”

“Babo, deja de preocuparte. Me siento mejor. Honestamente.” Key sonrió, diciendo la verdad. De hecho se sentía mejor, tenía que haber sido algo que comió seguramente.

“Si tu lo dices…”

“Lávate la cara; iré a hacer el desayuno.” Key golpeo el trasero del cantante y se encamino hacia la cocina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta era. Esta era su oportunidad.

Oyendo que Jonghyun ya estaba en Seúl, su manager lo llamo pidiéndole al chico bajito que se reuniera con su banda alterna SM the Ballad en los SM Studios.

Key le dijo que no se preocupara, que él pasaría la tarde en el centro comercial con Amber. Mentiras.

El rubio le dio un beso de despedida y espero cinco minutos antes de tomar las llaves de su auto y salir apresurado.

Sentado en el asiento del conductor, Key le dio una buena mirada al mensaje de su abuela.Doctor Jung Dongwook. 

Encendió el GPS y escribió la dirección que buscaba en el. 

Ahí.

El lugar estaba localizado del otro lado de la ciudad así que le tomaría al menos hora y media llegar ahí.

Suspirando, el idol rubio se puso sus gafas de sol y se alejó.

Treinta minutos después, Key se estaciono y miro al decadente edificio enfrente de él.

Estaba preocupado ahora, no conocía ese barrio y lucia muy… muy pobre. Vio gente comenzar a amontonarse alrededor de su auto y trago saliva. Tal vez se había equivocado; aquello no lucia como la residencia de un doctor, menos una clínica.

“Estas perdido mi niño?”

Key salto sorprendido, mirando a una muy vieja mujer que estaba prácticamente restregando su nariz en la ventana de su auto. Necesitaba encontrar a ese doctor si, pero más que eso, necesitaba salir de ahí! Estaba comenzando a ponerse realmente asustado mientras más gente llegaba para ver la única cosa costosa en ese barrio, su auto.

“Arh… estoy buscando… estoy buscando al Doctor Jung Dongwook.” Key decidió probar su suerte, bajando el vidrio de su ventana solo un poco para que su voz pudiera oírse.

Los ojos de la mujer se abrieron y ella dejo salir una desdentada sonrisa, haciendo a Key estremecerse ante la visión. “Oh si! Si! El Doctor Jung solía vivir aquí!”

Key frunció el seño. “Solía? Podría decirme donde esta ahora?”

“Te lo puedo decir. Por el precio correcto…” La anciana mujer sonrió de nuevo, mirando a su auto con ojos brillantes.

Key se congelo, sus manos apretaron el agarre en el volante, listo para arrancar en cualquier momento. Esa mujer quería que le pagara por información?!

“Abuela! Deja de engañar extraños!” Una chica adolecente corrió de entre la multitud y tomo el brazo de la anciana. “Lo lamento señor.”

“Esta bien…” Key noto las rotas ropas de la chica. Esta gente era tan pobre que le daban escalofríos… En ese momento se sentía mal por tener tanto dinero y gastarlo en joyería y ropas.

La chica ignoro los gritos de su abuela y lo miro con una pequeña sonrisa. “Esta buscando al Doctor Jung cierto? Él se mudo hace dos años para abrir una nueva clínica. Le daré la dirección si la necesita.”

“Oh, muchas gracias!” Key sonrió, inclinando la cabeza. Aun estaba de suerte!

“Tiene una pluma y papel?” La chica sonrió tímidamente.

“Ah si!” Key se sonrojo y se apresuró a encontrar algo en su bolsa. No esperaba que la pobre chica tuviera papel y pluma consigo. Tomo un cuaderno y su pluma en forma de paleta y se los dio a la chica por la ventana. “Toma.”

La chica miro la pluma como si fuera la primera vez que veía una cosa como esa y empezó a escribir lentamente, mordiendo su labio inferior. Sonrió y le regreso el cuaderno, inclinándose. “Ahí la tiene. Me disculpo nuevamente por mi abuela, estoy tan avergonzada.”

Key miro la dirección y parpadeo, tratando de entender la horrible caligrafía. Eh? No estaba tan lejos…

Le sonrió amablemente a la chica.” No te preocupes, has sido una gran ayuda. Conserva la pluma, parece que te gusta. Gracias de nuevo.”

La chica sonrió y abrazo la pluma paleta contra su pecho. “Enserio? Gracias señor!”

Key sonrió de nuevo y se alejó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quince minutos después, Key encontró el lugar. La clínica no era tan grande, pero lucia decente y él se estaciono, dejando el auto justo enfrente del edificio.

Inhalando profundamente, esperando no ser reconocido y se quito sus gafas de sol mientras entraba a la clínica.

Camino hacia la secretaria e hizo una reverencia, de repente sin saber que hacer, que decir. “Yo… yo necesito ver al Doctor Jung por favor.”

“Todos nosotros cariño. Tiene una cita?” La secretaria pregunto con voz aburrida, mascando una goma de mascar.

Maldición. “No, no la tengo, solo necesito hablar con él…”

“Lo siento amor, nosotros no estamos exactamente platicando, aquí trabajamos.” La mujer suspiro, sus ojos nunca dejando la pantalla de la computadora.

Key sentía a su paciencia agotarse. Necesitaba ver a ese doctor ese día! No podía esperar a otra oportunidad para escaparse! “Por favor! Dígale que Kim Kibum necesita hablar con él urgentemente. Es importante.”

La mujer rodo los ojos. “Mira cariño-“

“Kim Kibum?” Pregunto una voz de hombre detrás de él.

Key se volteo para encontrarse con un hombre de mediana edad en una bata blanca con una expresión de sorpresa en su rostro. “El nieto de Nawoon?”

Key abrió los ojos de par en par. “Si. Soy Kibum.”

Notas finales:

Nos leemos mañana n.n -se va a hacer su tarea Dx-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).