Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful, Dirty, Rich por Wonkyushipper07

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola~! Ya habia pulicado esto antes pero lo quite para hacer unos cambios y ahora ha vuelto~! :D Este es mi primer seriado que escribo en español ^^ espero que lo disfruten.  

La casa era de ensueño, la fiesta estaba de muerte y si eras alguien, estabas allí. Cho Kyuhyun no estaba sorprendido, todos los estudiantes de las universidades SKY eran élites en la sociedad y les gustaba pasearse entre ellos enseñando las joyas nuevas y los últimos modelos de carros. Les encantaban los chismes y el champagne de Francia. A Kyuhyun no le gustaba ninguno de ellos, más sin embargo vistió su más reciente adquisición de Óscar de la renta, se arregló el pelo y salió a la fiesta de su amigo Changmin porque sabía que era el único lugar donde encontraría el mejor vino. A él no le gustaba el champagne.

Las grandes ventanas de la sala estaban abiertas y la brisa del atardecer en el mar entraba y ponía los pelos de punta a las chicas que rogaban por ser abrazadas. Kyuhyun rápidamente localizó a uno de los meseros con el vino, tomó una copa, la olfateó un poco y caminó hasta el balcón. Se reposó de la vereda y tomó un pequeño sorbo, los sabores explotando en su lengua, sus dedos encorvados en placer.

A su lado había un joven que no reconocía. Con pantalones blancos y saco azul marino, su espalda se curvaba perfectamente y terminaba en un trasero que Kyuhyun apretaría con todo gusto. Kyuhyun se preguntó si sería muy dramático hacer tal acción en este momento, sin conocer a tal joven.

“Límpiate la baba amor, el chico no va por tu equipo.”

“¿Y tú cómo sabes eso, Changmin?”

“Es Choi Siwon, el hijo de Choi Kiho, nuevo dueño de la honda….”

“¿Así que es un novato?”

“No que digamos. Su padre siempre fue influencia, solo que ahora tiene el título para acompañarlo. Aunque entre tú y yo, creo que no le molestaría si fueras tú el que lo llevara al otro lado.”

“A ti no te importó.”

“Kyuhyun, esa fue mi etapa de…”

“Exploración. Sí, tu mierda ya me la sé. Por favor deja de mentirme y dime a la cara que fue la fuerza de los senos de Tifanny lo que me derrotó. Eso, y tu papá queriendo herederos.”

“Yo te amo y siempre te amaré Kyuhyun. Pero tienes que admitir que el sexo fue algo raro.”

“Novato.”

“Anda, ve a hablarle y pruébanos que nuestras teorías son falsas.”

“Con gusto.”

Kyuhyun no tenía que probarle nada a nadie. Todos sabían quién era, su disposición por los chicos también, pero nadie se atrevía a hablar de él. Todos lo amaban en su cara y lo apuñalaban en su espalda.

Cho Kyuhyun toqueteó el hombro de Choi Siwon y éste se volvió a hablarle.

Digamos que Kyuhyun concluyó que esa noche Choi Siwon estaría entres sus piernas.

“Creo que no nos hemos presentado. Mi nombre es Cho Kyuhyun, ¿y el tuyo?”

Extendió su mano en espera y sonrió cuando Siwon tomó la suya y en vez de apretarla, la subió hasta sus labios y la besó cálidamente. “Choi Siwon, un placer.”

La mitad de las chicas del salón gruñeron en enfado…

Choi Siwon era gay.

Shim Changmin moría de la risa.

Cho Kyuhyun mordía su labio sensualmente. “¿Aceptarías tomar una copa de vino conmigo?”

Siwon sonrió, y dos hoyuelos se hicieron presentes. “Por supuesto.”

 

Media hora, un par de botellas, y algún que otro beso después, Kyuhyun se sentaba en el asiento derecho del Audi R8 spyder de Siwon mientras se despedía de Changmin y mandaba a la mierda a las otras chicas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).