Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es Imposible. por HappyBunny

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja Primaria: JongKey

Pareja Secundaria: 2Min

Notas del capitulo: Es mi Primer JongKey Ojala les guste.

XOXO SarangHae Bunnys.
Veniamos de un largo dia de ensayos, estabamos muy cansados. Ahora yo me encontraba sentado en un rincon del salon mirando al hombre que me hacia latir el corazón a mil por minuto, el hombre que me hacia suspirar cada vez que lo escuchaba cantar con su hermosa voz el es el hombre mas perfecto. Claro yo para el ni existía, Jonghyun y Yo siempre nos llevamos bien, jugamos y tontiamos siempre. Una voz me saco de mis pensamientos.

- Key Umma - me gritaba taemin - Umma otra en el planeta Dino?

- Shhh Taemin no quieres gritarlo mas?

- Lo siento Key Umma es que te estoy hablando hace 2 horas y no me contestas.

- Que quieres Taemin?

- Te estaba contando que Minho me invitó a ver una pelicula hoy, estoy nervioso - dijo haciendo un pechero. A taemin le gusta Minho hace Un año y el no sabe que hacer, pero el es tan distraido y despistado que no se da cuenta que Minho tambien gusta de el.

- Tranquilo Minnie Todo va a salir bien.

- Eres la Mejor Umma - dijo eso me abraso y se fue a hablar con minho.

Ensayamos unas tres veces mas y nos fuimos a casa. Por fin, estaba demaciado agotado. Llegamos y fui directamente a mi cuarto y me tire en mi cama. Solo me quede hay mirando el techo y mensando en JongHyun. Eh pensado en confesarme pero y si no le gusto y arruino nuestra amistad. No lo se.

- Key? Puedo pasar?

- Claro Pasa.

- Hola, estas ocupado?

- No Jong porque?

- Nada en especial, solo estaba aburrido... Lo hiciste muy bien hoy en el ensayo Key.

- Oow Gracias... Vos tambien Puppy - nos quedamos unos minutos en silencio. No sabia que decir o de que hablar estaba nervioso.

- Key Quieres Salir Mañana? Donde tu quieras. Como mañana es nuestro dia Libre.

- Claro me encantaria Jong.

- Listo mañana luego de cenar vamos a donde tu quieras.

- Ok Puppy - dije sonriendole y el salio de mi cuerto. Era mi primera salido solo dos con Jong, seria tan lindo. Donde podriamos ir? A una plaza o al cine. No lo se mañana me fijo, estoy nervioso. Sin darme cuenta me habia dormirdo.

***********

Me habia despertado con los gritos de Taemin Y Minho, estaban jugando a la play seguro. Me levante fui al baño me lave la cara, los dientes y me vesti. Baje y vi que Jong no estaba.

- Buen Dia

- Buen dia - me dijo Onew que estaba en la cocina.

- Buen Dia Umma... Ooww Minho Hyun me matasteee.

- Jaja Siii Minnie Tranquilo quizas algun dia Ganes jaja

Yo fui a la cocina, no aguantaba los gritos de esos dos - Onew Donde esta Jong? - dije algo nervioso.

- Emmm... Dijo que iva a prepara algo para ti.

- Para Mii??

- Si no lo se, se lo veia algo emocionado y nervioso - en ese momento me sono me celular. Era jong.

De: Puppy
Para: Key

Key Te espero en 30 min en el Cafe que esta en fente de la empresa. Te tengo una sorpresa.
PD: Me fui temprano porque no soportaba los Gritos del 2min Jaja.

Bye I Love You Key.

Me rei al ver el mensage de mi Jong. No tarde en Contestarle.

De: Key
Para: Puppy

Ok Jong Te veo alli. Ow Estoy emocionado por mi sorpresa. O.O
PD: Nadie Soporta los Gritos del 2Min Ja.

I Love Too Puppy.

Subi corriendo a mi habitacion, me cambie, me maquille y sali. Estaba tan emocionado por la salida con Jonggie. Cual seria mi Sopresa?

Continuara...
Notas finales: Dejen Reviews Si quieren saber cual es la sorpresa aue tiene Puppy para Key.

Bye Bye XOXO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).