Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es Imposible. por HappyBunny

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Mi Segundo Capítulo.
Ojala les Guste.
XOXO
Llege a la Cafeteria y vi a Jong hay sentado, se veia tan lindo. Me aserque y nos vimos.

- Oh Hola Key.

- Hola Jong ¿Porque me citaste aqui?

- Emm... Si es que Quiero Confesarte algo Key.

PROV JONGHYUN.

Estaba decidido le iba a decir a Key lo que sentia por el. Me gusta tanto, me vuelve loco y no aguanto mas esconderle lo que siento. Estaba tan nervioso, y si no le gusto o si me rechaza? No quisiera arruinar nuestra amistad. Bueno listo le digo, estaba a punto de decirle que me gustaba, Pero....

- Key Oppa?

- Oh Hola Sunny Nonna Como has estado? - le contesto key muy alegre. Porque estaba tan alegre de verla? Le gustara? Se saludaron y Sunny Nonna se sento con nosotros.

- Hola Jonghyun Oppa

- Hola Sunny - dije con algo de disgusto.

- Oh Interrumpo algo? Oppa

- No Claro que no Nonna, solo hablabamos con Jonghyun. Que me querias decir Jong? - me dijo Key. Los dos me miravan esperando que dijiera algo.

- Emm... Que Lee SoMan me dijo que te avisara que mañana tenemos una sesión de fotos - dije sonriendole. No le iba a decir lo que sentia con Sunny presente. Seguimos charlando, no mentire si la pase bien con Key y Sunny, ella me cai muy bien. Sunny se fue y quedamos Key y Yo solos.

- Jong vamos a casa? Ya es tarde.

- Si vamos - el camino fue silencioso, llegamos a la puerta de la casa. Key iba a entrar pero yo lo pare - Key quiero decirte algo.

- Si dime Jong.

- Emm... Tu.. Tu me... Tu me gustas Key - el se quedo callado unos segundos. Estaba preocupado no sabia si eso era bueno o malo - Key?

- Jonghyu Tu Tambi

- Que hacen hay afuera hace frio entren ya esta la comida - dijo Taemin desde la ventana. No tubimos otra opcion y entramos, La cena fue algo silenciosa. Yo termine de comer y me fui a mi habitacion.

PROV KEY

LE GUSTO A KIM JONGHYUN!!!! Estoy tan feliz, en ese momento no pude decirle que ami tambien me gustaba porque Taemin nos interrumpio. Vi que se levanto de la mesa y se fue a su cuarto. Estara molesto o algo? Me levante y fui al cuarto de Jong.

- Jong Puedo pasar?

- Sii pasa - entre y estaba en su cama acostado con su laptop en sus piernas. Se veia tan lindo.

- Jong con lo que paso afuera

- olvidalo Key, seamos amigos si?

- Pero Yo no quiero ser tu amigo Jong.

- Que? - dijo mirandome, tenia una mirada de preocupación.

- Tu Tambien me gustas Puppy - dije sonriendole, el me sonrio, se levanto de la cama y me abraso.

- Gracias Por Corresponderme Key me haces el hombre mas feliz del mundo Te amo Te amo Mi Divaa - dijo sin dejarme de abrasar.

- Yo Tambien te amo Puppy - dije acercándome a el para besarlo, siempre habia sañado con esto y por fin...

- KEYYY UMMAA DESPIERTAAA - fui despertando, era Taemin Gritandome.

- Que?? Que paso??

- Anoche llegamos del ensayo viniste a tu cuarto y te dormiste Umma. Apurate Ya dormiste demaciado - dijo eso y se fue. Lo habia soñado?? No le gusto a mi Jong? Me levante muy enojado y fui al baño. Me vesti y baje a la sala. Vi a Jong con Yuri estaban en el sillon, jonghyun tenia su braso rodeando el hombro de Yuri y ella estaba acomodada en el pecho de el.

- Que Pasa Aca? - dije sorprendido y algo tiste. Jong se voltio a mirarme y me sonrio junto con Yuri.

- Oh Key Te quiero presentar. Ella es Yuri mi novia - dijo Jong muy feliz. Su Novia!!!????

Continuara...
Notas finales: Ojala les Alla Gustado.
Gracias por Leer y dejen Reviews si Quiere que siga.

XOXO Bye Bye Bunnys.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).