Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inokori sensei por Natsuki-san

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! soy nueva en esto, asi que... ¡perdonen si es un asco! esta historia se me ocurrio escuchando la cancion  Inokori sensei de la nueva vocaloid flower, la vi yaoisable (si asi se escribe :P) y bueno aqui esta... espero que les guste!

Flower -Haruki  que miras?-

Voltee mi cabeza haca donde provenía esa voz y era Flower mi mejor amiga del colegio

Haruki -Nada en especial-

Conteste sin interés.

Flower -Mmm…. Bueno pasando de eso has oído los rumores de que tendremos un nuevo profesor?-

Haruki -Pensé que a ti no te gustaban los rumores…-

Dije mirándola burlándome.

Flower -Pues no me agradan pero tampoco los odio-

Dijo mientras lo pensaba

Haruki -ya olvidándolo, que paso con nuestro profesor actual?-

Dije mientras mordisqueaba mi pan.

Flower -ahh… te refieres a Yamada-sensei? Dicen que hoy es su ultimo día, ya que se va jubilar-

Haruki - bueno era de entenderse ya está viejo….-

Flower -siii…-

Dijo mirando distraídamente hacia arriba…

El reto del día paso normal, entre pláticas con mis amigos y las clases aburridas. Después de eso regrese a casa en compañía de Flower ya que vivía a dos cuadras de mi casa.

Llegue a mi casa salude a mis padres y me fui directo a mi cuarto solo para tirarme a mi cama y quedarme dormido. Después mi madre me llamo para cenar. Baje hasta la cocina para encontrarme a mis padres y mi hermana cenando, tome mi lugar correspondiente y empecé a comer, todo estaba en silencio hasta que mamá hablo.

Mamá -Sabían que Matsumura Yuki ha vuelto…-

Deje de comer

Hermana -Te refieres a Yuki-kun? Si no recuerdo mal  era muy amigo de Haruki no?

Mamá -Si aún recuerdo como Haruki siempre iba llorando a los brazos de Yuki-kun….-

Haruki -Mamá!-

Yuki era mi amigo de la infancia, aunque nos conocimos porque mis padres lo contrataron como profesor particular para mí, cuando era pequeño.  Siempre que me daba clases me ponía serio para demostrarle lo inteligente que era y si lo hacía bien el acariciaba mi cabeza en señal de que se encontraba orgulloso.

Yo era muy llorón en ese tiempo por lo tanto, apenas me caía o no le encontraba solución a algo, iba llorando a los brazos de Yuki para que me reconfortara. Cosa de lo que no estoy muy orgulloso ahora.

Un día Yuki se tuvo que ir para estudiar en una escuela más avanzada, ya que él quería ser un profesor brillante. Al momento de su de su despedida hice un berrinche enorme, pataleaba y lloraba, Yuki para calmarme me dio su cubo de rubrick que siempre traía consigo para que me contentara.

Haruki - No hables del pasado de las personas como si no estuvieran aquí.

Dije aparentando estar molesto para que no se notara mi vergüenza.

Mamá- Que? Era muy lindo cuando corrías llorando diciendo Yuki me caí!!-

Dijo tratando de imitar mi voz en ese entonces.

Hermana - Aun tienes las fotos no?

Mamá - SI, SI. Cuando acabemos de cenar te las muestro..

Mi papá suspiro porque sabía lo que iba a  hacer. Me levante ya enojado y dije

Haruki - Ya dejen de molestarme.

Y me fui sin cenar, mientras avanzaba podía oír los susurros de mi hermana diciendo “lo viste estaba sonrojado”, “si qué lindo” contestaba mi mamá.

Entre a mi cuarto y aporree la puerta, solo para dejar en claro que estaba enojado. Suspire por al fin estar en la tranquilidad de mi cuarto. Me metí en la bañera para relajarme. Y pensar sobre lo que había dicho mi mamá, Yuki volvía… ¿me reconocerá? ¿Me abra olvidado?... fueron los primeros pensamientos que se me vino a la mente y me di cuenta de eso me causaba punzada en el pecho.

Salí de la bañera y me fui directo a la cama. Olvidando todo sobre Yuki ya que aunque hubiera regresado nada me aseguraba de que me vendría ver…

Notas finales:

Bueno con respecto a los nombres quiero decir que al investigar solo decia el nombre del chico que se llama Serizawa Haruki asi que el profesor no tenia nombre, por lo que le tuve que inventar uno no se si les grado... pero bueno... dejenme sus comentarios dandome su opinion sin mas que decir!!!! 

nos leemos luego!!!

By: Natsuki-san <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).