Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby Kicks por junseob125

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten :D ....

Mir tarareaba en voz baja mientras coloca  la carne asada en la bandeja de barro. Puso fuego bajo, y rápidamente regresó a su siguiente tarea.

Pronto, las patatas, zanahorias y  apio se encontraban en un caldo casero que se sumaba a la gran porción de carne. Mir sonrió mientras miraba a su trabajo práctico. Esto estaría terminado  en el momento en Joon llegue a casa del trabajo. El joven miró alrededor de la cocina y frunció el ceño cuando se dio cuenta del lío que ha hecho. Él suspiró y recogió todos los platos, poniéndolos en el fregadero e inmediatamente comenzó a lavarlos. Estaba en el medio de del lavado de la tabla de cortar cuando escuchó diminutos pies bajando por las escaleras y dirigiéndose a  la amplia cocina. Se dio la vuelta y sonrió al ver a un niñito, de no más de 3 años, que estaba frotándose los ojos con pereza.

 

"Jinae, ¿tuviste una buena siesta?" Mir le preguntó con suavidad. Se acercó a Jinae y se puso en cuclillas, dándole al niño un beso en la frente.

 

Jinae, como  el niño se llamaba, parpadeó adormilado y sonrió. Envolvió sus brazos alrededor del cuello de  Mir. "Neh, Umma ..." murmuró.

 

Mir sonrió y acarició el cuello de su hijo. "¡Aigooo ~! Mi pequeño bebé dormilón ..."

 

Jinae hizo un puchero y se recostó para agarrar la mejilla de su umma. "Yo no soy un bebé, ¡Umma ~! ¡Soy un hombre fuerte, como Appa!" Mir se rió entre dientes.

 

"Neh, neh ... Bueno, mi gran, fuerte, hombre, ¿le gustaría ayudar a Umma?"

 

Los ojos del niño brillaron y él sonrió. "Neh ~!"

 

El mayor sonrió y levantó a Jinae sobre su cadera, regresando al fregadero.

 

 "Está bien, Jinae ... Lo que quiero que hagas es que le pases todos los platos a Umma, y yo los lavaré y secaré, ¿de acuerdo? Pero no toques los afilados, querido-Umma los conseguirá."

 

Jinae ladeó la cabeza. "¿Owwie?"  preguntó.

 

Mir asintió y  frotó la mejilla de su pequeño hijo. "Sí. Muy owwie ..."

 

Comenzaron a lavar los platos juntos, y Mir más de una vez le permitió a su hijo hacer burbujas de jabón en su cara. Jinae le dijo que se veía gracioso. Si eso hacía a su niñito feliz, entonces Mir le dejaría hacerlo tantas veces como quisiera.

 

Siguieron por un tiempo, y pronto todos los platos estaban limpios y guardados. Mir suspiró feliz mientras se quitaba el delantal, y cogió a Jinae del mostrador. Caminó por la sala y las escaleras hasta el dormitorio de Jinae. Puso al niño en la cama y fue al ropero.

 

"¿Umma ...?" Jinae preguntó cuidadosamente.

 

"Jinae, ¿por qué no vamos a ver a Appa?" Mir propuso, regresando a su hijo para vestirlo.

 

La sonrisa de Jinae resplandecía. "¿Podemos, Umma? ¿Realmente podemos ir a ver a Appa?"

 

Mir asintió y se acercó a su hijo. "No veo por qué no. No creo que Appa tenga algo importante que hacer hoy, nene..."

 

 El niño gritó ante  las garras del joven de 22 años. "¡Deprisa, deprisa, Umma! ¡Vayamos a ver a  Appa!"

 

 "Neh, neh ..."

_______________________

 

Jinae alzó la vista de los brazos de su umma asombrado por el alto edificio. "Umma, ¿aquí es donde Appa trabaja?"

 

Mir mimó a su hijo cerca de su pecho y asintió. "Sí. La oficina de Appa es hasta la cima."

 

"¿Appa no se marea al estar tan alto?"

 

Mir se rió. "Vas a tener que preguntarle tu mismo, nene. Entremos, ¿de acuerdo?"

 

Jinae se retorció en los brazos de Mir. "Appa, Appa ..." susurró emocionado.

 

Mir se acercó a la entrada sólo para que la puerta se abriera para él. Mir se inclinó lo más que pudo debido a la inquietud del niño en sus brazos. "Gracias, Hunjae."

 

El anciano sonrió. "¡Ah! Cheolyong, me alegro de verte de nuevo. Oh, ¿es este el pequeño Jinae del que he estado escuchando mucho?"

 

Jinae  tímidamente movió su mano al portero. "Hola, ahjussi ..."

 

Hunjae sonrió. "Hola, Jinae... Me alegro de que tu umma finalmente te trajo a visitar."

 

Jinae sonrió. "¡Vamos a ver a Appa!"

 

Hunjae miró a Mir. Mir se rió entre dientes. "Joonie no sabe que estamos aquí. Pensamos que lo sorprenderíamos ..."

 

El otro hombre sonrió afectuosamente. "Bueno, será una sorpresa agradable. Ten una agradable tarde, Cheolyong."

 

Mir asintió y se acercó al escritorio de la recepcionista. La mujer levantó la vista y cuando su mirada se posó en los dos, sus ojos brillaron.

 

"Oh, Mireu, ¡es tan bueno verte de nuevo!" Ella miró al niño en brazos de Mir. "Omo ¿Es éste tu hijo y el del señor Lee? ¡Tan grande! Recuerdo cuando nos visitaste y ¡te veías a punto de estallar! Esta es la primera vez que lo traes aquí, ¿verdad?"

 

Mir se rió cuando la mujer habló. Ella era una parlanchina, pero muy agradable.

 

"Neh, Eun ...él quería visitar a  Joonie. Sé que suelo venir aquí solo, pero Jinae tiene 3 años ahora, así que pensé que podría venir.."

 

La mujer  sonrió y extendió la mano, apretando con cuidado las redondas mejillas del niño. "Un niño tan hermoso, al igual que su umma ..."

 

Jinae se ruborizó y metió la cabeza en el cuello de Mir. "... no soy hermoso-Soy varonil, como Appa ..."

 

Mir y Eun compartieron una risa al ver la expresión triste en el rostro de Jinae. Mir secó las lágrimas formándose en sus ojos y miró a Eun de nuevo.

"¿Está Changsun ocupado, Eun?..."

 

"Oh querido, él nunca está demasiado ocupado para su hermoso marido y bebé. Pero no, el señor Lee no tiene nada programado. Ve derecho hacia arriba, cariño."

 

Mir hizo una reverencia antes de volver a mirar a su hijo. "Jinae, despídete de Eun."

 

Jinae se ruborizó de nuevo, pero no se alejaría del cuello de Mir. Extendió una mano y la agitó. "Bye bye ..."

 

Eun sonrió. "Precioso. Cuídate Mir, y no dejes de visitar, ¿de acuerdo?"

 

Mir rió. "¡Gracias, Eun!"

 

Se dio la vuelta para hacer su camino a los ascensores. Bajó a su hijo y le preguntó. "¿Quieres caminar ahora, Jinae?"

 

El niño asintió con la cabeza. "Neh, Umma ..." Tan pronto como él llegó al suelo ya estaban en el ascensor, Jinae se pegó contra el cristal. Mientras el ascensor subía, se maravilló de lo pequeño que la gente se hacía, y se reía de cómo los edificios que rodean el trabajo de su appa se hacían pequeñas cajas.

 

 "Appa trabaja tan alto, Umma ..." Mir pasó la mano por el cabello de su hijo.

 

"Sí... ¿Sabías que cuando Umma vino aquí por primera vez, tenía miedo ir tan alto?"

 

Jinae miró a Mir, asombrado. "¿Tenías miedo, Umma?" Su umma siempre estaba tan feliz, y ¡nunca le temía a nada!

 

Mir asintió. Abrió la boca para continuar, pero las puertas del ascensor se abrieron en el piso 80. "Ah ... Te contaré la historia en un rato, nene ..." Tomó a Jinae en sus brazos y salió al pasillo. Jinae tenía miedo de todas las personas que caminaban junto a ellos así que hundió su cabeza en el cuello de Mir. Mir frotó su espalda y le besó en la sien.

 

"Shh ... No pasa nada, Jinnie. Vayamos a ver Appa, ¿de acuerdo?" Sintiendo el movimiento de cabeza contra su cuello, Mir caminó hasta la última puerta que decía 'Lee Changsun - CEO "y abrió la puerta sin hacer ruido, asomando la cabeza.

 

Sonrió cuando vio que estaba sólo su esposo en la habitación, junto con un amigo de ellos: Lee Hong Ki. "¿Permiso para entrar a  la armería?" Mir susurró juguetonamente.

 

La cabeza de Joon se disparó y Hongki se quedó tan sorprendido por la voz que se vino abajo en su silla. Joon miró a su amigo caído. "Buen movimiento, Axel", se rió.

 

Hongki lo interrumpió. "Tendré en cuenta que lo hiciste completamente a propósito. Yo estaba poniendo a prueba la durabilidad del suelo."

 

Mir se rió entre dientes y  entró totalmente en la habitación con Jinae en sus brazos. "No fue mi intención asustarte, Hong Ki..."

 

"no estaba asustado," el hombre gruñó, levantándose del suelo.

 

Al ver a su esposo y su hijo, los ojos de Joon inmediatamente se iluminaron. Se levantó de su silla y se dirigió hacia el dúo. Jinae extendió sus brazos.

 

"¡Appa!" él soltó una risita alegremente. Joon sonrió y tomó a su hijo de las manos de su esposo, balanceando alrededor antes de abrazándolo con fuerza. Miró a su joven  esposo mientras el niño los miraba con una mirada gentil. Joon agarró a Mir por la cintura con una mano y lo arrastró a  un dulce beso robado de sus labios. Mir tarareó alegremente y le devolvió el gesto antes de alejarse. Vio como Jinae sonrió y hundió su cabeza en el cuello de su appa, escondiéndose en el cálido cuerpo.

"Él ha estado queriendo ver a su appa todo el día..." Mir murmuró, acariciando el suave pelo de su bebé.

 

Joon rió y envolvió a sus dos bebés en sus brazos fuertes. "Bueno, yo he estado queriendo verte, también. Esto es una agradable sorpresa..."

 

Mir asintió, y al igual que su hijo, se sumergió en la calidez de su esposo.

 

"Yah, ¿yo qué soy? ¿Hígado picado?" Hongki se quejó.

 

Joon sonrió. "¿Quieres un beso también, Hongki?" él movió sus cejas sugerentemente y se rió ante la mirada horrorizada del hombre.

 

"Ugh! No, gracias, ¡tu pervertido! ¡Tengo a Jaejin para eso!"

 

Mir sonrió y se giró a Hongki ante la mención de su colega 'ama de casa'.

«¿Cómo está, Hong Ki?»

 

Hongki sonrió.

 

"Jaejin está haciéndolo bien. Muy bien, de hecho. Se ha estado quejando de que ustedes no vienen a visitarnos. Quiere que cocines con él otra vez, Mir. También quiere ver a Jinae de nuevo."

 

"¡También quiero ver a la tía Jaejin  Umma!" Jaejin se  quejó.

 

Mir se rió entre dientes. "Está bien, vamos a tener que visitarlos pronto, Jinnie .... Hongki-el bebé ...?"

 

La sonrisa de Hongki se ensanchó.

 

"Jaejin está en su octavo mes, ahora él se ve como que va a dar a luz en cualquier momento. Es fascinante, aunque..." Sus ojos adquirieron una mirada gentil. "Jaejin tiene ese brillo sólo rodeándole. Es increíble, y es tan hermoso ..."

 

Joon sonrió. "Cálmate, Hongki... y hablando de Jaejin, ¿No se suponía que hoy irías a casa temprano?"

 

Los ojos de Hongki se agrandaron. "Ah, ¡sí! Oh Shisus, ¡sí! Ahhh  ¡Jaejin me va a matar! ¡Chicos nos vemos en la tarde! ¡Adiós, Jinae!" Corrió hacia la puerta.

 

Jinae se despidió. "Adiós, tío Hongki!"

 

Mir regresó su atención de nuevo a Joon y sonrió. "Joonie, tengo una nueva receta americana que estaré tratando esta noche."

 

Joon besó la punta de su nariz. "Cualquier cosa que hagas será maravilloso, cariño ..."

 

"¿Appa?" Preguntó Jinae.

 

Joon sonrió y le revolvió el pelo a su hijo. "Sí, ¿pequeño?"

 

"¿Cuándo llegas del  trabajo? Quiero jugar contigo y Umma ..."

 

Mirando a los ojos suplicantes de su hijo Joon se mordía el labio. Se giró para mirar a Mir, sólo viendo los mismos ojos de cachorro y esa triste sonrisa.

 

"Eso... ha pasado un tiempo desde que hemos pasado tiempo en familia, Changsun ..." Mir susurró.

 

Joon cerró los ojos y asintió. Él lo sabía. Lo sabía y se sentía horrible. Su hijo y su esposo eran las cosas más importantes en su vida, y apenas llegaba a pasar tiempo con ellos a causa del trabajo. El mayor suspiró y  pasó a Jinae a Mir, antes de caminar hacia la mesa y llamar a Eun.

 

"¿Eun? No tengo planes para el resto del día, ¿verdad? ..... ¿No? .... Está bien, voy a salir temprano entonces.... Sí .... Sí, voy a pasar tiempo con Jinae y Mir .... Bueno ... Sí, bien gracias., Eun ". Joon finalizó la llamada y se giró para encontrarse con los grandes ojos de su esposo. Joon se rió entre dientes.

 

"Voy a salir temprano del trabajo. Jinae, ¿a dónde debemos ir primero?"

 

____________________________________________________________

 

Jinae balbuceaba alegremente mientras caminaba entre su umma y appa, agarrando fuertemente sus manos. Los llevó hasta el parque local cerca del lugar de trabajo de Joon y de inmediato se dirigió hacia los columpios.

"Neh, Appa, ¡Empújanos a umma y a mí en el columpio!" pidió lindamente. Antes de que Joon pudiera protestar, Mir había agarrado Jinae firmemente alrededor de la cintura y se sentó en un columpio. Miró a Joon de forma expectante.

 

Joon suspiró. "Ustedes dos serán la muerte para mi..." se acercó y agarró las cadenas del columpio con fuerza. "Aguanten", murmuró al oído de Mir antes de empujar ligeramente. Jinae rió alegremente y Mir sonrió, agarrando su bebé más cerca de sí mismo. Joon sonrió a la vista y los empujó un poco más alto, deleitándose del grito juguetón de Jinae y la risa de Mir.

 

_____________________________________________________________

 

Joon suspiró mientras se dejaba caer contra el tronco de un roble gigante. Jinae  seguiía. Amaba a su hijo, ¡pero Jinae estaba tan lleno de energía!

"Él es como Mir," Joon murmuró, sonriendo.

 

"¿Quién es como yo, Joonie?"

 

Joon levantó la mirada, sorprendido, sólo para encontrarse con la mirada juguetona de su esposo. Joon sonrió y negó con la cabeza.

"Nada importante, cariño." Él extendió la mano y agarró al pequeño hombre por la cintura, arrastrando a Mir a su regazo. Él le acarició la nuca a Mir. "¿Dónde está Jinae?"

 

Mir señaló delante de él y Joon vio a su hijo jugando en una caja de arena con algunos otros niños. Estaba a salvo, eso es todo lo que a Joon le importaba. El mayor suspiró y dio un beso en la nuca  de Mir y apretó sus brazos alrededor de la cintura del pequeño. "Esto es bueno", dijo.

 

Mir tarareó en acuerdo y se acurrucó contra el pecho de Joon, sentado entre sus piernas. "Jinae te extraña, Changsun. Yo también ..."

 

Joon sintió culpabilidad corriendo a través de él de nuevo. "Lo sé, Mireu ... Tan pronto como este período de producción termine, tendré mucho más tiempo libre. Pasaré todo contigo y Jinae ..."

 

"Nunca dudé eso Joonie. Simplemente te extrañamos en casa."

 

Joon pasó los dedos por el pelo del otro mientras Mir le daba un codazo a su cabeza en el hueco de su cuello y cerraba los ojos. Sin embargo, su momento de tranquilidad fue interrumpido por una ruidosa voz.

 

"¡Umma! ¡Appa!"

 

Ambos levantaron la vista para ver a Jinae corriendo hacia ellos. Mir sonrió y extendió los brazos. Jinae se topó con ellos, golpeándose contra Mir  y Joon. Mir se rió mientras agarraba a su bebé firmemente, y Jinae rió antes de colocarse  a sí mismo en el regazo de Mir. "Umma", dijo somnoliento.

 

"¿Está mi bebé dormido?" Mir susurró, quitando el pelo de los ojos de Jinae. El niño asintió con la cabeza antes de bostezar y abrazar a su umma. "Está bien, nene-duerme por un tiempo. No vamos a ir a ninguna parte", dijo Mir. Recogió al niño cansado en sus brazos y tarareaba una canción de cuna suave en su oído, facilitándole el dormir. De vez en cuando, Mir colocaría un beso en la sien de su bebé.

 

A medida de que la canción de cuna llegó a su fin, Joon envolvió lentamente sus brazos alrededor de sus dos personas más preciadas. "¿Está durmiendo?"

 

Mir asintió con pereza. "Mmmm ..."

 

Joon se rió entre dientes. "¿Estás cansado también, cariño ...?"

 

"Sólo... sólo un poco..."

 

El mayor rió antes de bajar suavemente la cabeza de Mir en su hombro; Jinae todavía bien envuelto en los brazos del más joven. "Duerme, Mireu ..."

 

Mir asintió antes de inhalar el aroma seguro y fuerte de su esposo. Sabía que él y Jinae estarían protegidos. "Te amo, Changsun ..."

 

Mientras Mir y Jinae dormían en los brazos de Joon, el hombre no podía dejar de pensar en lo afortunado que era. Tenía un hermoso y amado esposo, y un hijo que podría iluminar su día con una sonrisa. Joon no pudo evitar colocar un beso en la frente de su hijo, y, un suave pero persistente en los labios de su esposo.

 

Este era el lugar donde debía estar.

 

 

 

Notas finales:

si tienen fics JooMi que han subido a la página dejen los links en los reviews, por favor :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).