Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby Kicks por junseob125

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mir miró a su hijo ruborizado con una sonrisa. "Jinae, ¿qué es?"

 

Jinae levantó la mirada antes de rápidamente evitar la mirada de su umma. El niño de preescolar no tenía idea de qué hacer, ¿cómo su umma ayudaría de todos modos? Mir frunció el ceño y se inclinó para tocar  la frente de su hijo.

 

"Jinae, ¿estás enfermo? Tu cara está roja, baby ..."

 

"Ahh..." Jinae negó con la cabeza. "Omo...¿Umma?"

 

"¿Sí cariño?"

 

"¿Qué haces... cuando te gusta alguien?"

 

Mir entró en pánico un poco. Su niño estaba solo en preescolar-¡Mir no estaba listo para dar esta charla todavía! "Uhh"

 

Fueron interrumpidos por alguien entrando  a la cocina. "¿Qué es esto, escuché  acerca de gustarle a alguien?"

 

Era Joon. El rostro de Jinae se sonrojó aún más y escondió su rostro en la pierna de Mir. Mir suspiró y le acarició la cabeza suavemente. Sonrió.

 

"¡Nuestro pequeño Jinnie está enamorado de alguien, Joonie ~!"

 

"¡Umma ~ ~!" Jinae se quejó, echándose hacia atrás y enviándole una mirada tímida a Mir.

 

Joon sonrió y se inclinó así que ahora estaba al nivel de su hijo. "¿Es ella bonita, Jinnie?"

 

Jinae abrió la boca, pero no salió ningún sonido. Mir levantó una ceja. "¿Jinnie?"

 

".... Ki-hyung es muy guapo, Appa ..." Jinae dijo tímidamente.

 

Mir hizo un sonido entre uno estrangulador y un grito ahogado antes de toser violentamente-el rubor extendiéndose por sus mejillas. Joon se levantó para acariciar su espalda suavemente, acariciando su brazo y arrullándolo.

 

Mir miró ligeramente hacia él antes de hacerle un movimiento con las manos. Se giró hacia su hijo, que parecía estar al borde de las lágrimas. Mir frunció el ceño y se agachó, recogiendo al niño en sus brazos. "Oh, Jinnie, ¿qué pasa?"

 

Jinae sollozó. "¿Están Umma y Appa enojados con Jinnie?"

 

Mir sonrió antes de picotear la nariz de su bebé. "Por supuesto que no, cariño," él se rió. "Eres tan lindo. ¿Es Hyun Ki del jardín de niños?"

 

Jinae bajó la vista antes de asentir y juguetear con sus dedos. Mir chilló y le pellizcó la mejilla ligeramente. "Eres precioso, cariño." Se giró hacia Joon, que estaba mirándolos con el ceño fruncido. "¿Joonie?"

 

Joon gruñó y sacudió la cabeza. "Yo no debería tener que estar amenazando chicos tan temprano."

 

Mir sonrió. "Eso es lo que mi Appa dijo cuando empecé a salir contigo."

 

Joon soltó un quejido agudo. "¡Lo que sea, Mireu! ¡Me recibieron con una escopeta cargada y una hermana mayor-con síndrome premenstrual!"

 

Jinae rió en brazos de su umma. "¿A Papá y Noona no les agradaba Appa?"

 

Mir y Joon ignoraron su pregunta, ganándose un puchero. Mir sonrió y le pellizcó la mejilla. "¿Es por eso que pediste ayuda, cariño?" , se preguntó.

 

Jinae asintió con una leve sonrisa en su cara bonita. "Quiero darle un delicioso trato en el Día de San Valentín, ¡Umma Por favor ~!"

 

 

"¡Nunca es demasiado temprano para poner el temor de Dios en el corazón de un niño!"

 

Mir suspiró derrotado y regresó a Jinae, quien lo miraba confundido.

 

"¿Umma?"

 

Mir levantó una mano. "Ni siquiera le preguntes a tu Appa, Jinae. Ahora, ¿qué debemos hacer?"

 

Jinae rió. "¡Quiero hacer un corazón de chocolate! ¡Oh-oh! Umma, ¡¿puedes hacer los brownies que siempre haces para mí?"”

 

Mir sonrió, sabiendo exactamente de lo que su hijo estaba hablando. "Claro. ¿Qué tal si me ayudas para que sean muy especiales para Hyun Ki?"

 

Los ojos de Jinae brillaron y asintió alegremente. "¡Está bien, Umma!"

 

Mir se rió y se llevó un dedo a los labios. "Pero estos son los favoritos de Appa también, así que tenemos que ocultarlos, ¿de acuerdo?"

 

Jinae imitó a Mir poniendo un dedo en sus labios. "¡Está bien!"

 

Mir sonrió y le dio un beso en la sien de su bebé. "Cariño Muy bien, apurémonos antes de que Appa encuentra el bat que  Umma escondió."

---------------

Jinae se inquietó mientras se acercaba al pequeño grupo de niños del jardín de niños. Era el final del día y Jinae estaba esperando a que su appa y umma lo recogieran. Bajó la mirada hacia la pequeña cesta roja que sostenía sus golosinas.

 

Él había utilizado un cortador de galletas para hacer formas de corazón en los brownies, y su Umma hizo glaseado de vainilla para en medio. Había chispas rojas, rosadas y blancas a lo largo de los lados. Jinae respiró hondo antes de acortar la distancia entre él y el grupo de chicos. Es ahora o nunca.

 

Un chico enseguida se fijó en él y sonrió cálidamente. "¡Hola Jinnie ~!"

 

Jinae se sonrojó y bajó la mirada. "H-Hola, K-K-Ki-hyung ..."

 

Uno de los otros chicos rió desagradable. "¡Ya! ¿Qué hace un pequeño bebé como tú por aquí con nosotros hombres? ¡Vete!"

 

La cabeza de Jinae se levantó. "P-¡pero ...!"

 

"Pero, ¿qué?" otro chico dijo, caminando hasta Jinae y empujándolo ligeramente. "¡Vete, pequeño bebé!"

 

Jinae negó firmemente con la cabeza. "Quería-¡Quería hablar con Hyun Ki-hyung! ¡Y no soy un bebé!"

 

"¡Bebé, bebé , Jinae es un bebé llorón~!" Se burló el otro chico.

 

Jinae sollozó y miró hacia arriba, sus grandes ojos marrones brillando. Agarró fuertemente su canasta de golosinas. Todos ellos se burlaban de él. Él sorbió la nariz y se alejó, las burlas a sus espaldas muriendo a medida que se acercaba al frente de la escuela donde él vio a su appa y umma esperándolo.

 

"Umma" gimió, corriendo hacia Mir y arrojándose a sus brazos.

 

Mir lo atrapó con facilidad y lo levantó inmediatamente limpiándole las lágrimas. "Oh, cariño, ¿qué pasó?" Miró a la canasta que todavía estaba en manos de su hijo. "¿No le distes las golosinas a Hyun Ki?"

 

Jinae negó con la cabeza. "A Ki-hyung no le gusto más.  Todos sus amigos me llamaron  bebé, y-y él no me protegió, ¡Umma ~!"

 

Joon gruñó y  quitó a su hijo de los brazos de Mir, limpiándole las lágrimas. Él sonrió suavemente al niño y presionó su frente con la de Jinae.

 

 "Ahora, ahora, deja de llorar, gran hombre ... Shh ..."

 

Jinae sollozó y limpió sus últimas lágrimas. Tomó algunas respiraciones poco profundas y tartamudeó.

 

Joon le sonrió. "¿Quieres que le dé una paliza, Jinnie?"

 

Mir golpeó su brazo. "Joon-¡él tiene 6 años!"

 

"¡Mi hijo no va a ser tratado de esa manera!"

 

"Omo ... ¿Hyung...?"

 

Joon y Mir desviaron la mirada sólo para ver a un niño de pie en frente de ellos. El chico estaba buscando cualquier lugar, menos a ellos, y no dejaba de agitarse.

 

Mir reconoció al niño inmediatamente y frunció el ceño. "Hola, Hyun Ki. ¿Dónde está tu umma?"

 

Antes de que Hyun Ki tuviera tiempo de contestar, Joon lo interrumpió. "¿Tú eres el que hizo que nuestro Jinnie llorara?"

 

Los ojos de Hyun Ki se abrieron antes de que frunciera el ceño, con su rostro entristecido por la culpa. "Mi-mis amigos le dijeron cosas malas a Jinnie. Después Jinnie se  fue, me enoje y les dije que no estaban siendo amable con mi amigo."

 

La habitual sonrisa brillante de Mir volvió a aparecer en su rostro. Se dio la vuelta y le dio unas palmaditas en la espalda a Jinae. "¿Ves, Jinnie? Él no te odia, cariño. Ahora sal y dile hola, ¿de acuerdo? Muéstrale a Hyun Ki lo que hiciste para él."

 

Hyun Ki miró expectante a Jinae cuando fue colocado en el suelo. Jinae sonrojó y trató de esconderse detrás de Joon, pero Mir  lo llevó y lo puso justo en frente de Hyun Ki. Jinae bajó la mirada y le entregó la canasta de golosinas a Hyun Ki rápidamente.

 

Hyun Ki miró a los buenos postres antes de enviar una sonrisa de agradecimiento a Jinae. "¡Gracias, Jinnie ~!"

 

Mir y Joon rieron de cómo el rostro de su hijo estaba aún más rojo.

 

Jinae levantó la vista para mirar al chico mayor y sonrió. "J-Jinnie le pidió a u-umma que ayudara a Jinnie a hh-hace-r algo para hh-hyung," susurró nerviosamente. "Es el Día de San Valentín, y Jinnie quería que h-hyung supiera que.. umm ...."

 

Hyun Ki agarró la mano de Jinae, instándolo a continuar con una cálida sonrisa.

 

Jinae miró sus dedos entrelazados antes de sonreír. "J-Jinnie se siente bien cuando K-Ki-hyung está cerca..."

 

Hyun Ki se miraba como si estuviera en un sueño, pero él tenía una permanente sonrisa en su rostro  todo el tiempo. El niño mayor se inclinó hacia Jinae rápidamente antes de…-

 

'¡Chu ~!'

 

Un beso en los labios.

 

El grito de Mir fue tan fuerte que Joon pensó que iba a romper sus tímpanos. Él gruñó y se abalanzó sobre su coche, abriendo la puerta de atrás y arrastrando un bate de metal. Mir lo vio por el rabillo del ojo y detuvo  su fangirling. Caminó hacia su esposo y luchó contra él.

 

"Lee Changsun, ¡guárdalo ahora!"

 

"Él está llevando a mi bebé lejos, ¡Mireu!"

 

"¡Changsun! ¡Él tiene 6!"

 

"¡Por el temor de Dios, Mir!¡ Ahora déjamelo! ¡Él no puede besar así a Jinae !"

 

Jinae ignoró a sus padres que se peleaban detrás y tocó sus labios. Su Ki-hyung acaba.... Jinae levanto la mirada para ver una sonrisa de felicidad en el rostro del otro chico.

 

"¡Me gusta Jinnie, también ~!"

 

Jinae soltó una risita y se ruborizó, inclinándose y colocando  un inocente beso en la mejilla del niño mayor. Quizás actuar como su umma de vez en cuando no era tan malo después de todo.

 

"¡YA! ¡No lo toques de esa manera!"

 

"¡Lee Changsun, cállate! ¡Ahora suelta el bate antes de que te golpee en  la cara!"

--------------

Notas finales:

Este fue el último capítulo, espero y les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).