Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La convivencia y las apuestas no son para nada fáciles. por Aira-chan

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los seis ukes se dirigían a paso lento y tranquilo a la escuela, la cual no se encontraba tan lejos de su hogar, Hiroki maldecía por el calor que debía soportar solo para ir al instituto. Luego de que por fin llegaran una voz muy conocida para el antes mencionado gritó.

-¡Hiro-san!- Gritaba el menor con una sonrisa en el rostro.

Gracias a sus buenos reflejos pudo esquivar el bolso que iba directo a su cara, lamentablemente el proyectil le dio de lleno a You que cayó al suelo apenas recibió el golpe.

-¡¿Cómo te atreves a hablarme con tanta simpatía luego de haberme dejado plantado?!-Bufó molesto el mayor.

-Pero Hiro-san, te dije que estaría ocu…-Antes de poder terminar la oración un libro estaba en pleno vuelo hacía su rostro.

-¡NO ME INTERESA!- Gritó con rabia.- ¡Y sin sexo por un mes!-Fue el castigo que el mayor le dio a su seme antes de recoger su bolso y entrar a la escuela.

-Oh… Eso será duro, creo que ella será una gran amiga en este mes.- Explicó el peli-plata señalando la mano derecha de Kusama.

Shinobu se acercó a su seme para verificar que se encontrara bien, claro que antes de ayudarlo maldijo a Hiroki por haberlo golpeado. Usami no se tomó la más mínima molestia en hablarle a su Misaki, solo lo sujeto del brazo y lo llevo a rastras al baño más cercano pero para la suerte del menor este estaba ocupado…

-Tak…Takano-san, nos van a descubrir.-Hablaba entre gemidos un sonrojado Onodera.

-Si no haces ruido no creo que lo hagan.- Se limitó a decir mientras bajaba la cremallera del pantalón de su uke.
La puerta se abrió de un golpe y el rostro del Ritsu se tiño al rojo vivo, Kisa observo a la pareja y sus mejillas se pintaron de un color rosado intenso.

-No…No era mi intención molestar.-Hablo con un hilo de voz mientras cerraba la puerta de un golpe.

-¡DIJISTE QUE HABÍAS COLOCADO EL SEGURO!-Ritsu no tardo en subir el cierre de su pantalón y salir del baño con las mejillas aun rojas.

La primera clase del día estaba a punto de comenzar, el timbre dio inicio a aquel “hermoso” día de escuela. Como aquella asignatura era para obtener “crédito extra” en las demás materias, las 6 parejas se encontraban en ella. Usami Akihiko no necesitaba en absoluto la puntuación extra pero podría pasar tiempo con Misaki y eso era lo único que necesitaba. La única profesora, mujer, en el establecimiento se hizo presente en aquel salón, Eri Aikawa, la joven sensei tomo asiento en la silla que se encontraba frente a su escritorio y saco algunos libros de su enorme bolso.

-Bien… ¡Comencemos con la clase del día de hoy!- Sonrió mientras repartía unas cuantas hojas a sus estudiantes.- Este será su nuevo trabajo, como pueden ver se tratara de “Convivencia”, he oído que la mayoría de ustedes viven juntos y son todos muy íntimos.-Dijo mientras imaginaba las diversas cosas que sus estudiantes hacían juntos, una sustancia roja se derramaba de la nariz de la profesora.

-Aikawa-sensei, ¿Se encuentra bien?-Pregunto un preocupado Chiaki al notar que su profesora estaba completamente roja.

-Oh sí, sí.-Contesto con rapidez mientras limpiaba la sangre de su nariz.- Escuchen, para este trabajo deberán convivir los 12 en una misma casa.-La profesora estaba dispuesta a continuar pero el más joven de sus alumnos la interrumpió.

-¿Y cuál será el punto de hacer un trabajo como este?

-Primero es que aprenderán a convivir entre ustedes y segundo los ayudara a llevarse mejor. Últimamente he visto muchos actos de violencia.-Dijo acusadoramente mientras observaba a Hiroki, Shinobu y Onodera.

-Pues hay personas que se lo buscan.- Replicó Kamijou lanzando una mirada helada a su seme.

-Ese es el punto de la actividad, que aprendan a resolver los problemas con palabras.- Sonrió satisfecha con su respuesta.-Ahora, si no hay más preguntas continuemos con la clase.

Luego de que el timbre del almuerzo terminara, Shinobu y Miyagi se dirigieron a la terraza para comer su almuerzo. El mayor saco un pequeño bento, el cual había preparado la noche anterior, el rubio tomó el recipiente que You sostenía en sus manos y lo arrojo por los aires.

-Pero que mier...

-¡Yo he preparado uno mejor!-Hablo orgulloso mientras destapaba el recipiente y dejaba a la vista el contenido.- Es repollo hervido, repollo frito y ensalada de repollo.

Sin muchos ánimos el mayor susurro un “Itadakimasu” y se dignó a comer la creación de su amante. En otro sector de la escuela se podía oír la molesta voz de Komijou…

-¡No voy a perdonarlo hasta que se arrodille y me suplique perdón!-Soltaba entre diente mientras comía una porción del almuerzo de Misaki.

-¡Oe! No te lo comas todo, Usagi-san me ha sacado una parte también…-Decía con molestia mientras movía la comida del alcance de su amigo.- ¿Cuándo comenzaremos con el proyecto?-Pregunto sin esperar una respuesta de ninguno de sus amigos presentes.

-Porque no comenzamos hoy, podrían quedarse en casa, es bastante grande y hay espacio para más gente.-Comentó Hatori.

-Misaki podría dormir en mi cuarto, hay espacio de sobra para ti en mi cama.- Le susurró al oído el oji-lila.

-¡Hiroki, nos vamos!-Sentencio Misaki mientras tomaba el brazo de su amigo y salía del lugar.

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).