Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre bromas por Miss DFertaine

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo y mi repentina obsesión por el Dyrus/Sneaky, lo lamento pero realmente no puedo evitarlo :'D Todos ellos me hacen querer escribir tanto -muerde su playera- Tengo también unas ganas enormes de escribir un Dyrus/Meteos y un Dyrus/WildTurtle (sí, Dyrus es mi puta que se echa a todos los demás) y lo haré pero primero tengo que saciar mi necesidad por más Dyrus/Sneaky <3

Este fic será super confuso porque hablo del juego en sí y abrá cosas que no entenderán si no han jugado o no han visto nada de esto, podría explicarlo todo pero me da flojera lol, traté de hacer que no fuera tan complicado pero cno sé si lo logré o no :'D

Pero bueno, espero que todos le entiendan, realmente no tienen porque enfocarse tanto en entender las acciones del juego que explico en este fic, sólo concentrense en los pequeños dialogos y las acciones gays de nuestros personajes y ya xD

Muchas gracias a Karen que nos hizo el favor de betear el fic

Ninguno de los personajes mecionados en este fic son de mi propiedad, no busco ningún fin lucrativo con esto c:

ENJOY!

Notas del capitulo:

Adevrtencias: ¿Lenguaje sucio? No sé D:

Streming: Es cuando una persona hace un evento en vivo, también conocidos como “directos” en YouTube.

[Minuto de la partida] [Mensaje mostrado para todos, sin estos corchetes, el mensaje es sólo para el equipo aliado] Nombre de invocador (Campeón): Texto del invocador:Textos así, son como se presentan los diálogos en la interfaz del chat de League of Legends.

Gank: Es la acción del jungler (persona que vaga por todo el mapa para ayudar a sus compañeros en línea a asesinar a los enemigos) al llegar a una línea y ocupar una habilidad que ayude a conseguir algún asesinato o asistencia. Visto de una mala manera, llegarles por detrás y vulgarmente, como se muestra en este fic, metérselas por detrás lol (lo siento pero no tengo otra manera de explicarlo)

 

 

Se encontraba jugando clasificatorias con Meteos como todos los días hacía, tal como siempre, él era el tirador y Meteos era el jungla del equipo al que los habían asignado, escogieron cada uno a sus campeones y esperaron a que el juego comenzara. Esta vez, a petición de sus fans que se encontraban viendo el streaming* de la noche, seleccionó a Ezreal, el explorador prodigio, hacía mucho tiempo que no jugaba con el joven campeón así que esperaba poder hacer un buen trabajo.

 

La pantalla de carga apareció en su monitor y sus ojos se dirigieron a los nombres de sus enemigos para saber con quién se enfrentaría ahora en la línea baja del mapa, pero en vez de enfocarse en ver al tirador enemigo, su mirada se centró en el corto nombre debajo de la imagen de Darius, la mano de Noxus: “Dyrus.” Se tensó un poco pues Dyrus era el más temido top-laner de toda Norteamérica ante su insistente agresividad en la línea y el preciso conteo de su daño para aplastar al tirador enemigo en un combo completo.

 

Cuando la partida dio inicio, compró sus objetos iniciales y se encaminó hacia uno de los campamentos neutrales del mapa, escondiendo a su campeón en uno de los tantos arbustos que se encontraban ahí. De pronto, la ventana del chat apareció en la parte inferior izquierda donde se plasmaban todos los mensajes tanto de su equipo como aquellos que el equipo enemigo quería compartir con ellos.

 

[1:30] ¡Se han generado súbditos!

[1:31] [Todos] Dyrus (Darius): Prepara ese trasero para mí, Sneaky.

[1:33] [Todos] C9 Meteos (Kha’Zix): lol

[1:40] [Todos] MyAloysus (Yasuo): Espero que tenga lubricante, sino, va a dolerte mucho Sneaky.

[1:43] [Todos] UMaBoya (Karma): lmao

[1:46] [Todos] Xpecial (Morgana): Seguro lo disfruta, sin lubricante, rudo y salvaje

 

Rio un poco ante la ocurrencia de los jugadores y se removió incómodo en su silla, Dyrus no escribía cosas de ese tipo porque sí, no era el tipo de jugador que amenazaba antes de la partida y menos con palabras de ese tipo pero quería ver que se traía entre manos así que le siguió el juego.

 

[1:53] C9 Meteos (Kha’Zix): Comenzaré en blue

[1:55] [Todos] C9 Sneaky (Ezreal): ¿Quieres mi trasero? ¿Por qué no vienes y lo consigues tú mismo?

[1:58] [Todos] Dyrus (Darius): Hecho

 

Fue todo lo que dijo y cada uno se concentró en su línea. Comenzó a atacar a los súbditos enemigos para conseguir oro y poder comprar sus objetos y una vez Meteos arribó a la línea con su campeón, atacaron al tirador enemigo y lograron conseguir la primera sangre aunque el precio haya sido que su soporte, Karma, muriera en el intento, el Lucian enemigo aprovechó sus habilidades y su imposible escapatoria para llevarse con él a su soporte.

 

Momentos después, el anuncio de que Dyrus había conseguido un asesinato doble resonó y Sneaky se mordió el labio temiendo ser una víctima del hacha de Darius.

 

 

. . .

 

 

Transcurridos los primeros diez minutos del juego, Meteos llamó al equipo para poder asesinar al dragón y tener oro extra para los cinco pero, el equipo enemigo tenía visión cercana y pudo ver por el rabillo del ojo como uno de los centinelas que proporcionaba visión en el mapa, comenzaba a brillar y de entre la maleza, ocupando su destello, Dyrus apareció con su campeón y con una de las habilidades de Darius, jaló a su Ezreal y éste fue víctima del combo devastador y fue eliminado de la pelea, ante esto, el resto de su equipo tuvo que retroceder y ceder el dragón al equipo enemigo.

 

[10:39] ¡El equipo enemigo ha matado al Dragón!

[10:45] [Todos] Dyrus (Darius): Ni creas que he quedado satisfecho, volveré por más

[10:49] [Todos] MyAloysus (Yasuo): Eso fue como un: “No eres suficiente para complacerme”

[10:51] [Todos] UMaBoya (Karma): ¿Qué dices? Es capaz de complacerlo pero Dyrus nunca está contento con una ronda.

[10:55] [Todos] C9 Meteos (Kha’Zix): Me consta O/

[10:58] [Todos] C9 Sneaky: ¿Me engañas con Meteos? Creí que eras sólo mío

[11:02] [Todos] Dyrus (Darius): No te engaño con nadie, esa noche estaba ebrio

[11:06] [Todos] C9 Meteos (Kha’Zix): Lo estaba

[11:08] [Todos] C9 Sneaky: Calla, mal amigo

 

La risa de Meteos resonó en la habitación seguida de la suya, el bromance entre equipos era muy divertido, no sólo para ellos que se burlaban de sus propias bromas nada varoniles sino para la comunidad también, era una forma de eliminar la rivalidad que existía entre los fans de todos los equipos demostrando que ellos a pesar de que son rivales en el juego, son amigos unidos en su vida diaria.

 

Después del incidente en dragón, logró vencer al par enemigo del carril inferior y derrumbaron la primera torreta de la línea y en seguida se dirigieron a la línea media del mapa para apoyar al Kassadin de su equipo contra el Yasuo del equipo enemigo, su mid-laner regresó a base para recuperar su vida y su mana al igual que su soporte quedando frente a frente contra el Yasuo enemigo que estaba seguro mataría en un combo, pues tenía la vida baja. Presionó sus teclas con preciso orden y lanzó su definitiva seguida de su combo de habilidades restantes pero el otro logró escapar y entonces, de nueva cuenta, de entre los arbustos del rio, salió el Darius de Dyrus y aprovechando la distracción, Yasuo lanzó su tornado hacía su campeón y lo levantó permitiendo ejecutar la definitiva que le quitó la mitad de la vida que tenía, cuando su campeón tuvo permitido moverse de nuevo, Darius volvió a jalar a Ezreal y lo ejecutó con su ultímate.

 

[15:23] ¡Dyrus está en una racha de asesinatos!

[15:26] [Todos] Dyrus (Darius): Mañana no podrás caminar

[15:28] [Todos] C9 Sneaky (Ezreal): Siempre me partes en dos. ¿Cómo quieres que camine en ese estado?

[15:31] [Todos] Dyrus (Darius): No puedes quejarte, luego te consiento toda la mañana.

[15:32] [Todos] Winsder (Kassadin): Jajajaja

 

 

. . .

 

 

 Era el momento de asesinar al Barón Nashor para poder tener el bufo que les permitiría ganar la victoria multiplicando por dos todo su daño y defensa, todo el equipo se encargó de limpiar la zona de los centinelas de visión e invisibles enemigos mas el equipo enemigo volvía a colocarlos para seguir teniendo aunque fuera un poco, la disputa por controlar la visión del terreno, que siempre era dura y ambos equipos sabían que un movimiento en falso sería el fin, sin embargo, su equipo se dio cuenta de que Dyrus había regresado a su segunda torreta superior para limpiar la oleada de súbditos que amenazaban con tirarla, entonces Meteos se lanzó contra el Lucian enemigo y tras él el resto de su equipo, sin embargo, la pelea los dejó en posiciones nada favorables para el equipo y tuvieron que retroceder para poder reagruparse, el daño no era mucho y su Ezreal buscaba rodear el campamento donde el Barón estaba cuando el Yasuo de MyAloysus salió de entre el arbusto triple y le atacó quitándole casi toda su vida y obligándolo a utilizar su destello para escapar, llevó a su Ezreal hasta otro arbusto al cerciorar que Yasuo ya no le perseguía y se disponía a regresar a la base cuando Darius apareció en la escena.

 

Dejó a su campeón quieto y Dyrus hizo lo mismo, ninguno dio indicios de comenzar una pelea ni de atacarse el uno al otro.

 

[23:40] [Todos] C9 Sneaky (Ezreal): no, Dyrus, ya no más

[23:42] [Todos] Dyrus (Darius): qué me darás a cambio si te dejo ir?

[23:44] [Todos] C9 Sneaky (Ezreal): lo que desees, sólo no me mates

[23:45] [Todos] Dyrus (Darius): no lo olvides

 

Y sin más, Dyrus se alejó de él y pudo regresar tranquilamente a base agradeciendo la compasión de su enemigo. Para el término de la partida, su equipo dio un paso en falso y rápidamente fueron exterminados por el equipo enemigo y perdieron la partida, por supuesto, no significaba mucho pues en clasificatorias de este tipo, había mucha competencia y deseo por subir la escalera de los Retadores, la liga más alta del juego, ya habría partidas mejores.

 

Después de esa partida, jugó otras tres en compañía de Meteos y después dos en solitario, cuando acabó, se despidió de sus fans en el streaming y se levantó de su silla para ir a la cocina a cenar algo antes de ir a la cama. Meteos se había ido desde hace un rato a dormir al igual que Balls y LemonNation dejándolo sólo a él en la planta baja de la casa, Hai se encontraba de viaje y no regresaría hasta el día siguiente.

 

Se sirvió cereal y se sentó frente al computador para revisar sus redes sociales, encontrándose con algunas de las frases que se dijeron Dyrus y él en el juego donde se encontraron, estaba riéndose cuando tocaron el timbre de la casa, eran las diez de la noche, ¿quién en su sano juicio visitaba otra casa a estas horas? Se levantó y fue hasta la entrada y abrió para encontrarse frente a frente a Dyrus.

 

En un rápido movimiento, el más alto lo tomó por las piernas y lo cargó para enseguida estrellarlo en la pared del recibidor y devorar su boca en un rudo beso que fue correspondido con torpeza. Sneaky llevó sus manos al cuello del moreno y tomó el ritmo del beso que le estaban proporcionando, gimió al sentir los dientes de Dyrus morder su labio y después de unos segundos más de intensa pasión, se separaron en busca de aire.

 

— Dyrus… ¿Qué demonios? —Respiró con dificultad y su boca fue aprisionada nuevamente en un beso corto pero intenso.

 

— Espero que tu trasero esté listo. —Le besó la mejilla y después la comisura de los labios—. Porque mi amigo está listo para gankear* tu línea baja.

 

— Eres un cerdo…

 

— Te encanta cuando soy un cerdo, no puedes negarlo. —Sonrió de lado y volvió a besarlo mordiendo de vez en cuando esos labios que le hacían perder la cordura.

 

— Gankeame la línea, Dyrus. —Le susurró en el oído con esa voz que transformaba al top-laner de Team Solomid en una bestia.

 

— Prepárate, mi vida, mañana no podrás caminar.

 

— Pero vas a consentirme, ¿verdad?

 

— Siempre. —Y salieron de la casa hacia el auto de Dyrus.

 

Siempre que el mayor prometía consentirle, le llevaba a su departamento y desaparecían por uno o dos días y nadie sabía dónde estaban ni porque no estaban con sus equipos, nadie excepto Balls que siempre les espiaba por la ventana y se iba a dormir pensando en cómo sonsacar a ambos hombres para mantenerse callado. Esa máquina de ejercicio que vio en el centro comercial no estaba tan lejos de ser suya después de todo.

 

Fin’

 

Notas finales:

Bueno, uno más a la lista de Dyrus/Sneaky, espero que no haya sido complicado para ustedes leer esto, muchas gracias por llegar hasta aquí, pronto, poco a poco me estoy acercando al momento en el que escribiré lemon salvaje de estos dos pero aún quiero escribir cosas gays de ellos :'D <3

Sin más, dudas, sugerencias, recomendaciones, amenazas de muerte, todo es bienvenido con amor <3 Cuídense, ciao~

Hasta el siguiente fic c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).