Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo por hunhanlover

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola... nuevo SuDo... lean sip :3

Notas del capitulo:

Hola, de nuevo yo... no tengo mucho tiempo asi que solo espero que les guste el cap... les quiero... cuídense ^^

 

Kyungsoo se traga el fuerte gemido que amenaza salir de sus labios, en el momento que Junmyeon cae sobre él, rozando su semi erecto miembro con sus nalgas, Dios ahora mismo desearía, no estar en ese lugar, desearía estar, en su habitación, únicamente con el mayor, y gemir como de verdad lo desea.

Junmyeon lo mira desde arriba, con ojos de disculpa, y mordiéndose el labio inferior, Kyungsoo mira hacia abajo, y si, su Hyung está igual de excitado que él, ninguno ahora puede negarlo. Vuelve a ver a Junmyeon y ahora el mayor le sonríe en complicidad.

Kyungsoo siente la enorme necesidad de tomar la mano de su Hyung y ese mismo instante salir corriendo con él, fuera del salón de prácticas, encerrarlo en la habitación y no dejarlo salir en toda la noche, muerde su labio inferior y trata de no hacerse imágenes que pueden ponerlo peor de lo que ya está.

“Hyung estas bien” – pregunta Sehun, ambos levantan la mirada y Kyungsoo puede observar la mirada preocupada de Sehun y Jong In sobre ambos, ya que Junmyeon calló sobre el mientras practicaban Overdose, al principio se asustó, pero luego tener a Junmyeon sobre él, con las piernas a sus costados, simplemente le encantó y no podría mejor de como está ahora mismo.

Si lo estamos responde Junmyeon, volteando hacia él, y levantándose de encima suyo, Kyungsoo siente frio ahí donde el mayor estaba, la verdad que aquella posición no era para nada molesta, es más aquella posición era tan cálida y tan sexual, que para estos momentos en los que estaba tan necesitado, cualquier pequeño acto de acercamiento del mayor, eran muy importantes para Kyungsoo.

Junmyeon ya sobre sus pies, le tendió la mano y lo ayudó a levantarse del suelo. “gracias Hyung” susurra y un pequeño tinte de color rosado se apodera de sus mejillas. La verdad que se siente un poco pervertido, imaginando la manera de tener al mayor sobre él, besándolo, tocándolo, sentir la piel caliente del mayor juntarse con la suya, sentirlo dentro suyo, gritar su nombre y rayos, solo quiere una noche con su novio. Pero desde que los quitaron de compartir habitación, no ha podido si quiera darle un beso de buenas noches al mayor, no porque no quiera, sino porque Jong In se mantiene todo el tiempo a su lado, y no es que el menor lo moleste, claro que no, es solo que a veces necesita alejarse de él, para poder ir y buscar a Junmyeon, y al menos darle un beso, decirle un te amo, y acurrucarse juntos por tan siquiera unos minutos.

Suspira agotado y levanta su mirada hacia el manager, que está diciendo algo, algo a lo que él no está prestando atención, porque su mejor atracción esta justamente frente a él, luciendo sus deliciosos y carnosos labios rosas, en un lindo puchero.

Junmyeon ha sido la debilidad de Kyungsoo desde el principio, desde el primer hola que se dirigieron, desde cuando anhelaba solo estar a su lado, desde su primer beso, su primer abrazo, y su primer acto de amor. Junmyeon simplemente se ha convertido en el todo de Do Kyungsoo.

Su corazón palpita en cuanto nota al mayor observarlo, y se sonroja, como una colegiala que está enamorada del chico apuesto de la escuela, sonríe, porque la blanca y amplia sonrisa que el mayor le está dedicando ahora mismo, le hace temblar hasta las piernas y otra cosa más.

“Creo que es todo por hoy” escucha decir al manager y todos empiezan a salir del salón.

Kyungsoo toma rápidamente sus cosas y corre hacia Junmyeon, quien lo está esperando varios pasos delante de él, y cuando está a punto de llegar a él, una mano se aferra a su muñeca,  Kyungsoo vuelve su mirada hacia atrás, y cierto chico moreno le sonríe ampliamente, suspira y voltea hacia Junmyeon, el mayor asiente y camina solo fuera del salón.

“Vamos Jong In-ah”

 

- - - - - - - - -  - --  -

 

Kyungsoo mueve suavemente su manos, intentando cortar lo más finas las medias lunas de la cebolla, cuando siente unos brazos aferrarse a su cintura, suelta un lento suspiro, mientras unos fríos y suaves labios se posan sobre su cuello.

“Ya casi esta la cena” susurra y solo recibe un nuevo beso en el cuello. “está bien” susurra el mayor contra su oído, haciendo que se le ponga la piel de gallina y le tiemblen levemente las piernas.

“Hyung, pueden vernos” susurra  en cuanto siente las manos del mayor colarse bajo su camisa, gime en cuanto unos fríos dedos se apoderan de uno de sus pezones, lleva su cabeza hacia atrás, recostándola sobre el hombro del mayor, el duro bulto restregándose contra sus nalgas, simplemente lo enloquecen y el cuchillo queda perdido sobre la tabla.

Lleva sus brazos hacia atrás y los envuelve en el cuello del mayor, Junmyeon solo lo besa y acaricia y se pega más a él, porque ambos se necesitan. Un mes lejos de tu pareja debe poner caliente con cualquier mínimo roce. Y eso es lo que pasa entre ellos dos ahora mismo.

Kyungsoo siente la mano del mayor deslizarse bajo su short y gime, porque los dedos apretados a su miembro se sienten tan bien. “hmm Kyung, estas tan duro ahí abajo” ronronea el mayor en su oído, y el solo asiente, dejándose hacer, porque necesita tanto a Junmyeon, que no le importara, dejar ahora mismo la comida de un lado y llevarse al mayor fuera de ahí-

“Hyung ya terminas”, Kyungsoo gime, porque Junmyeon se ha separado inmediatamente de él, Jong In aparece segundos después en la cocina, observa al mayor lavarse las manos en el lavabo, tal vez para no ser descubierto, y a Jong In caminar hacia él.

“Ya casi Jong In-ah” susurra y toma el cuchillo de nuevo. Jong In asiente y Junmyeon sale de la cocina diciendo que ira a avisar a los chicos que la cena casi sale.

Y vuelve a quedarse solo con el menor.

 

- - - - - - - - - - -

 

Kyungsoo se revuelve bajo las sabanas, el insomnio no le ha dejado dormir durante la noche, mira hacia la mesa de noche y nota que el reloj marca las 12:00 Am, suspira frustrado, porque el único momento en el que pudo dormir, solo pudo soñar con Junmyeon, Junmyeon besándolo, Junmyeon sonriéndole, Junmyeon, abrazándolo, Junmyeon haciéndole el amor. Joder, acaso amar a una persona y necesitarla en todos los sentidos, es parte de estar en una relación sexualmente activa?

Al parecer sí, porque Do Kyungsoo, no estuvo más necesitado de afecto y acercamiento corporal como lo está en ese preciso momento. Se muerde el labio inferior y medita por algunos segundos, de si ir o no a buscar a Junmyeon a la habitación que comparte con Luhan y Sehun y al final termina optando por bajarse con sumo cuidado, y caminar de puntillas fuera de la habitación.

Suspira victorioso en cuanto pone un pie fuera de la habitación y cerrar la puerta con cuidado de no despertar a Jong In y Baekhyun. Camina lo más silencioso posible por el largo pasillo que lo lleva hacia su destino, pero antes de llegar a la habitación que desea, unos suaves y bajos gemidos procedentes de la puerta de baño llaman de su atención.

Camina más cerca de la puerta y se siente un pervertido queriendo escuchar de quien provienen aquellos pequeños quejidos, pero podría jurar que esos gemiditos provienen de los labios de su Hyung.

Pega su oído a la puerta y se abstiene de respirar por un momento, intentando escuchar mejor.

“ah, ah, Ky, Kyungie, hmm, anngghhn Kyungsoo”

Kyungsoo se retira un poco de la puerta, sus ojos y boca abiertos exageradamente y siente como su miembro da un pequeño temblor dentro de su short, toma con manos temblorosos la perilla de la puerta y la gira. Intento fallido, tiene pasador. Kyungsoo se da cuenta que los sonidos dentro del cuarto de baño se silenciaron. Y muerde su labio, porque no sabe qué hacer.

“hy.hyung, estas bien” Kyungsoo susurra, intentando fingir no haberlo escuchado gemir su nombre, rayos, él no era el único que extrañaba a Junmyeon, el mayor también lo extrañaba, lo necesitaba como el, lo necesita también.

La puerta se abre, dejando ver a un sudoroso y sonrojado Junmyeon, Kyungsoo sonríe, porque no había visto algo tan sexy, como los rojos labios del mayor, tal vez por morderlos mucho al intentar callar sus gemidos, su cabello levemente alborotado.

Ni siquiera dijo nada, solo camino hacia el mayor, y tiro de él, iniciando un desesperado beso, ambos gimiendo en cuanto sus dientes chocaron por tan rápida acción, Kyungsoo ríe entre el beso, porque jamás había parecido tan desesperado que en estos momentos.

Tira del labio inferior del mayor entre sus labios, lo succiona, lo muerde levemente, y escucha al mayor gemir.

Se separa a regañadientes del mayor, y lo toma de la mano. “vamos Hyung” susurra y siente al mayor caminar detrás suyo y apretar el agarre en su mano y entrelazar sus dedos.

Camina lo más rápido que sus piernas le permiten, casi arrastrando al mayor, escucha al mayor preguntar hacia donde van, pero el solo sonríe y aprieta más la mano del mayor. “espera y veras Hyung” susurra y continua su camino hacia la terraza del edificio, y mientras pasan por la sala, se encarga de tomar un manta que esta sobre uno de los sofás y un pequeño cojín. Ambos sonríen cómplices continuando con su recorrido...

El largo camino casi mata en desesperación a Kyungsoo, pero por fin esta frente a la puerta que lleva a la terraza, tira fuertemente del pestillo de la puerta y la abre. El frio dando de lleno en sus mejillas y ahora mismo piensa que tal vez, la terraza no era el mejor lugar, para hacer algo que conlleva a estar desnudos, pero ignora su tembloroso cuerpo por el frio y se concentra en voltearse hacia el mayor.

Es Junmyeon ahora quien lo besa, al parecer al mayor tampoco le importa el frio que hace ahí afuera. “se te congelaran las nalgas” susurra el mayor entre besos y Kyungsoo ríe, no tan fuerte, pero si ampliamente hacia el mayor... “No solo a mi querido, eso apuéstalo”

Y tira fuertemente de él pantalón pijama del mayor hacia abajo, dejándolo son en boxers, el mayor patalea sacando el pantalón de sus piernas y se acerca hacia él  y le quita la camisa. “creo que ambos moriremos de hipotermia” y sonríen cómplices, por la descabellada acción que piensan cometer.

La ropa poco a poco va despareciendo de sus cuerpos, y Junmyeon se encarga de poner la manta y el cojín sobre el piso, recuesta a Kyungsoo sobre esta, y ayudándolo apoyar la cabeza sobre el cojín,  y Kyungsoo no puede sentirse más orgulloso de tener a un novio tan cariñoso, amable y caballeroso. Tira del mayor sobre el e inicia un beso lento.

“Te amo” susurra sobre los labios del mayor, Junmyeon sonríe, lo sabe, porque la cálida respiración del mayor choca contra sus labios. y Kyungsoo siente que  de pronto se le revuelve el estómago, leves cosquillas recorriendo su estómago, su corazón se aprieta en su pecho, y de pronto, sabe que está en el lugar, momento y con la persona correcta y sabe que no necesita nada más.

Solo se deja llevar por el momento, por las caricias que las manos de Junmyeon recorren por su desnudo cuerpo, por los fríos besos que el mayor reparte por su cuello, barbilla, labios y pecho. Su cuerpo tiembla, un tanto por el frio aire que pega contra su cuerpo desnudo y tanto porque sentirse tan dueño del mayor, lo hace sentirse satisfecho.

Los largos dedos de Junmyeon se aprietan alrededor de su necesitado miembro, y Kyungsoo lo único que sabe hacer es gemir, y revolverse bajo el mayor.

“n-no sabes cuánto te eh necesitado Kyung” susurra Junmyeon, mientras le besa el cuello y Kyungsoo gime en respuesta, inclinándose hacia él, y apretando sus dedos en sus hombros. La verdad que Kyungsoo quiere responder con un yo eh extrañado y necesitado también. Pero solo puede acercarse la mayor, y besarlo con vehemencia, como si aquellos labios, fuesen el aire que sus pulmones necesitan.

Junmyeon se separa de él, aprieta sus manos en los lechosos muslos del menor y tira de su cuerpo más cerca, lo prepara lentamente, uno, dos y por ultimo tres dedos, entrando lentamente en  Kyungsoo, Junmyeon lo ve removerse y buscar más contacto, también escucha que el menor murmura cosas inaudibles, y aunque su miembro palpita dolorosamente, pidiendo ser envuelto por la sedosa y cálida entrada del menor, se toma las cosas con calma, porque primero se corta las manos, antes de lastimar al menor.

Kyungsoo se siente hecho un lio, mueve sus caderas hacia adelante, buscando más contacto, los dedos de Junmyeon comienzan a no bastarle, y gime, murmurando fuerte. “Hyung, mas, Hazlo Hyung, te necesito” murmura a través de sus acorazonados labios.

Ve al mayor asentir y tomar sus piernas, Junmyeon las coloca sobre sus hombros y acaricia su propio miembro, el también necesita estar dentro del menor, Joder, hace un mes que comparten intimidad y este momento es como la gloria.

Direcciona su miembro hacia la entrada el menor, y se empuja hacia adentro, lento, viendo como su pene es absorbido por la entrada de Kyungsoo. Lleva su cabeza hacia atrás, y tiene que obligarse a detenerse por ratos, porque siente que si va más rápido, se correrá sin siquiera haber terminado de entrar en el menor.

Kyungsoo gime, y el también, su cuerpo golpea contra el de Kyungsoo cuando ya está de lleno dentro del menor, y se queda quieto por un momento. Se inclina hacia el menor, le roba un suave beso, mientras sus manos acarician los suaves muslos blancos, mueve sus labios sobre los del menor, siendo correspondido por este.

“Mu-mevete y-ya Hyung” Kyungsoo susurra. Junmyeon asiente y sale casi por completo del menor, y se empuja de nuevo, esta vez un poco más rápido, Kyungsoo busca algo donde clavar sus cortas uñas, pero al final termina optando por apretar la delgada manta entre sus dedos.

Las embestidas cada vez más rápidas, Kyungsoo solloza, y muerde sus labios, Junmyeon muerde la cara interior de los labios de Kyungsoo, mientras se empuja dentro de este. “así Kyung, quieres que Hyung lo haga así” Junmyeon pregunta y lo besa.

“Diablos si, si así Hyung, hazlo ahí de nuevo” Kyungsoo casi grita, sintiendo su garganta cada vez más seca. Y Junmyeon no hace más, que embestirlo ahí, en ese delicioso manojo de nervios que hacen a su inocente pequeño gritar por más.

Unas cuantas embestidas más y Kyungsoo llega a la culminación, tiras de blanca semilla siendo disparadas sobre su abdomen y Junmyeon gime alto, en cuanto siente a las paredes de Kyungsoo apretarle el doble o triple que minutos antes. Sus pulmones están a casi quedarse sin aire, mientras se empuja una vez más dentro del menor, soltando su propia esencia dentro del menor, empujándose duro, rápido y delicioso, mientras su miembro va volviéndose cada vez más flácido dentro del pequeño.

Ambos jadean en cuanto Junmyeon sale de Kyungsoo, y Junmyeon no sabe cómo controlar su cuerpo, se siente bastante cansado y su cuerpo tiembla, no sabe si es a causa del frio o de su reciente orgasmo, o tal vez los dos.

Ayuda a Kyungsoo a sentarse. Y él hace lo mismo, hace que el menor se siente sobre sus piernas y lo abraza, fuerte, siente el corazón del menor claramente acelerado. Y el propio en el mismo estado. Definitivamente, este momento lo guardara muy bien, en su cajita de los mejores momentos vividos con su novio. Su pareja que espera sea, suyo por siempre.

“estuvo genial Kyungie, lo hiciste bien bebe” susurra el mayor, depositando un beso en la sudad frente del menor. “te amo Kyungsoo, eres lo mejor de mi vida”.

Kyungsoo levanta a verlo, y ambas miradas se encuentran, el menor sonríe y le deja un fugaz beso en los labios.

“te amo también Hyung” susurra y lleva su mano hacia el miembro de su Hyung, lo coloca frente a su entrada y baja lentamente a lo largo de la longitud del mayor.

 

“segunda ronda” susurra sobre los labios del mayor. Junmyeon sonríe, pero no se niega a la petición de su amado novio.

“no cambias bebe”

 

- -  - - - - - - - -  -

Kyungsoo siente una respiración cerca, muy cerca para su gusto. Parpadea varias veces antes de abrir sus ojos, y se encuentra con un borroso rostro de cierto moreno. Refriega sus ojos y sonríe un tanto irritado, “Jong In me asustaste” y el menor sonríe hacia él.

“Lo siento Hyung”… no te preocupes Jong In-ah, Hyung cocinará para ti,  y sin más se levanta de la cama, “solo deja que me dé un rápido baño” dice tomando una toalla y caminando hacia el baño, ve a Jong In acostarse de nuevo en su cama, y suspira, porque el menor jamás cambiara, pero el jamás será capaz de negarle algo al pequeño Jong In.

 

Notas finales:

Gracias por leer.. dejen reviews sip :3

 

cuídense :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).