Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y ahora........ que haremos? 2 EL DIVORCIO por desire nemesis

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
Habían pasado muchos días desde que cayeran en ese lugar y Jouno comenzaba a temer que nunca volvería a hallar a la civilización por lo que estaba inquieto y ahora para colmo había perdido al peliverde que para mejor tenía dicha condición. Era como buscar un loro verde en la selva. Lo llamaba y lo llamaba pero no lo hallaba lo que aceleraba su ya por demás acelerado corazón.
 
Solo podía esperar que como él se hallara subido a algún lado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Seto estaba destrozado. Sus hijos mayores ahora conocían la verdad y ya no le querrían jamás pero era lo que el momento ameritaba. Por fuera se le veía entero como siempre y parecía que nada de eso  le había afectado. Atticus quedó sorprendido pero de pronto vio, por un momento, un destello en esos ojos de obsidiana. Seto fingía, comprendió.
 
Siento todo lo que he causado—dijo el otro castaño acercándose con algo de miedo al CEO pues el otro debía entender que era por su culpa que todo lo que había construido con el rubio estaba destrozado.
 
El ojos azules no le miró ni feo ni lindo. Solo le miró y luego en silencio partió confirmando los temores del de ojos mieles.
 
Sintiéndose opaco y sin  fortuna Rhodes empezó a cantar bajito una antigua canción de cuna que recordaba de niño.
 
 
 
 
 
 
 
Nowaki pateó una piedra mientras se preguntaba si su tío sabía de todo eso y no le había contado nada. Estaba claro que ahora estaban cada cual por su lado pero ocultarle el verdadero motivo de la ruptura de sus padres…
 
…aunque la verdad… debía admitir que esperaba algo así. No esperaba claro que fuera un engaño manifiesto sino un malentendido porque sabía que de lo contrario el divorcio sería irremisible.
 
Su papá siempre había estado inseguro del amor de su padre y esto venía a confirmar todos sus malos presentimientos.
 
Sería duro para los más pequeños. Recordó que casi toda su niñez dio a su papá por perdido y no conocía a su verdadero padre.
 
Quizá por eso… espero que esto nunca volviera a suceder aunque siempre se preguntó porqué su papá se alejó de su padre para tenerlo e intentar criarlo. Su papá dijo que habían tenido un problema pero jamás especificó cual.
 
Sacó su movil e intentó llamar a casa pero el aparato no tenía señal. No era de extrañar. Había sitios ciegos en la India y como de costumbre habían caído en un mal lugar para hacer llamadas.
 
Entonces escuchó una dulce voz que cantaba bajito una encantadora canción y su pulso se aceleró. Corrió hacia donde venía la voz. No podía ser pero debía ser cierto. Su papá los había encontrado por él mismo o andaba muy cerca.
 
Corrió hacia el campamento, de donde provenía el canto y al vislumbrar a la persona cerca de las tiendas aminoró su marcha.
 
…conjuró a la luna,
hasta el amanecer.
 
Llorando pedía,
al llegar el día,
desposar un calé.
 
Nowaki quedó sorprendido, esa dulce voz, acompañada de esa balada tierna le causó una rara sensación en el estómago.
 
Tendrás a tu hombre piel morena,
desde el cielo habló la luna llena.
 
¿Creíste que era papá, cierto?—dijo su hermana de pronto muy cerca.
 
pero a cambio quiero,
el hijo primero,
que le engendres a él,
 
Era una petición muy cruel, pensó el joven ojos azules.
 
que quien a su hijo inmola,
para no estar sola,
poco le iba a querer.
 
Algo dentro de Nowaki Kaiba estalló en esos momentos y fue en pos del otro que advirtió su presencia demasiado tarde y no pudo evitar al que se le acercaba, tomándolo de las solapas lo llevó hasta un tronco y le gritó--¿Tú que viniste a hacer aquí? ¿Qué? ¿Esperas el momento en que mi padre quede libre para seguir acostándote con él o lo siguen haciendo?—
 
¡Nowaki!—le gritó Ichigo partida en dos. Temía una trifulca y comprendía a su hermano.
 
¡Déjalo ya!—apareció el castaño mayor.
 
¡Tú no hables! No tienes moral para dar órdenes aquí—le dijo su primogénito mientras a su hermana le dolía la separación de su hermano y su padre, antes tan unidos. Iba a pedir por favor cuando Seth y Joey atraídos por los gritos se acercaron.
 
¡Oto san! ¿Por qué Nowa nii san dice eso?—preguntó Joey lleno de aprensión.
 
Es obvio que está cabreado con  nuestro padre y se desquita de esa forma. ¡Ya se le pasará!—le dijo su gemelo para calmar al impulsivo castaño pero muy dentro el reflexivo rubio sabía que algo malo pasaba, solo que su instinto de nii san le decía que no era bueno preguntar frente al dos minutos menor.
 
Nowaki miró a los jóvenes iguales, luego a su hermana y finalmente a su padre. Después de un momento soltó al cantante.
 
Dile a tu luna que mi papá rechaza su oferta. Ese hombre de ahí no vale nada—dijo al cantante apuntando a su padre. Solo los que habían oído la canción entendieron todo su significado, Seto lo adivinó y los jóvenes miraron muy curiosos a su hermano mayor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Cocooo! ¡Cocooo!
 
¡Diez minutos maaaass!—pidió con adormilada voz el ojos mieles mientras espantaba algo que tenía sobre su cuello. Sintiéndolo se sentía bastante frío, era como un cuero liso y frío. ¿Una bota? ¿Qué hacía una bota pisándole la nuca en una selva?
 
Mientras pensaba en eso masticó la nada y empezó a abrir los ojos.
 
¡Un momento!
 
¿Con que era que se hacían usualmente las botas de cuero?
 
O.O!
 
Quedó paralizado un momento y luego, con los ojos muy abiertos trató de mirar su hombro pero no lo halló.
 
¿Por qué?
 
Algo blanco y amarillo estaba sobre él.
 
Algo de cuero.
 
Y no era una chaqueta.
 
¡No!
 
Se les llama Anacondas Albinas Birmanas y su piel es una rara mezcla de rombos amarillos y blancos. Usualmente buscan calor por las noches y sobretodo…
 
¡Comida!
 
¡Noooo!—gritó desaforado mientras pretendía arrebatar de su cuerpo el temible bicho que empezaba a enredarse en su cuello cuando dio un traspies y calló de la palmera en que estaba descansando.
 
Fue otro gran descenso.
Notas finales:

ESPERO OS GUSTE

^^

JA NE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).