Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EunHae por JFoxy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ise esta cosa fea xq me dio pereza termina los cap's de mis otros fic's C:

Donghae ya llevaba casi tres meses de embarazo, y para Eunhyuk todo era un caos, los antojos del menor cada días se hacían más extraños, pero quien dijo que cuidar a un embarazado? Nadie…tampoco nadie avía escrito un libro como hacerlo. Tampoco en ese canal discovery home and health se pusieron a pensar en hacer un programa dedicado a los embarazados.
Pero el que podía hacer? Si ama al pececito con toda su alma, no le queda de otra que aguantar sus  antojos, cambios de humor y sus complejos de que estaba más gordo o no. La verdad estaba más gordito, porque ya se le estaba notando la típica pancita de embarazado, que lo hacía ver más sexy ante los ojos del mono.
Después de volver de comprar piña para Donghae, a las cuatro y media de la madrugada, pudo dormir tranquilamente. La mañana fue tranquila preparar el desayuno, comerlo sentados en el sofá mientras veían un programa de variedades, ya que Eunhyuk se tomaría el día para pasar con el pececito, no se preocuparía por nada, o eso esperaba el, pero por la cabeza de Donghae empezó a ser invadida por preguntas ¿será niño o niña? ¿Cómo lo llamaremos? Entre otras preguntas, pero una de ellas los hiso volver a la realidad…ellos no habían comprado nada, ni la cuna, ni algunas ropitas, ni juguetes…POR DIOS NO COMPRARON NADA DE NADA!!!

 - Eunhyuk no compramos nada para el bebé!!!!-

-calma pececito, eso puede esperar todavía falta mucho para que nazca nuestro hijo-

-como quieres que me calme!!!  Ni siquiera compramos unos míseros pañales!!!- Eunhyuk se levanta del sofá y se dirige hacia las escaleras que llevan hacia la habitación- a dónde vas?-  pregunta Donghae, pero Eunhyuk no contestas, la mirada del pececito se vuelve triste- ya se canso de que lo moleste- pequeñas lagrimas comienzan a salir.

Unas grandes manos limpiaron sus lagrimas, un beso en su frente le sacaron una sonrisa, y un susurro *yo nunca me cansaría de mi pececito* acelero su carrazón. Era cierto su monito nunca se cansaría de él, se amaban demasiado para que eso suceda.

Así  ambos salieron rumbo  al centro comercial, estacionaron el auto, y Donghae salió disparado hacia las tiendas de accesorios para bebés, y Eunhyuk lo seguía de cerca para ver que al pececito no se le ocurra comprar algo que no era necesario. Después de estar una hora de tienda en tienda, y de que al pececito le pareciera que había comprado todo lo necesario, se fueron a comer  a uno de los tantos restaurantes  que tiene el centro comercial, a petición de Donghae  esta vez sería un restaurante de comida italiana. El pececito comió una gran porción de lasaña de calabacín y carne, Eunhyuk unos simples macarrones a la italiana, después de comer  esa gran porción de lasaña Donghae le echo una probada a los postres. Pagaron la cuenta del restaurante para ya irse ambos a su casa, mientras caminaban agarrados de las manos Eunhyuk mira una tienda de cosas para bebés, observando una cosa en particular en la tienda *pañales…* susurra, Donghae se para preguntándose ¿Cómo pudo olvidar algo tan esencial?  Y todo comenzó de nuevo y de tienda en tienda, pero esta vez buscando algo especifico, hasta que lo encontró, unos pañales que su madre le avía dicho que son los mejores.

-sabes Eunhyuk…-el nombrado lo mira, y ve el sonrojo que  este tiene- una vez con wookie  fuimos a comprar a un mercado y vi esto pañales, y sabes que dije…- el mono niega- "Cuando Hyuukie y yo tengamos un bebé, vamos a usar la marca de pañales que mi mamá dijo que es la mejor"-dice todo sonrojado- esa vez lo dije bromeando y mírame ahora contigo por cómpralos-

-gracias pececito por elegirme a mí para ser el padre de nuestro hijo-
 y se unen en un dulce beso lleno de amor




Notas finales:

espero que les aya gustado :/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).