Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimento por Conejita_yaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola a todos, primero que nada, esto es solo un pequeño experimento que espero tenga futuro. Básicamente es algo que surgió a raíz de una revelación. Debo decirlo, ya era fan de Naruto, claro, no del relleno, odio el relleno porque eso me ha cagado completamente mi disfrute por dicho anime, que de paso debo mencionar, fue un regalo de cumpleaños de mi hermano. ^_^    jejeje! En fin, solo puedo decir que me falto ver los últimos capis de Naruto y de ahí lo demás que se (de shipppuden) es por amigos, foros, revistas y wikipedia, jejeje, Gracias wiki! Pero no hay mucho que deba saber, bueno, en parte también de fics que he leído, bueno; el caso es que yo ya era fan de Naruto, y como cualquiera (ignoro si a más le ha sucedido) es que tiendo a cambiar a mis personajes preferidos (sobre todo para yaoizar) empezando por la clásica Sasuke/Naruto, luego llegó el KakuHidan y luego el TobiDei… y recientemente me ha llegado el amor por ukear a un personajillo que siempre es tirado de menos, odiado por muchos y tachado de fenómeno. Supongo que ya se imagina de quien, en caso de que no, es….

 –redoble de tambores.- : Orochimaru! O.O!!!! 

Si, lo sé. Es raro, pero creo que debo aclarar cómo es que esto sucedió. Como supongo que a muchos, a mi ese personaje me traía a la ma…. Mayate! Jejeje ^^ lo odiaba como a muchos, pero a veces su inclusión en fics me hacía tenerle atención, algo así como: ¿Ahora como le partirán su ma…. Mandarina?! Pero entonces, algo sucedió. Como dije al principio, tuve una revelación y es que a pesar de que ya había conocido a éste personaje en un flash back para explicar su ambición y como evolucionó, encontré una imagen mientras buscaba de Naruto y su padre, y no, mal pensados, no buscaba incesto, solo relación Padre/Hijo.

Y de pura casualidad me encontré con una imagen de orochimaru junto a Jiraiya y Tsunade cuando eran niños, y la imagen se me hizo curiosa, y vi los ojos de curiosidad que tenía Orochimaru y no pude evitar pensar “Qué adorable es!” sus ojitos me enamoraron, y entonces no pude evitar tener deseos impuros de buscar imágenes de él ukeado, siempre con la pareja más común Jiraiya/Orochimaru, busqué incluso de ItaOro, incluso de MadaOro, si, lo se, estoy enferma, pero al ver esa imagen del dulce niño que aparentaba, no pude evitar amar a ese personaje alocadamente, entonces ahora reflexiono, ¿Habrá sido por eso que el tercero lo estimaba? Porque si recuerdan, aunque conocía la verdadera naturaleza de Orochimaru, deseaba creer que no se volvería malo, y creo que y estoy convencida, fue por sus ojitos! Es decir, como mirar a esa carita y no amarlo, abrazarlo y mimarlo y tomar sus cachetitos y pellizcarlos hasta dejarlos colorados! Jeje, ok, estoy desvariando, a lo que quiero llegar, es que después de este descubrimiento, tengo deseos de escribir de ello, y aunque hay infinidad de fics en ff.net, quiero hacer mi contribución aquí y animar a mas de ustedes a escribir de este personaje, pero como uke, ya que hay bastantes de él como el seme, y creo que sería muy refrescante e interesante verlo desde otra perspectiva.

Bueno, ahora a lo que importa, que tengo en proyecto un fic de éste personaje, pero quisiera primero experimentar, saber que opinan del proyecto o de la mera idea de colocar a Orochimaro ya no desde el lado lanzador, sino del receptor, así que, espero les agrade la idea.

 

 

Fragmento del fic:

Pensó que moriría ahogado… las cosas se salieron de control. Había escuchado que existía una fuente que solo se conocía como un mito, un cuento, una leyenda absurda, pero la había encontrado y creyó que sus sueños y ambiciones por fin se verían alcanzados en un nivel más alto y con menos esfuerzo… obviamente se había equivocado en grandes proporciones. Su antiguo compañero, su antiguo amigo y rival, había llegado para frustrar sus planes… moriría…

“Se ahogará… si lo salvo… pero si lo dejo morir…”

-Mi… cuerpo… ¿Qué es esto?

Se miró las manos, tocó su rostro… ¡Oh no! ¡Era una maldición! No podía estar ocurriendo, no podía ser cierto. Miró a quién fuera su salvador… su mente era un caos, confusión, imágenes borrosas, cosas que sabía que conocía, pero que ahora no era capaz de recordarlas…

“La fuente le afecto… ¿Será posible que haya posibilidad de que cambié su rumbo o solo finge para no levantar sospechas en su actual estado “vulnerable”?

-¿Quién eres?

-Orochimaru-sama, no se preocupe, no le haré daño, después de todo soy su más leal servidor.

-Te recuerdo, pero no confió en ti, ya no.

 

Notas finales:

ok, si esto tiene futuro me alegraría bastante saberlo, así que un review para saber que piensan de la idea, esto es solo un fragmento de lo que será la verdadera hstoria, no pongo más detalles, como un resumen, el título, que puede que cambie, ni los personajes o la clasificación, así que hasta que no haya nada concreto quedará neutro. bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).