Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Best Of... por erickkbaj

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, vengo con este DaeJae.....espero les guste....basado/inspirado en Gotta be you de 2ne1 xD

Gotta Be You (너 아님 안돼)

 

Desde ese día nada volvió a hacer como antes, las palabra “terminamos” fueron dichas con algo de crueldad, en realidad no sé que fue lo que hice mal, tú siempre quejándote por todo lo que hacía o no mientras yo, por más mínimo tú enojo siempre te pedía perdón.

¿Por qué fue que terminamos? ¿Me veías como una persona patética? ¿Te daba lástima?

Mis amigos comenzaron a tratar de animarme llevándome a salidas nocturnas, a bares, a conocer personas, yo no quiero conocer a nadie más, aunque no sé por que, todavía te odio tanto, nuestro encuentro fue como el destino pero ahora nos hemos convertido en extraños, tú me dejaste pero tú olor aún todavía persiste, tal ves esto deba de ser así, pero yo no quiero.

Solíamos ser el uno para el otro, siempre complementándonos, siempre siendo distintos, los días han pasado, fingiendo las sonrisas en las mañanas, llorando por las noches, hoy de nuevo grito tú nombre, quiero retroceder el tiempo y comenzar de nuevo, cuando solo eran besos y abrazos.

Odio verme al espejo sin haberte superado, creo que tú ya lo has hecho, trato de olvidarte todos los días y siempre llegando a la misma idea…Tienes que ser tú…

Las desveladas noches esperando a la mañana, como si por un milagro se tratase llegaras a abrir la puerta del apartamento que compartíamos, pero no, la luz de la primera hora del día me indica que otro día más he pasado sin ti.

Incluso si mi amor duela y me hiera, para mi serás sólo el único, siempre esperando por ti viviendo en tú recuerdo.

Atrápame de nuevo en tú pasión, la realidad sin ti es muy cruel, a pesar de ser difícil ya nada me importa solo quiero que vuelvas a mí.

Por que yo tengo tantas cualidades que te vuelven loco, sé que te encanta mi rostro, cocinar para mi, sé que amas la manera en que te miraba solo a ti, mis tontas bromas, mi manera de besarte , de hacerte reír ya no sé que más hacer mi corazón esta desesperado.

 Pasaron meses ya, de nuevo estoy gritando tú nombre Yoo Youngjae, dentro de la soledad de mi habitación, inundando mis lágrimas en alcohol, desintoxicándome de tú amor, por que me he vuelto adicto a tú presencia, a tú ser ¿Cuánto tiempo durará?

La luna no parece cansarse de verme en este estado, contándole nuestra historia escuchando atenta lo que le repito a diario hasta que sale el sol, quien en mis caminatas del día no sé cansa de verme reír al recordarte.

Sé  que esto es inevitable pero no te quiero decir adiós. ¿Me has superado? El día que me hago la pregunta temida llega la invitación de tú boda junto a Sunhwa, la modelo y actriz, cierro los ojos y lo único que hago es recordarte, todas y cada una de tus caras, no quiero decirte adiós.

Me miro al espejo de nuevo, vuelvo a pensar en que tienes que ser para mi ¿A caso sólo fui una duda, un experimento? ¿Por qué ella y no yo?

Podrías mencionar más de mil razones, pero sólo quiero escucharte decir una buena explicación

Incluso si duela mi corazón nunca cambiara, sólo encuentro una solución para estar a tú lado a pesar de estar con ella, tal ves me odies.

Siempre quise dejar este frío mundo durmiendo, pensar que estoy junto a ti, ahora en eso sueño, besándote y abrazándote, aunque la realidad sea lo contrario y lo único que este a mi lado sea el frasco de medicamentos vacío. Este hermoso sueño continuara, nunca tendrá un final, por que esto aún no se acaba, por que eres tú quien debe de estar a mi lado.

 

Notas finales:

gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).