Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE ENCONTRE por yenunnie

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola... espero les guste este fic... es mi primera vez escribiendo, asi que recibo todas las criticas constructivas que desean darme, tambien recibo amor... jaja

Tambien cabe decir que la historia varia en perspectivas, ya más adelante se irán dando cuenta...   

Notas del capitulo:

hola hola!! primer capitulo por aca, espero les guste, este es mi primer fanfic, asi que recibo las opiniones que deseen darme y todo lo demás.

a ver que mas... los personajes no me pertecen pero la historia si es mia...

asi sin mas a leer...

Enjoy... 

“…despierta, que se hace tarde, despierta que se hace tarde, despi” dios quien pone ésta maldita alarma? Pues yo, claro está. 7:40 a.m., odio madrugar (aunque claro está, no es muy temprano) para ir a la universidad, hoy es mi primer día del segundo semestre de mis clases en la universidad, y mis clases son a las 8:00 a.m….

-Mierdaaa!! Voy tarde- sale corriendo para bañarse, y desayunar o al menos intentarlo…

Después de 15 minutos sale su departamento…

-Dios como llegaré a tiempo en 5 minutos?- claro exactamente hoy me levanto tarde y ni tiempo tuve de tener un desayuno decente…oh lo siento se deben de estar preguntando quien soy… bueno pues mi nombre es Do Kyung Soo, tengo 23 años, estudio sexología, vivo solo en un departamento no muy lejos de la Uni, y listo no hay mucho que decir, aunque tal vez mucho que aprender… jajaja no sé eso es algo que mis amigos dicen cuando les digo que voy a ser sexólogo.

 La universidad a la voy tiene varias facultades y entre ellas está la de negocios, medicina, música y danza, la de negocios es la más alejada del campus, Suho un amigo, estudia ahí, ese chico es amante del dinero o el negocio…la verdad no estoy muy seguro; la de medicina  y danza son las más cercanas y la verdad se parecen mucho… viéndolo bien creo que a pesar de llegar tarde me he equivocado de facultad…esto no puede estar pasándome…

-Mierda- cae al suelo sentado.

-Oh lo siento, es que no te vi-me dice un chico, el cual me tiende una mano para ayudarme a la levantarme.

-Si claro- le digo de muy mala gana

-estas bien?, eres nuevo, verdad?-

-Estoy bien gracias y no, no lo soy- dios este chico esta como quiere…por dios Kyungsoo trata de disimular.

-Oh vaya lo siento, es que nunca te he visto por aquí- me dice un tanto… decepcionado?

-Si bueno, no pertenezco a esta facultad, y la verdad ocupo irme, voy tarde-

-disculpa pero cuál es tu nombre? El mío es Kim JongIn- dios esa sonrisa que tiene…

-he… si mucho gusto Kim el mío es Do KyungSoo- no te través al hablar cabrón!!!!

-El placer es mío KyungSoo- sexy…es lo único que puedo decir de este chico.

- Si claro, como digas, adiós- quiero salir corriendo antes de empezar a pensar (mal o bien depende del punto de vista que tengan) en sexología…

No le di tiempo de despedirse, simplemente Sali de ese pasillo y me encamine a mi facultad, que por desgracia casi no tiene chicos tan guapos y apetecibles para utilizar conocimientos, si saben a lo que me refiero… (ríe maliciosamente para sus adentros)   

Una vez ya en clases mi profesora me echa en cara que he llegado tarde y la verdad, quien carajos se cree que es?, ja como si ella nunca hubiera llegado tarde…

Aunque no lo crean amo mi carrera, pero también me aburro de estar en un cuarto lleno de gente todo el bendito día, y como hace unos días estuve de vacaciones, las cuales no las pase exactamente en mi casa, sino de fiesta en fiesta jajaja si me gusta divertirme, pero ya saben nada comprometedor y serio simplemente libertad y ahora estoy extrañando tanta libertad…me ABURROOO!!!

Estoy pensando cómo hacer para que ese chico “sexy kim” y yo nos podamos encontrar y quiera… jaja ya saben pasar conmigo un rato… aunque no lo puedo negar me puso nervioso y eso es algo que nunca me ha pasado, lo cual me pone incluso más ansioso con respecto a este chico… que haré?

Notas finales:

recibo todos los comentarios... por favor pongan sus comentarios

los quiero byee

actualizare pronto!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).