Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE ENCONTRE por yenunnie

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! ya volvi!! muchas gracias por sus comentarios y gracias por leer, por favor dejen sus RW con criticas o lo que quieran... espero y les guste este nuevo capitulo...

Nos leemos abajo... 

A leer, Enjoy!! 

Pov Jongin

Desde hace dos días no veo ese chico de cabello rojizo, dios ese chico me encantó con solo verlo y no supe que más hacer, que dramatizar que me había tropezado con él… jajaja esto en definitiva nunca lo voy a decir en voz alta… ¿Kyungsoo dónde estudiaras??... ¿tendrás novia, novio o algo? 

Voy caminando por el campus y lo más cercano que hay son los cerebritos estos que estudian y viven en los libros de medicina, a veces pienso cómo es posible que tanta información pueda caber en esas cabezas… y hablando de cabezas… pelo rojizo, corto en los lados, esos labios… dios esos labios!!, es él!!... medicina?? Enserio?? Creí que estudiarías algo más sexy así como tú.     

Ja quien carajos se cree que es ese imbécil que está con él para andarlo abrazando??... lo único que quiero es arrancarle ese maldito brazo y halar a Kyungsoo a mi lado, para que todos vean que él es mío,  si, si, ya sé que ni tan siquiera le hablo, pero me encabrona que toquen lo que quiero y eso va a cambiar en pocos minutos…  

Atravieso la poca distancia que nos separa y… oh dios todo me tiembla, que se me hizo toda aquella confianza que tenía hace que  2 segundos?... Y sí piensa que estoy loco…? O sí simplemente me rechaza?... no importa, Jongin vamos tu puedes, solo un poco más, de un rechazo no pasas, VAMOS!!

-Hola Kyungsoo- recuérdame por favor.

   -Hola…JongIn-como es posible que mi nombre suene tan seductor cuando él lo dice- como estas?

-Bien y tú? Espero no interrumpir- por dios por mis piernas tiemblan con solo ver esos labios tan, tan… violables.

- No claro que no, bien gracias- sonríe seductoramente- te puedo ayudar en algo?

-eh… eh sí, sí, que te parece si vamos a tomar un café? O algo que quieras comer- por ejemplo, yo deseo comerte a besos esos labios y tal vez algo más.

-Mmm… un café? Claro porque no, solo dame un momento- dijo que SI oh dios, mi conciencia está bailando de una manera… muy de porrista??

Se empieza a despedir, y no entiendo porque pero le dice en el oído a un chico que al parecer sus ojos se agrandaron casi igual que los de Soo, y ahora me está viendo?!, ok creo que eso fue lo más incómodo hasta el momento.

--Listo nos podemos ir - su voz es seductoramente suave y… contrólate kai!!

- Perfecto vamos… tengo un amigo que tiene una cafetería cerca de aquí, ¿te parece sí vamos ahí?

- Claro

Ahora me sales tímido?! Enserio?!  Jajaja ok vamos… plan conquista… empieza!!

End pov Kai     

POV Soo

Cuando Jongin se me acercó pensé que estaba soñando, no por estar enamorado, sino por el simple hecho de que es la primera vez que veo como se mueve, y esos jeans mega ajustados resaltan esas piernas largas y esbeltas, la camisa a pesar de ser lisa color blanco deja ver esas clavículas y parte de su firme pecho, la chaqueta que lleva solo mejora la vista de “sexo sin fin”, y el leve movimiento de sus cabellos con el viento… mmm… lo único que quiero es hacerte gemir hasta que ya no puedas más.

Después de estar por unos segundos analizando la vista tan preciada que está regalando en el día, logro observar que al parecer él de verdad viene hablar conmigo y creo que se puede poner bastante interesante… ¿¿no creen??

Me saluda y al parecer quiere pasar un rato… ok porque no?!

- Mmm… un café? Claro porque no, solo dame un momento- le contesto y me dirijo a mis compañeras y uno que otro amigo un poco más cercano.

-hey Baek, te acuerdas que te conté de un chico que quiero seducir?-

-Si, no me digas que es ese?

-Así es, que te parece? Vale la pena verdad?-

-Claro aunque estas seguro que puedas?

-Eso déjamelo a mí- le sonrío a mi amigo de la manera más perversa que puedan imaginar y júrenlo que lo entendió mejor que nadie.

--Listo nos podemos ir- trato de que mi  voz sea suave pero más que eso seductora.

- Perfecto vamos… tengo un amigo que tiene una cafetería cerca de aquí, ¿te parece sí vamos ahí?

- Claro-  ok este chico pueda que llegue a impresionarme más de lo que creí, pero nunca esta demás un  poco de diversión extra…

Llegamos a mi cafetería favorita por dos cosas, una queda muy cerca de mi departamento y dos la comida aquí está hecha por mismísimos dioses, es deliciosa.

-Oh esta cafetería me encanta- no puede ser… dije eso en voz alta… me cacheteo mentalmente… estúpido… y el plan seducción se me quebró un poquito…

-Genial- se ríe bajito… ese sonido es… adictivo…

Pedimos unos batidos de arándano y mora con unos arrollados de canela… amo esta combinación…

-Así que conoces al dueño de este lugar?- le pregunto, tratando de romper el hielo

-No exactamente, mi amigo trabaja aquí, y pues me gusta este lugar- me dice un poco apenado, pero de qué?

-Aquí tienen su orden- dice un chico, el cual le dicen xiumin, o al menos eso me dijo un día.

-Xiumin como estas?- dice Jongin con una sonrisa tan grande que parece que le puedo ver hasta las muelas de atrás.

-Kai, como estas? Yo estoy bien… oh D.O cómo estás?- sonríe como solo él puede hacerlo- No sabía que ustedes se conocían-

-Si bueno, eso lo estamos haciendo ahora mismo- contesto como quien no quiere la cosa.

-Oh ok… cualquier cosa me avisan…- se retira, para atender a otros clientes.

Empezamos a comer, pero al parecer su mente está formando algo, no sé qué sea, pero al parecer te dicen Kai, lindo pero eso no es lo relevante aquí, más bien yo diría que estoy pensando cómo hacer para quitarte esa chaqueta, esos jeans, camisa y empezar a jugar un rato (no logro controlar mi sonrisa y al parecer él se da cuenta, y creo ver una muy parecida a la mía… perversa…)             

Notas finales:

Entonces que piensan?? les gusta? debo dejar de escribir o sigo???

espero que les guste!!!

dejen sus comentarios pleaseee!!! 

saludos abrazos!!!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).