Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No más... Por favor. por ShiroNeko46

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Priemero que nada quiero aclarar que NO soy profesional en esto de Fanfic así que, si queda horrendo hasta el punto de querer arrancarse los ojos, diganme y... Pos' no sé XD trataré de arreglarlo o... Lo borrare :c ustedes tans olo lean y opinen que yo, recibo críticas incluso si esas críticas vienen con tomatez podridos y excremento de animal. c:

Notas del capitulo:

Bueno... ¿A leer? Sí, ¡A leer!

...

...

...

...

---Espero que alguien este leyendo esto... Si no quedaré ridícul@...--- Digo, digo... ¡Lean y ya!


Diccionario-Vocabulario-Glosario

 

Asma: Enfermedad respiratoria, en la que los bronquios se estrechan y causa dificultad para respirar.

Albino/Albinismo: Falta de coloración en la piel de los animales o seres humanos, lo produce un transtorno genético, como un cortocircuito en los genes que hace que las células que dan coloración a la piel no funcionen...

Moretón/Hematoma: Hemorragia o sangrado por debajo de la piel. Ocasionados por golpes, machucones, pellizcos, por secuelas de alguna cirugía o golpe mayor y se acompañan de dolor al tacto y/o presión.

Senpai: Éste sufijo es de respeto y cortesía para compañeros de trabajo, escuela, o que practican algún arte marcial o no marcial en común contigo. Es para enfatizar que es una persona con mas experiencia que la que tú tienes.

Sama: Forma muy respetuosa de dirigirse a alguien importante ya sea el presidente de una empresa o del país. También puede referirse a los clientes en caso de una Maid. (Sirvienta)

Kun: Lo usan hombres y mujeres mayores cuando se dirigen a un hombre menor que ellos.

 

Seeh... Sé que hay muchas palabras que creo que son innecesarias para el Diccionario-Vocabulario-Glosario, pero puede que hayan algunas personas que no conozcan esas palabras...

Ahora sí, ¡A leer!

 

06 de Mayo del 2014        03:25 PM

 

Me encontraba en la biblioteca estudiando para el examen que se acercaba, realmente no era necesario, pues mis calificaciones no eran para nada malas. Sólo estudiaba por... ¿Diversión? No, lo hacía para alejarme de la realidad y además no tenía nada mejor que hacer pues si me acercara a mis compañeros de seguro me fulminarían con la mirada o me molestarían con amenazas de muerte.

Digamos que mi vida no era en realidad la más perfecta o ''ideal'' de todas, si no, todo lo contrario.
 Me llamo Naota Seiichiro, tengo 16 años, mi cabello es color blanco con pequeños mechones negros, pues soy albino*, tengo ojos color azul cristal, mi piel es blanca, demasiado diría yo, y... Sufro de asma*, para hacerme la vida peor me hacen bullying todos los días al llegar a clases.

La gente siempre me evita al pasar y mis compañeros abusan de mí, a pesar de que yo no les hice nada. No entiendo porqué me hacen esto ni que tiene de divertido el hacerme sufrir, eh tenido que lidiar con esto desde la primaria, aún no puedo creer que no se detenga...

A veces quisiera que todos murieran incinerados y que yo estuviera ahí, viendo como sufren los que me hicieron sufrir a mí. Pero no. Si algo como eso pasara me volvería como ellos, me volvería una persona despreciable. Amante del sufrimiento ajeno y yo no quiero eso...

Aún así... Sólo espero que algún día se pongan en mi lugar y logren entender lo que yo siento cuando me tratan así.

______________________________________________________________________

                                                                                                                                         04:16 PM

Fui a la cafetería a por algo de comer, tenía hambre pues no había comido nada desde la mañana. Al llegar unos chicos mucho más grandes que yo me empujaron.-Aquí va otra vez.- Pensé para mis  adentros. -Hola, Yuuto.- Respondí sin mucha gracia. Yuuto es un chico demasiado arrogante, tiene 19 años, así es repitió 2 grados. Me alegro que solo le quede un año para que se vaya, pero por favor, que no repita esta vez...-¿Qué forma tan informal de saludarle a tu Senpai* es esa? ¡Repite lo que te he enseñado!-Dijo éste agarrándome del cuello de mi camisa, impidiendo que me llegara el oxígeno necesario para vivir.- Yu-yuuto, suél...tame, n-no puedo... Respi...rar.-Yuuto me elevó del suelo, apretándome más fuerte que antes.- A ver... ¡¿Cómo se dice?!-P...por favor Sakakibara-Sa...ma*.- Yuuto me soltó dejándome caer al suelo y con una mirada de satisfacción dijo lo siguiente.- Buen chico, pero... Eso no basta.- Sonrió inconscientemente y nuevamente habló.- A él.- Los otros que estaban a su lado se acercaron a mí. Uno de pelo rojizo, Kise y el otro de pelo rubio, Natsume. Kise me dio un puñetazo en el rostro a penas me vio, causándome un sangrado nasal, mientras que Natsume me tiraba al suelo para patearme. Yo sólo podía defenderme usando mis brazos como escudo aunque no era de mucha ayuda. Kise me tironeaba el cabello demasiado fuerte, me dolía y mucho, pero yo me limitaba a llorar y suplicar para que pararan. Pues sería peor si me ponía a la ofensiva...

Cuando creí que ya había acabado, volteé la vista hacia arriba, estaba en el suelo con la ropa desgarrada y heridas por todo el cuerpo, la mayoría sangrando. Yuuto se acercó a mí y me miró. Pocos minutos después, sonrió de manera que a cualquier humano le recorrería un escalofrío por la espalda.- Acá, no vales nada.- Le escuché decir con una voz bastante fría además de seria. Después de que se fuera, me levante con mucha dificultad. Mis piernas estaban adoloridas, cada paso que daba se sentía como un infierno para mí, en donde me clavaran agujas por cada movimiento que hacía.

______________________________________________________________________

                                                                                                                                         04:56 PM                                                                                                                                                         

Pasaron unos minutos que me parecían eternos, el dolor permanecía en mi cuerpo y de repente siento unos pasos tras de mí. Era el profesor, Kazuo Miyaragi.- Hey, Naota-Kun* ¿Qué te sucedió, estás bien?-¿Te parece que estuviera bien?- Pensé un poco molesto, luego respondí a su pregunta como si nada.- Yo... Estoy bien, solo me caí... Por... Por la escalera.- Mentí, fingiendo una sonrisa pues no quería que se armara un escándalo por esto... Ya que... No me gustaría que mis padres se enteraran de esto y se ''preocupen''.- Oh... Ya veo, ¿Ya fuiste a la enfermería?- ... Sí~... Acabo de ir hace tan solo unos minutos. Ahora mismo me dirigía a casa.- Mentía nuevamente, el mentir se me hacía un arte, según yo, pues mentía todos los días. En el día, en la tarde, en la noche, en navidad, en año nuevo, en halloween, en la pascua. Todo el tiempo mentía, pues para mí se me hizo una costumbre, una muy normal y usada por mí.- Entiendo... Entonces... Nos vemos, Cuídate.- Adiós...- Le respondí siendo un poco ''maleducado''. Éste solo me hizo una seña de despedida junto con su típica sonrisa fingida diciendo ''Todo está bien''.-

 

En mi escuela, la mayoría de las veces son así, nunca se apiadan de mí y siempre llego a casa con moretones* o heridas en el cuerpo...

A veces, el dolor que recibo no puede ser soportado y, termino por cortarme. He pensado en suicidarme varias veces, pero... No soy capaz de hacerlo y, eso... Me enoja.

______________________________________________________________________

                                                                                                                                          05:07 PM

Dime... ¿Tú sabes lo que se siente ser víctima de bullying? Si no es así, te diré algo; Se siente terrible, te dan ganas de morir, no quieres comer ni hacer nada, entras en estado depresivo, todos te maltratan y en algunos casos tus padres dejan de prestarte atención, es decir... Te odian como si fueras un error de Dios. Pero lo peor es que no te das cuenta de cuan corrompida está tu alma y mente. Es una tortura, si sintieras el dolor que yo tengo que soportar cada día, ya estarías muert@.

 

Yo quiero, que me dejen en paz, pero para lograr eso, tendré que huir... Huir de este injusto mundo, de esta putrefacta vida, de los pensamientos podridos que habitan en la mente de esta corrupta humanidad. Y, eso es lo que haré.

 

                                                                       ~Fin~

                                                                               Cap. 1

                                                                                     ''Dolor & Suplicio''

                                                                                             

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado, repito no soy profesional en esto asíq ue no sé si me quedo horrible >:'c Pero por favor, si les gustó (o no XD) mándenme Reviews con críticas constructivas... O consejos sobre la forma de escribir.

 

Aquí les dejo un dibujito... imaginándome a Naota... Lo hice por computador asíq ue no arrojen tomates Asdfghjklñ. XD

 

http://sta.sh/01fld8ura8hq

...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=703341159723267&set=a.703341233056593.1073741828.703339049723478&type=1&theater

Por si acaso... (Página para webear sobre esto (?))

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).