Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más fama, menos amor por candy JM

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic por favor quieranlo mucho ♥

Una mañana cualquiera...

 

POV MIR

Joon era el sueño de toda mujer... u hombre...

sonrisa perfecta, cuerpo deseable, voz sensual, un excelente cantante, modelo, actor, bailarín... un poco tonto, pero perfecto al fin.

Él es mi compañero de habitación, vivimos en el depertamento con Seungho, G. O. y Thunder, los cinco somos parte de la conocida agrupación MBLAQ, no es por presumir pero... todos estaban al pendiente de nosotros, y no era de extrañarse, somos bastante guapos, divertidos, con mucho talento, y con toda una carrera por delante. Pero por desgracia ser famoso tiene sus consecuencias, cómo el no poder expresarle mi amor a esa persona, a mi amigo, mi compañero... Joon.

No era dificil de entender, vivimos juntos, compartimos habitación, pasamos la mayor parte del tiempo juntos, riendo, compartiendo cada momento,nuestras lagrimas y risas... lo amo, en verdad lo amo...

 

-Oh Joon, depertaste- dije un poco nervioso al notar que me miraba desde hace quien sabe cuanto tiempo, mientras yo me perdía pensando en él - ¿ Dormiste bien?

-Si, al fin pude descansar como se debe - aún bostezaba y se cubría la cara con la sábana - y tú, has dormido bien? te notas algo cansado.

-Yo..mmm.. la verdad es que no pude dormir mucho, pero ya que hoy tenemos el día libre, pienso desayunar y volver a la cama - me levante de la cama y camine hacía la puerta de la habitación que compartía con Joon.

-Oh es una lástima - sonreía un poco - tenía pensado que ya que hoy no tengo grabación y ambos estamos libres, podríamos salir a comer, al cine y por un helado..

Maldita sea! cómo resistirme a esa sútil invitación?

Apenas terminó de decirlo ya estaba saltando en su cama.

-En serio hyung? - asintió con una sonrisa en los labios, y salí corriendo al baño para darme una ducha - No tardaré! - grité desde el baño antes de cerrar la puerta.

 

POV  Joon

Mir...tan lindo, hace tanto que no pasó un día con él, lo he extrñado, más de lo que me gustaría admitir...

Salí de la habitación para tomar un poco de agua.

-Buenos días hyung - salude a Seungho, quién aun parecía dormido mientras caminaba fuera de su habitación. - ¿Qué planes tienes hoy?

- Buenos días Joon, primero que nada me dispongo a beberme una gran taza de café. - se sacudía el cabello ya despeinado - y tú, cómo es que has despertado tan temprano? - comenzaba a burlarse de mi - acaso te caíste de la cama? JAJAJA!

- Gracioso, muy gracioso, es sólo que tengo una cita - noté cómo me miraba con curiosidad - pero que cara, tranquilo sólo saldré con Mir, ¿te nos unes? - dije esperanzado a que rechazará mi invitación, yo sólo quería estar con Mir.

- Oh vaya susto que me diste, pensé que saldrías con la pesada de Hyuna - esta vez los dos reímos divertidos, y yo estaba feliz de que ignorará mi invitación.

-Estoy listo hyung - entró Mir con su pelo alborotado, y una gran sonrisa en su bello rostro, me vuelve loco! - debes apresurate, anda! - me empujaba un poco para qu me diera prisa.

- Vamos Mir, no hace falta que le digas eso, bien sabes que a Joon no le gusta gastar el agua.

- Es cierto hyung - los dos se écharon a reir.

- Basta ya! yo sólo cuido la poco agua del planeta. - y sólo logré que rierán más.

Me dirigí al baño, dejando a esos dos burlandose de mi preocupación por el agua, me apresuré al baño, en serio tenía ganas de salir con Mir... mi amado Mir.

 

 

POV Mir

Después de burlarnos de Joon un poco, me sentí un poco mal, así que cambie inmediatamente el tema.

-Hyung aún no han despertado G.O. y Thunder?

- Oh eso... - miró su taza de café, se notaba algo molesto - pues... salierón en la noche, y no han vuelto aún , dijeron que irían a un bar, para aprovechar que hoy era nuestro día libre.. pero.. ni siquiera respondieron mis llamadas...-  pasó de molesto a preocupado.

 

Sabía que seungho se preocupaba por todos, pero cuando se trataba de G.O. era peor que una leona protegiendo a sus cachorros. Yo sabía que por G.O. sentía más que un amor de compañeros, más que amigos ó hermanos ... aunque él no quisiera aceptarlo.

- Tranquilo hyung, verás que regresarán pronto.- intenté calmarlo un poco, aunque sabía que eso era inutil.

entonces vi a Joon entrar al comedor y reí un poco al recordar que no hace mucho se había marchado a tomar una ducha.

-Joon, estás listo? - cubrí mi boca, intentando que no notara mi risa. - no crees que deberíamos invitar a Seungho hyung?.. bueno ya que G.O. y Thunder no están, y se quedaría solo.

-No Mir, no quiero interferir con sus planes, además me sentiría mejor si espero a G.O. aquí ... y a Thunder, claro...-  me interrumpió con una sonrisa, bastante fingida.

-Bien, entonces nos marchamos - Joon me tomo de la mano y salimos del departamento, me sentía feliz, pero tmbién un poco preocupado, pues Seungho estaba triste, pero no lo demostraba para no parecer débil ante nosotros.

~ ...... ~

Llegamos a un buffet de sushi ... me encantaba ir a ahi, no tanto por mi, pero ver a Joon con esa sonrisa inmensa al ver toda esa comida, no tenía precio. Terminamos rápido de comer, pues teníamos muchas cosas por hacer, y sólo un día para realizarlas, después fuimos al cine, escogimos una pelicula de acción y Joon no dejaba de hablar de los actores, de lo real que parecían sus lágrimas y risas, y aunque él no dejaba de hablar, yo sólo podía mirarlo y asentir de vez en cuando para que no notara mi desinteres en lo que decía, sólo me cautiva su rostro, la forma en que se mueven sus labios...

- No crees que es cierto? - Joon me miraba esperando mi respuesta a algo que por supuesto no habia escuchado.

- Eh?.. ah si, si, es verdad.. - volví la mirada a la pantalla para fingirr que estaba absorto en la pelicula y no quería distraerme, intentando que no volviera a preguntar, pues no tenía idea de lo que quería saber.

Y de pronto pasó... Joon tomó mi mano!..

 

Notas finales:

el próximo capitulo, que sucederá después del inesperado acto de Joon?...

jiji

no olviden decirme que les pareció, así sabré que tan largo será y si debo seguir escribiendo o me rindo :/ jaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).