Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más fama, menos amor por candy JM

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy estaba inspirada... a pesar de que me ocurrió algo, justo cuando le dí clic para agregar el capitulo... se borró todo! que coraje! jajaja

pero ni modo, lo he vuelto a escribir, espero que les guste.

POV Mir

Que es esto? por qué mi corazón está latiendo tan fuerte? siento que se saldrá de mi pecho, Joon no debería estar jugando así conmigo.

POV Joon

por qué no reacciona? acaso lo incomode ?

aun no entiendo cómo me atreví a hacerlo, pero daría todo por poder besarlo y abrazarlo también..

de pronto se encendierón las luces de la sala, la pelicula había terminado, y Mir estaba ahi, inmóvil, ni siquiera me miró.

- aah la pelicula fue bastante buena, no lo crees Mir? - intenté actuar natural. - vamos- me levante y salí rápidamente de ahí, con Mir siguiendome de cerca.

 

- hyung, puedo preguntar algo?- se notaba demasiado serio, será que va a reclamarme por tomar su mano de esa forma?

- Claro, dime

- Te ha gustado estar conmigo hoy?- creo que se sonrojó un poco, diablos joon que estás imaginando, no tendría porque sonrojarse, él no siente nada por ti.

- Claro que si Miru, siempre me gusta estar a tu lado- pero que acabo de decir? sospechará algo? espero que no.- y a ti, te gustó la pelicula?

- Si hyung, ir contigo al cine me encantó, en especial la parte final...

me sonrió y caminó hacia la heladería, dejandome ahi con las mejillas más rojas que un tomate, pero que acaba de decir?

se rfiere a cuando tome su mano? no no.. eso sería demasiado bueno para ser cierto.

compramos nuestros helados, y yo no dejaba de pensar en lo que me dijo, será que también se sintió feliz por estar tomado de la mano conmigo, basta, basta Joon deja de pensar tonterías. Nos sentamos en una banca, en el parque cerca del departamento, para disfrutar un poco más de nuestro día.

- Hyung me he divertido mucho, pero creo que deberiamos volver a casa, no sé si G.O. y Thunder han vuelto, y puede que Seungho aún esté solo, vamos?- "se rompió el encanto" pensé

-Claro, vamos - no estaba muy feliz, pero todo sea por Mir.

 

POV Seungho

donde diablos está G.O.? es demasiado tarde. debió volver en la mañana, ese maldito Thunder, por qué tenía que llevarse a G.O.?

MI G.O.!!!

escuche que abrian la puerta del departamento y salí corriendo de mi habitación.

 

-Oh Joon, Mir, han vuelto... - Intente no parecer muy decepcionado, pero claro que lo estaba, esperaba ver a G.O. entrar - se divirtieron?

- Si, fue genial! - Mir me abrazó, se notaba que estaba más que feliz, me alegró por él... será que ya le habló a Joon de sus sentiemientos?- pero hyung, donde están G.O y Thunder?

entonces nos interrumpió el ruido de la puerta abrirse de nuevo, entrando Thunder y G.O. detrás de él, no tenían buena pinta...

- Donde estaban? - pregunté bastante molesto - por qué no respondían mis llamadas?

- Pues te lo dijimos hyung, queríamos beber un poco, sólo eso- respondió Thunder, y G.O. sólo veía al piso, sin respuesta alguna. - además nos hacía falta salir juntos alguna vez, no hyung?- dicho eso tomó el brazo de G.O. y eso fue la gota que colmó el vaso...

empuje a Thunder y tome de la mano a G.O. saliendo rápidamente de ahi.

Estoy seguro que tendré que pensarme una buena explicación para cuando regresemos al departamento, todos estaban bastante sorprendidos, caminamos hasta el callejón que estaba al lado de nuestro edificio, y mire a G.O. fijamente.

- Donde estabas? dimelo!- exigí

- pues.. fuimos a beber, sólo eso- seguía sin mirarme, así que tome su rostro y lo obligué a hacerlo.

- Que ha pasado que han vuelto hasta estas horas?- lo empujé contra la pared y golpeé mi puño junto a su cabeza, a lo que él me miró sorprendido, sentí que mis lágrimas estaban a punto de salir y devié mi mirada. - no sabes lo preocupado que estaba...

- Lo siento Seungho, la verdad es que no quería preocuparte, pero tenía muchas cosas que pensar.. esto... pues sucedió algo muy raro, creo que dormí con Thunder..

sentí que algo se rompía dentro de mi.

- que dices?

- Si, bueno, es lo que dice él, la verdad es que tome demasiado, y no recuerdo nada, cuando desperté estaba a su lado, y pues... sin ropa..

no puedo creerlo, después de que le confesé a Thunder lo que sentía por G.O.

cómo pudo hacerme esto? tengo demasiada rabia, quisiera matarlo... salí corriendo de ahi, no quería ver  G.O. no quería decir algo de lo que después podría arrepentirme.

cuando estuve lejos de ahí, sentí cómo las lágrimas comenzarón a salir, me dejé caer en el piso, y grite lo más fuerte que pude, tenía tanto coraje, tanta rabia, tanto odio...

celos... supongo que así debe sentirse, que alguién más toqué lo que deseas para ti..

Notas finales:

que les pareció? no me odien, nada es lo que parece, prometo que les gustará, Thunder sólo hizó una buena obra :3

esperen el próximo capitulo :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).