Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca fue amor por Sayo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NUNCA FU… AMOR.

-No me importa Hyoga, quiero estar a tu lado...
-Claro que si interesa, puedes hacerte mucho daño...
-Ya te dije que no me importa! -lo abraza- te amo y no me separaré de tí...
-Shun...-lo separa- esto no puede ser...
-Qué quieres decir? acaso ya no me amas? es eso?
-...
-El silencio otorga...ya veo...-dice Shun dolorosamente- con que es eso...ya no me amas...
-No...no es eso exactamente...
-No...-se apoya en el árbol... -ya no me mientas más... -los dos se encontraban en la pequeña colina detrás de la Mansión Kido- comprendo todo...ya te cansaste de mi, y, te comprendo...solo soy un niño... -se retira lentamente hacia la gran casa, con lágrimas en sus ojos, dejando a Cisne muy dolido.
-Shun...perdóname...

Al llegar, se dirige directamente a su cuarto, pasando por la sala, y dejando muy asombrados a Seiya y Shiryu.

-Estaba llorando...qué le habrá hecho Hyoga...? -pregunta seiya rencoroso.
-No lo sé, pero toca averiguarlo...

En esas entra Cisne con un semblante triste en su rostro.

-Hola a todos...
-Qué hola ni que nada! -se acerca al ruso- viste a Shun, viste como lo dejaste, está muy triste!
-Yo...
-Qué pasó Hyoga? -lo invita a sentar Shiryu, este acepta- terminaste con Shun?
-Se podría decir que sí...
-Po..porqué...? si ustedes eran muy felices... -preguntaba Seiya triste.
-Eso era antes...ahora todo es diferente...
-Mmmm...Eso lo he notado, has cambiado mucho, Hyoga, ahora sales a donde quieras, dos, tres días sin aparecerte...a veces borracho... -le decía Dragón muy serio.
-Pobre Shun...estará sufriendo mucho, al verte en esas condiciones.
-Y lo más irónico, es que él dice que aún así, me ama...no quiero hacerlo sufrir, por eso he decidido terminar con él...
-Es eso? o es que Shun es un estorbo para todas las cosas que haces? -le dice con rencor Dragón.
-Que! no no es eso! -aclaraba Cisne.
-Mira no te voy a reprochar el por que tu comportamiento, no soy nadie para decirte que cosa es buena para ti y cual es mala...pero, piensa en Shun, los he escuchado alegando por tus salidas, y ya sin él, no tendrás que rendirles explicaciones a nadie...
-No creí que serías así, Hyoga....-decía decepcionado Pegaso.
-Ya veo que no se le pueden mentir a los amigos, es cierto, quiero salir, quiero divertirme, y Shun ya no me parece tan atractivo como antes...me parece...aburrido...
-Qué! -levanta a Hyoga por la camisa- no digas eso! Shun es alguien muy tierno, cualquiera se moriría de ganas por estar con él!
-Entonces si tantas ganas tienes, te lo regalo!
-Hyoga! -enojado Shiryu- como puedes hacerle esto a shun! por todos los dioses, recapacita!
-No me sigan echando cantaleta, por favor si? ya basta, he resistido mucho al aguantarme al chiquillo...no se porten como él si? -se dirige a la puerta- me voy, pueda que no regrese "en tres días" jajaja! -se marcha en una camioneta que llega por él.
-...Shiryu...qué debemos hacer...es cierto, con el cambio que ha tenido Hyoga, Shun con sólo estar a su lado, se hará más daño.
-Por ahora, exáminemos la situación, podremos hacerlo ya que Saouri ni Ikki estan...
-Mmm...qué hacemos ahora? -Seiya estaba desconcertado.
-Lo mejor es ir a ver como esta Shun.
-Esta bien.

Al llegar a la habitación.

-Shun, estas bien? -Dragón daba pequeños golpes a la puerta.
-Sí...si lo estoy, no se preocupen por mí...
-Podemos entrar...? -preguntaba Seiya.
-No!...digo...estoy en el baño...ahora salgo...
-Miente...-susurraba Shiryu- su voz sonaba quebrada, está llorando.
-Shun...

_______________________


-Hola familia! hip! ya llegueee....-se tambaleaba Hyoga desde la puerta. -acaso no hay nadie? hip!- mira a todos lados y se dirige a su cuarto.

Entra a la habitación.

-Hola Hyoga... -saludaba Shun seriamente sentado en la cama.
-Hola pequeño...hip...-sonrie borracho- me das un permisito, vengo muerto.

Shun se levanta.

-Ya no eres el mismo...ese tipo tierno y amable del cual me enamoré...
-Piensa lo que quieras, muchachito, lo que me importa es que me divierto, lejos de ti, las cosas son mucho mejor...
-Acaso qué cosas haces??? que no puedes hacer conmigo!! -lágrimas bajaban por los esmeraldados ojos del joven.
-Jajaja! no me hagas reir! yo no puedo hacer nada divertido contigo, ese es el problema.
-Como qué?! -exigía andrómeda.
-Quieres saber? -se acercaba peligrosamente hacía Shun, hasta que lo arrincona en la pared de la habitación.
-Ya no se...si quiero saberlo...
-Es demasiado tarde, pequeño...-saca una pastilla de su bolsillo- tomate esto...-se la ofrece- te aseguro que te sentirás mucho mejor...-sonríe maliciosamente.
-Yo...que es? -preguntaba temeroso.
-Si quieres que te vuelva a amar, tómate esto, será una prueba de amor hacia mi...
-.... -la toma entre sus manos, amaba demasiado a Cisne, y no quería perderlo- me amarás de nuevo si me tomo esto?
-Claro que sí...podremos hacer lo que queramos sin inhibiciones... -ellos no habian tenido sexo por temor de Shun.
-E...esta bien... -la echa a su boca- te amo...
-Como sea...trágatela.

Shun acepta, al hacerlo, comienza a sentirse mareado.

-Hyoga...me siento mal...-cae en los brazos del rubio.
-Ya pasará...mejor acuéstate en la cama, asi "descansarás"...-lo guía hasta su lecho.
-A...ahora me amas?
-Claro que sí...-lo mira de arriba a abajo- claro que si...
-Que...que bueno...-cierra los ojos lentamente- me siento muy débil...
-Eso no importa -lame sus labios con lascivia- desde que yo tenga energía, es más que suficiente. -saca otra pastilla de su bolsillo, de otro color y se la toma.

Andrómeda estaba casi inconsciente de sus actos y de los de hyoga, este comienza a quitarle la camisa.

-Hace cuanto quería hacerte esto...yo no tengo la culpa, tú fuiste el que decidió entrar a mi mundo...-le besa el pecho con pasion.
-Hy...hyoga...qué...qué haces......está....mal...
-Cállate y duerme, no necesito de tus advertencias -comienza a acariciarlo de arriba a abajo- si hubieramos hecho esto antes...disfrutarias como yo lo voy a hacer...-acto seguido se quita y le quita los pantalones a Andrómeda- cuanta belleza escondías pequeño... -acariciaba rudamente el miembro del peliverde.

Shun solo atinaba a sentir ante esas deseadas caricias, que concientemente, escondia sus deseos frente al Cisne.

Después de llenarlo de besos y caricias el cuerpo entero...

-Ya es hora...no crees Shun? -colocaba las piernas del ángel a la altura de sus hombros.
-...- estaba inconsciente.
-El silencio otorga...-comienza a penetrarlo duramente, abrumándolo el placer que sentía, Hyoga ruge.
-Ahhh...! -Shun grita, le dolía mucho, pero por los efectos de la pastilla, no reaccionaba como se debía.
-No grites...ah...ah...no puedes hacer nada...-aceleraba el ritmo del coito.
-dé..déjame....me...me duele mucho...! -trataba con las pocas fuerzas que le quedaban, separase de Hyoga.
-Ahhh...ya deja de hacerte el que no te gusta...ah...

Cisne llegó al orgasmo y se botó dentro de Shun,. este se sentía muy mal, aún así, se quedó dormido.

-Como estuvo? -preguntaba ironicamente abrazando a Andrómeda- uuu ya te quedaste dormido...que pesar...-se levanta, se viste y se toma otra pastilla del mismo color de la anterior.
-Fué un placer que me hayas brindado tu cuerpo virginal, si te arrepientes, ya es problema tuyo...-le tira un beso- cuidate mucho...”amor”...jajaja! -acto seguido, se marcha de la Mansión de nuevo, dejando a Shun muy adolorido.

_____________


-Ya habrá llegado, no lo encontramos por ningún lado...
-Esto ya es el colmo, no 3 sino toda una semana sin aparecer!, somo estúpidos en ir a buscarlo... -decía Shiryu llegando a la mansión acompañado de Seiya.
-Por mi, que se quedara en la calle, pero Shun, el nos pidió el favor de encontrarlo...
-...hablando de él, como estará, ya se sentirá mejor? -le preguntaba a Pegasu subiendo las escaleras.
-No lo sé, vamos a ver.

Cuando subieron.

-Hola Shun, ya vinimos, estas despierto? -decía Dragón ya que era muy tarde- lo siento mucho, pero no pudimos encontrarlo...
Silencio.
-Mmm...-Seiya coloca su oido en la puerta, puede escuchar algunos gemidos- escucho algo Shiryu...
-Que? que escuchas...
-Shun!!! -Pegaso abre la puerta bruscamente, al hacerlo, ve a Andrómeda tumbado en la cama, llorando desnudo.
-Por todos los Dioses, Shun, que te pasó?? -desesperado Seiya se acerca a Andrómeda y lo arropa- que paso aquí...

Shiryu observa el cuarto, la ropa del pequeño por el suelo, mira la cama, rastros de sangre...

-Shun...dinos que pasó? -pregunta Dragón, el pequeño estaba temblando en brazos de Seiya.
-Me duele...-se abraza el estómago- me duele mucho...me siento muy mal...

Pegaso mira a Dragón, desconcertado con unas cuantas lágrimas en su rostro.

-Quien...quien te hizo esto.... -le preguntaba el chico de cabellos cafes.
-Ay...hermano...me duele mucho... - llora aún más.

Shiryu lo examina.

-Está drogado...-decía asombrado.
-Qué? drogado! -abraza más a Shun- qué malnacido le pudo haber hecho esto...
-.... -recoge algo del suelo- creo que ya sabemos Seiya... -le muestra el Crucifijo de Cisne.
-Hyoga!...-su cara demuestra el horror que estaba sintiendo.
-Hy...hyoga...
-Seiya! shun empieza a recordar! -se acerca- vamos pequeño, que cosas te hizo Hyoga...
-Hyo...Hyoga...ayuden...a Hyoga...-decía aún en su estado de adormecimiento.
-Ayudarlo! -furioso- más bien matarlo...
-Calla Seiya! Shun puede ponerse peor! mejor llevemoslo al hospital...
-De acuerdo.

_____________________



Días después.

-Fué un alivio que Shun no tuviera heridas graves...
-No tanto, Seiya, el doctor dijo que las heridas del alma, son las peores...
-Es cierto...pero él es muy fuerte, sé que se recuperará...
-No lo sé...

Habían dejado a Shun en la habitación de Seiya, no querían regresarlo a su cuarto, no era conveniente, lo dieron de alta, recomendándole una medicina, después de un lavado de estómago por la droga que había tomado, aún los doctores no sabían que clase de dopante le habían suministrado, desde ese incidente, Shun permanecía callado, como muerto en vida, no quería comer, tenian que inyectarle suero continuamente.

Ya en la sala.

-Por qué? porque Hyoga le hizo eso? si sabía que Shun lo amaba!
-Por eso mismo, lo que me enteré, fué que Hyoga le había insistido muchas veces que hicieran el amor, Shun siempre se negaba, nunca creí que fuera tan bajo en drogarlo y así robarle su virginidad...
-Es un maldito...Shiryu, tenemos que castigarlo! -Pegaso emanaba cosmos de odio.
-Como? si no sabemos donde anda, ni qué compañias se ha conseguido...no quería contarle nada a Shun, pero, un día vi a Hyoga bajando de una moto, despidiendose de un tipo más grande que él, besándolo...
-No puede ser...como se consiguío esa clase de "amigos"?
-Mmm...lo que se puede saber, es que ahora, Cisne estará con él y con los demas que tambíen viene a recogerlo...
-Si se osara a regresar...Shiryu lo mato, en serio que sí!
-Primero tranquilizate por favor...-Dragón aparentaba tranquilidad, pero también estaba igual de furioso que Pegaso, pero si se desesperaba, no saldría nada bueno.- la prioridad aqui es Shun, lo que más anhelo, es que cierre ese capitulo tan doloroso con el Cisne.
-Que los dioses te escuchen Shiryu...

En esas se escucha una puerta abrirse.

-Qué? aún no es hora de que llegue Saouri o Ikki...

Alguien se hace delante de Seiya y Shiryu.

-HYOGA!!! -gritaba Seiya sorprendido- MALDITO QUE HACES AQUI!!!- estaba a punto de golpearlo cuando Dragón lo detiene.
-Qué haces aqui Hyoga, a qué regresaste, no crees que ya hiciste mucho daño a esta familia? -preguntaba Shiryu a punto de salirse de control.
-CON ESTE TIPO YA NO SE PUEDE RAZONAR...MALNACIDO! POR QUE LE HICISTE ESO A SHUN, EL NO LO MERECE! -lágrimas asomaban en sus ojos.
-Yo le advertí, traté de alejarlo de mí, aún asi no quería, fué un error lo que pasó, no era mi intención hacerle eso... -decía como si nada hubiera pasado- ustedes están de testigos, terminé con él...
-PERO POR QUE DE ESA MANERA, COMO TE APROVECHASTE ASÍ DE EL!!
-Tampoco es mi culpa, estaba drogado, y bueno, tenía ese deseo reprimido de hacer Shun mio, la oportunidad se dió...además, el aceptó tomarse la pastilla si yo obligarselo.
-Qué...que le diste...? -preguntaba Shiryu muy enojado.
-Mmmm...-la saca del bolsillo- es una mezcla de hiervas muy poderosas que mi equipo logró juntar, es un privilegio que Shun haya probado la pastilla, saben, es muy costosa...
-A MI ME VALE UN PEPINO SI ES CARA O NO! O EN QUE MALDITOS NEGOCIOS NEGROS ANDAS, PAJARRACO DE LOS MIL INFIERNOS!
-Cálmate Seiya...esa tal pastilla te hace adormecer...tiene algún efecto secundario...? -estaba preocupado por la salud del pequeño.
-Mmm...que yo sepa no, solo te quita un poco las fuerzas, la que te las recupera es esta...-saca otra del bolsillo- es un amor...la amo...-se la traga.
-MALDITO DROGADICTO!
-Sabes que dejaste una huella imborrable en Shun, estas consciente de ello? -decía decepcionado Shiryu.
-Claro que sí...pero...-triste- esto ya no tiene vuelta atrás, estoy consumido en este mundo...solo venía por mi ropa, no quiero hacerles más daño...-se dirige a subir las escaleras.
-Por que...cómo entraste a todo eso? -indagaba Shiryu.
Sonrie -No se los diría, pero si es la ultima vez que nos vamos a ver...empezó hace mucho tiempo, me encontraba en una pelea callejera, estaba perdido, como caballero los hubiera derrotado, pero me impregnaron de un spray adormecedor...estaba a punto de ser eliminado, cuando apareció él, los venció y me curó...desde ese momento, somos muy buenos amigos...
-Amigos o amantes?
-Esta bien, amantes, despúes de eso, me sentí culpable por shun, aún lo amaba, pero Tom con sus atenciones y con sus...
-Pastillas?
-Sí, con eso, me hizo olvidar de todo, no sé donde estará el amor que profesaba por Andrómeda, y bueno, aqui me ven, sin vuelta atrás...algunas veces...quisiera volver a empezar...
-JA! NO CREAS QUE CON ESO NOS VAS A COMPADECER, TU LASTIMASTE A SHUN Y ESO NUNCA TE LO VOY A PERDONAR! -se safa del Dragón, y corre a atacarlo.
-DAME TU FUERZA...PEGA...

-DETENTE!

Todos voltean a ver de donde sale aquella voz.

-Shun!! -dicen al unísolo.
-Por favor no sigan con eso! -baja las escaleras aún adolorido- Hyoga no tiene la culpa de nada...
-Shun...-Cisne estaba enternecido.
-QUE? QUE NO TIENE LA CULPA? HIZO LO QUE QUISO CONTIGO! -le reprochaba seiya.
-Lo sé... -se acerca y abraza a Hyoga- pero no puedo evitarlo...aún lo amo...yo...yo te perdono Hyoga, si te quedas conmigo...
-Shun... -Cisne estaba petrificado, nunca creyó que existiera alguien con ese corazón tan puro-lo separa- no te merezco...
-Andrómeda es alguien puro y bondadoso Seiya, no trates cambiarlo...
-No me importa si me mereces o no, salte de ese mundo en el que estás y vuelve conmigo... -le suplicaba.
-SHUN ESTA LOCO?? COMO SE TE OCURRE DECIR ESO! CISNE SE DEBE LARGAR DE NUESTRAS VIDAS!
-CLARO QUE NO SEIYA! EL DEBE ESTAR A MI LADO! -exigía desesperado.
-Niño....-lo toma de los hombros- tu destino no es estar conmigo, comprende eso...
-NO QUIERO! NO QUIERO SEPARARME DE TI! -lo abraza de nuevo.
-no te quiero hacer daño de nuevo....mirame, cambie, como lo dijiste, ya no soy el mismo, no hay vuelta de hoja...Tom y yo nos vamos de este país, nos estan buscando por unos cuanto delitos que cometimos...pequeño...-lo toma de la barbilla- me gustaría quedarme contigo, ahora, eso es imposible, no quiero involucrarlos...-da el último beso en los labios de Andrómeda.
-Marchate entonces! largate! -gritaba Seiya.
-No!!! no lo hagas!
-... -Hyoga empuja a Shun donde Shiryu, sube las escaleras a toda, en menos de un minuto, alista la maleta.

A punto de salir.

-Shun...busca la felicidad en otra persona...que seas muy feliz...-le brinda una de sus más tiernas sonrisas y se dirige a la furgoneta donde Tom lo esperaba.
-Hyoga!!!! -trata de alcanzarlo, pero Seiya y Shiryu se lo impedían- NO TE VAYAS!!

Se escucha una camioneta alejarse lo más rápido posible.

Shun cae arrodillado al suelo.

-Pequeño...fué lo mejor...-Pegaso lo abraza.
-... -Dragón no sabía que decir.
-Hyoga...Hyoga quería salir de ese mundo...yo...yo le hubiese ayudado a hacerlo, po..podríamos haber enfrentado ese problema juntos...y ser felices...-llora dolorosamente en el pecho de Pegaso.
-Si se fué, Shun, es por tu bien...es mejor que lo olvides... -Shiryu le daba pequeñas palmadas de apoyo a Andrómeda.
-Nunca...nunca lo podré olvidar...

__________________________

Tres años después.

-Ahora que pagué mi condena...volveré con la única persona que amé... -pensaba Hyoga, ese mismo día, lo capturaron junto con su amante, no quiso imformarles a los habitantes de la mansión Kido de su arrestro, no merecian más sufrimiento, allí, Tom es asesinado por uno de los reclusos, Cisne en todo ese tiempo se porto muy bien, asi que le restaron un año de su condena.

Al acercarse al árbol, donde había terminado con Shun aquella vez, esta él de nuevo, mirando el hermoso atardecer.

-"Ángel...me estas esperando..." -pensaba alegre Hyoga mientras se le acercaba por la espalda.

Pero algo que ve lo hace detener en seco.

-Papiii!!!
-Shin!
-Bebé, que haces sin tu mamá ah? los niños buenos no deben correr si la mamita -lo regañaba Shun cargándolo.
- Ella ta ya, yo ine pala velte, mama me ejo enir...ya toy nane! (grande)
-Eso es cierto, Shin, ya casi tienes 2 años..-suspira-...como pasa el tiempo...

Shun mira a su pequeño enternecido, nunca creyó que tener un hijo era tan lindo, ahora esa era su única razón para vivir, lo quería demasiado...acaricia sus verdosos cabellos y observa sus esmeraldados ojos. * era igualito al papá ^_^*

-Shin...yo te quiero mucho...que no se te vaya a olvidar, si?
-Clalo que ti papito, yo taen te quielo muchisimo!!!! -lo abraza aferrándose a su cuello.


Al ver Cisne esa escena, la maleta que sostenía entre sus manos, cae al piso

-Qué...que signi...signi..fica es...to...no..su hijo...Shun, un hijo... -miraba aún incrédulo a padre e hijo.

-Mama me ando a bucate, dite que tiene un patel que quieles que pluebes...
-Eso dijo tu mamá, que especial es "Juné, siempre así de linda" bueno y que esperamos...vamos! -lo baja- que te parece una carrera?
-tiii.!! -el niño empieza a correr- a que no me ganas....
-A que si! -lo perseguía- camina despacio, cuidado! no te caigas!
-No lo hale...

Y así regresan a la mansión Kido.

-Veo...veo que si acataste mi sugerencia...-decía con lágrimas en sus ojos- rehiciste tu vida y te felicito, eres muy fuerte...-coge la maleta y la coloca en el hombro- eras mi única razón para salir de la cárcel...no pienso arruinarte tu vida como lo hice una vez...cuidate mucho...Shun...te amo...

Y así se dirigió sin rumbo fijo, feliz, por haber visto a Andrómeda de nuevo, y triste por que no pasaría el resto de su vida...a su lado.

FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).