Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red Lengerie por junseob125

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.asianfanfics.com/story/view/622974/red-lengerie-joonmir

Otro one-shot

"S-Seungho, argh" Mir gritó con las manos contra la pared tratando de soportar el dolor.

 

"Espera un poco más, se pondrá más cómodo con el tiempo", dijo, con una voz monótona.

 

"D-Duele" Mir prosiguió, sudando.

 

"Ya está apretado así que la parte más difícil ya se ha ido" Seungho mantuvo el tono.

 

"¡Argh Seungho detente!" Mir continuó.

 

"Bien, ahora ya está " Mir se miró en el espejo, él no creía que Seungho lo haya convencido para ponerse  esta lencería para Joon. Era una roja, con un espacio para los pechos, los cuales no tenía y un corset que le quitaba el aire a Mir, literalmente. Pero Mir no era lo suficientemente valiente como para ponerse las bragas que venían junto con eso, por lo que sólo se quedó allí con sus boxers negros. Era apretado por lo que ya era demasiada burla.

 

 "De ninguna manera, Mir ve y ponte las bragas", dijo Seungho.

 

"Pero…-"

 

"Nada de peros, soy tu hyung, ve a ponerte las bragas."

 

 

Así fue cómo Mir terminó con una lencería, esperando a que Seungho le pusiera la peluca de cabello largo, que lo hace lucir igual o superior a una chica.

 

"Ahora, entra a la habitación y seduce a Joon. Me agradecerás más tarde, si todavía puedes caminar. Thunder, G.O y yo vamos a salir" Seungho dijo y luego cerró la puerta del baño, dejando a Mir allí.

 

Después de un tiempo Joon tocó la puerta del baño.

 

"¿Mireu? ¿Estás ahí?" Preguntó Joon. Mir tragó saliva y se dio la vuelta, emocionándose al poner la mano en el pomo de la puerta. Abriéndola lentamente, haciendo que Joon se preocupe. Se quedó allí mirando hacia abajo, con una mano en su "hombría", tratando de cubrirlo y la otra mano en la puerta, manteniéndola en su sitio.

 

"Seungho me dijo que usara esto", susurró.

 

Joon se quedó allí mirando a esa figura. Luego se echó a reír con fuerza ante la ternura de su novio. Miraba a ese cuerpo delgado y las piernas largas de miel que se unían formando lo que es su miembro, en donde se encontraban esas extravagantes bragas rojas.

 

Mir se sonrojó visiblemente, sintiendo ganas de casi llorar por la humillación, pero luego, de repente Joon lo estaba abrazando.

 

 

"OMO Mir, no tienes que verte como  una chica para que yo te desee"

 

 

"Lo sé"

 

"OMO kekekek ven aquí" Joon tomó a Mir por el brazo y luego lo empujó sobre la cama, haciendo que el menor muestre su miembro. Mir se sonrojó con fuerza y trató de cubrirse de nuevo, pero Joon detuvo su mano para mirar a esa cosa linda mostrándose a través de la fina tela de las bragas. Él sonrió y luego besó a  Mir, haciendo que el sonrojo del más joven sea más fuerte.

 

"Pero ahora que me sedujiste vas a ser mi puta esta noche.", Dijo Joon, ya encimándose en Mir y agarrando sus muslos de miel, ajustándolos a su cadera. Mir se ruborizó, aunque Joon habló de esa forma, no estaba triste o enojado, se excitó, y un fuerte apretón en sus piernas por parte de Joon lo excitó más. La respiración de Mir se hacía pesada como su cuerpo se empezaba a calentar y empezaba a sudar.

 

Joon, quien estaba besando el cuello de Mir, dejando marcas a lo largo de su suave piel perfecta y su clavícula, sonrió mientras su dongsaeng gemía en voz alta. Entonces comenzó a quitarle la ropa del corset, y para hacerlo, él tuvo que darle la vuelta a Mir, dejándolo de rodillas, lo que hizo que Mir se sonrojara fuertemente.

 

Joon sólo se quedó allí sonriendo ante la vergüenza de su dongsaeng y mirando ese culo perfecto. Para jugar sólo un poco con el trasero de Mir, lo que hizo avergonzar más a Mir y a Joon reír.

 

"Yah Mir, ya basta, no entiendo por qué estás tan avergonzado, te ves muy bien en lencería y sabes que tenía que hacer eso." Dijo Joon.

 

"H-hyung tú no eres el que está en lencería", dijo Mir, todavía avergonzado.

 

"Oh, venga, vamos a jugar", dijo Joon y agarró la cintura de Mir dándole la vuelta y abrazándolo. Entonces sólo empezó a hacerle cosquillas, haciendo que el más joven riera con fuerza queriendo que Joon se detenga. Ellos dejaron de reírse con Joon sobre Mir mirándose ambos a los ojos.

 

Luego se besaron, Joon con las manos en la cintura de Mir nuevamente manteniendo sus cuerpos tan cerca que podían sentir cada parte de está. Mir se abrazó del cuello de Joon y abrió la boca como el mayor pidió entrada.

 

Mir rodó por la cama, sentándose en la cintura de Joon y siguiéndolo besando hasta no poder respirar, y cuando finalmente se alejaron  se sonrieron el uno al otro. Entonces Mir hizo algo que Joon no esperaba de él, ya que cuando ellos estaban solos, Mir no era tan sobrellevado, él era por lo general muy tímido.

 

Mir se sentó sobre Joon y comenzó a frotar sus abdominales con sólo la tela de su camisa separando sus pieles. Joon se estaba excitando cada vez más pero Mir seguía sin quitarle la camisa. Él estaba jugando, dejando que el placer se vea en su rostro mientras está sentando justo en donde su dura entrepierna estaba.

 

"Mir-ah deja de jugar" Joon dijo, tratando de respirar a través de esa ola de placer que estaba pasando por su cuerpo por sentir el trasero de Mir en su entrepierna. Todo lo que quería era empujar a Mir en la cama y quitarse su propia ropa para parar el dolor de su pene apretado y follar a Mir tan fuerte que él no caminaría por una semana.

 

Mir le sonrió pervertidamente a Joon y luego le rasgó la camisa , haciendo que la entrepierna de Joon crezca muy duro y luego simplemente se inclinó hacia adelante y empezó a frotar, besar y lamer el pecho desnudo y abdominales de Joon causando que el mayor suelte fuertes gemidos. Él empezó a mover su entrepierna contra Mir y el más joven gimió con él. Joon entonces sostuvo la  cintura de Mir  y lo lanzó contra la cama y quitando las bragas de Mir a la vez. Mir se sentía muy avergonzado de nuevo, pero en este momento ya no quería parar.

 

Joon comenzó a acariciar el miembro duro de Mir mientras chupaba su cuello otra vez. Puesto que él era tímido, Mir contuvo sus gemidos hasta que Joon se dio cuenta de lo que estaba haciendo, entonces, movió sus manos más fuertes haciendo que  Mir se sorprenda y gima en voz alta, para luego volver a cubrir su boca.

 

"Mireu, no te contengas" Joon le sonrió y luego simplemente tomó la entrepierna de Mir en su boca moviéndose hacia arriba y hacia abajo, chupando. Mir gemía sin control, agarrando el cabello de Joon y gritando el nombre de Joon.

 

"H-hyung me voy a venir" Mir gimió, Joon chupó más fuerte y Mir se vino en su boca. El mayor tragó todo sonriendo a la cara complacida de Mir, con la boca abierta y las mejillas rojas. Mir de repente saltó sobre Joon haciéndole caer al suelo.

 

"¡Ah, Mir eres una bestia!", dijo Joon, sonriendo.

 

"No, soy un BLAQ", dijo Mir antes de atacarle la boca de nuevo mientras Joon lo levantaba del suelo y lo colocaba en la cama otra vez. Mir luego soltó a Joon y se arrodilló en el suelo, delante de su hyung.

 

Joon se sonrojó, lo que era realmente raro, Mir bajó la cremallera de los pantalones de Joon y acarició su miembro. Miraba a Joon con  ojos burlones y luego sacó su miembro de los boxers y puso su boca en ella sin dejar de mirar a Joon. Él movía la cabeza arriba y abajo chupando, con ganas de complacer a Joon. Joon gemía en voz alta haciendo  que Mir vaya más rápido.

 

"M-Mir" Joon gimió. "Me voy a venir", dijo Joon. Mir lo  sujeto y luego chupó con fuerza, tragando su semilla. Luego se levantó y se sentó en el regazo de Joon, para comenzar a besarlo con dureza agarrando su pelo y sintiendo sus abdominales.. Estaba subiendo y bajando en el regazo de Joon haciendo que el mayor ruede los ojos.

 

"Mir Mir Mireu un minuto"  Joon dijo y Mir se bajó de su regazo sólo para regresar después de que su hyung se quitó los pantalones.

 

"Mir, eres tan caliente" el mayor dijo, y luego puso su mano en la entrepierna de Mir otra vez, haciéndolo sonrojar.

 

Mir también agarró el miembro de Joon entre sus manos y decidió complacer a Joon aún más. El Maknae alejó la mano de Joon que estaba sobre su entrepierna y tomó ambos miembros en su mano para masturbarlos juntos. Ellos estaban respirando pesadamente. Luego se miraron el uno al otro, la mano de Mir todavía acariciándolos y sonrieron. Estaban tan felices de tener tiempo a solas en el dormitorio. No es que no hicieran el amor cuando los otros miembros estaban pero por lo general tenían que esconderse y guardar silencio.

 

Ambos gemían en voz alta y ese era el único sonido en la habitación. Por fin llegaron juntos a su clímax y Mir abrazó a Joon. Después de que sus respiraciones se calmaron, Joon ya estaba duro, una vez más. Él miró a Mir, pero el menor ya sabía que es lo que quería su hyung.

 

Se levantó de las piernas de Joon y se quedó en una posición de cuatro, justo como a Joon le gustaba. El mayor sonrió y cogió el lubricante de la mesita de noche. Puso un poco en sus dedos y abrazó a Mir por detrás, pasando sus dedos por el agujero  del menor, pero no adentrándolos. Mir gemía y gemía. Quería eso tan desesperadamente.

 

Entonces, metió el primer dedo el cual siempre era doloroso. Mir se movió con incomodidad. Joon supo que Mir no quería parar en este momento, él siempre se veía adolorido, pero una vez, cuando Joon trató de alejar su dedo Mir se quejó. Así que se añadió otro dedo y luego el último, moviéndolos en forma de tijeras. Él estaba abrazando ese cuerpo perfecto, sintiendo el calor que hacía. Joon amaba tanto a su Maknae y darle placer era algo realmente emocionante para él.

 

Luego sacó sus dedos y se posicionó delante del agujero de Mir, besando el hombro de Mir. El menor lo miró tratando de encontrarse con los ojos del mayor, ya que él estaba de espaldas y luego asintió. Joon metió su miembro lentamente pero sin detenerse. Mir gritó de dolor pero todavía quería eso no importándole como sea. Sintiendo esta conexión era increíble.

 

"Ahora puedes moverte Hyung", dijo Mir. Joon lentamente comenzó a moverse dentro y fuera del menor, sintiendo calientes espasmos de la caverna de Mir. Podía ver los músculos de la espalda de Mir comprimiéndose mientras trataba de aguantar el dolor.

 

"Mir, sé que está lastimándote", dijo Joon. Por supuesto que quería  locamente sentir a Mir cada vez más desde que conectó su punto dulce y oír los suaves gemidos que Mir hacía cuando estaba complacido. Pero él no haría tal cosa antes de que Mir estuviera bien.

 

"A-Anyo hyung puedes continuar", dijo Mir, pero el dolor podía ser escuchado en su voz.

 

"Vamos cambiemos de posición." Joon dijo, e hizo que Mir se sentará en la cama, girándose hacia él. Mir abrió sus piernas y de inmediato se abrazó a la cintura de Joon. Luego el mayor entró de nuevo, y  se sintió aliviado al ver el rostro de Mir ahora, el dolor  casi estaba fuera de vista. Embistió a su novio por un tiempo ante de que el rostro de Mir mostrara placer total. Finalmente eran gemidos en voz alta sin parar y Joon estaba feliz. Entonces, regresaron a la posición anterior y se empujó  aún más duro y más profundo ganando gritos de placer por parte de Mir.

 

Ambos siguieron empujándose, Mir contra el ritmo de Joon así que cuando Joon entraba rebotaban haciendo que el miembro del mayor vaya más profundo. Cuando Mir llegó a su punto dulce gritó de nuevo, aún más fuerte, enterrando las uñas en la espalda de Joon. Joon sabía que finalmente había alcanzado ese punto y se empujó ahí de nuevo sin parar, sólo para escuchar el llanto de placer de Mir que se convirtió en suaves gemidos mientras se corría. Joon también disminuyó la velocidad y finalmente se corrió en el interior de  Mir, llenando al más joven con su semilla. Él gimió y finalmente se acostaron a lado del otro. Joon se giró hacia Mir y Mir lo miró lentamente, recuperándose del orgasmo.

 

"Sarangheyo Mireu". Joon dijo y lo abrazó contra su pecho. Mir sonrió sintiéndose feliz en los brazos fuertes de Joon que lo hacían sentir caliente. Abrazó a Joon. Joon sólo puso las sabanas en ellos y abrazó a Mir otra vez, durmiendo pacíficamente.

 

SEUNGHO'S P.O.V

 

Supongo que ya terminaron su sesión de sexo. Tal vez fue una muy buena idea, aunque yo  sólo quería ver a Mir avergonzado. Mientras abríamos la puerta detectamos el olor a sexo . ¿Han tenido sexo en el living o algo así? ¿O sólo tuvieron una sesión normal? no lo sé. Sólo sé que Cheondung venía dando golpecitos haciendo ruido, incluso cuando sé que a él le gusta este olor, él solo va y pretende oler nada y se sienta en el sofá, me voy a la habitación y abrí lentamente encontrando a Mir y Joon abrazados . Sonrío y cierro la puerta.

 

Pabos... Rasgaron sus ropas, ¿no pudieron controlarse un poco? Esas bragas eran caras.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).