Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinado hacer mio por ShawolOnew

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lemon

Notas del capitulo:

Habra lemon :D more more lemon

Kyuhyun y Sungmin estaban destinados a estar juntos desde muy pequeños de hecho estaban destinados mucho antes de ser concedido, Sus nacimientos solo tenían una razón casar a sus hijos una niña y un niño pero no salió como esperaban.

“es un niño…”

“Qué haremos los dos son del mismo género” dijo el hombre con nostalgia.

“a un así se casaran es una obligación”

“tienes razón eso no cambiara el contrato…” dudo el padre de Sungmin.

 

Luego de cuatro años después del nacimiento.

“realmente ellos se quieren  “dijo el hombre mientras miraba a los niños jugar “Kyuhyun será el dominante, Sungmin realmente parece una chica”

“claro que no lo será” dijo el otro” que le guste el rosa no significa nada” el padre de Sungmin era un orgulloso dominante no podía aceptar que su hijo no lo fuera solo terquedad en sus palabras.

“estas equivocado…” discutieron los dos queriendo tener la razón.

Cuatro años más tarde

“Hyung llegue del trabajo “dijo kyuhyun bostezando fingidamente todo era un juego entre los dos los pequeños apenas tenían ocho”

“bienvenido a casa” dijo Sungmin sirviendo él te algo malhumorado estaba enfadado con kyuhyun su esposo.

“¿Qué pasa minnie?”Pregunto kyuhyun al notar que Sungmin estaba enfadado y con nadie menos que con el

“¿usted siempre es el papa ¿Por qué no puedo serlo yo?”

“ Minnie para hacer como en los cuentos siempre debe haber una princesa yo no soy la princesa jamás…” se negó ganando a un molesto conejo

Dos años  más tarde

“Minnie me tengo que ir”

“¡porque eres malo!“ Sungmin lloro en su almohada mientras kyuhyun lo consolaba porque la verdad era una despedida”

“papa quiere que estudie en el extranjero” kyuhyun acaricio el cabello del pequeño “no debes preocuparte nosotros no podemos separarnos nosotros estamos casados”

“aun no, no a esta que seamos grandes como papa y mama” sollozo entre lagrimas

“solo espérame” dijo kyuhyun suspirando mientras tomaba la cara ajena con sus dos manos “¿entendiste?”

“está bien  “Sungmin se limpió las lágrimas y beso kyuhyun en los labios como de costumbre “entendí”

Ocho años más tarde Sungmin no volvió a contactarse demasiado con kyuhyun, se volvió un adolecente perfecto realmente envidiado por muchos ya que él era bastante hermoso e popular.

“Sungmin usted está de cumple años número dieciocho en cuatro días” sonrió la madre”

“¿Qué tiene?”

“usted volverá a kyuhyun él es su esposo”

“No madre yo no quiero casarme y menos con el… además él no es mi esposo” respondió Sungmin enojado por las palabras de su madre.

“pero hijo”

“el rompió mi corazón… él ni si quiera llama para mis cumpleaños”

“la cosas son  difícil  para el Sungmin, el realmente se esforzó estudiando, él tiene mucho dinero incluso duplico el dinero de su padre… “la madre lo miro serio” de hecho él podría querer anular el trato ya que si unimos fortuna no le sería conveniente

“Por qué no lo hace…” Sungmin rodo los ojos mientras su corazón latía rápido por kyuhyun”

“parece que realmente te ama”

“eso no me importa” dijo Sungmin con dolor en su pecho, le dolía.

“¡aras lo que digo!” grito la madre acariciando el cabello de su hijo frustrada” usted desde un principio nació para casarse con él, usted es suyo desde que usted vive”

“yo no lo amo” negó aceptarlo mientras salía del cuarto de su madre y caminaba al suyo cerrando la puerta con un gran portazo, se estiro en su cama y comenzó a observar la foto que estaba colgada de él y kyuhyun a los diez años cuando lo vio por última vez “suyo no soy “ susurro llorando odiaba sentirse nada, odiaba no poder opinar él estaba decepcionado de kyuhyun no quería amarlo

 Observo la foto por un rato más y negó con un crujido de dientes en la foto estaban ellos dos un niño con el cabello largo chascón que casi parecía una chica ese era el Sungmin, mientras por otra parte un chico de cabello corto chascón y gordo a su lado era kyuhyun.

“realmente feo ¿pero por qué quiero verte? …. Kyuhyun eres tan malo”

Tock tock

Sonó la puerta y Sungmin se puso de pie de inmediato él no quería pelear con su madre pero  de todas formas tomo valor de abrir la puerta pero se sorprendió cuando vio a mejor amigo donghae al frente de la puerta de su habitación.

“¿Ya viste las revistas?”

“¿Qué  revista?”

“Como que cual” donghae cerró los ojos fingiendo indignación y le mostro a Sungmin una revista que llevaba en su mano” aquí no ves a mi monito es hermoso”

“donghae solo para ti es hermoso” dijo Sungmin molestando mientras le daba una preciosa sonrisa.

“usted es bastante malo Sungmin como si su novio estuviera bueno es bastante feo y gordo” dijo donghae mirando la foto que estaba en la pared de Sungmin.

“el ya creció sabes… además yo no me casare con el no, no es mi novio”

“tú sabes que si” donghae dijo contradiciendo a su amigo” su padre me invito a la boda además usted sabe que su novio llega en dos días, además usted no cambio mucho porque su novio lo haría”

“Cuatro”                                                              

“cuatro, dos es lo mismo”

“no lo es” Sungmin suspiro sentándose sobre su cama nuevamente el tenia cabello corto ahora de color café oscuro era bastante blanco y delgado cualquiera le diría perfecto pero él no se veía así se veía normal pero tenía bastante admiradoras pero no importaba cuantas tuviera él tenía un compromiso con su único y primer amor kyuhyun el chico que lo abandono hace ya bastantes años por estudios.

“Usted si no quiere casarse puede casarse conmigo no tengo problema”

“Gracioso” dijo Sungmin refunfuñando en un puchero” a un que quisieras casarte conmigo de verdad mi madre me obliga a casarme con el por qué es malditamente rico.

“¿lo odias?”

“no odiarlo, lo detesto él ni si quiera llamo”

“pero él es rico, él puede darle buenos caprichos”

“no necesito más dinero además todo el día es kyuhyun gano esto, kyuhyun esto él no es nada menos que un idiota”

“¿él es guapo?, él podría darle bebes hermosos  bebes si no quiere su dinero”

“el no meterá nada en mi”

“Él lo hará, una boda consiste en luna de miel usted no sabe eso” dijo donghae burlándose de su amigo sonrojado.

“¡yo no me casare!”

“claro que lo harás Sungmin”

Los dos chicos voltearon esa voz rasposa del padre de Sungmin el realmente daba miedo. Los dos adolescentes recobraran la compostura rápidamente y miraron al hombre.

“papa…”

“tu madre me ha comentado al respecto kyuhyun llegara esta noche el chico termino sus trámites a tiempo él quiere estar contigo a solas”

“pero papa” Sungmin quería quejarse pero su padre le fulmino con la mirada.

“Sungmin es mejor que usted no intente nada estúpido con kyuhyun él es especial usted obedecerle en todo”

no es especial…” susurro Sungmin cuando su padre ya se había marchado y estaba lo suficientemente lejos de él.

“Tranquilo Sungmin no pasa nada sabias que este día llegaría además cuanto podría haber cambiado ese niño gordo, darle una hamburguesa y ya”

 "¡donghae!"

 

 

Notas finales:

le gusta mi historia .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).