Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Quarrymen por Midnight-Ryu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

    Esta sección solo son algunos fragmentos de los diarios de los Beatles así como cartas escritas por John recuerdo nuevamente: ninguno de los nombres presentados en este fic me pertenece, así como no pretendo obtener algun credito monetario con el uso de los nombres de los artistas. Cabe aclarar que esto es pura ficción y algunos de los datos sin veridicos como fechas y hechos pero las relaciones entre personajes y algunos de sus dialogos son ficción.

 

Disfrutad el primer capitulo :)

Notas del capitulo:

Este capitulo así como los proximos 3 forman parte de un solo capitulo de mi pequeña saga The Beatles.

Capitulo 1: The Cuarrymen

Caputulo 2: Hamburgo (proximamente)

Capitulo uno The Quarrymen

 

Del diario de McCartney 

 

Sábado 6 de Julio de  1957

 

Por la madre de Presley hoy ha sido un día de lo mejor, aún no puedo creer que exista una banda tan buena como The Quarrymen y están cerca de aquí; hoy los vi tocar en el jardín de la iglesia St. Peter cerca de woolton, a pesar de ser chicos casi de mi edad creo que son grandiosos. Estaban tocando “Come go with me” cuando me presentaron con el líder de la banda un tal John Winston, la verdad ese nombresito no le cae bien a su pinta de rockero pero ¿que puedo decir? Uno no elige sus nombres, si bien este chico creo que tiene unos 17 o 18 años y es realmente ¡asombroso! Su guitarra hacia latir el corazón de todos los espectadores. Al final hablamos un poco antes de su segunda presentación y ahí fue cuando me tuve que armar de valor y demostrarles mi talento, si el a sus 17 años tenia tanto éxito que podría obtener yo a mis cortos 15 años, según me contó su bajista ellos han estado juntos desde los 14 así que aún no era muy tarde para mi.

 

Al final todo salió bien ya que al finalizar el concierto deje de lado a George (lo se, se que me hará pagarlo muy caro pero valió la pena) y me fui con Winston y su amigo Shotton (otro integrante) y este ultimo me invito a formar parte de la banda, obviamente acepte ¿por qué no? Tengo talento, soy guapo, soy joven, ¡soy todo el paquete completo!, así que acepte.

Después de las maravillosas vacaciones con mi familia (nótese el sarcasmo) por fin podré ensayar con ellos, de verdad anhelo dar el ancho porque tengo el presentimiento de que llegaremos muy lejos, si nos conocimos casualmente en el atrio de una iglesia, pero será una gran historia que contar cuando seamos famosos.

 

Notas del día de hoy: Si, tengo grandes expectativas sobre la banda, creo que no le agrado a Winston y George dejara de ser mi mejor amigo por dejarlo de lado hoy, pero se lo compensaré se que el ama las hamburguesas así que le pediré a mi padre que haga unas para este fin de semana, se que a el le encantan y me perdonará.

 

Hasta pronto.

 

 

Viernes 18 de octubre de 1957

 

¿Qué te puedo decir? Finalmente después de meses y meses de practica, finalmente tuve mi primer concierto. Lamento decirte que no fue como lo esperaba… fue aún mejor. Si, se que no es como alguno de los conciertos que tiene Elvis, pero juro por su madre que fue ¡de lo mejor!

 

Al principio estaba nervioso pero George estuvo conmigo antes de la función ya que su madre no le dejo quedarse (pobre George a pesar de ser un año menor que yo aún lo tratan como un niño), si es un buen amigo es el mejor amigo que he tenido pero he de admitir que últimamente John (o como prefiero llamarlo cuando estoy molesto o solo quiero divertirme Winston) se ha convertido en un gran amigo, en un principio no creía mucho en mi pero le he demostrado que soy un gran músico así que esta será una larga competencia para ver quien es mejor que el otro (una competencia sana claramente) pero sin dudas creo que nuestra banda tendrá mucho éxito!

 

Se que a penas estamos comenzando pero no puedo evitar pensar en que algo no esta bien, John es un gran guitarrista y sabe tocar el banjo, la armónica además de que canta bien (aún que yo podría cantar mejor) pero Pete Best (el baterista) tiene algo que le falta, no es que me desagrade, es solo que imaginaba que como el sería el de las percusiones el tendría que tener un poco más de energía, y finalmente Stuart Sutcliffe nuestro bajista que sinceramente es un mejor pintor o poeta que músico.

 

 Llegó el momento en que tuvimos que tocar dando la espalda al publico porque el no tiene experiencia y por lo tano prefirió darle la espalda al publico ¡para que no se diera cuenta! Se que es el mejor amigo de John pero ¿realmente es necesario? No tengo mucha experiencia con el bajo pero con un poco de practica podría ser mejor… si bueno tendría que cambiar las cuerdas de orden porque no me acomodo mucho por ser zurdo pero ¿qué más da? Realmente no se porque me molestó tanto esa actitud, aun que he de admitirlo que hay veces en las que me siento celoso de el no por el talento (tal vez en arte si) pero es el mejor amigo de John y lo acapara muchas veces y ciertamente ¿como es que John se va a dar cuenta de lo bueno que soy si no me presta atención extra en los ensayos? Maldito Winston quédate con tu novio Stuart que seguro tienen una relación secreta… joder ¿porque me enoja tanto? Realmente me hace falta George en los ensayos y me hizo mucha falta en el concierto de hoy así que le voy a animar a que haga un casting para que entre, el es un gran guitarrista y se que podría ser de gran ayuda.

 

 

Notas del día de hoy: Que se mueran Winston y Stuart… bueno mejor no porque sin ellos no hay banda, y extraño a George a pesar de que lo veo a diario en la escuela pero un cambio más de integrantes a la banda no hará daño, después de todo hemos tenido más cambios cuando entre.

 

Hasta pronto.

 

 

Jueves 6 de febrero de 1958

 

Días van, días vienen, últimamente no se que pasa pero realmente estaba emocionado con este proyecto pero no se creo que estos meses han sido… mejor cambiemos de tema; no tengo que ser sincero ¡¡STUART ME ESTA VOLVIENDO LOCO!! ¡¡ESE MALDITO ESTA CADA VEZ PEOR!! Sigue sin ser un buen bajista a pesar de que ya tenga algo de experiencia pero realmente no soporto sus sonrisas falsas hacia mi mientras estamos con John pero cuando finalmente John se va su verdadera cara aparece. Este intento de artista bohemio no es más que una blasfemia para la música. ¡¡Y NO SON CELOS!! En fin finalmente George pudo ir a uno de nuestros conciertos no puedes imaginarte lo emocionado que estaba, tener a mi mejor amigo ahí acompañándome fue lo más grato que tuve en este jodido día.

 

Espero que por fin se decida a hacer la audición ya que, George es el mejor amigo que tengo además de que es la criatura mas bella hecha por dios, es lo más genial y ni la madre de Elvis se le compara. (bien George llegó y se adelanto a mi cuarto y ha escrito eso, sigue molestándome con que tener un diario es de maricas, pero prefiero verlo como una bitácora hacia el éxito.)

 

Fragmentos perdidos

 

George dio la audición hoy pero John cree que no es lo suficientemente bueno por ser un niño (como el le llamó) si, se que las diferencias son algo notorias en cierto sentido John tiene 18 y George a penas cumplió los 15 pero realmente es el mejor guitarrista que podrá tener, intentaré hablar con John para que le haga otra audición.

Finalmente ¡GRACIAS A LA MADRE DE PRESLEY! George finalmente entro en la banda, me alegro mucho por el ya que tiene un gran talento pero nunca fue reconocido así que ahora solo nos queda subir, subir, subir y llegar al éxito!

 

 

 

Martes 15 de Julio de 1958

 

Malas noticias, ¿recuerdas a John? Si, Winston… bueno su madre ha fallecido hoy debido a un accidente de auto, no tengo palabras que escribir, ya se que John no es mi mejor amigo pero se ha convertido en una persona muy importante para mi y su dolor también me duele. Comprendo su dolor ya que mama murió hace algunos años. No creo que lo recuerdes porque fue en el momento que deje de escribir, me encontraba solo y devastado y pensaba que la vida era injusta por arrebatarme a mi madre, odie la naturaleza humana y medica por que mama murió de cáncer y su partida fue lenta y dolorosa para todos pero poco a poco papa nos ayudo a salir adelante, John se quedo casi solo, tiene a su tía pero no es lo mismo que su padre o incluso un hermano como yo lo tuve, lo único que pude hacer fue abrazarlo y protegerle de la lluvia mientras lloraba, parece que al final las cosas con su madre se iban a remediar pero ahora el tenia muchos mas motivos para estar enojado y para pensar que la vida era injusta ya que no fue una enfermedad la que le arrebato a su madre, si no un jodido conductor descuidado. Simplemente lo abrace y no lo quise dejar ir, se veía mal y no quería que cometiera alguna estupidez que lo pusiera en riesgo, bese su frente y acomode algunos mechones mojados y nos quedamos así durante largo tiempo en lo que el se calmó. A pesar de que ya éramos amigos hoy lo sentí mas cercano que nunca el me llamo su hermano antes de caer cansado. Stuart se lo llevo de regreso a casa… me hubiera gustado quedarme con el y acompañarlo para que no pensara que lo deje solo pero creo yo eso seria mucha intromisión de mi parte Stuart me dijo que le diría a John que estuve con el largo rato y me disculpaba por no poder acompañarlo después.

 

Mama te extraño, tu solías escribir en diarios como yo ¿no es verdad? Creo que por eso deje de hacerlo por un tiempo pero ahora mi vida es complicada así que en nombre de tu memoria escribiré canciones de amor, el amor en el que tu creías y haré que te sientas orgullosa de mi, hare que papa no piense que fue en vano tomar esas lecciones de piano pero tu sabes mi naturaleza me gusta más aprender de oído. Te amo mama, por favor cuida muy bien a Julia, la madre de John, háganse amigas y vean nuestros conciertos desde el cielo. 

Notas finales:

Sigan leyendo la proxima pagina n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).