Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"la vida no es color rosa" por lost loverblack

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holiwis... pues por algo parecido a un "reto" con una amiga... me meti a esta categoria (si se puede llamar asi) y bueno... eme aqui con esta "pequeña" historia... se podria decir que es "su historia"... bueno, los dejo leer...Y bueno como es de ella, ella me ayudara a crearla... si le quieren dejar algun comentario o otra cosa... dejen RW con su nombre o dirijidos a ella... ¡ah! ella se hace llamar:

 

-Tenma... o shuu o yuu o kaminari o eito o dash... etc...

Notas del capitulo:

el primer capitulo... espero les guste y espero comentarios si quieren que lo continue...

La vida no es color rosa

Cuando recién empezaba a pensar, me di cuenta de que yo no era como los demás…

Y es que si a las demás les gustaba jugar con barbie’s, a mí me gustaba jugar con autitos, pelotas, muñecos de acción, etc.

En total todo los juguetes que eran de niños…

Poco a poco, me empecé a dar cuenta que me llamaban más la atención las mujeres que los hombres…

Me sentía muy extraña en la compañía de chicas, pero con los chicos podía jugar sin preocuparme de nada…

Me gustaba el fútbol, y no me importaba parecer marimacho, en realidad me halagaba que me dijeran que era como un chico… no me ofendía, pero si me decían que era como una chica, eso sí que me molestaba, además de que no me gustaba el rosa.

Y ahora con trece años conocí a Rina, ella es una chica bella, su cabello negro le llegaba hasta la espalda y su piel caramelo me parece tan suave y delicado que me dan deseos de protegerla y… me gusta, me parece que me gusta mucho.

No puedo pensar en que de verdad estoy sintiendo todo esto por una chica.

Pero es verdad…

Capítulo 1- “Galería de recuerdos; Primer dia”

Ella llego a mi clase, causando murmullos en ella, llamo siempre la atención, pero a mí me tenía encandilada…

-hola mi nombre es Taishi Rina, encantada de conocerlos-

Su voz era firme, no se acaso para los demás era igual que para mí, pero yo la encontré tan dulce…

-…ñorita Unabara… señorita Unabara… señorita Unabara… ¡¡¡Shuu!!!-con su grito, bastante alto y el golpe en su mesa, salto del asiento-… preséntese, si no es mucha molestia.

La profesora Rui me dijo con hastió.

-pero señorita, usted ya lo hizo, ¿para qué hacerlo de nuevo?

-hágalo, si no quiere que la eche de la sala.

-bueno, bueno-me pare con lentitud, tomando una pose despreocupada:

-Hola, mi nombre es Matsukaze Unabara Shuu Yusei… pero por favor te pido que me llames Shuu, no me agrada mi otro nombre. Bueno, encantada de conocerte… chica nueva.

Ella se sonrojo en el acto, mientras yo me sentaba en mi asiento de última fila, apoyando mi cabeza en mi mano y mirando nuevamente a la chica…

“Realmente es linda, aun mas ruborizada…”

Miraba como se sonrojaba aún más mientras algo le decía la profesora, y caminaba hacia algún lugar en mi dirección… se acercaba más y más… ¡hasta llegar a mi lado!

-espera chica nueva, ¿Dónde crees que te sentaras?

-me dijeron que a tu lado-susurra avergonzada.

Mire con mala cara a la profesora, mientras ella me sonreía con malicia… ¡vieja ******!

El resto de la clase me la pase mirando a mi lado a la chica nueva… no me daban muchas ganas de decirle por el nombre…

Me di cuenta de tres cosas sobre ella:

1-era estudiosa (todo lo contrario a mí)

2-era muy femenina (lo cual me repelía y me atraía… y era nuevamente lo contrario a mí)

3-era muy seria, respecto a lo que en clase se trataba… (A mí no me importaba el restar atención en clases…)

Tocaron el timbre, y lo primero que escuche fue a mi amigo Hiroto llamarme:

-¡eh! Shuu, ¿vamos a jugar futbol?-“¿Cómo es posible que siempre me interrumpan a cada rato?”

-sí, si… ya voy-le grito de vuelta.

Me estoy parando cuando “ella” me habla:

-emm… ¿Shuu-san?

Me sorprendo al escucharle el “san”…

Me doy media vuelta de forma lenta y pesada; solo quedando con la cabeza casi mirándole y las manos en los bolsillos:

-¿sí?

-esto… ¿podría ir a verte jugar?-me pregunta, y por alguna razón se sonroja más que antes…

Me doy vuelta y le digo:

-como quieras, pero si te pierdes no te buscare…

-¡bue-bueno, Baka!

Me rio al escucharle llamarme “baka”…

-apresúrate para que no te quedes atrás-voy caminado y siento sus pequeños pasos resonar, lleva bien mi ritmo… y comienzo a trotar, ella sigue a mi paso, cuando comienzo a correr, solo por el gusto de molestarla…

¡Plaf!

Oigo un golpe seco y me doy vuelta… y la veo en el piso, junto con otra chica… y hay noto lo raro, esa chica ocupa el mismo uniforme “especial” que yo: pantalones de tela…

-oug, puedes fijarte por donde caminas, si es que a eso se le puede llamas caminar…-dice con tono molesto la chica…

-mmm-la chica nueva baja la vista avergonzada y le susurra: -perdón…

La chica que la acababa de retar y se había parado quedando desordenada le dice con una gran sonrisa:

-no te preocupes, solo párate y ya-le dice con su mano tendida…

-pe-pero-dice confundida y sujetando la mano de la otra chica parándose-¿y tus libros?

-me enojare cuando sean los míos, son de la biblioteca… te has raspado la rodilla.

-no te duele mucho… chica nueva.

-¡eres nueva!, ¡Como yo!

-¿también eres nueva?-le pregunta la chica nueva.

-SIP-le dice sonriendo.

-¿entonces como conoces la biblioteca?

-porque es obvio cual es, además que me han dicho dónde está todo… y los libros son para la biblioteca, no de ella aún; los donare.

-ok, ok… vamos luego al partido, si no; no podre  jugar…-digo molesta.

-bueno, con una condición; díganme sus nombres-dice con decisión.

-ahh, ya que… si no lo digo no me dejaras jugar tranquila supongo-digo con una ligera sonrisa-Matsukaze Shuu.

-emm… pues yo me llamo Taishi Rina…

-¡Ah!, que bonitos nombres…

-¿y el tuyo?-le pregunto con curiosidad.

-yo me llamo Hanabi Yushi Hono, encantada de conocerlas...-yo ya me iba, hasta que me detiene con otra pregunta-espera Shuu… ¿tú que más juegas, aparte de futbol?

-la pregunta no es esa… es que NO juego-le digo con una sonrisa burlesca… esta chica me empezaba a caer mejor a medida que hablaba más…

-wow… ¡que genial!... ¿podría jugar yo también?-me pregunta emocionada.

-tendrías que preguntarle al capitán del equipo…

-¿¡quién es!?

-Tsuyoshi Hiroto Kohei… va en mi curso… 2 medio…

-ah… entonces está bien, porque hoy llegue atrasada-se lleva una mano a la cabeza-bueno vamos, este recreo no dura mucho…

-al fin alguien piensa en eso-digo mirando hacia otro lado, un poco molesta, entraría a la segunda parte del partido-corramos, ¿sí?

-¿hagamos una carrera?-pregunta Yushi…

“no estaría mal para calentar”

-bueno, ¿sabes dónde están las canchas?

-ya lo dije, me indicaron todo-me dice un poco molesta-¿correrás o no?

-Rina, ¿puedes dar la partida?

-bueno… pero-

-no te preocupes, las canchas están al salir de este pasillo… la final en el patio, ¿lo recordaras?

-sí, bueno a la cuenta de tres… uno…

Nos miramos y adoptamos una posición un tanto inclinada hacia delante…

 -…dos…

No inclinamos más, y adelantamos un pie…

-… y ¡TRES!-grita…

Empezamos a correr… y agarro ventaja, veo como esquiva a unos cuantos chicos; realmente corre fuerte… pero yo me dejaría vencer por ella, sin siquiera conocerla bien, corro con más fuerza y esquivo… pero es complicado… estoy detrás suyo, separada por un metro, más o menos… y la escucho reír con fuerza; no en plan burlesco, sino porque le gustaba correr, sin siquiera pensarlo sonrió… ella es una buena chica, creo eso.

Finalmente llegamos a la cancha… la mira y ella estaba sonrojada, sus mejillas parecían arder y estaba muy agitada, pero aun así sonreía de forma amplia, me miraba y sus ojos brillaban…

-¿estás bien?-le pregunta, pues está muy agitada por la carrera…

-claro que sí, fue genial, eres buena…

-¿eh?, pero si tu ganaste-le digo sin entender…

-pero a pesar de ello, eres rápida, lo que pasa es que yo lo soy más… pero he pasado toda mi vida corriendo… debes ser muy buena en los deportes…

-igual tú, eres muy rápida, y tienes resistencia, por lo que veo.

-bueno, es cierto Jejeje… pero vamos a hablar con Tsuyoshi-san.

Le miro sonriente, de verdad me cae bien ella…

-vamos, entremos-Rina había llegado hace rato, unos tres minutos después de mi… ella simplemente nos miraba.

Entramos y como había supuesto, estaban terminando la primera parte…

-¡eh, Shuu! Llegas tarde, entraras como mi reemplazo-dice Hiroto…

-como quieras… te quiero presentar a Hanabi Yushi Hono… quiere entrar al equipo.

-¿quién es?-pregunta.

-esa chica-le miro a él con cara de pocos amigos… yo también tengo nombre de chico.

-ah, bueno, tendrá que jugar contra mi…-dice sonriendo de forma irónica.

-eres malo, ¿Por qué simplemente no le dices que no?

-je je-se ríe…

Entro a jugar, y veo como ellas me miran, Rina está sorprendida y eso me complace… “de verdad me gusta”, sin embargo Yushi solo me mira con una sonrisa y me grita apoyándome… “es muy efusiva” pienso sorprendida…

Sigo jugando y al terminar el segundo tiempo (obviamente ganamos), veo que Hiroto conversa con Yushi y Rina lo ve sonrojada, eso me molesta… mucho.

-bueno, ¿entonces eres buena golpeando la pelota?-le pregunta Hiroto.

-soy buena-se sonroja-golpeando, en plural.

-tienes fuerza entonces.-dice Hiroto.

-sí, entonces, ¿quieres que juegue contra ti?

-sip-le responde “¿para qué quieres eso?, le ganara, obviamente”-¿vamos?

-ok.

Después del partido entre los de segundo año y los de cuarto año, todo había quedado casi vacío, exceptuando a los del partido; los jugadores…

-empecemos…

Ellos estaban en la cancha, y Hiroto-kun le había dado la pelota para que empezara ella primero… “es tan respetuoso con las chicas” Rina le miraba de forma fija, no pude evitar preguntarle:

-¿te gusta Tsuyoshi-san?

Ella se sobresaltó y me miro de forma fija, nuevamente se ruborizo:

-¿por-porque lo preguntas?-me dice nerviosa.

-porque eso parece-le digo con molestia-casi te lo estas comiendo con la mirada…

-no, él no me gusta.

La mire, sabía que en mi cara se demostraba que no le creía…

-¿de verdad?-le toque su mejilla con mi mano, haciendo que se ruborizara aún más…

-si… él no me gusta-se puso a ver como jugaban…

El partido estaba liderado por Hiroto, obviamente, pero no podía negar que Yushi peleaba por quitarle el balón, las pocas veces que lo toco, lo golpeo con fuerza, pero yo estaba segura que Hiroto dejo que lo hiciera para ver qué tal le pegaba, no podía decir que le pegaba con delicadeza, pues el balón produjo un sonido bien fuerte…

-bueno, terminamos, en un minuto tocaran para entrar…-dijo Hiroto-kun, vi a Yushi y quede impresionada, ella estaba con una sonrisa en la cara y muy roja…

-eso fue increíble…-dijo Yushi jadeando-pero creo que no quedare en el equipo…

-tengo que pensarlo-dijo Tsuyoshi-¿vamos Shuu?

-vamos los cuatro en el mismo curso, Hiroto.

-quiero hablar contigo, Shuu-chan.

Nos fuimos delante, mientras Rina y Yushi hablaban y se dirigían al baño…

-Yushi es buena, tiene resistencia, ánimo y velocidad… no tanta como yo, pero creo que serviría para el equipo… ¿Qué piensas tú?-me pregunta.

-pues no sé, tu eres el capitán… si la encuentras apropiada debes incluirla, si no, no lo hagas…

En el momento en que Tsuyoshi abrió su boca para contestar, tocaron el timbre y yo me adelante para que no me presionara a contestar…

Ya llegamos al salón, y nos sentamos… Yushi no había llegado aún, y Rina estaba preocupada… yo también estaba un poco preocupada, aunque no creía que le pasara algo el primer día y sin siquiera presentarse a la clase aun.

Llega el profesor, dejando la puerta abierta…

-bueno muchachos, les quiero presentar a cinco nuevos alumnos… ¡entren!

Entran los cuatro nuevos, uno era Yushi… y a los otros cuatro no les conocía… pero al parecer Hiroto sí.

-bueno, preséntense…

-¡hola! Yo soy Hanabi, Yushi Hono… tengo 15 años, ¡encantada de conocerlos!

-hola, yo me llamo Tsuyoshi, Aika Naomi, mucho gusto-dijo una joven de un cabello rubio y largo, ojos azules y sonrisa encantadora… se parece mucho a su… Hermano; Tsuyoshi Hiroto.

-hola mi nombre es Furukawa, Haruto.

-hola, encantada de conocerlos, mi nombre es Yoshi, Akako.

El último chico tenía su mirada perdida y nostálgica, era algo extraño el color azulino de su cabello y sus ojos eran opacos, el mismo color de su cabello… al regresar su mirada hacia nosotros, se presentó un poco decaído…

-bueno, mi nombre es Nagano, Ryuto Tomoya

Después de la presentación, todos se fueron a sentar, era raro ver tan nervioso y sonrojado a Hiroto… ¿tendría que ver eso con su hermana? No lo creo… pero de alguna forma me sonaba el nombre del último chico que se presentó…

La clase paso callada… sin mucho que decir, ese chico azulino se sentó al lado de Hiroto, conversaban bajo y al salir, Hiroto salió muy triste y apenado, Ryuto por su parte salió un poco más aliviado… ¡claro!, ahora recuerdo… ¡él era el ex de Hiroto!

Las clases habían acabado y por lo que creía Hiroto-kun ya se habría ido a casa con su hermana…

Al llegar a la salida veo a Yushi y a Rina conversar, esperaban a alguien…

-¡¡¡Hey!!! ¡Shuu!

Las escucho gritar, o más bien escucho gritar a Yushi, pues al darme vuelta veo a Rina totalmente roja…

-¿Qué quieren?-les pregunto.

-¿mañana sales con nosotras?-pregunta Yushi.

-¿con ustedes?

-sí, vamos a salir a la plaza o a algún lugar…

-como quieran.

Ya me voy a mi casa, y pienso en todo lo que había pasado en el día…

“de verdad fue muy raro el día… y ahora va a haber unos días muy movidos…”

“espero con ansias a que empiece mañana”

Notas finales:

bueno, eso es todo, gracias por leer y que esten bien...

 

saludos, y buena suerte...

                                                 

-Kurumi & Tenma...

 

PD: espero actualizar luego... lo mas rapido posible.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).