Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo a mi alrededor me recuerda a ti... no soy capaz de olvidarte por itzurashawol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

IN MY ROOM

SHINee/ onkey

“Cierro los ojos en esta noche sin sueño,

Y bailas en mis pensamientos

Me enfado tanto conmigo mismo,

Sé que no es nada,

Así que enciendo las luces y miro mi habitación”

 

Key

Me recuesto sobre la fría cama intentando  ordenar mis pensamientos , cierro mis ojos mientras como si se tratase de una dulce melodía comienzo a buscar entre los recuerdos lo que un día me hizo sentir la felicidad , por alguna razón no logro encontrarla… sentir enfado no sirve de nada ,me levanto y enciendo la luz tratando de buscar en mi habitación lo que he perdido…

 

 

“El lugar donde mis dos débiles ojos se colocaron,

Es donde puse el regalo de cumpleaños que no he tirado

Y todo lo demás que tengo de ti”

 

Fijo la mirada en el lugar donde guardo celosamente todo lo que pueda recordarme a ti… tus fotos, tus regalos y todas aquellas cosas que jamás valore, pero que ahora al no tenerte se convierten en mi más grande tesoro , jamás creí que esto sería lo único que conservaría  de ti…

 

 

 

 

“Porque fuiste mi sol, mi luna, fuiste mi todo,

Y todo en mi habitación parece extrañarte

Si me canso de sentir dolor buscándote,

Y olvidar por un momento”

 

Tú fuiste, eres y serás todo para mí, pero de nada sirve decirlo ahora… tú ya te has olvidado de mí, y todo a mi alrededor parece anhelarte … mi corazón no deja de sentir dolor , pero aun así no logro alejarte ni siquiera soy capaz de olvidar por un momento , todo lo que tuvimos jamás regresará por que no fui capaz de amarte cuando tú lo hiciste, al igual que un niño solo logre quererte cuando ya eras de alguien más... entonces qué puedo hacer? el reproche ya no sirve de nada, solo quisiera que volvieras amarme…

 

 

“Nuestras memorias ocultas aún perduran,

Porque sigues en mi habitación…”

 

 

Tus amables y tiernas palabras plasmadas en cada una de las cartas que escribías para mi hacen eco en mi mente y corazón, sé que reía cada vez que las leías  , se también que no tome en cuanta tus sentimientos… pero ahora que no estas para mí, tu recuerdo sigue presente en mi habitación

 

 

“Vagando por el océano que es la vida,

Todos los sueños perdidos

Están en las esquinas de los  cajones de mi escritorio,

Estabas escondida entre ellos”

 

 

Incluso en mis sueños siempre estas presente, no debo olvidar que los sueños también se convierten en pesadillas, es eso lo que estoy viviendo? Es por ello que no soy capaz de dejar de marte? , recorro mi habitación sin alejarme de mis pensamientos , incluso abriendo los cajones de mi escritorio logro recordarte, estas plasmado en todo…

 

 

“Una foto de ti encontré en una caja,

Debajo de una capa de polvo,

Una carta de amor lleno mi joven corazón,

Y todo lo demás que tengo de ti”

 

 

Abro una de las cajas que ya creía olvidadas, el polvo en ella indica que tal vez lo que hay en ella deseaba borrar… tomo una de tus fotografías, tras de ella hay escrito dulces versos de amor, que logran dibujar una cálida sonrisa en mi rostro por algunos momentos , Porque no fui capaz de sonreír para ti en ese entonces? Sé que una persona jamás se cansa de amar, pero sí de esperar y es lo que yo provoque en ti…

 

 

“Porque fuiste mi sol, mi luna, fuiste mi todo,

Y todo en mi habitación parece extrañarte

Si me canso de sentir dolor buscándote,

Y olvidar por un momento”

 

 

Eres mi todo.. pero no logre darme cuenta de ello a tiempo, deje que tu amor por mí se marchitara, como lo hacen las rosas en el invierno cada pétalo cayó… ahora más que nunca todo en mi habitación parece extrañarte, mi corazón te anhela sin saber cómo recuperarte, me canso de sentir dolor, pero sin pensarlo siempre estoy buscándote , no pudo olvidarte…

 

 

“Nuestras memorias ocultas aún perduran,

Porque sigues en mi habitación…”

 

 

Nuestras frágiles memorias aún perduran, no he sido capaz de mover nada desde el día en que te marchaste, aunque ya no estés a mi lado, en mi habitación tu recuerdo jamás se borrará…

 

“Aunque si lo tirara lejos una y otra vez,

Quiero llamarte,

y verte sonreír,

Quiero que permanezcas aun aquí”

 

 

Aun así tirará todos tus recuerdos, me deshiciera de ellos como logre que desapareciera tu amor por mí, no podría olvidarte… deseo verte sonreír… deseo que permanezcas en mi por siempre..

 

 

“Porque fuiste mi sol, mi luna, fuiste mi todo,

Y todas las cosas en mi habitación me recuerdan a ti,

Si me canso de sentir dolor buscándote,

Y olvidar por un momento”

 

Sigo recorriendo mi fría habitación, abro la ventana y mientras la luz de la luna se refleja en mi pálido rostro… recuerdo que eres mi todo y que aun así quisiera olvidarte , todo me recuerda a ti , no logro  dar un paso por este pesaroso lugar sin que mi mente y mi corazón logren asociarlo a tu hermosa sonrisa … sé muy bien que ya es tarde para nosotros que nada de lo que pueda hacer o decir te traerá de regreso a mí, pues ya otra persona te entrega lo que mi corazón fue capaz de negarte, pero este amor que siento por ti Onew no lograré olvidarlo ni por un momento…

 

 

“Nuestras memorias ocultas, todavía perduran,

Porque sigues en mi habitación…”

 

 

Me siento como un niño que pierde a causa del egoísmo su juguete favorito, ya nada logrará compensarlo, una vez perdido es imposible recuperarlo, te tuve pero jamás pude valorarte y una vez que otro logro ganar tu corazón logre darme cuenta de cuanto te amo… sé que nuestras memorias perdurarán por siempre y además sé que este dolor que habita en mi ahora es el mismo que tu llevabas cuando yo no fui capaz de valorar tus sentimientos, es ahora cuando me doy cuenta de todo lo que deje ir , todo aquello que pro más lágrimas que derrame y por más desgarrado que se encuentre mi corazón jamás volverá a mí , aunque ya no puedas oírlo, aunque ya no puedas sentirlo, te amo Onew…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).