Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias Insanas del que Carece de Nombre. por sato-kuroi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La inocencia y la sangre es el llamado perfecto para un inmortal hambriento

El viejo Conde se encontraba en su castillo recostado en su cama misma que tenía algunos cadáveres apilados por su labor de cacería de la noche anterior, observo con placer el panorama de sus actos, como cada cuerpo carente ya de vida figuraban observarle aun conservando el terror en sus rostros tenían aun el olor a sangre y muerte que disfrutaba enormemente, se levantó y camino por la habitación usando una gran bata color carmesí que arrastraba por el suelo ligeramente busco en la repisa de un mueble grande de madera donde solía esconder sus máximas posesiones abrió la enorme puerta dejando a la vista el contenido de la misma saco de ahí una botella de su fino licor y una copa de cristal en la cual vertió el líquido en ella y la llevo a la boca degustado de ese suave sabor dejo la copa ahí y regreso a la cama con sus débiles presas que habían fallado en su intento de resistencia disfrutaba de aquella batalla en la cual esos mártires de su sed satisficieron la perversa mentalidad de su anfitrión.
Ahí estaban pálidos como la nieve en invierno sus pieles eran frías tocadas por el beso de la muerte que les daba un aura de mística seducción aunque inerte su mente escuchaba aun sus suplicas el conde se extasiaba con los gritos carentes de esperanza de aquellos que al zar había elegido para formar parte de sus recuerdos, cerró los ojos y su mano trasgredió lo inimaginable perturbando la intimidad sin vida de una de esas doncellas hundió sus dedos en esa cavidad aun húmeda sintiendo algo de tibieza no tenía mucho tiempo que la vida le había sido arrebatada así que jugo un poco con esa calidez que se extinguía poco a poco de pronto sus recuerdos le atacaron podía ver ese rostro hermoso lleno de dolor y al contacto de sus manos abrió esos delicados pliegues aun conservaban el color rosado que le gustaba había vestigios de sangre aun en ellos misma que degusto al acercarse a ellos su lengua se introdujo ahí probando de sus fluidos aun tibios, este subió sigiloso sobre aquel cuerpo quedando sobre el lamio sutilmente esos labios que horas antes habían insultado y suplicado por su vida simulaba la intromisión en ella y aun sus dedos sentían el llamado de la lujuria post mortem de esa que había sido su víctima.
Después se giró a la derecha y ahí estaba el otro cuerpo tan parecidos eran tan hermosos sin vida con la misma expresión casi como dos gotas de agua la doncella virgen y el joven y frágil caballero, dos amantes que se encontraron con su desgracia esa noche escarbo entre los brazos sangrantes hasta encontrar aquel fino y muerto miembro, mismo que tomo delicadamente entre sus manos y lo arranco de un tajo aun su sangre broto mas no como hubiera querido el joven estaba casi seco y sin su corazón la sangre no se dispersó como esperaba ver aun así con su juguete nuevo cruzo el límite de la depravación usándolo ese falo en la frágil y sin vida doncella quiso satisfacer a esa mente perturbada que le gritaba por mas, mas imágenes llegaban a su mente como entrañables recuerdos de su osadía.
FlashBack:::
Diciembre de 1890 Ciudad de Londres Inglaterra
Me encontraba caminado por las frías calles de la ciudad, Londres parecía haber dormido temprano esa noche eran alrededor de las 2:00 de la mañana y todo era tan silencioso, solo el crujir de las gotas de agua en las tuberías trasminadas de esas viejas casonas de la ciudad, carecía de una buena pavimentación por lo que el barro del suelo sonaba con mis pasos y ese aroma a humedad penetrante en los sentidos era algo nauseabundo aun así tenia cerca de tres meses de que llegue aquí después de mi caravana por Paris un cambio me hacía falta el Circo tenía muchos adeptos y seguidores así como seres oscuros tras del aquellos que no gustaban que entre la sátira y la mofa revelara los secretos de los inmortales aun así no les temía o mi locura no me permitía temer fue entonces cuando escuche las risas a lo lejos, mi cuerpo se exalto gustoso al escuchar el llamado, de las victimas me conduje entre la neblina perdiéndome en la oscuridad acercándome y asechando a mis presas.
Era una pareja de escaso 17 años jugando al romance clandestino escondidos en la oscuridad alejados de las vistas de sus padres se prometían amor bajo la inmensidad del cielo noctambulo y con la luna bajo ellos siendo testigo de su promesa, va esto jamás me cansaba esa ingenuidad me llamaba insistente, olía el sabor dulce de la sangre que fluía en ellos olfateando olvide el olor a las cloacas de esa ciudad, materializando mi forma quede a sus espaldas hablándoles suavemente usando mi encanto ese don el cual me caracterizaba la labia y seducción que ejercía mi voz era un difícil hechizo que rechazar, les invite cordialmente a disfrutar de ese magnífico cielo y les vendí la idea de un refugio donde pudieran disfrutar de este su primer encuentro sin que se escondieran en la suciedad de los suburbios de Londres, estos ansiosos por encontrar un sitio donde pudieran culminar su ingenuo romance aceptaron acompañarme a mi castillo, había sido demasiado fácil me pregunte hasta dónde puede llegar la lujuria de un despertar sexual en los jóvenes de estos tiempos.
Subieron a mi carruaje que me esperaba como cada noche conducido por mi fiel vasallo el viejo Balthazar que con su impregnado aroma a whisky y a tabaco siempre esperaba a la misma hora en esa plazuela, una vez adentro del carruaje les lleve a conocer las mejores zonas de la ciudad deslumbrándolos con el lujo de esas mansiones pertenecientes a las personas e inmortales más influyentes de la ciudad al final del camino empedrado se veía aquel castillo que esperaba por su dueño, se abrieron las rejas de par en par dejando entrar a mis corceles estando en el interior Balthazar abrió el carruaje apenas podía mantenerse en pie su adicción al whisky era notorio.
El abrió las puertas dejando mostrar la majestuosidad de mi gran morada este se retiró dejándonos en el interior de la estancia, les ofrecí llevarles a una habitación para que pudieran continuar con el acto que planeaban no sin antes ofrecerles un poco de vino de mi reserva especial así que mi servidumbre trajo las bebidas a mis invitados de esa noche que llevo directamente a mis aposentos donde les conduje como buen anfitrión dejándoles entrar, poco después serví el licor en las copas ya una vez dentro de la habitación cerré las grandes puertas de madera imposibilitándoles las salidas una sonrisa siniestra se dibujó en mi rostro al ver a estos indefensos quedar a mi entera disposición estos cambiaron su expresión divino y sublime terror, el miedo se reflejó en sus rostros y su patético intento por suplicar solo me causaba más placer era mi cacería y ellos eran mis presas y como depredador les acorrale, inútilmente intentaron correr pues les suspendí en el aire mientras veía divertido el espectáculo sin poder moverse suplicaban por sus vidas.
Primero me dirigí con la joven quien con sus hermosos ojos mantenía una belleza virginal casi angelical su pálida tez hacía un conjunto perfecto con sus rosadas mejillas y sus labios carmín hacían entonces lentamente me acerque, ella lloraba enrojeciendo sus azules ojos grandes y hermosos suplicante pedía indulgencia, casi podía conmoverme lástima que cada sollozo me hacen perder el control, con mis manos desgarre el simple y humilde atuendo que portaba dejando al descubierto sus infantiles pechos, podía escuchar gritar al joven novio pero por el momento él no era mi prioridad ya tendría tiempo para él, así que le dirigí fácilmente a la cama dejándolo inmóvil para que fuera testigo de mi acto, de igual forma conduje a la chica al mismo sitio con el efecto de mi poder mental que no les permitía moverse.
Estaba dispuesto a darme un festín pero mi mala costumbre siempre el de jugar con mi comida estaba ideando un sinfín de ideas que se adecuaban a mis víctimas, lo sé es un mal habito pero el miedo es un alimento adicional para mí es como el postre, ellos gritaban podía escucharles desesperados me di a la tarea de abrir sutilmente la camisa del joven ahí presente, tan pequeño he indefenso con esa rabia en su mirada que hacia brotar lágrimas de él, mis labios se acercaron a su cuello, pensé en morderlo pero me lo reserve para el final, entonces mi lengua se deslizo por su fino pecho degustando su sabor me reía burlón pues ponía en prueba su hombría frente a su chica sentí como su cuerpo se estremeció sutilmente que aunque forcejeo no podía evitar el que mi osada lengua recorriera su cuerpo su respiración se aceleró su corazón palpitaba fuertemente haciendo bombear su sangre podía observar esas hermosas venas sobresalir en su piel.
Ahí estaba en medio de los dos degustando cada momento, me acerque a la frágil doncella y acaricie su piel mis manos bajaban indecentemente por sus caderas llegando hasta su intimidad misma que quería probar comencé a tocar su pequeño pero sobresaliente clítoris mismo que se endurecía a mi tacto, entonces suplicante me veía como si esa mirada fuera a tocar este corazón entonces abruptamente deslice mis dedos en su interior, ha era tan estrecha entonces abrí mis dedos dentro un poco de sangre virginal broto en ellos los lleve a mi boca el regalo resguardado en su vida ahora yacía en mis falanges retire los mismos y me dispuse a probarla llevándolos a mis labios, un manjar exquisito me dije y a su joven novio le día a probar esa virginidad perdida de su amada aun que se resistía lo tome por la fuerza de sus mejillas y lo obligue a degustarla esto comenzaba a divertirme se notaba en mis ojos el fuego que desataron ellos el mismo infierno encarnado en este ser desquiciado.
Entonces baje a su entrada ultrajada y pase mi lengua por sus alrededores no quería dejar ni una gota sin probar, solo escuchaba como sus gritos se fueron transformando en peños gemidos, la niña estaba despertando a la sexualidad entonces estaba preparada para recibirme subí completamente en ella abriendo sus piernas dejando espacio aunque ella se tensaba impidiéndome que me acercara mi fuerza era mayor así fue como me introduje con dificultad y empecé a envestirle con fuerza, ha podía sentir como me habría camino en su pequeña cavidad y su cuerpo templando entre el miedo y el dolor me acerque para besarla y esta se negó, cosa que no tolere así que le abofetee en repetidas ocasiones mientras usaba más fuerza mi pene excitado se hundía en su interior hasta llegar a su pequeño y débil útero profundo e intenso, ella se retorcía temblando y llorando intentando golpearme y alejarme de ella, pero no pararía hasta que estuviera satisfecho.
Entonces voltee a ver al joven que postrado en la cama pedía a gritos no ser el siguiente, así que coloque a la chica sobre él quería disfrutar a ambos al mismo tiempo, vi que por sus piernas escurría sangre misma que se deslizo hasta aquel pequeño falo de ese joven ahí presente, y subí deteniéndome con mis brazos sobre ellos y entre besos forzados y mordidas sangrantes envestí nuevamente haciendo penetraciones simultaneas entre aquel ano cerrado que me dispuse a ultrajar y una vagina con vestigios aun de virginidad estaba volviéndome loco sus llantos combinándose con los quejidos de placer que les traicionaban, use más fuerza en ambos hasta que la doncella comenzó a contraerse, sería posible que esté llegando a su orgasmo me pregunte entonces sin detenerme haciendo mis movimientos más marcados y ella completamente agitada exhalo un gemido indicándome que había terminado, por lo que mordí su cuello hasta desangrarla poco a poco sentí como sus latidos se apagaban y una vez su cuerpo sin vida la puse a un lado mientras continuaba jugando con mi segunda presa este aun me veía con pánico pues pudo sentir la muerte de su chica segundos antes.
Fue cuando comencé a olfatearlo acariciando suavemente su cabello me acerque y le bese profundamente invadiendo sus labios con mi lengua misma que jugueteó con la del menor, mis níveos mordieron sus labios haciéndolos sangrar después lo moví le puse contra la cama levantando sus glúteos les golpee con fuerza dejando marcados mis dedos en esa delicada piel, disfrutaba torturándolo su llanto era tan gratificante que mi erección rozaba su entrada sugerentemente mientras mis labios se saboreaban así que no querían perderse ese sabor y mi lengua comenzó a lubricar su entrada misma que se dilato al contacto con ella dejando suficientemente húmedo para que mi miembro pudiera entrar y así lo hice me levante y le envestí con fuerza él se quejó lloriqueando mientras yo me deslizaba en su interior fue entonces cuando le jale de los cabellos y le levante poniéndolo contra la cabecera de donde se apoyaba mientras yo le ultrajaba mis movimientos eran tan bruscos que la sangre encharcada resbalaba por sus piernas toque su miembro masturbándole un poco mientras yo estaba por recibir mi premio ese orgasmo flagelante que también se hacía presente en el poco a poco su entrada se contraía cerrándose asfixiando mi pene dentro fue cuando solo de mi fluyo esa esencia que invadió su cuerpo entonces deje unos besos en sus hombros y le di la vuelta vi su pecho agitado completamente sonrojado su rostro le acaricie la nariz, y sonreí malvado después introduje mis garras en su pecho sacándole el corazón mismo que comí degustando su sangre y le apile junto a su compañera que yacía en mi cama sin vida. 
Fin Flashback::::
El joven Conde se acercó a la ventana aun con su copa de vino y sonreía plácidamente con aires de lujuria sin duda una buena batalla por esta noche ya pronto anochecerá nuevamente y saldrá a cazar.
Fin

Notas finales:

Espero les gustara el capitulo existen mas relatos de caceria que con el tiempo ire subiendo

 

nos leemos despues.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).