Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canción del mar por Ritsuka San

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui nuevamente con otra historia, en esta ocacion un oneshort con un toque de fantasia.

Siempre que veo al océano  mi cuerpo se tranquiliza, me gusta sentir la calida arena bajo mis pies, los rayos del sol  calentando mi cuerpo y como es que la briza marina choca suavemente con mi rostro. Pero lo que mas me gusta cuando vengo a la playa es que puedo escuchar esa melodía...

 

Dulce y suave es una canción que solo yo logro escuchar y es como si el mar la cantara para mi.

 

Es algo que no puedo explicar ni mucho menos entender, pero no importa si es de día o noche , la canción siempre llega a mi. Pero esto empezó después de que una fuerte tormenta azotara a la pequeña villa en donde vivo,  las lluvias eran fuertes y los vientos soplaban con furia todos tuvimos que ir a refugios para mantenernos a salvo .Asi pasaron varios días hasta que una mañana todo estaba tranquilo ,yo estaba feliz de que todo hubiera pasado aunque mi padre me dijo  que no debia confiarme por que lo peor aun no ocurría.

 

Pero sin hacer caso a las advertencias de mi padre. los regaños de mi madre o los gritos de mis hermanos pequeños, decidi ir  a la playa para pescar un poco . Mientras estaba acomodando mi red adentro del pequeño bote mire al cielo, tan azul como siempre, sonreí mas y decidí adentrarme en el mar.

 

Estuve en  el mar por una dos horas, esperando a que los peces llegaran y asi poder atraparos, en todo ese tiempo el sol brillaba con fuerza, el sol quemaba mi piel pero no me molestaba, ya que al vivir en una villa de pescadores estoy acostumbrado a estar  mucho tiempo bajo los rayos de sol , haciendo claro, que mi piel sea de un color oscuro.

 

No se en que momento me quede dormido, pero desperté  de golpe al sentir como el bote se movía bruscamente , Inmediatamente note que el mar esta enfurecido, las olas golpeaban la embarcación y el agua se metia en ella.

 

El cielo estaba lleno de nubes negras se podia escuchar los truenos y pronto senti las gruesas gotas de lluvia caer sobre mi. Las olas eran cada vez mas grandes y fuertes, en cualquier momento harian que mi bote se hundiera, estaba en medio de una tormenta y no tenia posibilidades de salir con vida.

 

- SOY UN IDOTA !!!!

 

Grite furioso a la nada, mi familia me había advertido y yo no hice ningún caso, aferrándome al bote luchando por mi vida , solo podia pensar en mis padres , ambos estarían preocupados por mi y mis hermanitos , todos seguramente estarían llorando.

 

Todo estaba en mi contra , el bote se movia, saltaba y caia, tenía miedo de que se volcara , la lluvia hacía que las olas mas grandes y estas golpeaban con fuerza y fue en ese momento que una enorme ola me da de lleno, haciendo que tanto la pequeña embarcación como yo saliéramos volando . Cai al mar, intentaba nadar , mantenerme a flote pero era dificil , muchas mas olas caían sobre mi , sentia como el mar me reclamaba aunque yo me negaba a ir. De nuevo pensé en mi familia y mis amigos, habia tantas cosas que deseaba hacer, "solo tengo 18 años y ni siquiera e tenido novia " me dije mentalmente. Por alguna razón que no comprendo las chicas no se interesan en mi, a pesar de ser alto y de piel morena, a pesar de ser fuerte y audaz, pero sumamente tímido para hablar con ellas. Ah y otra cosa un completo idiota que no escucha nunca .

 

  Mi cuerpo estaba agotado de la lucha y de un momento a otro sentí como es que se volvia pesado y me jalaba. Siempre crei que moriría de viejo, nunca a manos del océano, pero al parecer ese era mi final.

 

Mientras me hundía mi mente se apagaba , de repente siento como algo me jala hacia arriba, es como si me intentaran ayudar a salir. ¿Quien me estaba ayudando?

 

La tormenta paso, dejando destrozos pero ninguna vida se llevo , ni siquiera la mía , tal vez fue un milagro el que encontrara en la costa, cuando reaccione, estaba aturdido y muy cansado, pero no estaba solo. Quien me ayudo , se quedo a mi lado cuidándome, lo supe cuando llego a mis oidos    una dulce melodía que esa persona cantaba. Abri mis ojos, solo un poco para poder apreciar a mi acompañante, era un chico de larga cabellera rubia quien se encontraba acariciando mi cabeza.

 

Sus ojos azules me miraban con dulzura y en su rostro de finas y suaves facciones habia una sutil sonrisa , era como si estuviera feliz de que yo viviera . Quise incorporarme para hablarle,  mi garganta estaba seca y mi cuerpo era pesado.  De pronto senti como sus labios tocaron mi frente depositando un pequeño beso. E inmediatamente después se alejo de mi, fue ahi, cuando me di cuenta de dos  cosas, una era alguien joven (tal vez un poco mas que yo) y dos, la parte superior de su cuerpo estaba desnudo mientras que la inferior era... ¿la de un pez? Levante un poco mi cuerpo solo para ver una brillante cola de escamas rojas y como el, se adentraba de nuevo en el mar.

 

Supongo que después de eso me desmaye ya que cuando volvi a recobrar el sentido estaba en mi cama, con todos mis hermanitos mirándome curiosos que al verme reaccionar saltaron sobre mi. Enseguida apareció mi madre quien traia un plato con sopa caliente, estaba  muy feliz , lo pude notar en su rostro . Quise pedirle disculpas por mi comportamiento, pero ella negó suavemente y solo me dijo que estaba muy feliz de que yo estuviera bien.

 

Entonces lo recordé, el chico . Le conte a mi madre todo lo que me ocurrió  , y aunque estuvieron atentos a mi relato , cuando llegue a la parte de la playa , nadie parecio creerme e incluso decian que alucinaba, ya que ella me dijo que cuando mi padre y los otros hombres de la villa me encontraron estaba completamente solo.

 

 

¿Realmente imagine todo aquello? No lo creo, ya que gracias a ese chico tritón estoy con vida, además desde entonces siempre que estoy cerca de la playa escucho esa canción la misma que escuche cuando lo vi.

 

Esa dulce canción del mar.  

 

 

Fin

Notas finales:

Espero les haya gustado y ya saben, cualquier cosa pueden dejarme sus comentarios.

 

Muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).