Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor de Escuela... por Dobe mizuki

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En mi fic Castiel va a ser muy romantico y tambien sufrido, pero no va a dejar de ser el chico malo y Nathiel tambien... va a ser muy vergonzoso y sufrido por su padre...

Notas del capitulo:

Hola :D otra vez :P bueno es una historia de Castiel y Nathiel, va a ver lemon... llanto, mucho amor :P padres muy malotes...

Castiel en Corazon de melon es un chico malo, en mi fic tambien pero va a ser muy romantico y sufrido a escondidas en cuanto a Nathiel va a ser muy vergonzoso y sufrido por su padre... bueno nada espero que les guste :3

Una tarde en el instituto Sweet Amoris se encontraba un joven pelirrojo apoyado en la pared mirando como un joven rubio corría de un lado para otro con libros e informes. Carcomiéndose la cabeza como era posible que ese joven tan opuesto a el lo volviera loco, como era posible que ese “idiota delegado” lo hiciera sentir haci.

-Nathiel… -Susurro Castiel con los ojos cerrados- te odio… -Abriendolos lentamente.

La campana ya había sonado, todos los estudiantes se estaban retirando incluso ese delegado, Castiel observaba como esa figura se alejaba, hasta que un suave golpe en el hombro lo despertó de sus pensamientos.

-Lysandro?...-Murmuro-

-Que sucede? Ya vámonos… -Contesto el joven de cabello Plateado mientras seguía de largo-

Castiel se reincorporo y comenzó a caminar hacia su casa. Se pasó toda la tarde tocando su guitarra sentado en el marco de su ventana, no sabia que era lo que le estaba pasando… se estaba volviendo loco, por que ese idiota lo tenia asi?

-Maldito Nathiel… -Susurraron sus labios- Que me hiciste…? –Suspirando-

Castiel dejo su guitarra a un lado y se metio a bañar. Luego de haber terminado de bañarse se acostó a dormir, a intentar dormir, deba vueltas y vueltas en su cama no podía dormir… pero tenia que hacerlo si quería despertarse para ver a… No… en que estaba pensando!? Dios…!
Castiel tapo su cara con una almohada e intento a volver a dormir. Ya había amanecido y el reloj comenzó a sonar marcando a las 06:30Am, con mala gana se levantó, se lavó la cara y los dientes, apenas desayuno algo y partió al instituto. Caminaba entre los demás estudiantes con mala gana, pasaba como si nada ignorando a todo el mundo, la campana había sonado para que los estudiantes entraran a sus respectivas aulas, como era de esperarse Castiel siguió de largo y se sento debajo de un árbol, hoy tampoco tenia ganas de entrar. Se recostó debajo del árbol con los brazos detrás de la cabeza, y cuando estaba por hundirse en sus pensamientos una voz lo despierta.

-Usted no tendría que estar en aula en estos momentos? –Hablo el delegado un un gesto de enojo-

Castiel se sorprendio al ver quien era pero se hizo el “tonto” y no respondio.

-Castiel, vamos… ve a clases…

-Por que? Tu nunca lo haces…

-Porque yo trabajo con informes y con todas las cosas del instituto pero hago exámenes aparte… -Respondio con la mano en la cabeza.

-Hm… si claro… -Respondio con una sonrisa sarcástica-

-Vamos ya! Por favor! O tendre…

Castiel se había levantado de golpe y tomado el brazo de Nathiel acercándolo mas a el…

-O si no que? –Acercandose mas a su rostro-

Nathiel se había puesto muy nervioso, estaba muy cerca de… de los labios de ese sujeto, Castiel se dio cuenta y lo solto.

-No te metas en mis cosas… -Ordeno Castiel, mirando hacia otro lado se alejó-

-Castiel… -Murmuro Nathiel, tomando su brazo- Se habrá dado cuenta…? No… no lo creo… el no me presta atención, sin embargo voy a tener que hacer un informe por su ausencia en clases.
Nathiel se marchó a la sala de delegados pensando todo el camino en ese pelirrojo. Cuando llego se sentó y comenzó a hacer el informe, aunque el no quería por obvias razones.

-Suspiro- Castiel… por que no haces las cosas bien? No es difícil! Y sin embargo yo… -Mirando hacia la ventana-

-Nathiel tienes que quedarte hasta tarde para ordenar la sala de profesores, en cuanto termines puedes marcharte…- La directora apenas se había asomado por la puerta para ordenarle a Nathiel una tarea, en cuanto lo hizo se marchó-

-Esta bien… -Murmuro- Tendré que avisarle a mi padre para que no se enfade… -Nathiel salió al patio para poder llamar a su padre, para que luego no se llevara una golpiza por una tontería.

-Hola? Padre tengo trabajo y voy a llegar tarde- Nathiel caminaba de un lado a otro hablando por teléfono.

Castiel que estaba apoyado en el árbol lo observaba, miraba como esos labios se movían.

-Si lo se, adiós –Cortando la llamada-

-Eres tan aplicado Nathiel…

-Eh? –Volteando a ver de quien era esa voz- Castiel… lo tomo como un alago o un insulto? –Acercándose-

-Tómalo como quieras… -Con una sonrisa-

-Tienes que firmar un justificante de porque te salteaste las clases…

-Tsk, ya déjame…

-Si no lo haces reprobaras el año…

-Te estas preocupando por mi señor delegado? –Con una sonrisa sarcástica-

-Que? Yo… -Con un leve sonrojo miro hacia otro lado- Bueno…

-Nathiel! – A lo lejos se veía una rubia gritando en busca de su hermano-

-Ven! –Castiel había tomado del brazo y jalado a Nathiel para esconderse detrás del árbol.

-Pero que ha…

Castiel le había tapado la boca- Shh…
El sonrojo de Nathiel aumento más cuando se dio cuenta que el estaba contra el árbol y Castiel estaba sumamente cerca de el.

-Castiel… estas muy cerca… tu perfume es tan… me encanta –Pensaba Nathiel mientras inconscientemente se acercaba mas a su cuello.

-Ya se fue… pero qué? –Mirando a Nathiel-

-Eh? –Nathiel había reaccionado- yo…

Castiel tomo del mentón a Nathiel y se lo acerco mas a su boca.

-Te vuelvo a preguntar… esta preocupado por mi señor delegado? –Rozando casi sus labios-

Nathiel trago saliva, su corazón había comenzado a latir mas fuerte, y mas fuerte, sentía que su corazón se iva a escapar de su pecho.

-Nathiel! –El grito de la directora lo había despertado.

Nathiel se incorporó y salió detrás del árbol.

-Si… Si señora directora?

-Que haces hay!? Tenias que estar en la sala de profesores arreglando todo!

-Lo se… lo… lo siento ya voy…

La directora hecha toda una furia se fue dejando a Nathiel y a Castiel solos.

-No vas a responderme? –Pregunto muy cerca de su oído, Castiel se había puesto atrás del delegado.

-Yo… -Cabizbajo-

-Ya me cansaste… -Castiel tomo a Nathiel de la cintura y con su mano dio vuelta el rostro de Nathiel- Ya me cansaste… -Murmuro, al terminar la oración beso a Nathiel. El rubio estaba con los ojos abiertos a mas no poder, el sonrojo ya era un rojo intenso, y aunque quería fingir resistencia no pudo y se dejo llevar por los labios de aquel joven. Luego de un beso suave y lento Castiel separo sus labios y automáticamente Nathiel se solto.

-Pero que hiciste? …- Tapando su boca y aun con el sonrojo-

-No lo se… -Contesto Castiel-

-Eres un… no juegues conmigo! –Grito Nathiel muy avergonzado-

-Que? Yo no… -Hablo tratando de defenderse-

-Ya cállate…! –Marchandose hacia la sala de profesores-

-Pero que te pasa!? –Grito Castiel-

Nathiel se había ido prácticamente corriendo a la sala en donde se encerro y se quedo sentado en la puerta tocando sus labios. Pero no sabia que Castiel lo había seguido.

-Ya Nathiel! Yo… lo siento si? Abre la puerta…-

-Ya déjame! Vete… tengo cosas que hacer!- Grito Nathiel, acaso el sabía lo que el sentía? Y solo estaba jugando con el…? No podía permitirlo, no podía permitir que en el instituto supieran sus sentimientos y mucho menos que sus padres se enteraran.

-Nathiel… lo siento, fue un… un no se! No se qué fue eso… solo fue y ya…- Recostándose en la puerta- Perdon… tan malo es para ti que te besara…? –Susurro dejándose caer-

-Solo fue y ya? A caso no es nada para el un beso? –Penso- Esta bien! Te perdonare pero ya vete- lo ultimo fue un susurro y prácticamente una suplica-

-Esta bien… -Murmuro levantándose-

Castiel tomo sus cosas y se fue dejando solo a Nathiel, ya era tarde y no había nadie en el instituto. Cuando llego a su casa tiro sus cosas a un lado y enojado tiro una almohada contra la pared.

-Soy un idiota! En que demonios estaba pensando!?

–Tirandose a la cama-

Instituto**

Nathiel hizo todo lo que tenia que hacer y se fue corriendo a su casa, ya era tarde muy tarde y su padre seguro que le gritaría. Lentamente abrió la puerta principal y subio las escaleras sin hacer ningún ruido, no quería que supieran que recién había llegado. En su habitación dejo sus cosas, y se metio a bañar, tenia que pensar en que había sucedido hace un momento.

-Castiel… -Murmuro bajo la ducha- por que me besaste?

Nathiel salio de la ducha se vistió y se acostó, no tenia ganas de cenar, ni de hacer sus deveres .

-Castiel, me encantaron sentir tus labios…- Abrazando su almohada- quiero sentirlos otra vez… esos labios húmedos… sin embargo yo… me comporte como un idiota, te grite y me escondi… como si fuera un niño… pero es que… seguramente tu no me quieres… solo lo hiciste para molestarme…
-Suspiro- Dios… mañana tendre que verte… -Murmuro quedándose dormido-

Al otro dia Nathiel como siempre estaba temprano en el instituto, pero lo que era raro que Castiel también, el siempre llegaba tarde pero esta vez llego temprano.
De camino en el pasillo Nathiel que andaba en las nubes se tropezó accidentalmente con el pelirrojo, al que mas quería evitar ese dia.

-Lo sien… Castiel? –Pregunto con Sorpresa-

-No importa… -Contesto Castiel-

-Llegaste temprano…

-No pude dormir… solo es eso…

-Ah… bueno yo… yo me retiro…

-No quieres hablarlo?

-Eh? De que hablas? –Pregunto con una sonrisa nervioso, sabia a que se referia pero no quería recordarlo-

-No te hagas… del beso… tanto te molesto?

-Bueno… -Estaba muy nervioso con un sonrojo y cabizbajo contesto- No se que decirte…

-Dime la verdad… -Tomándolo del mentón- Te dejaste besar pero luego saliste corriendo y me echaste… y no se cómo interpretar eso…

-Pues no me acuerdo… -Tratando de seguir caminando-

Castiel lo tomo y lo tiro contra los casilleros, acercándose a el comenzó a besarlo, Nathiel volvió a fingir resistencia pero termino correspondiendo el beso.

-Y ahora lo recuerdas? –Sin apartarse de encima-

-Yo… yo… Que tratas de hacer? Esto esta mal, somos hombres y además…

-Ya se que esta mal! Que somos hombres! Pero que quieres que haga!? Te piensas que me gusta estar como un estúpido detrás de tuyo!? Tus ojos… tus labios me vuelven loco… ya no doy mas!

-Castiel…-Susurro- Pero no podemos… si alguien se enterara en el instituto y le dijiera a mis padres…

-Nadie tiene por que enterarse…

-Además… Amber… Amber está enamorada de ti, es mi hermana y no pued…-Mirando hacia un costado-

-Ella cuando hizo algo por ti? Y aunque tú no estuvieras conmigo yo no le correspondería a ella… yo te quiero a ti…

-Por dios Castiel! Deja de ser tan terco! –Tratando de apartarlo-

-Tu eres el terco! Déjame amarte tranquilo!-Arrinconándolo mas a los casilleros-

-Que sucede hay señores!? Otra vez peleando! –La directora recién había llegado y se había encontrado a los dos jóvenes en medio de una supuesta pelea.

-No, no pasa nada…- Dijo Castiel retirándose con unos ojos llenos de tristeza-

-Castiel… -Murmuro- No pasa nada… con permiso retirándose a la sala de delegados

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).