Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TERNURA MAKNAE por Amaineko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo prometí como para hace dos o tres semanas, pero por más que quería escribirlo no llegaba la inspiración adema que la uni consumía mi energía -u- 

Lamento la tardanza pero aquí esta c: Espero que lo disfruten.

El titulo esta raro pero es que no sabía como ponerle :/

Notas del capitulo:

Dae se refiere al Banghim como Bangchan porque en Corea y en Asia es más común ese nombre para la pareja de Yongguk y Himchan.

 

-Desperté por un vaso de agua y vi un ratón en la cocina… Lo perseguí y se metió a su habitación- Explico ante la expectante mirada de ambos maknaes; Zelo también había despertado ante todo el escandaló.

-¿Pero un ratón?-Dijo Jongup confundido, los dueños del edificio donde vivían eran tan estrictos con mantener la limpieza del lugar que la posibilidad de la existencia de ratones viviendo ahí era tan imposible como que Himchan pronunciara bien el inglés.

-Sí, era gigante y gris. Me vio con sus desafiantes ojos rojos mientras huía con una galleta de sal-Exagero el asunto tratando con todas sus fuerzas que los pequeños maknaes le creyeran, aunque hacer que esos dos creyeran en algo tan extraño como ratones en un lugar tan pulcro no era tan difícil, en ocasiones eran tan crédulos.

-Bueno si era tan gigante y entro aquí aún podemos encontrarlo y saber dónde está su madriguera-Grito Zelo mientras pegaba un brinco para levantarse de su cama.

-Cierto hyung-Apoyo  Jongup con una sonrisa viendo fijamente a Daehyun

-No creo, ya debe estar lejos-Comento nervioso-Lo que debemos hacer es dormir tranquilamente, recuerden que mañana nos espera el sermón de Yongguk hyung además que tenemos una entrevista.

-Pero…

-¡Dije que vamos a dormir!-Interrumpió Daehyun al maknae que lo vio un poco asustado por que repentinamente alzo la voz-Duerman bien, recuerden que aún son jóvenes y tienen que dormir para que crezcan fuertes-Empezó a hablar con un tono nervioso mientras empezaba a retirarse ante la confundida mirada de Jongup y Zelo

-¿Crees que este bien?-Preguntó Uppie preocupado aun viendo la puerta por la que su hyung había salido.

-Si, tal vez solo este asustado por el ratón y tal vez este nervioso porque mañana Himchan y Yongguk hyung lo van a regañar-Comentó Zelo mientras se volvía a acostar en su cama.

-A nosotros también nos van a regañar-Jongup imito a Zelo mientras comentaba lo anterior con cierto miedo.

-Si pero nosotros tenemos el factor ternura maknae que nos protege-Dijo feliz viendo en la otra cama como Jongup ponía una cara graciosa de confusión

-¿Ternura maknae?

-Si es como ¨Yonggukie hyung Himchannie hyung, Daehyunnie hyung nos obligó a portarnos mal¨-Dijo con el aegyo más molesto que hasta ahora Jongup había visto, era vergonzoso incluso solo escucharlo.

-Solo tú podrías decir esa clase de cosas con ese tono Junhoon-Dijo avergonzado y dándole la espalda a Zelo

-Oww Pero funciona-Sonrió satisfecho con su aegyo y suponiendo que ya era hora de terminar esa conversación; volvió a dormirse.

 

 

Al día siguiente el tan esperado sermón por parte de los mayores del hogar jamás llego o al menos no durante el desayuno. Los maknaes tampoco notaron alguna clase de ambiente incomodo, el cual creían que iba a haber entre Yongguk y Himchan durante los próximos días, tal vez semanas. No, en cambio el ambiente era normal, el líder y el comandante se trataban como siempre, como esposos.
Lo único diferente en ese ambiente tan normal en un típico desayuno de B.A.P, era Daehyun. Estaba pálido y tenía terribles ojeras, además esa mañana estaba muy callado y apartado de todos.

-¿Te ocurre algo Daehyun?-Preguntó Himchan viendo fijamente al vocalista quien le devolvió la mirada

-No, hyung-Contesto de alguna forma… Cortante; sin embargo los miembros no le prestaron mucha atención, tal vez todavía se sentía incómodo con los mayores por lo del beso pero lo más seguro es que se le pasaría en el transcurso del día. A excepción de Jongup que le miraba con cierta preocupación.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Narración Daehyun-

 

Mire a la cama de Youngjae y note que dormía tranquilamente, por lo menos alguien en esa habitación dormía bien. Yo no podía dormir por dos razones, la primera los ensordecedores ronquidos de Youngjae eran imposibles de ignorar y segundo mi cabeza no dejaba de dar vueltas.

Ya hacía tres semanas desde que todo el asunto del beso con Himchan y Yongguk había sucedido y yo aún no podía tranquilizarme.
A decir verdad hace mucho que me había dado cuenta de que a Himchan hyung le gustaba Yongguk hyung y realmente no me había sorprendido; en sí, si solo prestabas un poco de atención rápidamente te darías cuenta de los sentimientos de Himchan hyung.
Lo que si me sorprendía era esto, como es que Yongguk hyung no se daba cuenta y como es que Himchan aguantaba tanto esos sentimientos sin confesar, lo más seguro era que si se declaraba Yongguk aceptaría sus sentimientos.

Por ello planee una estrategia para hacer mi papel de cupido en esa historia de amor, sería mi buena obra del año y para ser sinceros estaba cansado de que cuando Himchan hyung se deprimía a quien arrastraba a los bares era a mí, y en si el ser arrastrado a un bar no era el problema, el verdadero problema era soportar su royo y luego tener que lidiar con él al traerlo de nuevo al departamento. Digamos que Himchan hyung había resultado ser uno de esos borrachos insoportables pero de los que no soltaban ni un secreto o no por completo, así que a la larga estar con él en ese estado era aburrido.

Bien mí para mi plan no me había quebrado mucho la cabeza, era tan antiguo y remoto pero efectivo; porque vamos a quien no le había funcionado el juego de la botella para unir a una que otra parejita o para unirte a ti con la persona que deseas. O, al menos eso era lo que creía antes de que mi plan para unir a Himchan y Yongguk fallara. Además que también estaba planeando eso por mí, quería jugar este juego y así por primera vez conseguir un beso del consiente Jongup pero digamos que cuando planeas algo no todo sale como lo deseas y yo no era la excepción.

Principalmente cuando propuse el juego Himchan hyung se negó a jugar y antes de que pudiera convencerlo Yongguk me dijo que lo dejara, bueno estaba bien aún que Himchan no jugara y mi plan de unir al Bangchan se fuera por el caño, aún podía conseguir un beso de Uppie; pero ahí otra vez todo se fue por la borda cuando el idiota de Youngjae propuso que los castigos no fueran besos sino de otro tipo y cuando estaba por replicar lo que propuso los demás lo apoyaron.
Ese Youngjae de inteligente solo tenía la cara, por ello durante todo el juego trate de que al que me tocara castigar fuera a él para darle los peores castigos.

Después de eso vino todo el drama del beso entre Yongguk y Himchan, jamás imagine que a Himchan hyung le afectara tanto sin embargo creo que para esos dos todo salió bien y apuesto que ahora están saliendo. Pero para quien no ha salido todo bien es para mí, desde esa noche en la que me descubrieron comiendo en medio de la noche, casi besando a Jongup y con la estupidez de lo del ratón ya no eh estado tan tranquilo, de hecho ahora me eh alejado de lo demás.
Eh estado preocupado porque ahora Yongguk y Himchan hyung saben mis secretos además de que no tengo el valor suficiente para enfrentar a Jongup.

El hecho de casi morir cuando Himchan hyung me sorprendió y haberle tenido que mentir a Jongup y de paso a Zelo me dio la señal que definitivamente lo que había estado haciendo con el ¨inconsciente¨ Jongup no era lo más sano y normal del mundo. A decir verdad me sentía un poco mal por lo que le había estado haciendo a Uppie por ello ahora ya no me acercaba a su habitación ni siquiera en el día y ya de paso había dejado de visitar el refrigerador, ahora sí mi vida era una tortura.

-¡AAAAHHH!-Grite presionando la almohada contra mi cara para no hacer tanto ruido y así no despertar a Youngjae, aunque a voltear a su cama me di cuenta de que lo único que logre fue hacer que sus ronquidos incrementaran-Este mocoso-Dije mientras me levantaba de mi cama-Me largo a dormir al sillón-Le avente un cojín pero ni se inmutó. Salí de la habitación dispuesto a irme a la sala.

-no Yongguk… mmm-Eso es lo que escuche al pasar por la habitación de Yongguk y Himchan hyung si, definitivamente las cosas iban bien para esos dos.
Llegue a la sala y me avente sobre el sillón, no tenía ánimos de dormir y la posibilidad de salir a un bar era nula ya que al día siguiente tendríamos una entrevista y sesión de fotos para una revista. Me sentía como un león enjaulado, no podía hacer nada, ni siquiera entrar a twitter porque se me había olvidado el celular en mi habitación y era demasiado perezoso como para volver, además que lo más seguro es que el Bangchan aún estuviera en acción y no quería tener imágenes mentales extrañas en mi cabeza.

Ya me estaba empezando a quedar dormido cuando un ruido en la cocina me despertó, al asomarme en esa dirección note como se veía solo la luz del refrigerador, al parecer alguien se había levantado por algo para beber. Suspire con resignación, el sueño se me había espantado otra vez, lo mejor era ir a beber un vaso de leche tibia para así tratar de conciliar el sueño.
Cuando entré al área de la cocina me di cuenta de que mi acompañante nocturno era Jongup e inmediatamente me tense.

-Oh, ¿Daehyun hyung que haces aquí? Me asustaste-Me dijo con una pequeña sonrisa

-Lo siento-Vamos Daehyun actúa normal-Es solo que no puedo dormir-Le dije con una sonrisa-¿Y tú?-Le pregunté mientras empezaba a caminar hacia el estante para coger un vaso y empezar a ir a refrigerador.

-Igual-Note como sostenía fuertemente el vaso entre sus manos-Parece que Junghoon tiene un problema con los ronquidos-Mi dijo con una sonrisa de resignación.

-Oh entonces en eso se parece a Youngjae-Le comente cómicamente a lo que sonrió feliz.

-Daehyun hyung-Me llamo mientras me servía leche.

-¿Umm?-No podía verlo ya que bebía de mi vaso  mientras regresaba el cartón de leche a su lugar.

-¿Por qué ya no has venido a mi habitación?-Fueron exactamente dos segundos en los cuales procese la pregunta y el miedo que me causo aquella curiosidad hiso que el sorbo de leche que pasaba por mi garganta se atorara obligándome a escupirlo escandalosamente manchando parte del refrigerador así como mi camiseta. Voltee rápidamente enfocando a Uppie quien me miraba confundido.

-A-¿A qué te refieres con ir a tú habitación?-Le pregunte con miedo mientras limpiaba mi boca de cualquier rastro de líquido blanco.

-Bueno tú sabes… Como antes-Me dijo tímido, ¿Cómo antes? ¿Qué significaba eso?

-¿Cómo que como antes, Jongup?-Pregunte temblorosamente, que estaba sucediendo aquí, acaso Jongup se había dado cuenta de mi mal hábito de besarlo.

-Bueno como cuando tú venías a besarme-Luche con todas mis fuerzas para no desmayarme, me sentía como en un interrogatorio policiaco.

-¿Tú lo sabías?-Claro que lo sabía, idiota no ves que te está reclamando.

-Si…-Puedo decir que casi desfallecí, ¿por qué a mí?, ¿por qué la tierra no me traga?, ¿por qué no puedo hacer que el tiempo se detenga?

-¿Desde cuándo?-Pregunte con tristeza y pena, seguramente ahora me odiaba, claro como no odiar a alguien que te da besos sin tu consentimiento…

-Desde…

-Un momento-Le interrumpí-¿Si tú lo sabías por qué no me detuviste?-Si, ¿no? cuando algo no te gusta simplemente lo detienes, ¿no? No dejas que el otro se a proveche y menos si eres alguien como Jongup, digo porque si un sujeto viniera a besarme mientras duermo y me doy cuenta, con esos músculos no dudaría en hacerlo papilla.

-Bien…-Note como se tensaba a la par que enrojecía un poco-Bueno…. Yo no quería detenerte-Ese fue el cuarto paro cardiaco que ataco mi corazón esa noche, ¿Qué acababa de decir?
Le mire confundido definitivamente mi razonamiento estaba hecho puré y al parecer él lo noto-Me di cuenta en la temporada que Zelo se fue a la casa de sus padres, una noche tú y Himchan hyung salieron a beber así que regresaron muy tarde, entraste  a mi habitación pero no te diste cuenta que estaba despierto ya que estabas bebido y me besaste-Me dijo apenado-En un inicio creí que lo habías hecho por el efecto del alcohol o que me habías confundido sin embargo dos semanas después volvió a ocurrir sin embargo esa vez no estabas ebrio pero no dije nada por que creí que tal vez era una especie de broma pero me di cuenta de que no era así porque no lo hacías frecuentemente y cuando lo hacías era… Bueno lo hacías con tanta intensidad que parecía como si estuvieses enamorado…-Vi cómo se sonrojaba-enamorado de mí.

Lo vi pasmado y un poco avergonzado pero le mire con determinación-No parece… Estoy enamorado de ti-Al fin, sentí como si un gran peso hubiera abandonado mi cuerpo-Lamento haberte besado sin tú consentimiento pero no encontraba otra forma para acercarme a ti-Realmente sentía como mi cara se ponía caliente y como mi corazón empezaba a latir como loco.

-No te detuve hyung… Porque a mí también me gustas-Le mire sorprendido mientras el bajaba su mirada. Este era un amor mutuo ya no era unilateral

-¿Desde cuándo te gusto?-Demasiadas preguntas lo sé, pero necesitaba saber desde cuando siente eso por mí.

-Oh dios, no es necesario que sepas eso-Se avergonzó y yo sonreí. Jonguppie era el ser más tierno e inocente de la tierra. Me acerque a él con determinación, si ese era un amor mutuo no había porque seguirse conteniendo; lo abrace por la cintura y lo pegue a mi cuerpo.

-Para mí es desde la etapa de Warrior-Bese la punta de su nariz-El rubio realmente te sienta bien-Sonreí mientras él se avergonzaba más-Tal vez ya no sea necesario decirlo pero… ¿Uppie quieres ser mi novio?-Esta era la primera vez que se lo pedía a un hombre por lo cual me sentí un poco extraño.

-Yo…-Me abrazo y escondió su acalorado rostro en mi cuello-Sí quiero-Me sentí inmensamente feliz, mi corazón se sentía inundado de algo que nunca había sentido antes pero no era desagradable.

Logre hacer que me mirara fijamente y antes de que algo nos interrumpiera bese sus labios, era la primera vez que le besaba estando el consiente o por lo menos la primera vez que yo me daba cuenta que él estaba consiente. Sus labios eran tan dulces y suaves como siempre pero era maravilloso sentir como me correspondían, tente terreno y empuje mi lengua la cual fue recibida por la húmeda cavidad de mi tentación bailarina; su interior era cálido y el sabor era asfixiante, estoy seguro que pronto se volvería mi más grande adicción. Correspondía mi beso como podía, por lo mismo trataba de ir lento para no presionarle mucho pero me estaba desesperando, Jonguppie era como las buenas cosas, cuando las probabas necesitabas volverlas a repetir.

No pude mantener mis manos quietas por más que quisiera y suavemente empecé a acariciar sus costados hasta que finalmente nos separamos del beso, jadeantes, sonrojados pero sobre todo felices.

-Es igual para mí-Me dijo y logro desconcertarme un poco-También me gustas desde la etapa de Warrior… Los overoles te van bien-Me dijo con una tímida sonrisa y yo no puede reprimir una carcajada.

-Soy un idiota por no darme cuenta-Le dije dando un beso en sus labios-Pero te compensare-Al decir esto volví a besarlo pero esta vez con más hambre e intensidad, mis manos ya no solo acariciaron sus costados sino que ahora viajaban por toda su espalda y en ocasiones su pecho. Lentamente metí mis manos debajo de su camiseta holgada apenas rozando su tibia piel.

-Hyung, no crees que es muy pronto-Me detuvo con cierto temor. Bese su frente y le mire fijamente con una sonrisa dulce.

-Llevamos esperando tanto, ¿Por qué esperar más?-Bese su cuello sensualmente mientras el liberaba el sonido más lindo que había escuchado, las cosas empezaron a calentarse rápido aunque en ocasiones se mostraba un poco tímido no me detenía. Lamí su oreja mientras lo cargaba para dejarlo sentado en la mesa de la cocina, empecé a retirar su camisa para empezar a besar su trabajado torso, por dios si es que su cuerpo parecía tallado por los dioses. Lamía sin pudor su cuello y con una de mis manos empecé a estimular una de sus tetillas mientras que de sus labios salían deliciosos gemidos para mis oídos, jamás entendería como es que Jongup no tenía tantas líneas en las canciones si tenía esa jodida voz tan linda y sexy. Mi entrepierna no podía estar más dura. Ahora mi lengua se acercaba peligrosamente a uno de sus pezones.

-¡USTEDES!-Escuche un grito con una voz profunda a mis espaldas mientras sentía como el cuerpo de Uppie se tensaba, no escuche más puesto que mi corazón no resistió más, demasiadas emociones para una noche y me desvanecí sobre el cuerpo de Jongup.

-Narración normal-

-¡Hyung!-Grito Jongup preocupado ante el repentino desvanecimiento de Daehyun

-¿Por qué rayos tengo que tener maknaes tan descarados que hacen esto donde quieran mientras que yo me tengo que abstener por su seguridad?-Gritó sin prestarle atención al desmayo de Dae mientras Jongup trataba de reanimar a su pareja.

-Hyun lo sentimos…-Trato de calmarlo pero sus gritos continuaban

-Claro Jongup y Daehyun pueden tener sexo en la mesa en la que todos comemos pero Yongguk no lo puede hacer ni en su propia habitación-Grito fuertemente aunque en este punto ya no se sabía si estaba hablando consigo mismo o si seguía regañándolos-¡AGG! Incluso mancharon el refrigerador-Jongup volteo a ver el aparato y se dio cuenta que aún había rastro de la leche que anteriormente Daehyun había escupido.

-¡Hyung! Eso no es lo que crees, es leche que Daehyun hyung escupió-Dijo mientras iba por una servilleta para limpiarlo.

-Si no se lo puede tragar entonces dile no lo haga con su boca-Hablo Yongguk mal entendiendo el asunto mientras Jongup se avergonzaba terriblemente-Pero estarán castigados durante los próximos meses, tu no podrás bailar y Daehyun bailara de más, tienen prohibido…

Jongup tenía que pensar algo para que tanto el cómo Daehyun no sufrieran las consecuencias, Yongguk estaba exageradamente molesto y Daehyun estaba inconsciente como para hacer algo así que todo dependía de él-Yonggukie hyung no era nuestra intención portarnos mal pero es que estamos enamorados-Dijo con el terrible aegyo que Zelo le había enseñado anteriormente, tal vez de algo funcionaría su ¨ternura maknae¨

El ojo de Yongguk adquirió un tic mientras que en su boca se formaba una extraña sonrisa-Jongup tu definitivamente me quieres ver enojado cierto-Al parecer el factor ¨ternura maknae¨ solo funcionaba para Zelo.

 

-BANGHIM VERSION-

Ya eran tres semanas desde todo el incidente del beso había ocurrido y desde que habían empezado a salir, aunque al inicio las cosas habían ido un poco lentas ahora ya se besaban más, se abrazaban más e incluso dormían juntos.

Ambos estaban realmente felices, aunque sinceramente su relación no había cambiado mucho, seguían tratándose como un esposo y una esposa con la única diferencia que ahora se besaban y eran más íntimos.
A Yongguk le resultaba verdaderamente satisfactorio ser las primeras veces de Himchan, le gustaba haber sido su primer beso, su primer ¨te amo¨ aunque al platicar con el comandante se enteró de que no había sido su primera pareja, resultaba que Himchan ya se había enamorado antes y había salido con esa persona, pero nada había salido bien incluso ni se habían besado y aunque él no había sido la primera pareja del hámster estaba feliz ya que dicen que los primeros amores nunca salen bien así que ser el segundo no le afectaba mucho, se encargaría de hacer feliz a Himchan el resto de su vida.

Pero dentro de esta nube de amor había algo que realmente a Yongguk le mantenía inquieto, él y Himchan no habían pasado de acariciarse superficialmente. No es que estuviera desesperado por hacer el amor con el ulzzang pero bueno era un hombre y tenía necesidades; entendía que al ser la primera vez de Himchan este estuviera asustado pero parecía como si solo él estuviera interesado en realizar ese acto. Incluso las últimas semanas se la había pasado en internet en páginas porno gay estudiando todo lo que se necesitaba para que dos hombres tuvieran sexo, incluso había obligado a Yongnam a que fuera a una tienda sexual y comprara lubricante y condones además que ¨sin querer¨ en internet había encontrado un extraño… como es que lo llamaban, oh si un fanfic escrito por una fan donde lo ponían a él y a Channie haciendo cosas +18 y desde entonces le había entrado aún más curiosidad  de hacerlo con el comandante.

Ahora se encontraba en su cama recostado boca abajo mientras que el menor estaba en su cama revisando su celular-¿Qué estás haciendo?-Pregunto mientras giraba su cabeza para ver a su amante.

-Público una foto de las fans-Contesto Himchan a la par que mostraba el teléfono, en el cual se veía una fotografía de las fans, foto que había tomado en uno de los conciertos-¿Es linda no?-Preguntó feliz mientras que volvía a concentrar su atención en el aparato.

-En ocasiones me gustaría ser una fan-Dio Yongguk desorbitando un poco a Himchan.

-¿Por qué?-Preguntó con una sonrisa, no se imagina a Yongguk con un lightstick  de matoki gritando como loco  y coreando las canciones de B.A.P

-Sueles prestarles más atención que a mi-Himchan abrió sus ojos por la impresión, quien era ese que ahora mismo le estaba haciendo un berrinche, donde se habían llevado a su Yongguk masculino y orgulloso que jamás diría algo como eso; acaso Yongguk y Yongnam habían intercambiado lugares y le estaban jugando una broma.

-Yongguk… ¿Estas celoso de las babyz?-Preguntó divertido mientras se pasaba a la cama de Yongguk y acariciaba su espalda

-Por supuesto-Admitió sin vergüenza-En strongbabe no hay ni una foto mía-Himchan no pudo contener la carcajada que ese comentario le causo. Definitivamente ese no era su Yongguk.  

-Donde está el Yongguk orgulloso de siempre-Preguntó divertido-Pareces un niño…

El mayor de los dos se volteo y de paso obligo a Himchan a quedar debajo de el-Es tú culpa que sea así-Dijo de una forma seria pero por ello mismo haciendo que Channie volviera a reír. No entendía muy bien lo que pasaba con su pareja pero verlo así de vez en cuando no le molestaba, estaba seguro que esta faceta de Yongguk no la conocían ni sus hermanos.

-No tienes por que estar celoso de las fans, tú mismo lo has dicho ellas son como nuestras hijas-Sonrió-Además casi siempre ellas reciben más atención tuya que cualquiera que esté a tu alrededor-Comento falsamente molesto.

-Pero hay cosas que jamás hare con ellas-Al terminar esto beso con suavidad los labios del comandante-Como besarlas o acariciarlas como lo hago contigo-Su mano viajo presurosa por el pecho del menor acariciando todo lo que se encontraban a su paso-Nunca les diré que las amo como te lo digo a ti-Susurro en el oído de Himchan que estaba un poco avergonzado por el repentino cambio de su pareja, de un niño caprichoso a un hombre seductor.

Las manos de Yongguk se adentraron por la camiseta del menor y acariciaron con paciencia cada surco de su cuerpo robando de la boca de Himchan suaves jadeos que de a poco se convertían en sutiles gemidos. Su boca tampoco estaba quieta mientras su manos acariciaban el cuerpo contrarío con sus labios se dedicaba a besar toda el área del cuello y oreja del comandante, en ocasiones mordía, en ocasiones succionaba y aunque estaba seguro que dejaría marcas no le importaba, los gemidos de Himchan y su sabor le estaban haciendo perder el control.

Alzo la playera de su amante dejando al descubierto su lechoso abdomen, definitivamente no estaba tan trabajado como el suyo pero no estaba escuálido además que sus pezones rosas hacían contraste con el perlado color de su piel. No se resistió y sus labios succionaron una de las tetillas estimulándola para endurecerla; a Himchan le tomó por sorpresa, Yongguk nunca había hecho eso para él y debía admitir que aunque se sentía genial era un poco extraño.

El líder jalo los holgados pantalones del menor hasta su rodilla dejando al descubierto su semi erecto miembro-Parece que te está gustando-Dijo con una sonrisa triunfal mientras se quitaba su propia camiseta.

El menor no podía estar más rojo, era la primera vez que estaba expuesto enfrente de alguien de aquella forma y esa era la primera vez que alguien que no fuera el mismo le tocaba de aquella manera tan íntima.
Yongguk parecía experto en aquello, sus dedos se sentían como lumbre sobre su piel pero no era desagradable sino todo lo contrario, era placentero y aunque trataba de contenerse, de su boca salían sonidos extraños que nunca en su vida se hubiera imaginado que podía hacer.

Fue cuando los labios del líder presionaron el miembro de Himchan por sobre la tela del bóxer que un agudo grito salió de sus labios asustándolos a los dos.

-¿Qué ocurre?-Pregunto verdaderamente preocupado, si había lastimado a su diva no se lo perdonaría.

-Lo-Lo siento Bbang pero creo que no estoy preparado para esto-Dijo cabizbajo.

-Pero estábamos bien… ¿Acaso te lastime?-Preguntó con ojitos de perro triste.

-No es eso… Es solo que estoy asustado, nunca eh hecho esto, además no puedo controlar mi voz, los maknaes escucharan. No creo que este sea el mejor lugar para realizar esto-Dijo mientras se sentaba en la cama y se colocaba bien sus prendas.

-¿Los maknaes? Pero ellos…-Esos niños, sabía que era buena idea darles pastillas para dormir esa noche-… De acuerdo Himchan-Una falsa sonrisa adorno sus labios mientras se alejaba un poco del menor.

-¿Estas molesto?-Preguntó preocupado. Él quería realizar ese acto tanto como Bang sin embargo aún tenía cierto miedo, además que lo de los maknaes era muy enserio, no quería ser un mal ejemplo para los menores.

-Por supuesto que no-Sonrió pero ahora de forma natural-Estoy dispuesto a esperarte-Beso la punta de la nariz del más bajo-Es tú primera vez y no voy a presionarte, quiero que lo disfrutes…-Sonrió dándole confianza al comandante.

-Gracias Yongguk-También sonrió y le dio un suave beso en los labios a su amante

El mayor se levantó de la cama y empezó a dirigirse a la salida-Voy por una botella de agua, ¿quieres algo?-El comandante negó y el líder salió de la habitación.

Fuera de la habitación empezó a hacer movimientos raros de desesperación, como si estuviera golpeando algo pero tratando de no hacer ruido; oficialmente estaba frustrado sexualmente. Bien acababa de decir todo eso de que esperaría al menor pero no estaba seguro de cuánto podría aguantar, peor aún si tenía en su propia habitación al dueño de todas sus fantasías.
Suspiro con resignación y se encamino a la cocina maldiciendo en voz baja a sus maknaes, está bien los quería pero no cuando frustraban su vida sexual.

Al llegar a la cocina se topó con una inusual escena, ósea que mientras el acababa de aplazar su sexo por la seguridad de sus maknaes estos tenían la suficiente valentía de hacerlo en la cocina.

-¡USTEDES!-No claro que no dejaría que esos dos tuvieran su escena romántica en la mesa, si esa noche él no tenía sexo nadie más tendría… De alguna forma tendría que descargar toda su frustración sexual y que mejor manera de hacerlo que regañando a Daehyun y a Jongup.

En la habitación de los hyung, Himchan escucho los gritos de Yongguk, se escuchaba realmente enojado y lo más probable es que estuviera molesto por lo que anteriormente había ocurrido con él y ahora se descargaba regañando a alguno de los menores por algo que tal vez no tenía importancia; lo mejor sería ir y tratar de calmar a la fiera que él había despertado.

Se levantó de su cama y cuando sostuvo el picaporte de la puerta logro escuchar otro grito.

-Claro Jongup y Daehyun pueden tener sexo en la mesa en la que todos comemos pero Yongguk no lo puede hacer ni en su propia habitación-

El comandante se quedó de piedra mientras que su rostro se coloreaba de un fuerte rojo, no se movió de ahí, apostaba que ese grito lo había escuchado todo Seúl y no tenía el suficiente valor como para enfrentar a los maknaes o a cualquier persona por el resto de sus días.

 

 

-JAELO VERSION-

Hacía exactamente dos meses y medio que Youngjae y Zelo habían empezado una relación amorosa, aunque habían decido no contárselo a nadie, ya encontrarían una forma sutil de contárselo a todos.

Sin embargo había una situación, debido a las promociones del nuevo álbum y las actividades no habían tenido tiempo más bien oportunidad de tener relaciones sexuales y es que ya lo habían hecho con anterioridad pero ahora no había oportunidades y cuando las había siempre Daehyun se entrometía. Últimamente tenía el mal hábito de pegarse a Youngjae totalmente deprimido y no lo soltaba hasta que se quedaba dormido o se aburría pero eso sucedía hasta altas horas de la madrugada, entonces la probabilidad de tener sexo era prácticamente nula.
Pero por ello esa noche ambos habían planeado una estrategia, correr a sus respectivos compañeros de sus habitaciones y así por lo menos encerrarse en una y tener sexo.

Zelo propuso lo de los ronquidos, no había nada más molesto que tu compañero de habitación roncara fuertemente y sin señal de que fuera a detenerse.

Alrededor de las 11:30 de la noche a Zelo le llego un mensaje ¨Daehyun ya salió de mi habitación, ven¨ se levantó de su cama y se topó con que Jongup estaba despierto-¿Hyung que haces despierto?-Preguntó nervioso, no aceptaría que su plan fallara por culpa de su hyung.

-Me despertaste con tus ronquidos-Comento con una ligera sonrisa-¿A dónde vas?-Preguntó curioso

-A la cocina-Empezó a dirigirse a la puerta de la habitación

-Oh me traes un vaso de agua por favor-Pidió viendo como el maknae salía

-No-Grito por ultimo cerrando la puerta y dejando a un Uppie confundido.

El alto maknae llego hasta la habitación de su amante a la cual entro presuroso cerrando la puerta con seguro para no ser interrumpidos.

-Al fin llegas-Dijo Youngjae quien se había mantenido jugando con su celular todo ese tiempo de espera.

-Solo me tarde cinco minutos-Dijo divertido acercándose a la cama de Youngjae. Ya ahí el mayor lo atrajo hacia el para empezar a darle un hambriento beso, hacía más de medio mes que no los tocaba pero ahora que lo hacía no entendía como había soportado tanto tiempo sin probar esos dulces besos, o de tocar esa cálida piel-Te amo-Dijo susurrante mientras daba repartidos besos por todo el rostro del más alto.

-Yo también te amo-Dijo el maknae sonriente mientras se recostaba sobre el mayor-Han sido tantos días

-Y parece que estas muy ansioso-Al decir esto su mano apretó el semi erecto miembro de Junhoon quien libero un ronco gemido

-Ne creo que sea el único-Dijo con una sonrisa retadora y con su vista señalando el erecto miembro de Jae

Tanto tiempo de no estar juntos sirvió como el más poderoso afrodisiaco pues esa noche se entregaron completamente no les importaba mucho si los demás los escuchaban lo necesitaban, deseaban estar juntos sentir sus cuerpos, sus respiraciones, escuchar sus voces necesitaban demostrarse lo mucho que se amaban y se necesitaban así que si los demás escuchaban ya que más daba.

 

 

Ambos descansaban después de haber hecho el amor por primera vez desde hacía más de medio mes, sus respiraciones se estaban normalizando así como el ritmo de sus corazones.
Youngjae estaba empezando a quedarse dormido, a pesar que deseaba hacerlo toda la noche ese día había ensayado toda la tarde y su cuerpo como su mente estaban cansados.

-¿Hyung escuchaste eso?-Preguntó Zelo extrañado.

 -¿Qué?-Youngjae volteo a ver al menor.

-Se escuchó como un grito de Yongguk hyung… Pareciera como si estuviera peleando con alguien-Alerto el menor de los dos

-Tal vez solo tiene una pelea marital con Himchan hyung-Dijo restándole importancia

-Pero, qué tal si ocurrió algo malo-Estaba preocupado, se sentó en la cama mientras trataba de agudizar su oído para  oír mejor lo que ocurría.

-Oh Junghoon veo que aún sigues animado-Dijo Youngjae divertido mientras se subía sobre el menor derribándolo otra vez en la cama

-Hyung hablo enserio-Dijo un poco molesto

-Yo también-Comento con una sonrisa seductora mientras acariciaba el desnudo cuerpo de su novio. Zelo sonrió ante el comentario de Youngjae y poco a poco empezó a corresponder a las caricias de su hyung.
Si los mayores de B.A.P estaban peleando ya se encargarían ellos de arreglarse, lo más seguro es que no fuera nada importante.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, con este fanfic descubrí que me gusta hacer sufrir a Daehyun pero con amor(? c:

¿Esperaban lemon? Lo se soy mala(?)

Alguien esperaba el Jaelo, a decir verdad ni yo esperaba esa pareja XD si quedo un tanto extraña esa parte es porque realmente no conozco mucho esa couple.

Espero sus comentarios y gracias por leer C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).