Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para mi mala suerte por unsermas

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic original, inspirada de una canción, casi al final podran apreciar la letra pero traducida ya que esta originalmente esta en ingles asi que me tome la molestia de traducirla. Espero que la disfruten asi como yo la disfrute escribiendola


Nota: los personajes no son mios, son del señor togashi yo solo los tome como los protagonistas de esta historia conmovedora.

 

Sabes el verte pasar por aquel camino me hace recordar los momentos que pasábamos juntos, como aquella vez que a aquel niño se le atoro su globo entre las ramas de un gran árbol en el parque, yo quise lucirme frente a ti tratando de ayudar a ese pequeño en recuperar su globo rojo, me dijiste que tuviera cuidado de no resbalar del árbol como siempre hice oídos sordos a tu advertencia asi que trepe sus ramas y logre recuperarlo pero como siempre tenias razón ya que al tratar de bajar una de las ramas se rompió haciendo que callera, por suerte caí en una montaña de hojas, tu reíste al ver como mi cabello estaba alborotado y lleno de hojas. O aquella vez donde fuimos a la playa y una ola logro robar mi traje de baño, ese día fui arrestado por exhibicionismo en un lugar público, vaya que buenos recuerdos fueron. Pero sin duda alguna el mejor recuerdo que pude tener de ti fue el día en que te conocí, ¿lo recuerdas?, estabas sentado en aquella cafetería, tomando un te frio mientras leías un libro, en ese momento me preguntaba que clase de libro estarías leyendo asi que permanecí observando cada movimiento que hacías y cada expresión, pensé “si que era bien interesante ese libro” sin darme cuenta me había quedado mirándote fijamente, había perdido la nación del tiempo el tal solo observarte ¿Cuánto tiempo había pasado?., en ese momento tu volteaste en dirección a mi, nuestras miradas se habían cruzado y pude notar que tus labios se movían como si trataran de decirme algo asi que me levante lo mas rápido posible para ir a tu dirección, pero al parecer la vida le encanta jugarme bromas de mal gusto, o tal vez no, ya que había chocado con un camarero que estaba atendiendo a la mesa de al lado la pobre chica arrojo todo al aire y para mi mala suerte me todo me cayó encima, todos en el local voltearon en mi dirección mientras cuchicheaban sobre lo sucedido sin embargo tu solo reíste.

Desde aquella vez que te vi reír te puedo asegurar que cautivaste mi corazón, haciendo que en mi creciera un sentimiento que nunca había experimentado. Luego de nuestro para nada usual primer encuentro decidí ir más a menudo a aquella cafetería con el fin de solo volverte a ver y quien sabe tal vez pasar por otra vergüenza con tal de verte reír nuevamente, pero un día en particular tome el valor para acercarme a ti y presentarme como es debido, aunque no lo pareciera estaba muy nervioso, cuando por fin llegue a tu mesa tu levantaste la mirada y al notar que era yo me recibiste con una gran sonrisa, ah esa sonrisa que cautivo mi corazón, hiciste una seña de que tomara asiento asi que lo hice y de ahí pasamos horas y horas hablando sobre cosas triviales, no podía creer que en verdad estuviera conversando contigo.

“Debe ser el destino” pensé, en mi mente imaginaba la manera en que nuestro encuentro sucediera, una y otra vez había creado diferentes escenarios pero nunca llegue a imaginar que por mi mala suerte saliera algo tan bueno como lo fue el conocerte.

---

-Señor, la cafetería ya va a cerrar

Kuroro es sacado de sus pensamientos y dirige la vista a su reloj- vaya si que es tarde- saca de su bolsillo trasero su billetera y deja unos cuantos billetes sobre la mesa, incluyendo la propina a la mesera. Se levanta, toma sus cosas y se dirige a la puerta del local no sin antes de despedirse con una reverencia a la joven.

---

Todos los días la misma rutina, vengo a la cafetería, me siento en el mismo lugar de siempre, ordeno lo habitual y me sumerjo en mis pensamientos hasta la hora que el local cierra. Si estuvieras aquí probablemente dirías que consiga una vida o hiciera algo diferente, definitivamente esas serian tus palabras….si tal solo no hubiera sido tan descuidado, probablemente aun siguiéramos juntos. Aun puedo recordar aquella expresión tuya, todas las noches sueño con ese momento y recuerdo la tristeza que en tus ojos se apoderaron. ¿Recuerdas lo que sucedió? Aquel invierno que por descuido mío te llegue a perder, a ti, quien representaba mi mundo entero. Si tan solo ese día hubiera escuchado tus palabras nada de eso fuera ocurrido, recuerdo muy bien como me reprochabas con que no fuera a beber ya que, según tu, no tolero el alcohol y como de costumbre ignore tu comentario y salí de casa a beber con unos colegas del trabajo.

Ya habían pasado horas desde que me había ido de la casa y como siempre tu tenias la razón el alcohol había hecho efecto en mi, a pesar de mi estado decidí conducir de camino a casa. En el auto venia pensando los regaños que recibiría de tu parte e iba mentalizándome de que terminaría durmiendo en el sofá. Solo ese momento, en cuestión de segundos todo lo que yo había amado seria destruido por mi estupidez, al parecer me había pasado una señal de alto por lo que seguí adelante llevando como consecuencia la muerte de una pareja…..después de eso no recuerdo muy bien lo sucedido. Al despertar me pude encontrar a mi mismo en lo que parecía una cama de hospital, dos preguntas me vinieron a mi mente ¿Por qué estoy aquí? Y ¿Qué fue lo que sucedió? En ese momento entraste tú, me había alegrado el verte pero al parecer tú no lo estabas al verme a mí, te acercaste velozmente hacia mi cama y antes de que pudiera decir tu nombre levantaste tu mano para abofetear mi rostro. Cuando giro mi vista, confundido, me tope con tus ojos, aquellos ojos que alguna vez me miraban con amor ahora se reflejaban un odio inminente pero ¿por que? Me preguntaba, todo lo que pude oír de ti fueron las palabras culpa y asesino. Al parecer las personas quienes atropellé habían muerto y, como había dicho anteriormente, la vida me volvió a jugar una mala broma ya que esas personas a quienes asesine por error eran tus padres.

En mis ojos se reflejaban la impresión que tenia por aquella noticia y en los tuyo, bueno pues odio, pero no fue la bofetada lo que más me dolió, sino tus palabras llenas de odio que hablaban con la verdad, de no ser por los doctores probablemente me hubieras matado y no te culparía estabas en todo tu derecho. Fuiste forzado a salir de la habitación y lo peor del caso es que no hice nada para evitarlo, solo me quede observando como te retorcías por la ira mientras eras arrastrado hasta la salida, luego de que la puerta fuera cerrada mas nunca volví a saber de ti.

---

Ya han pasado 4 años desde aquella horrorosa despedida, debo admitir que nunca me sobre puse a la situación pero gracias a varias terapias que recibí y el apoyo de mis amigos pude seguir adelante, me pregunto como estarás en este momento o mejor dicho, ¿con quien estarás? sea como sea espero que seas feliz a pesar de que esa felicidad no sea junto a mi.

Oye ¿Recuerdas aquella canción que escribí para ti pero que nunca lo terminé?, bueno al fin pude terminarla, tal vez no sea la mejor de todas pero refleja todo lo que he sentido desde el momento en que te conocí hasta que te perdí, ¿quisieras escucharla? Bien, pero no te vayas a reír

 

“Cuando crecemos aparte de su destino

Es como se supone que debería ser

Pero no soy lo suficientemente fuerte para aceptarlo fácilmente

 

Todas y cada una de las respuestas que vienen a mi mente

Son vendidas a un precio muy alto que no puedo pagar

Me roban el coraje de dejarlo todo y seguir adelante

 

La canción que una vez canté y te entregue

Ahora solo en una triste canción tocada un vez o dos

Deja que el viento sople y se lo lleve lejos

Y volvamos el tiempo atrás, a aquel verano donde me enamore de ti

 

Cuando nos acercamos, también es el destino

La manera que se supone que sucedería una y otra vez

Si solo pudiera convencerme de que esto estaría destinado

Tal vez no me sentiría tan solo

 

Todas y cada una de las respuestas que vienen a mi mente

Tienen muchas hipocresías que decir

Borrando así el camino que tomaría para llegar al otro lado

 

La canción que una vez canté y te entregue

Ahora solo en una triste canción tocada un vez o dos

Deja que el viento sople y se lo lleve lejos

Y volvamos el tiempo atrás, a aquel verano donde me enamore de ti

 

Si el pasado y el futuro deciden ambos desaparecer

¿Crees que finalmente podré ser libre?

Si solo pudiera elegir una emoción y así poder deshacerme de el

Si pudiera tomar mi amor por ti ¿seré capaz de volver atrás?

 

Si pudiera un día poder escuchar la canción que tú escuchaste

Respirar todo lo que tú respires, sentir todo lo que sientes

Si pudiera ser tus ojos y ver el mundo como tú lo haces

Entonces tal vez yo podría amarte, de la manera que siempre he querido amarte”

 

 

-Puede que no sea lo mejor que haya escrito pero es lo mejor que pude reflejar en palabras- iba caminando rumbo a mi casa cuando una ráfaga de viento se manifestó, llevándose todo a su paso y con ella la carta que te había escrito. No podía permitirme perderla asi que corría a toda velocidad tras ellas, luego de unos minutos de persecución por fin puede atraparla, la levante del suelo y la vuelvo a meter en mi bolsillo, antes de poder levantar la vista una voz conocida atrajo mi atención

-¿Kuroro?- ahí estabas tu parado frente a mi, mirándome con la esperanza de obtener una respuesta, no esperaba verte ahí y mucho menos en el mismo lugar donde nos conocimos -Ha pasado mucho tiempo- sonreíste con nostalgia , solo pude pensar “ahí esta nuevamente, aquella sonrisa de la cual me había enamorado”

-si- me levante y sonreí de vuelta

Vaya, la vida si que puede llegar a jugar malas bromas……

 

Fin

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado

Aca les dejo el link de la canción en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=ftbBfWAYbdo

 

Debo de admitir que casi llore, ya que la cancion esta en piano y pues con la letra y la historia, conmueven o al menos eso espero.

No olviden comentar y compartir esta historia

 

Nos vemos en otro fic

 

Los quiero!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).