Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No reason. por Gazettencia

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su risa se tornó completamente sádica, colándose por mis oídos a tal grado de desear vomitar, enterneciéndome por el contacto de su lengua recorrer mi cuello.

 

Con su afilado y mortal puñal, traza una curva en mi pecho, rasgando desde mi costado derecho hasta el izquierdo, haciéndome sisear.

 

Vuelve a reír, esta vez con ternura. Pasa su lengua por la punta de mis pezones, y después por la extensa herida que ha provocado con su trebejo preferido, saboreando el líquido carmesí mientras la imagen de un rostro feliz se hace presente en mi mente.

 

Un grito desgarrador acaba por desquiciarme, carcajeándome con burla mientras escupía sangre en su rostro mientras gotas rojizas se resbalaban como cascadas de entre las comisuras de mis labios.

 

¡Toma tu estúpida muñeca!

 

Acabé por enloquecer. Vibraba a causa del furor contenido, mientras él tiraba de sus hebras de una manera casi imposible, desterrando éstas de las raíces del cuero cabelludo.

 

 

 

 

 

 




 

Desperté, estirando cada músculo adormecido por mantenerme en la misma posición durante ocho horas continuas.

 

Observé a mi pareja, a mi dulce Takanori, durmiendo plácidamente a mi lado, con una leve sonrisa pintada en su rosto, haciéndome sonreír con dulzura. Masajeé mis labios contra los suyos, tentando el tacto reseco de éstos, correspondiéndome inconscientemente.

 

 

 

Él también tenía dulces sueños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 









 

205 palabras, según Word.

Así que, aprovecharé para explicar el porqué de esto, supongo.

Bueno, esta idea surgió porque no podía dormir, rodaba en mi cama sin poder conciliar el sueño. Escuchaba KILL ME SOFTLY, de NOCTURNAL BLOODLUST. Y pues, nació esta idea incoherente y sin ningún fin. Al día siguiente desperté, con la idea de que había lo había soñado, ya que lo escribí en un estado… que ni yo misma comprendí. Me preparé demasiado pronto para ir a clases, por lo que tenía algo de tiempo libre. Tomé mi celular y rebusqué entre todo lo que he escrito uno en especial, planeando darle continuación. Y, cual es mi sorpresa al notar un documento con un éste mismo nombre. En cierto modo, me sorprendí, ya que podía jurar que había soñado por completo lo acontecido por la noche, y bueno, aquí está.

Eh, como mencioné anteriormente, fue raro. Y me gustaría que me diesen sus opiniones sobre esto. Más que nada, su punto de vista sobre el motivo de lo escrito.

Ni yo misma sé quién es el que menciona a Takanori, y tampoco porqué él es el protagonista de ello. No lo sé. Pueden imaginarse a quien le plazca. (?)



Y, pues dejando a un lado eso, debo dar las gracias los que han leído hasta acá, los que por primera vez me leen y los que más de una vez me han leído. Tanto a los “lectores de las sombras”, y a los que dejan algún comentario. Agradezco enormemente que me consideren. <3 –Gaaaaaaay–. Los amo, de verdad. uwu

Uh, sin más que añadir (supongo) xD, de nuevo, gracias por leer.

Tú, que me estás leyendo ahora, te mando muchos besos gays.

Nos leemos. Cuídense mucho, y, por enésima vez (?) gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).