Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de mis hermanos por NaniNan_chan

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis n.n 

se k no hay 5rvw pero esto es un regalo para LittleBaby y SweetPrincess k comentaron en el cap anterior n.n

 

disfruten~~

 

 

Pov's Leo

Sinceramnete, no podía creer todo lo que estaba pasando. Hace unos días estaria tranquilamente en mi cama con mi hermanito y ahora aquí estaba, destrozado.

¿Cuándo mi vida se había vuelto tan complicada, tan difícil?

Recuerdo cuando un día volví del colegio y mamá sostenía un hermoso bebé entre sus manos. Lo primero que pensé fue que lo había robado ya que no había visto que su panza estuviera grande nunca, pero cuando dijo que lo había adoptado, aunque para entonces no entendía muy bien que significaba eso, y me dijo que ahora sería mi hermanito. Lo único que pude hacer fue ponerme muy contento y juré cuidarlo siempre.

Él era la cosa más bella y hermosa que jamás había visto, con sus hermosos ojos miel y su lindo cabello castaño. Podía quedarme horas viéndolo, completamente embelesado. Cuando lloraba yo jugaba con él y a medida que crecía yo sabía que el amor que sentía por Mimi iba más allá que el de unos simples hermanos.

Los años pasaron y con ellos llegaron una nueva bebé. Yo tenía miedo de que me quitara a MI Mimi y por eso la trataba feo. Pero se me pasó ya que vi que mi relación con él no cambió.
Poco a poco íbamos avanzando y fortificando lo nuestro; nuestro amor iba creciendo como nosotros.

Pero ahora todo eso simplemente se esfumó.

No puedo creer que me haya dicho que busque "la felicidad" sin él, cuando sabe que eso es simplemente imposible.

No puedo creer que le haya dicho se vaya con esa bruja.

No puedo creer que le haya dicho que yo también me buscaría a otra persona.

No puedo creer que me haya dicho que le deje en paz, que le olvide.

No puedo creer que le haya golpeado y le haya echo caso. Que me haya ido con otro sólo porque él me lo dijo, me lo ordenó.

No puedo creer que le dijera que que si él volvía, yo ya no estaría para él. Mentira. Siempre estaré para él.

No puedo creer que me terminara.

Y tampoco puedo creer que ahora yo este saliendo con Ros, sabiendo los sentimientos que tiene por mi desde hace tanto tiempo, dándole esperanzas aunque el sabe que en verdad no lo amo.

Ni siquiera puedo creer que nada más "romper" con Miguel me haya acostado con Ros, mi mejor amigo.

No me reconozco.

Y ahora sólo estoy sentado aquí, en el hospital, con Ros; esperando para saber como esta Mimi y haciendo sufrir no sólo mi mejor amigo desde siempre por tener que acompañarme, sino también a mi familia por haber dejado tan mal a Miguel.


Que bajo has caído,Leo Cruz Álvarez.

 

 

~~~ * ~~~

 

Pongo aqui las notas por que me quedo corta de palabras jejejeje

Solo por si no lo habían notado recuerden que la tecnología no siempre funciona bien y que a veces se nos va el dedo al pasar los videos coffcoffspoilercoffcoff 

 

Oigan creen que deberia describir mejor a los personajes osea en general digo. Es que tal vez debería no sé ejejejej

 

Notas finales:

L@S AMO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).