Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de mis hermanos por NaniNan_chan

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis n.n

Gracias a SweetPrincess y Yaoi lovers por seguirme siempre ;) 

-Creo que esa decisión nos concierne a nosotros tomarla, ¿no creéis?- dijo mamá, entrando por la puerta, tirando de la oreja de un resignado Leo. Tras él iban papá, Ros y Dani.

El antes tan grande y espacioso despachó ahora parecía más pequeño. En la silla tras el escritorio se sentó Ale y sobre el escritorio, en pose sexy aunque no se diera cuenta, se sentó Dani. Mamá y papá escogieron cada uno una de las sillas frente el escritorio mientras que Leo y Ros se apoyaron en la pared sin ventanas. Yo me acerqué a los ventanales ya que me trasmitían tranquilidad, cosa que me ayudaría con la tensión que había en el aire en esos momentos.

-Exijo saber absolutamente todo lo que ha pasado y sus antecedentes para que Miguel se encuentre hospitalizado.- dijo papá.- Y, ¿quién eres y por qué estás aquí también?- preguntó mirando a Dani.


-Sr. Cruz, soy Daniel Pérez, el profesor de lengua de sus hijos y el hermano de Elena.- le explicó extendiéndole la mano, la cual estrechó con papá y luego con mamá.

-¿Quién es Elena?- preguntó mamá.

-¿20Q*?- dije irónica, ganándome una mirada asesina de esas que las madres lanzan a sus hijos para regañarlos sin que los demás lo noten.

-Es la novia de Miguel- dijo Leo, haciéndose notar por primera vez.

-¿Mimi tiene novia y ni a comer la ha traído?- dijo mamá indignada.

-Hoy fue a comer a su casa señora- soltó Daniel como si nada.

-Bueno, el caso sigue siendo qué hace Miguel aquí.- volvió a decir papá.

-Miguel sufrió un...- iba a volverlo a explicar Ale pero fue interrumpido.

-Lo sé, lo sé. Pero ¿qué causó eso?- puntualizó Josh.

-Talvez eso deberían explicárselo sus hijos- Alejo dijo mirándonos a Leoy a mi.

-Nos peleamos- dijo simplemente Leo, sólo que que se pelarán era tan raro en ellos y tan inusual que mis padres no le creyeron.

-Clarooo -mamá rodó los ojos- y de paso di que era una pelea de enamorados- dijo sarcástica mi- La verdad. Ahora.- exigió de forma tranquila, esa que te hacia tener un escalofrío porque sabias que era la calma antes de la tempestad.

Mas al ver que Leo simplemente agachaba la mirada y todos los presentes, a excepción de ella y papá, desviaban la mirada como si el suelo o las paredes fueran lo más interesantes del mundo, comprendió que había dado en el blanco.

Su cara se deformó entre felicidad y tristeza.

-No os vamos a juzgar cuando nosotros mismos hemos hecho lo mismo, sólo me ha dolido mucho que no hubierais tenido la confianza de contárnoslo.- dijo finalmente mamá.

Espera... ¿A qué se refería con "lo mismo"? ¿Acaso ella y papá son...?

 

 

 

NOTAS FINALES AKI :


*20Questions es un juego de preguntas donde con 20 preguntas tienes que adivinar algo y siempre tienes que responder con sinceridad. Otra de las varienates es adivinar qué objeto o cosa es con sólo 20 preguntas.

Se que es poco pero mejor k nada :*

en verdad no actualicé porque me suspendieron 4 asiganturas este curso y tenia que recuperarlas (solo recuperé 2 xD)

para k me perdoneis, doble actu n.n

P.D. anonimo gracias x decirme eso :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).