Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe es una bendicion por yeen hiruma

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

haaaa perdon ya corregi el cap anterior es k  lo realise en mi tablet

 

pero ya .... espero les guste este cap...

NE  NE perdonen la ortografia

 El sol entrava por la ventana psicopatamente esta se colava por toda la habitacion dando de lleno con el rostro de midorima..poco a poso iba dspertando  estirando cada musculo de su cuerpo ...pero no pudo levantarse gracias a cierta personita que seguia aun dormida en su pecho....

 

Como si fuera una pelicula los sucesos de la noche anterior llegaron como FLASH a su cerebro .. cada beso dado , cada caricia repartida , el sonido de sus cuerpos confabulados entre si , los gemidos de TAKAO ....

 

TE AMO SHIN-CHAN..... esas palabras se repetian constantemente en su cerebro ....  TE AMO SHIN-CHAN por que no pudo contestar .. ni el mismo lo sabia  estaba confundido , miedo talvez de pronunciar TE AMO tambien ...  no sabia que era lo que exactamente sentia por takao..

Se levanto cuidadosamente procurando no despertar a takao , se dio una ducha rapida , se vistio , queria salir de su habitacion (mas bien huir) no queria estar cuando takao despertara y  asi salio rumbo a su univercidad.....

 

         ***************                       *******************

 

Takao se giro a su costado izquierdo y palmeo la cama pero no encontro a nadie ... se sento froto sus ojos para ver mejor  y poder localizar a su stunder pero no , solo se encontraba el .

Sintio una oprecion en su pecho , por inercia llevo su mano a su pecho como queriendo detener el dolor que hay se alojaba...

-calma corazon , calma respira takao respira -"no se pudo haber ido y dejarme aqui o si" fue su pensamiento

Se levanto tomo sus boxer busco su ropa que estaba regada por el suelo se coloco sus vaqueros , pero no encontraba su camisa .. en una silla se encontraba una playera de midorima sin mas se la puso..cuando estuba calsado salio con sijilo de la habitacion no habia ruido alguno piro al reloj que se encontraba en la sala..

 

-mierda llegare tarde .. sin mas salio de la casa de midorima.

 

Llego al departamento que compartia con kuroko (y kagami este practicamente se la vivia hay con su sombra)entro volando sin notar a nadie.

kagami se encontraba arreglando su mochila al igual que kuroko.

 

-y a hora este que le paso --pregunto kagami a su sombra

-no lo se kagami-kun pero esa playera no es de midorima?????

-yes...creo que tubo su noche de pasion jeje

-alocada diria yo ..con la personalidad de takao-kun se espera cualquier cosa

 

POOOM el asote de la puerta les iso dar un brinco del susto ...takao habia salido corriendo como un demonio......

 

 

         ************en la univercidad ******************

 

-midorima..?'?

-midorima ....midorima..  (una vena resaltada en su frente)  OE sintarou idiota te estaoy hablandooo

-ha .. voteo a ver a aomine , acomonandece los lentes -- que quieres aomine

-haaa midorimachii estas muy distraido hoy verdad

-????? por que lo preguntas kise

-como que por que .. te estoy hablando y no escuchabas que te pasa cuatro ojos

-na..da.. contesto midorima mirando asi la entrada de la univercidad

-moooo midorimachii donde dejaste a takaoichii  ne...por que es raro no verlos llegar juntos

-no pasa nada si llegan o no juntos kise--aomine se aserco a su pareja sujetandole por la cintura y plantandole un beso ..pero un beso de aquellos con los que hacia suspirar a kise

-n///////n aominechiiii..protesto el rubio

-que eres mio ...ademas no olvido la noche de ayer .. le dijo a su rubio al oido..  -

-aomenichiiiiii.. grito mas sonrojado el rubio

 

Midorima ni encuenta , no se fijaba en sus dos amigos  ni en su calentura ..

             ***********pensamiento de midorima************

 

"TE AMO SHIN-CHAN"   .....  HAAAAA ...mgh...

mgh..due...duele shi..       -takao voy a entrar  -mgh...haaaaaa ite ite mgh duel..duele .shin-ch-..       mgh ..haaaa taka.tan apretado y estrecho....

 

                      ****+fin pensamiento****

 

Estaba rojo mas que rojo si lo comparaban en ese momento con un jito mate ganaria....

-ne ne midorimachii estas todo rojo en que estas pensando he???

-que rocordando lo que hiciste anoche????.. con takao..-lo dijo sii lo dijo.. con una enorme sonrisa en su rostro aomine le solto la pregunto sin soltar al rubio.

QUEEEEE COMO LO SABEEE grito en el interior midorima ...

-no se a que te refieres aomine? volteando asi a un lado para que los presentes no vieran el pequeño sonrojo que amenasaba en rostro del peliverde

-es broma hombre.. o no??

-aominechii deja de molestar a midorimachii... por cierto midorimachii tu y takao ya son pareja  , ya te le declaraste le dijiste que lo amas , ya lo hiciste tuyo , dime  dime que me muero de curiocidad???...grito el rubio con desespero


-eso ati no te incumbe..ademas yo no siento nada por takao...(na ni el mismo se lo cree) contesto el peliverde para darse vuelta y marcharse lejos de esos dos y su preguntas que lo ponian de pelos.

 

La campana ya habia sonado todos los estudiantes se dirijian a sus respectivos salones , en el pasillo corriendo esquievando a chicos y chicas un pelinegro habia llegado a la univercidad y ante de empesar sus clases queria ver a un peliverde... y lo diviso  a unos cuantos metros de el

 

-SHIN-CHAAAAN..grito takao alsando su mano saludando llamando la atencion de unos cuantos alumnos .

No era de esperarse takao era bello por naturaleza habia mujeres y hambres babeando por el ..pero el solo tenia ojos para su shin-chan como le decia de cariño.

Midorima se quedo estatico en el lugar no sabia como reaccionar frente a takao despues de lo sucedido.

 

-Hola shin-chan ..- hacercandose para besarlo y este en un reflejo jiro su rostro empujando a takao lejos de su persona

-que te pasa nonayo..-acomodandose los lentes

-?????shin-chan ..que te pasa dame tan siquiera el beso de los buenos dias.. ya que en la mañana me dejaste solo  y despues de lo que hicimos "ANOCHE"no piensas darme uno ..con una gran sonrisa en su rostro takao.

-NOSE DE QUE ME ESTAS HABLANDO TAKAO...

-per..pero.. shin-chan.. anoche t... tu.y...yo  lo hicim...... --no pudo completar la frase ya que el peliverde se adelanto.

-takao yo nose que paso anoche .. la verdad no me acuerdo.. creo que tome mucho ...-

-.....no n..o.no te ..a cuerdad de lo que hici...hicimos shin-ch...takao sintio de nuevo ese dolor en su pecho y el nudo que se estaba formando en su garganta tenia ganas de llorar ..

-mmm no.. .sera mejor que entremos al salon ..-pero antes de entrar al salon una joven de cabellera castaña , ojos de igual color abrazo a midorima rodeando con sus pequeños y delgados brazos el cuello de este, plantandole tremendo beso que dejo con la boca abierta a mas de uno..

 

-ne midorima -kun. me extrañaste.

-hola sally ..contesto midorima sin ser capaz de despegar a lo joven de su cuerpo..

-ha hola tu deverias ser takao-kun cierto..pregunto la joven sin soltar al peliverde.

-s..si . y tu quien eres..

-mucho gusto ..  mi nombre es sally ..-estiro la mano para saludar a takao este correspondio el saludo...- 

-soy la prometida de midorima shintarou.. es un gusto conocerte al fin..

-vamos mido-kun que ya llega el maestro ---sin mas arrastro a midorima al salon

 

Midorima estaba impactado cuando habia llegado sally a la ciudad por que decia ser su prometida ..el beso ..por dios el beso que le dio frente a takao... no podia dejar de pensar en el rostro de su takao   ... impacto..tristesa..desepcion...esos ojos que amenazaban con dejar salir sus lagrimas...."ESTO DE SEGURO ES OBRA DE MI PADRE" fue el pensamiento de midorima..

 

Takao se sentia morir ....como que prometida .. midorima nunca le comento nada , como la conocio , se hiba a casar con alguien que no era el ....su mundo se derumbo  estaba herido ..esa habia sido la noche  mas importante de su vida ..le habia entregado su virginidad al hombre que amaba con todo su ser ..y este ..este que le salia que no se acordaba de nada y ensima con una prometida ...por sus mejillas enpezaron a deslizarse sus lagrimas que salian sin su permiso.

 

Por mas que limpaba estas salian sin su consentimiento ..pequeños sollosos salian de su garganta ....estaba solo en el pasillo ..Sin mas jiro sobre sus talones corriendo de ese lugar correr hasta donde sus piernas le permitieran.....

Todo esto paso bajo la atenta mirada de kise , aomine , kuroko , kagami , murasakibara y akashi (estos ultims habian llegado apenas para presenciar los hechos)

 

 

-pobre de takaoichii...snif snif (llorando dramaticamente)

-ese idiota ...-dijo aomine para abrazar a su rubio ..- tranquilo kise

-como que prometida...pregunto kagami

-......- kuroko se quedo sin palabras

-chomm..chomm.(comiendo un bollo) aka-chin.. tu sabias lo de ..chomm....su prometida..

Los cuatro presente voltearon a ver al emperador esperando su respuesta...

 

-Si ...  sabia.. pero tambien se de los entimientos de shintarou.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

Notas finales:

haaaaaa acabe espero les guste   nos vemos al proximo cap

 

acepto jitomatasos y propuestas vale bexox y abraxox


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).