Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El diario de la Luna" (EXO) por Sai Choi

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo lamento, pero con papá en casa se me hace dificíl escribir. Puesto que la PC esta en su cuarto -_-

 

Todo este tiempo que estuve sin actulizar se deb ea qu emi papá seha tomado unas minis vacasiones y no me dejaba estar mas de 2 horas en el PC -_______-

Seúl, Martes 10:40 a.m

 

P.O.V Tao:

 

Corea resultaba ser un país más interesante de lo que creía.

Zelo me había llevado por toda la ciudad, y la memoria de mi celular ya no soportaba de la cantidad de fotos que estaba tomando. En tan solo 1 semana de estadía ya llegué a enamorarme de Seúl.

Hoy temprano en la mañana Zelo me había despertado para mi cambio de look, como el estaba tan familiarizado con las tinturas el me ayudaría a teñir mi cabello de rubio.

 

-La verdad te queda mejor de lo que creía… -dijo Zelo mientras terminaba de secar mi cabello con la secadora. –Hasta podría llegar a decir que el rubio te hace ver guapo.

 

-¿”Podría”? ¿Acaso no soy guapo ya? –se quedo en silencio y lo fulmine con la mirada. –Soy ardiente.

 

-Seh, no sabes cuanto. –rió mientras guardaba sus cosas para el cabello. –TOP hyung me dijo hoy temprano que debíamos ir a la escuela a buscar unos papeles.

 

-¿Para mi inscripción? –el asintió y sonreí, iba a empezar a estudiar en “Mun Mich Seuta”. En China la familia Wu nunca me dejo estudiar en una escuela, traían a un tutor para que me diera clases en casa. –Estoy tan feliz… Lastima que TOP no deja que tu también vayas.

 

-No pasa nada. –resto importancia mientras ambos tomábamos unas mochilas. –No me hace nada de ilusión ir a un edificio lleno de gente molesta, con profesores aún más molestos. Himchan hyung es buen tutor.

 

-Ya pero… -salimos de la mansión, fuera de esta los guardianes de la entrada nos despidieron con una reverencia. Se ofrecieron a llevarnos en limo, pero nosotros queríamos caminar. –Necesitas relacionarte con gente de tu edad Zelo.

 

-Estas tu aquí, no hace falta más. –me sonrió.

 

-Me halagas Zelo, pero yo tengo 17 y tu 15. –era casi imposible de creer, puesto que el era más alto que yo.

 

-Te corrijo, en años lunares tengo 20. –dijo orgulloso. Reí ante sus ocurrencias, era un niño muy divertido. Aúnque tuviera 2 caras. El lado dulce y adorable que todo el mundo ve, y el lado oscuro y travieso que solo muestra conmigo, con el chef y el hijo de ese, JongUp.

 

-Choi JunHong, debes hacer más amigos… Además si por años lunares nos regimos yo ni siquiera habría nacido. –le corte, estábamos en el cruce de caminos del bosque. –Tu dime.

 

-A la derecha, el camino de la izquierda te lleva al arroyo. –nos dirigimos hacía la derecha, fue una caminata de 15 minutos. Zelo no dejaba de contarme como haría enojar a Dona al llegar.

 

-Hey Zelo. –lo llamé, había una duda que me rondaba en la cabeza.

 

-Hmm. –tomare eso como un:”¿Qué?”

 

-¿Por qué Dona se viste de mujer? –no era por ser chismoso… Bueno si lo soy, lo herede de mi mamá.

 

-Ahh eso… -dijo al aire. –Bueno veras… En los clanes de cazadores hay una tradición o algo así. Se dice que si una familia tiene una hija mujer tendrán fuerza y unión. Pero si el hijo es hombre tendrán pena.

 

-¿Por qué es eso? –abrí los ojos sorprendido.

 

-Porque cuando un varón nace debe matar a su padre para convertirse en cabeza del clan. Pero verás, el mamá de Dona y el papá de Minho son hermanos...

 

 

 

P.O.V Narradora: (17 años atrás):

 

 

Clan de cazadores del norte, líder mayor Do SooKim, un hombre fuerte, valiente, un líder por naturaleza. Estaba a punto de cumplir 56 años cuando su esposa quedo embarazada. El clan estaba feliz, tendrían una pequeña heredera. (O eso se esperaba).

 

Era una noche tormentosa, cuando la esposa del jefe del Clan, Choi KyungMi rompió bolsa. Estaba con su hermana menor cuando eso paso. La chiquilla la había traído de urgencias al hospital, para que el medico especializado, Kwon Taeyang la atendiera.

Fue una operación riesgosa, puesto que la mujer había perdido el conocimiento en el parto. Tuvieron que hacer una cesárea, y tras 2 horas nació un pequeño varón.

SooKim al enterarse entro en pánico, puesto que ni bien el pequeño cumpliera 15 debía morir para que su heredero siguiera al trono. Su cuñado, Choi KimHo al enterarse le ofreció hacer un trato:”El pequeño sería encubierto. Dirían que era una niña, y así SooKim no debería preocuparse. A cambio el heredero al trono de los Do debería ser el hijo de KimHo, Minho”. SooKim aceptó, y así el pequeño Do KyungSoo fue conocido por todos como Do KyungMi, (ya que la mujer había muerto en el parto, su padre decidió ponerle así).

KyungSoo nunca pudo decir que era hombre, KimHo y SooKim le pidieron un deseo a una bruja. Para echara un hechizo sobre el pequeño, el hechizo consistía en que el pequeño no podría decirle a nadie que era hombre. Aunque la demás personas podían notarlo porque KyungSoo tenía pene. Muy pocas personas conocen el secreto, su primo Minho es uno de ellos.

 

 

 

P.O.V Tao: (Actualidad):

 

-¿Y como hiciste tu para descubrir que era hombre? –aun estaba algo impresionado, al parecer mi familia no era la única que la pasaba mal.

 

-Una vez… -se sonrojo- Tuve curiosidad y lo espíe mientras se duchaba… Y bueno, tu sabes. Había algo que no tenía que estar.

 

-Oh… Zelo eres un pervertido. –dije riendo. Pronto empecé a correr con el tras de mi. Pronto llegué al campus de la escuela.

 

Llegando no me detuve, seguí corriendo hasta ingresar a un edificio que tenía la letra “E” en la placa. Pasillos limpios y amplios, cuadros tanto en las paredes como en el cielo raso. Sin dudas me encantaría estar en esta escuela, era 100% mi estilo… Oh dios ya empiezo a escucharme como Wu fan, pensé.

 

-Lo lamento joven… -escuche una voz por el pasillo contiguo a donde me encontraba. No quería interrumpir así que me dispuse a irme. Pero una voz me detuvo.

 

-¿Esta seguro? –abrí los ojos sorprendido. –Es alto, piel morena. Ojeroso y pelirrojo, ¿No se lo ha visto por aquí? –lentamente asomé mi cabeza por la esquina del pasillo. Distinguí al director SooMan y a un hombre, alto y con cabello rubio. Aunque no viera su rostro sabía quien era… Su voz la distinguiria donde fuera…

 

 

"Wu Fan"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).