Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El diario de la Luna" (EXO) por Sai Choi

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Realmente lamento no haber subido actualización ;-; No se que pasa con mi cel y ahora mi PC

Seúl, Miércoles 12:05

 

P.O.V Sehun:

 

-Entonces… ¿Dónde has estado hyung?-nos encontrabamos en la azotea, deborando mi almuerzo en silencio. Según entendí ah venido a avisarme algo importante-La ultima vez fue hace 2 meses…

 

-¿Tanto ya?-se rasco la cabeza y miro al cielo, recordando los acontecimientos de nuestro ultimo encuentro.

 

****Flash Back****

 

-Sehun…-me sobresalte, creí que solo estabamos ella y yo en el bosque tan tarde-¿Qué has hecho?

 

-Yo no quise lo juro…-mecí el cuerpo de la chica en mis brazos intentando contener mis sollozos-Insistí en llevarla a casa… Antes de que el sol bajará y saliera la luna, pero ella se enojó y corrío hacía aquí… Juro que no quise…

 

-Sehun…-la voz a mis espaldas me resultaba conocida, pero estaba muy ocupado llorando como para adivinar-Ella…

 

-¡No! S-s-olo  esta dormida… ¿Verdad amor? Vamos, despierta… -me aferré más a ella, acaricie con delicadeza su cabello y luego sus mejillas, al pasar mi mano por su cuello pude sentir una gran mordida. La que yo le había causado momentos atrás.-Vamos Sulli, abre los ojos.

 

-¡Detente!-sentí unos firmes brazos rodearme la cadera, lo mismos empezaron a jalarme alejandome de ella, un olor a jazmines y lluvia me invadió. “Luhan hyung…”. Giré y efectivamente era Luhan hyung.-Conoces las reglas…

 

-¿Qué? Espera… -giré otra vez y vi a Minho salir desde detrás de un árbol, otros 2 tipos salieron pero no les preste atención. Solo veía el arma que Minho cargaba entre sus dedos.-No… ¡NO! ¡NO DEJES QUE LO HAGA POR FAVOR!

 

No me hicieron caso, por más que rogué y patalee, nadie me escuchaba. Los otros 2 tipos se acercaron a ella y tomaron muestras, de su cabello y la sangre que brotaba de la herida aun latente, era obvio que ella no estaba muerta… Solo estaba en proceso, “Ella sin dudas se volvera un nivel 1” escuche decir a uno de los tipos, lo mire y pude diferenciarlo, Kim NamJoon, mire al otra sujeto –Jung Daehyun-, este estaba sacando un tubo de ensayo de una maleta. Con una pinzas pequeñas tomo un trozó de la carne que sobresalía de la herida, la introdujo en el tubo para luego agitarlo. Segundos después el pequeño objeto de cristal empezó a desprender una luz violeta, “Matala… No sera un nivel 1… Será un demonio, tenía sangre de bruja”.

Ella nunca había mencionado nada de si tenía o no parientes con propiedades sobre-naturales, el sonido de un arma siendo descargada me hizo volver en mi. Ya no había nada que yo pudiera hacer, ya la habían matado.

 

-Ella estara en un mejor lugar-levante mi mirada furioso, estaba dispuesto a gritarle a cualquiera que estuviera frente mio. Pero al hacerlo frente a mi había una chica bastante parecida a Sulli-Me llamo Do KyungMi, lamento que nos conozcamos de esta manera pero de ahora en más nos veremos seguido.

 

****End Flash Back****

 

-Si, esa fue la ultima vez que nos vimos…-busqué nuevamente entre mis recuerdos, había olvidado la razón por la que nos encontrabamos aquí en un principio-¿A que viniste hyung?

 

-Oh, cierto. Vengo para decirte que otra vez tengo que irme hacía las montañas Kim… La misión de este año es, traer a Minseok y cuidarlo-suspiramos al mismo tiempo, ese sujetó Minseok era un desadaptado.

 

-¿Por qué no envían a alguien más?-tomé una lata de sunny 10 y me la llevé a los labios, bebiendome su contenido en pocos segundos.

 

-Quieren enviar a JongDae pero prefiero que no haya problemas. Tal vez JongDae moleste tanto a Minseok que este termine matandolo-me sonrío pero no devolví el gesto, era normal en mi.

 

-¿Quién cuidara de nosotros mientras tu no estes?-apoyé mi espalda contra el muro de concreto y levanté mis brazos para luego dejarlos detrás de mi nuca.

 

-Supongo que Minho-fruncí el ceño-O tal vez KyungMi…-sonreí de manera casi imperceptible, o eso pensé puesto que Luhan lo notó, y parecía molesto-¿Te gusta Dona?

 

-¿Eh? No, no digas idioteces…-puede que mi rostro tenga fama de ser inexpresivo, pero eso no evita que me sonroje.

 

-Escuchame bien Oh Sehun. Te prohibo que te acerques a ella-parecía serio. Extraño en el, puesto que es un bromista de primera.

 

-¿Por qué? No parece el tipo de chicas que traiga problemas hyung.-estaba decepciónado.

 

-Ojojo-levanto su mano derecha y la dejo a centímetros de mi rostro, luego la bajó y tomo mi collar, el que me representa, a mi y al resto de los que son como yo, lo tomó y lo miro por unos segundos-Esa mujer trae más problemas de los que pueda explicar… El echo de que se paresca a Sulli no la hace la mujer perfecta para ti ¿Entendido? –siguío mirando mi dije que medía luna unos segundos más, yo aproveche para mirar su anillo de cazador. Si tuviera que hacer una lista diría que el que más duele es el de Luhan hyung, ornamentado y de plata con 3 lagrimas azules, que fácilmente pueden ser confundidas con zafiros-Ve a hacerte una revisión con Taeyang, ¿Si? El brillo de tu luna ah bajado considerablemente… ¿Cuándo fue la ultima vez que comiste?

 

-Hace 2 meses…-el silencio se prolongó, era incomodo y lo sentía sofocante, después de lo que me parecío una eternidad solto mi dije y tomo rapido sus cosas para luego desaparecer tras la puerta metalica de la azotea.

 

“Luhan Hyung…”

 

P.O.V Dona:

 

-A ver Key hyung…-me sobé las cienes en el vano intento de calmar mi dolor de cabeza, pero era imposible, este llevaba ahí desde el lunes temprano-¿Por qué golpeaste a L.Joe?

 

-¡¡Porque me llamo gordo!!-podía notar como a través de sus ojos de gato, las llamas de su furia intentaban salir. Dirijí mi mirada a su abdomen, este estaba inflado cual pelota de Basketball.

 

-Ya te lo eh dicho hyung…-suspire, lo estaba llamando hyung puesto que estabamos solos en el aula de 3° E, todos los demás estaban en clases de deportes. (El director hijo de puta no tenía con quien dejarlos y como me vio desocupado me los encajó a mi, maldito Lee SooMan).-No estas gordito porque no te cuides, o comas mucho… Es porque estas embarazado y vas traer a una hermosa criatura al mundo ¿Ok? Ya basta de lloriqueo.

 

-Lo siento D.o… Es solo que el embarazo me tiene muy sensible… Hoy Taeyang en la revisión pregunto por el padre y quisé matar a todo el mundo… El sigue sin creer que el bebé sea suyo-suspiro y alboroto su cabello rubio con el flequillo rosado-Este Jonghyun es cabeza dura, puede ser que mi anterior vida sexual haya sido bastante activa pero cuando empezé a salir con el realmente le fui fiel…

 

-Lo se, lose… ¿Y como le pondras? Taeyang me vino con el chisme de que era niña-no pude ocultar mi fangirling, cuando se trata de panzas y bebés me vuelvo una chica por completo.

 

-Le pondre Dona, puesto que tu has hecho tanto por nosotros…-sonreí sonrojado, en realidad no era mucho.

 

-Lo dices como si te hubiera regalado un palacio… Solo te di mi apartamento,-empezé a tomar mis cosas con cansancio, los ultimos días han sido un infierno para mi.

 

-Si lo pero igual, ¿Dónde has estado durmiendo?-lo ayudé a levantarse de la silla, aunque su embarazo solo llevaba 2 meses su panza era de 6, eso pasa con los vampiros, el crecimiento del bebé es mucho más rapido.

 

-Eh estado durmiendo en la casa de Minho, el solo esta los Domingos y tal vez los Lunes temprano, ya sabes, por su turno de noche-nos despedimos con un abrazo frente a la salida del edificio “E”, este edificio tiene prohibida la entrada a alumnos humanos, la escusa más creible que tenemos es que es solo para alumnos con un coeficiente intelectual mayor a 200.

 

Cruzé el concurrido campus de el instituto “Seúl Mun Mich Seuta”, (Luna y Estrella), que fue fundado por Lee SooMan y Yang Hyun Suk, en respectivo orden, fundados por un humano y un lobo impuro, esta escuela fue creada para mantener a la gente de Seúl a salvo, y ese es uno de mis trabajos.

 

Cuando llegué al comedor fui recibido por Baek, Yeol y un Lay un poco perdido, el chico vino de intercambio desde China y aun es algo extraño de tratar, es vive en su propio mundo con unicornios.

 

-Hey Dona, ¿Vienes conmigo a yoga?-me reí ante la pregunta, era obvio que no iría, llevabamos 15 minutos almorzando y unos casi 14 minutos con Baek pegado a mi hombro rogando porque valla a yoga con el.

 

-No gracias, las Ajummas que van me ven extraño, además debo cuidar de Zelo. ¿Recuerdan par de bobos que soy la unica aquí que tiene empleo?-ambos rieron-¿Qué es tan divertido?

 

-No tienes solo un empleo, tienes 10.-levanté la ceja y el delineado de mi amigo resopló-De niñera, en la estación de servicio, el la tienda de DVD, paseas perros, luego de consejera en el edificio “E”, y luego tienes…

 

-En la panadería de la señora Min-esta vez siguió el gigante-En la florería de los Won, también en la tintorería de los Woo, trapeas en unas oficinas del centro y el otro aun te niegas a decirnos… Baekkie insiste en que bailas caño en un club…

 

-…

 

-…-me levante de la mesa y tomé mi almuerzo, luego de estamparlo en la cabeza de Baek me largue de ahí, hoy sería un día largo si debía cuidar de Zelo.

 

“Solo espero Top no me mate…”

 

 

 

 

 

Notas finales:

Lo lamento muchisimo de verdad, y por cierto, las parejas que aparescan en los caps van según mi estado de animo ;-;

 

Anillo de cazador:

http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/664444242/Blue_Sapphire_CZ_Diamond_Eternity_Ring_for.jpg

 

Collar de Vampiro: (Según su poder el color)

http://gi4.md.alicdn.com/imgextra/i4/T1cXtTXiXsXXcisF34_051636.jpg

 

Collar de Lobo:

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/dije-de-luna-cartoneada-chiquita-en-plata-ley-0925-lbf-13318-MLM47552334_874-O.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).