Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El diario de la Luna" (EXO) por Sai Choi

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ASDASDASDASD -ola k asen-?

 

Aqui actualización, les doy un tip sobre mi? MEjor les dare 2:

1-TODAS las parejas que sean nombradas en este fic tendran su momento de fama.

 

2-En realidad somos 3 personas haciendo este fic: Yo (la de la idea, que escribe y que tiene problemas mentales), Mi prima (me ayuda con el drama y conflicto del fic) y Mi hermana (me ayuda con la gramatica y la ortografía xDD

Seúl, Sábado 20:30

 

 

P.O.V Chanyeol:

 

 

¿Hay algo peor que quedarse en casa un sábado sin nada que hacer? Si, lo hay. Que la elfa de tu hermana mayor tenga el día libre y traiga al imbécil de su novio a casa aprovechando que tus padres no estas.

 

Abandone mi casa, lo único más asqueroso que la berruga en la nariz de la profesora de arte era escuchar a mi hermana y MyungSoo decirse cuanto se amaban en mi cara, COMEN PAN FRENTE A LOS POBRES.

 

-¿Me pregunto si Baekkie estará en casa?-deje de hablar conmigo mismo, una señora en el metro me estaba mirando feo y me concentre en las paradas, la última vez que viaje sin prestar atención llegué a Busan.

 

“Siguiente parada, estación General Seúl…

Baje por la izquierda”

 

Me apresure a la salida que indico la mecánica voz del parlante del metro, no quería que la apurada gente que acababa de salir del trabajo y estaba ansiosa por llegar a casa me aplastara en el intento de salir todos al mismo tiempo por las puertas. Al salir de la estación del subterráneo la fresca brisa de julio me golpeó, la noche era calida pero aun así había suficiente viento como para tener puesta una chaqueta, cosa que al estar muy apurado en salir de casa y evitar la escena amorosa de mi hermana y su novio la olvide.

 

El llegar a casa de Baekhyun me llevo más o menos 15 minutos en metro y 15 caminando, el vive, a diferencia de mi que vivo en el barrio de Gangnam, en la zona más rural de Seúl. El camino por el que llegó a su pequeña casa es una especie de escalera natural de piedra, su casa es la más alejada.

 

-Baekkie, ¿Estas en casa?-al llegar a la humilde casa de 2 pisos toque el timbre, pero pasados 2 minutos nadie abrío-¡Deja de jalartela y ven a abrir tocino!

 

-¡Oh! ¿Chanyeol? –giré hacía donde venía la voz, una señora pequeña y algo menudita estaba detrás de mi con una sonrisa que podría derretír hasta a un ladrón-¿Buscas a Baekkie?

 

-Si, ¿Sabe porque no contesta?-me sonroje un poco, la tierna señora me había oído gritar “Deja de jalartela”, eso me avergonzaba un poco.

 

-Si si, Baekkie se fue temprano en la mañana.-abrí mis ojos con sorpresa, Baek nunca se iba a ningún lugar los domingos y meons pasadas las 20:00 de la noche.-Una señora rubia se lo llevo en un coche lujoso.

 

-Oh, ya veo…-suspiré de alivio. El oír que era un coche lujoso me asusté, “Maldito cerebro, ya te eh dicho que Baek no trabaja con la mafía”, debió de ser su tía.-No se preocupe ajumma, debió de ser solo su tía Ga In.

 

-Si…-la señora frente a mi hizo un gesto pensativo y después levanto las cejas, era difícil de creer que esa señora tuviera 50 años, siendo que luce como de 30.-Oh, ¡Si! Recuerdo que esta mañana grito algo como:”¡Tía Ga In te dije que dejaras de venir!”

 

-Seh, no hay duda debió de ser Ga In… Ok, adiós señora Ryu…-me resigne, debía de volver a casa. Puesto que creo que Dona no me dejaría pasar la noche con ella antes de pedir un millón de explicaciones para terminar diciendo que no.

 

El pequeño barrio donde vive Baek es bastante lindo en realidad, no hay muchas casas de 2 plantas, siendo la de Baek una de ellas.

El pequeño barrio esta rodeado por campo y un bosque, que al atravesarlo se llega al cementerio de Seúl, mi padre esta ahí al igual que mis abuelos. Pasando el bosque, pasando el cementerio y el bosque que le sigue se encuentra la escuela. Parece un camino corto y lo seria si el autobús lo atravesara, pero el maldito en vez de hacer el viaje directo rodeaba todo el lugar.

 

“Supongo que el bus tardara siglos… Ya Chanyeol, estas grandecito, ¿No? Vas a atravesar todo el camino y llegaras a casa sano y salvo. ¿Ok? ¡OK!”, decidido me dirji hacía el camino marcado levemente por las llantas de los coches que solían circular por ahí antes de que el camino fuera cerrado para construir el cementerio. “Además, aprovechare para visitar a papá, hace tiempo que no lo hago…”

 

 

P.O.V Zelo:

 

¿Hay algo peor que una cena familia un sábado en la noche? Pues si, lo hay… Tener que ser un puto anfitrión en la reunión/cena número 1.289 del consejo de seres sobre-naturales de Seúl… ¿Algo peor? Que la reunión es mi casa. ¿Más peor aún? Tener que estar a cargo de los vampiros clase S, osea convertidos sangre sucía… O como a mi hermano TOP les gusta llamarlos, escorias.

La presentación de la fiesta siempre empezaba con la demostración de poderes de lo de primer año, todos acompañados de sus respectivos cazadores a cargo. Este año lo nuevo que se vio fue realmente sorprendente, un alumno de la clase de D.o hyung podía desintegrar al cosas, y mi primo Kai con su teletransportación, y actitud del diablo.

Los poderes más normales pero aún asi venerados eran los de los elementos naturales, aire, fuego, agua y tierra; aun que bueno aun no se encuentra a nadie que pueda manejar la tierra.

Siguiente “segmento” de la presentación, la demostración de las brujas, la “Academia femenina de Incheon” este año tenía buenos talentos, uno de sus mejores talentos fue de una chica que me llamo bastante la atención, si no escuche mal su nombre era Sai, pero no dijeron su nombre.

Lo bueno de tener que ser anfitrión es que no me harían participar de la muestra de poderes, porque siendo sincero mi poder no es algo fascinante de ver, es más bien algo… Creepy. La siguiente demostración fue por parte de los cazadores, vinieron los 4 clanes:”Los del sur, del norte, del este y del oeste”. A diferencia de nosotros las criaturas los cazadores no tienen poderes o dones como los llama Jessica noona, ellos se valen de su fuerza fisica y mental para poder dominarnos.

 

-¿JunHong que haces aquí?-desvíe mi mirada del centro del recibidor de la mansión, donde se había montado un improvisado escenario para las demostraciones, al enfocar mi mirada note a Tiffany frente a mi.

 

-Te dije que no me llamases JunHong…-devolví mi vista al escenario, un par de brujas estaban enseñando su control en el cambio de formas-Solo estoy mirando el espectáculo… ¿Qué quieres?

 

-TOP te busca…-murmuro algo ofendida, “Me importa muy poco”, pensé pero aun asi termine dirijiendome a donde estaba TOP hyung, en su despacho.

 

-¿Para que me buscabas hyung?-abrí sin tocar la puerta y al hacerlo me encontré a TOP hyung conversando animadamente con Jinki hyung y la directora de la academia femenina de Incheon.-Disculpen la interrupción.

 

-Oh, Zelo hace tiempo que no te veo “pequeño gigante”.-Jinki hyung rapidamente avanzó hacía mi y me envolvió en un calido abrazo-¿Qué te toco esta noche pequeño?

 

 -Me tocaron los vampiros de clase S hyung.-hice un leve puchero y el río con esa risa tan caracteristica suya-¿TOP hyung porque me llamaste?

 

-Están por llegar los vampiros de bajo rango, ve a esperarlos en la puerta, no olvides tu discurso, ¿Entendido?-asentí y directora de la academia se me acerco, ella llevaba el cabello morado.

 

-¿Te han dicho alguna vez que eres un niño muy lindo?-sonreí ante su comentario “Todo el mundo me lo dice pero no te detengas, sigue babeando por mi vieja pervertida”. La verdad Tao ya me ah dicho que tengo 2 caras, desde que llego hace 3 días fue el primero en darse cuenta de que no soy tan dulce como lo aparento.

 

-Jeje, gracias noona.-Jinki hyung apareció por detrás de Hyo Sung noona y la alejó de mi para dejarme escapar.

 

 

10 minutos después:

 

Pasados los 10 minutos de estar parado junto a la puerta de la mansión, completamente solo porque Tao no podía salir de su habitación no recuerdo porque, escuche el tétrico sonido del timbre, sonaba casi como el de un funeral.

 

-Bienven----sentí que me propinaban un empujón desequilibrandome.

 

-¡Wooow! La mansión era tan grande como nos dijeron hyung.-intente no hacer ningún comentario con respecto a su falta de respeto hacía mi persona, puesto que según mi hyung ellos jamás han sido amables y/o agradables.

 

-No seas asi P.o, pidele disculpas al anfitrón.-desvíe mi mirada del tipo que me había empujado hacía la puerta, varías personas estaban entrando como si fuera su casa mientras hablaba alto y decían groserías, ya veo porque a TOP hyung les desagradan. Son insoportable.-Disculpado, esta algo emocionado, el chico que me hablo era bastante guapo.

 

-¿Hum?-el chico que al parecer se llamaba o apodaba P.o me miro unos segundos y luego sonrío-Lo siento, no te vi.

 

-¿Cómo no verlo?-una voz algo chitosa  provino desde detrás de un pelirrojo con cara de gato, había un chico ahí, pero era tan enano que no lo había visto.-Mide 2 metros.

 

-Ejem…-interrumpí, no debía pasar más tiempo del previsto con ellos.

 

-Ya chicos.-una voz grave resonó y los 6 chicos frente a mi se apartaron dándole paso a un séptimo. Era alto, no tanto como yo pero lo suficiente, su piel era blanca; no tanto como la mía pero bastante. De ojos pequeños, rasgados y penetrantes. –Dejen de molestar al niño, ¿Tu eres el anfitrión?

 

-Mi nombre es Choi JunHong y si, seré su anfitrión esta noche.-dije ya un poco más relajado mientras evitaba mirar al tipo frente a mi; no sabría decir porque pero me ponía algo nervioso. –Si hicieran el favor de decirles a sus… compañeros que bajen la voz y mantengan regulado el vocabulario se los agradecería mucho.

 

-Oh, que tierno.-justo cuando el chico frente a mi dijo eso yo estaba haciendo una reverencia, me erguí rápidamente y le dedique una leve sonrisa-HEY!-me asuste un poco con el grito, pero este no iba dirijido a mi, si no a los vampiros convertidos que estaban haciendo líos en el recibidor principal. Todos los latosos dejaron de hacer ruido frente al grito de su supongo jefe. –¿Ya estas feliz pequeño?

 

-Si, muchisimas gracias señor…-dude, TOP hyung olvido decirme el nombre del jefe del grupo clase S.

 

-Ji Ho, Woo Ji Ho. Puedes llamarme Zico.-sonrío de medio lado haciendo que yo también sonriera, no se ve tan malo como los otros.

 

La primera etapa de la noche eran básicamente las presentaciones de los poderes, y la segunda parte, la cena.

Por lo que mi deber por ahora solo era tener que llevarlos a su respectiva mesa. Algo extraño paso cuando entre en la cocina a buscar las copas con sangre, escuche claramente a Sehun diciendole a Taemin que Kai se había ido… Eso esta mal, se supone que debería estar en la reunión, y que no puede salir sin cuidado de un cazador… También escuche que fue JongDae quien hizo que de fuera, en resumen JongDae trolleo a Kai con el viejo truco de correr la silla y este se enojó tanto que lo corrió hasta salir de la casa… Los vieron correr hacía el cementerio…

 

Esto esta mal

Los lobos no debemos salir

En luna llena

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Notas finales:

TA-RAAAAAN~ BESOS dejen reviews para saber si les gusta, no olviden pasar por mi otro fic ok?

 

El niño de ojos sombríos...   

 

hwxw8.gif (500×281)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).