Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El diario de la Luna" (EXO) por Sai Choi

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy enojada e-e dije que no actualizaria hasta ver reviews y aun asi estoy actualizando e-e

 

Espero ver más reviews la proxima

P.O.V Chanyeol:

 

El camino del bosque era algo tenebroso y oscuro, pero ya no podía echarme para atrás. Lodo, hojas humedas y otras sustancías misteriosas se pegaban a las suelas de mis zapatillas, de vez en cuando mis pies se hundían en esos fosos de extraña sustancia y debía sostenerme de las ramas de los pinos para no hundirme, yo empecé a creer que era una especie de arena movediza. Maldito seas Byun Baekhyun, por hacerme ir hasta tu casa y maldito sea yo por escoger el peor camino.

Al llegar a una zona donde el camino un poco más solido, (solo un poco) respire profundo; no me había dado cuenta de cuando fue que empecé a aguantar la respiración pero estaba que me quedaba sin aire.

Al inhalar el aire “puro” un tremendo olor a putrefacción y tierra húmedas me lleno las fosas nasales, el fuerte olor me hizo cerrar los ojos y estos ardían, ahora recuerdo bien porque deje de venir al cementerio.

Caminé a paso sigiloso entre las grises lapidas, la mayoría estaban cubiertas con una espesa mata de malezas, otras estaban en un blanco y pulido mármol, aún quedan pocas personas que vienen a limpiar las lapidas de su difuntos seres queridos. El cementerio estaba cubierto con una suave capa de neblina por lo que me mantuve alerta por cualquier movimiento extraño, fue mala idea haberme quedado anoche mirando “The Walking Dead”.

 

-Hace mucho que no vengo, ¿Verdad papá?-me encontraba arrodillado en el pasto húmedo por el rocío, la lapida de mi padre estaba bastante sucía y descuidada, no hemos venido a verlo desde hace 10 años.-Mamá se volvió a casar hace 3 años… y Yura tiene novio… Yo estoy soltero. –me sentía extraño hablando con la lapida, nunca fui de muchas palabras con mi padre cuando estaba vivo, y era algo estupido venir a hablarle cuando ya estaba muerto.

 

Unos chasquidos entre los arbustos me sacaron de mi “Charla padre e hijo”, gire levemente hacía esa dirección y vi a un chico no muy alto, de pelo negro, tez blanca y llevaba un traje negro muy elegante.

 

“A lo mejor viene a ver un pariente”… “O se escapó de su funeral.”

 

Ambas hipotecis eran raras, nadie es tan raro para visitar el cementerio pasadas las 20:00 a menos que sea un estupido como yo que quiso tomar el camino corto. Y la hipotecis de que fuera alguien que se escapó de su propio funeral me asustó asique voté por la primera opción.

 

-Oh, no estoy solo.-le escuché decir y me tensé, ¿Me hablaba a mi?-Oye chico, creo que deberías irte.

 

-¿Por qué?-me pare del pasto y lo encaré, le llebava por lo menos cabeza y media, sacudí la tierra de mis jeans y lo volví a mirar.

 

-Es una linda noche, ¿No?-me cambio de tema abruptamente, me pareció extraño pero aun así intente mantenerme al margen. El chico/Hobbit m iro hacía el cielo, o mejor dicho hacía la luna, hoy estaba enorme blanca e imponente. A decir verdad esa era la unica iluminación en el cementerio.

 

-Supongo…-devolví la mirada hacía el pero ya no miraba el cielo, ahora estaba ocupado sentandose en una lapida, mire disimuladamente el nombre:”Choi JunHee”.

 

-¿Cuál es tu nombre?-volví mi vista a el, estaba sonriendo.

 

-Chanyeol…-dude en contestar pero aún así lo hice, no perdía nada con hacerlo.

 

-Bien Chanyeol… -miro detrás de mi y giré por acto reflejo, me arrepentí enseguida. Detrás de mi hagazapado detrás de una lapida blanca había un perro, o eso creo, negro.-Yo que tu, corró.

 

Noté al perro moverse y por inercia mi pierna izquierda dio un paso hacía atrás, el perro se erguió mostrando su altura real, era más grande que un perro, incluso más grande que un san bernardo. Giré rapidamente mi cuerpo y empezó la persecución, en momentos como estos realmente agradesco tener las piernas tan largas.

Sentí terror, miedo, horror y todos los otros sinonimos de estar muerto de miedo, una especie de perro gigante estaba persiguiendome y quien sabe que fue del chico de traje que me había dado la charla en el cementerio.

De repente vi frente a mi 2 senderos ambos oscuros, pero en tal momento de tensión no recorde cual era el camino hacía la escuela asique tome el camino de la izquierda.

 

-¡¡Mierda me equivoqué!!-la desesperación se apoderó de mi al notar que en vez de girar hacía el instituto fui hacía el lagó donde en el verano suelo pescar con Baekhyun. Volteé para devolverme en el el sendero pero al hacerlo vi al perro negro frente a mi, sus ojos… El miraba directo hacía mi, pero era extraño, porque más allá de estar muerto de miedo pudé ver que sus ojos eran dorados.

 

Lo siguiente que paso fue demasiado rápido como para que yo pudiera reaccionar, cerré mis ojos al notar el “Perro” se iba a avalanzar sobre mi y cuando los volví a abrir el estaba sobre mi.

Estaba inmovilizado, fuera de mi, sentía su respiración agitada por la carrera que le hice correr chocar contra rostro. Ahora viendolo de cerca era enorme e imponente. Bajé un poco mi vista y pude ver que del cuello le colgaba un collar, era raro, “Este monstruo tiene dueño?”

 

-Oye, Chanyeol, ¿No?-giré confundido y vi al chico que estaba conmigo en el cementerio, el estaba en una pieza y levemente rescostado contra un árbol-¿Necesitas ayuda?

 

-¡¿A ti que mierda te parec----¿?!?!?!-no pude continuar con mi insulto puesto que sentí como los filosos colmillos de la bestia sobre mi se clavaban en mi hombro, rasgando la ropa y mi carne-¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHH!!!!

 

El dolor era insoportable, inhumano, antes había sido mordido por un perro cuando era niño, pero este dolor no tenía comparación. Era como si algo estuviera flullendo atravez del animal hacía mi sangre. Seguido no pude seguir pensando, lo ultimó que vi fue al chico del cementerio sonreir, el resto esta en negro… Negro como el pelaje de esa bestia.

 

 

P.O.V Zelo:

 

Tenía un mal presentimiento, y eso era malo, puesto que mis presentimientos siempre terminan siendo verdad. Cuando ví a un grupo de 10 cazadores salir por la puerta trasera de la cocina de la mansión que daba al bosque mis sospechas fueron reforzadas:”Algo malo va a pasar”.

 

-Zelo, Zelo… ¡Zelo!-pestañee varias veces y vi al chef frente a mi, me había quedado hundido en mis pensamientos.

 

-Lo siento, ¿Qué estaba diciendo?-el chef suspiro y yo solo reí de manera nerviosa, ese señor me conoce desde que nací asique siempre se da cuenta cuando algo anda ml conmigo, pero por el momento espero que lo deje pasar.

 

-¿Qué hare contigo?-suspiro de nuevo y al ver mi cara confundida negó y luego me brindo una leve sonrisa-Lleva estas copas a tu mesa encargada y de paso pideles que querran comer, ¿Ok?

 

-Si señor.-tome cuidadosamente la bandeja que tenía las copas, estas llevaban un liquido rojo oscuro en su interior. El olor me mareo un poco pero lo ignoré, seguro que no soy el unico en esta situación.-Disculpen la tardanza.-me disculpé al llegar a la mesa de Zico, soy bueno memorizando nombres y caras.

 

-No pasa nada pequeño.-la voz de Zico era profunda, me recordaba a TOP hyung.

 

-El chef me ha mandado a preguntarles también, ¿Qué quisieran cenar?-tomé un anotador de mi bolsillo, este era de Hello Kitty, Tao me lo había comprado ayer.

 

-Eh Zico, tus 2 amores juntos, ¿Cómo te sientes?-uno de los chicos de la mesa, uno bastante guapo se inclino sobre la mesa y le guiño un ojo a su lider y este le dio un zapé.

 

-Todos comeremos carne.-dijo el más pequeño de altura en la mesa, Taeil creo le habían dicho.

 

-Esta bien, ¿Quisieran algo más? –verdaderamente me siento estupido siendo el mesero de esta gente pero ya, solo debo aguantar esto hasta que amanesca y sere “libre”.

 

-Si, nos gustaría que cuando vuelvas aquí te sientes con nosotros.-abrí los ojos sorprendido, “Me estan invitando a sentarme con ellos? DaFuck?!”.

 

-Disculpe, pero no se me permite.-en realidad no tengo idea de si se me permite o no, solo no me quería sentar con ellos.

 

-No te quieres sentar con nosotros, ¿Verdad?-dijo el pelirrojo con cara de gato, lo cual me sorprendió.

 

-¿A sí?-pudé ver la desilusión en la cara del chico P.o, y un gesto extraño en la cara de Zico.

 

-No, es solo que no creo que mi hyung me deje…-me defendí.

 

-Estas mintiendo, no quieres sentarte aquí. –volvió a retarme y me enojé pero intente disimularlo-Ahora estas enojado.

 

-¡Yah! Leerme los pensamientos sin mi concentimiento es de mala educación.-ahora había caido en el porque sabía lo qu estaba pensando, el muy maldito estaba husmeando en mi mente.

 

-Hey, decirme maldito en tu mente también debe ser de mala educación.-me enojé, pero cuando estuve a punto de contestar una vos se interpuso a la mia.

 

-¿Podrías sentarte con nosotros?-giré y vi que Zico me miraba fijamente, como si con sus ojos pudiera ver mi alma.

 

-No, no puede ver tu alma.-me sonrojé y fulminé con la mirada al pelirrojo.

 

-Yah, Ukwon dejalo tranquilo…-Zico también lo fulminó con la mirada, pero a kilómetros de distancía se notaba que se estaba riendo de mi por dentro.

 

Después de eso no me había quedado otra opción más que quedarme a cenar con ellos, al final fue algo divertido, y pude “Conocerlos” mejor. Hasta el punto que descuvrí que Ukwon el chico que me había leido la mente, era pareja de el chico guapo B-Bomb. Me llevé bien con P.o, Jaehyo era una diva y Taeil al parecer era el mayor presente. Y bueno Zico… El me pidió que le regalase mi anotar de Hello Kitty y dijo que el me compraría otro.

 

 

 

Como lo sospeche al llegar el amanecer y la mansión se había vaciado llegó JongDae cargando a Kai, nos dijo que era lo que supuestamente había pasado. Kai se fue con D.o hyung y JongDae hyung con el hijo de los Kim, MinSeok.

Notas finales:

Si no veo al menos 5 reviews no subire otro cap e3e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).