Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El diario de la Luna" (EXO) por Sai Choi

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta bien, esta bien. Lo se, lose. Me he tardado en actualizar, pero como compenzación hice el cap más largo asique guarden los tomates que me iban a lanzar ok? :3

Seúl, Martes 10:30 a.m

 

P.O.V Chanyeol:

 

El sábado en la noche después de la película de Rurouni Kenshin había sido un desastre, ¿Por qué?

Enumerare los incidentes:

 

1-Después de mi pequeña anécdota del lobo Dona empezó a comportarse de manera extraña.

 

2-Baekhyun no dejaba de quejarse de mi, por lo que empezamos a gritarnos en medio de la calle.

 

3-Cuando llegamos al cine la sala estaba llena, por lo que tuvimos que sentarnos en las escaleras para poder ver. (Y además teníamos que levantarnos para dejar paso cada vez que alguien quería ir al baño).

 

4-Al salir quisimos ir a comer, pero con Baek caímos en cuenta de que no habíamos traído dinero de más. Por lo que tuvo que pagar Dona.

 

5-Después de dejar a Dona en su casa y a Baek en la suya, volví a la mía. Pero cuando abrí la puerta me encontré a mi hermana y a su novio teniendo sexo en el sofá… Ningún hermano menor tiene porque sufrir eso.

 

Y ahora me encontraba en medio de clase de Lenguas muertas, la materia más aburrida del mundo después de Historia. Básicamente la profesora Lee hacía su mayor esfuerzo en que nos sintiéramos atraídos por lenguas muertas y todo eso. Lo único bueno seria que esta clase la comparto con Baekkie, pero lo malo también seria que el muy puto todavía esta enojado conmigo (Y aun no se porque).

 

-¿Podría alguien decirme que dice aquí? Vamos, no es tan difícil. Será nuestro nuevo tema para la semana. –aparté mi vista de la ventana y la dirigí hacía la profesora Lee, no era raro escuchar sus ruegos porque alguien respondiera.

 

-¡Yo!-giré mi vista a unos bancos más lejos y observe a uno de los “Cerebritos” de la clase, siempre dispuestos a contestar cualquier mierda por puntos extra.

 

-No YoungMin, quiero que hoy responda alguien diferente.-el chico bajo la cabeza y su hermano gemelo, que estaba sentado junto a el sonrío.-No, tu tampoco KwangMin.

 

Ambos chicos protestaron, normalmente me causaba gracia sus berrinches y peleas con la profesora, pero desde hace unos días mi humor de chico divertido y bromista paso a estar un poco más callado (yo no lo hubiera notado, pero desde ayer que no dejan de decírmelo).

Reposé mi cabeza sobre mi mano izquierda mientras miraba por la ventana, “Que día tan perfecto para salir a correr… ¿Yo he pensado eso?” me sorprendió a mi mismo puesto que no suelo ser una persona sana.

Pero a decir verdad el cielo estaba azul y sin una maldita nube en el cielo, y un sol abrazador, pero por suerte no había tanto calor, aunque tengo la certeza de que hoy a las 15:00 cuando entre a deportes moriré de una insolación.

 

-¿Señor Park?-despegué mi vista otra vez de la ventana y vi a todo el salón mirándome, la profesora Lee estaba junto frente a mi.-¿Por qué tan callado hoy? Usted suele ser muy charlatan, creí que no estaba presente.

 

-Oh lo siento, no me siento muy bien-mentí, la verdad era que no tenía ganas de participar en clases.

 

-Ok señor Park, ¿Podría decirme que dice en la pizarra?-eche una ojeada al pizarrón donde habían trazadas unas cuantas letras que formaban una frase-Vamos, no es tan difícil.

 

Aburrido suspiré, verdaderamente no se porque la institución le pagaba  a esta mujer por rogarnos que estudiáramos, era algo torpe. Aun así me esforcé en juntar un poco de buena voluntad y responder.

 

“Alienis creaturae in nobis, Magia mundo? Num is est? Acts scientists”

 

-Allí dice…-mierda, yo no sabía nada de Latín. “Déjamelo a mi.” Una voz en mi cabeza resonó haciendo eco entre las paredes de mi cerebro, automáticamente de mi boca salieron palabras que no pensé-Criaturas extrañas entre nosotros, ¿Mundo mágico? ¿Eso existe? Hechos científicos…

 

Sacudí mi cabeza en un intento de dispersar el eco que quedo haciendo la voz en mi cabeza; era realmente molesta, sonaba como yo. Pero la diferencia que tenía la voz en mi cabeza con la mía era que la que resonaba en mi cabeza tenía ausente la felicidad. Suelo ser una persona feliz, bromista y juguetona. Pero no se porque ahora mi cabeza me decía que eso era realmente… ESTUPIDO.

Deje de pelear conmigo mismo y levante la vista, todos mis compañeros estaban mirándome con la boca y los ojos bien abiertos, ¿Quién pensaría que “Park orejitas kawaiis” podría responder sin usar el traductor de Google?

 

-¿Con quien has estado estudiando?-volteé hacía Baek y el me miraba algo enojado-¿Has cambiado de compañero de estudios? ¿Es eso?

 

-¿Eh? ¿Qué mierda?-estaba desorientado, Baek estaba comportándose como novia celosa.-No, solo respondí lo que se me vino a la cabeza.

 

-¿Acaso ese Chen es tu tutor? –no sabía que le pasaba, ¿Qué tenía que ver Chen en esta conversación? –Bueno, 2 pueden jugar ese juego. Profesora Lee exijo que me cambie de compañero de banco.

 

-Ay dios, deja de comportarte de manera tan inmadura por solo unos minutos, necesito pensar.-a la misma que habló, el ambiente decae. “¿Le dije a Baek inmaduro?”

 

-¡¿ME HAZ LLAMADO INMADURO A MI?! –“Aquí viene…” apuesto que no fui el único presente que lo penso.-¡VETE AL CARAJO PARK! ¡AQUÍ EL ÚNICO INMADURO ERES TU MALDITO POSTE CON PATAS!

 

-Señor Byun, por favor cálmese. -gracias a la profesora Lee me ahorre el trabajo de tener que contestar, solo hubiera empeorado las cosas.

 

 

<< Mismo día >> 12:35

 

Las últimas horas han sido un infierno, simplemente, ¿Cómo hace uno para hacer que una maestra salte por la ventana? Simple, gritándole lo más histérico posible con un par de pulmones resistentes (marca Byun) haciendo que le de un ataque de nervios y así no le quede de otra que correr hacía los ventanales de cristal junto al escritorio para así lanzarse al vacío… Gracias a Dios que estábamos en un 2° piso, así que la profesora Lee esta bien y no presentara cargos contra Baekhyun.

 

-¿Por qué no estas en la cafetería?-abrí mis ojos, ni siquiera recuerdo cuando los cerré. Tal vez apenas toque el césped del campus.

 

-No tengo hambre…-miré de manera disimulada las piernas de Dona y descubrí un pequeño raspón en su rodilla derecha-¿Te lastimaste?

 

-Oh, ¿Esto? Soy algo torpe en las mañanas…-murmuro mientras tomaba asiento a mi lado, yo por cortesía también me senté. Ella me sonrío y acto seguido cubrió sus ojos del sol, pleno verano y yo tirado bajo los rajos ultra-violetas. -¿No te cocinas aquí Chanyeol?

 

-La verdad no, creo que tomar algo de sol me vendrá bien. Tu también deberías tomar algo de sol Dona, estas muy pálida, ¿Te sientes bien? –ella asintió de manera lenta, como si también se lo dijera a si misma.

 

-Me…-la observe atento, parecía estar esforzandose por decirme algo-Me gusta como te dejaste el cabello… No te lo dije porque Baek me lo prohibía en su presencia.

 

-Ah, ¿En serio?-pase nerviosamente mi mano derecha por mi cabello despeinándolo un poco, la verdad que el lunes cuando entre a la escuela muchas chicas me elogiaron mi cambio de “Look”.

 

-Si, el pelirrojo te va muy bien…-parecía incomoda, ¿Se sentía avergonzada junto a mi?

 

-¡¡CUIDADO!!-un grito puso mis sentidos alerta, giré justo para ver como un balón de basquet se dirigía directo hacía mi. Pero fue cosa de micro-segundos que el balón fue detenido por mi mano, “¿Cuándo demonios había levantado el puto brazo?”-Buenos reflejos.

 

-Gr-gracias…-me sentía perdido, pero aun así le devolví el balón al chico que no dejaba de disculparse.

 

-Chanyeol…-me volví a Dona ella se encontraba seria.-Necesito que me acompañes a un lugar.-firmé se levanto del suelo sacudiendo su falda.

 

-¿A dónde?-ella no respondió, por lo que me dedique a seguirla en silencio. Cruzamos todo el campus del instituto, pasamos de largo por el edificio “A”, el “B”, el “C”, y el “D” hasta que nos detuvimos en el edificio “E”… -¿Por qué me traes aquí?

 

-Guarda silencio. –me corto sin siquiera girar a verme-No debo dejar que sepan que estas aquí.

 

“¿Qué diablos le pasaba? ¿Quién no debe saber que estoy aquí?” Sin quejarme la seguí. El edificio “E” era un misterio para todo el alumnado de esta institución (salvo para los que estudian en el edificio), era el edificio más grande del campus, incluso más que el “A” (donde estudio).

Paredes grises, ventanas con estilo británico y detalles muy elegantes es las cornisas, un “Palacio” para los “Príncipes”, como solíamos llamarlos junto con Baek.

 

Vi como Dona abría la puerta con sigilo, supongo que los cerebrito de este edificio también están en su hora del almuerzo. Al estar dentro me di cuenta que era exactamente como creía. Perfectamente impecable, con pinturas tanto en las paredes beige como en el cielo raso, pedestales con diseño griego o romano (no tengo ni la más pálida idea de que eran) blancos, con bases de marfil; todos mantenían sobre si carísimos jarrones de diseños exóticos.

Los murmullos que se oían desde la cafetería de aquí no eran los que se esperaban de cerebritos come libros anti-sociales. Parecía más como si estuvieran teniendo una pelea de comida dentro del lugar.

 

-Maldición… -abrí los ojos como platos, nunca antes había oído a Dona maldecir.-Esas bestias empezaron otra pelea… Chanyeol espérame aquí, no hables con nadie.

 

-De acuerdo…-para cuando respondí Dona ya había desaparecido tras las puertas de madera oscura del comer (bastante diferente a las nuestras). Me quedé solo en el pasillo admirando las pinturas, había muchos de artistas que conosco, (aunque solo sea por haberlos tenido que estudias en algún momento. Habrán pasado 15 minutos cuando siento una mano en mi hombro, giré esperando encontrarme con Dona pero para mi sorpresa era el chico rubio con flequillo rosa que me dijo que Dona se había mudado.

 

-¿Se puede saber que haces en los pasillos solo?-parecía sorprendido, al parecer estos chicos no podían estar solos en los pasillos. ¿Qué onda con eso?

 

-Eh yo…-mi mirada bajó a su estomago, ahora estaba más grande que la última vez que lo vi.

 

-¿Qué tanto ves? ¿Nunca viste un hombre embarazado?-abrí los ojos como platos, lo que al parecer lo confundió-¿Es eso un “No”?

 

-¡P-por supuesto que no! ¿Desde cuando los hombres se embarazan? –eso es física y biológicamente imposible.

 

-Desde---se interrumpió a si mismo, parecía que había caído en cuenta de algo-Tu no estudias aquí, ¿Verdad?

 

-No, soy del edificio “A”…-murmure, aunque el chico era muchisimo más bajo que yo, era muy intimidante.

 

-¿Y se puede saber como demonios entraste aquí? Se supone que los que son como tu no pueden entrar. -¿Los que son como yo? ¿Se refiere a gente idiota? Me ofendí un poco.

 

-Mira panzón con complejo de diva, solo estoy esperando a Dona, así que deja de hostigarme…-pude ver claramente como las llamas de la ira brotaban de sus ojos, justo en el momento que un chico aparecía junto a mi, tenía el cabello muy rubio.

 

-Vamos Key, no te enojes. Tu sabes como es esta gente. –le calmó, eso pareció hacer un poco de efecto.-Además recuerda lo que dijo Taeyang. El estrés podría afectar al bebé. –dijo señalando el enorme estomago del chico de ojos de gato, ¿A caso todos aquí seguían con el chiste de que este tipo de verdad estaba embarazado? O bueno, tal vez sea travesti… Si… Tal vez sea solo eso.

 

-¡P-pero me llamo panzón!-el tal “Key” que hasta hace solo unos segundos parecía tirar rayos-X de sus ojos ahora tenía los ojos llorosos y un puchero en los labios.

 

-Déjalo, seguro fue sin intención, ¿Verdad?-ambos giraron a verme, yo solo asentí por mi propio bien.-¿Ves Key? Solo fue por accidente. Pero cambiando de tema aun no me haz dicho la fecha del baby shower.

 

-¡¿NO?! ¡Ay dios perdóname Henry! ¡Pero es que aun hay muchas cosas por arreglar y-y---yy! ¡Aun no he enviado a imprimir las invitaciones y---y ay dios!-parecía que estaba a punto de darle un ataque de nervios. -¡Ire a hablarlo ahora mismo con HeeChul no vayas a creer que no te quiero ahí! ¿Ok? –después de eso se fue corriendo, lo más rápido que la panza se lo permitía.

 

-Tu…-escuche al chico junto a mi murmurar y al girar a verlo a los ojos me encontré con que tenía un gesto de enfado-No puedes tratar así a un embarazado, son 10 veces peor que una mujer. ¿Sabes lo que le puede causar el estrés al bebé?

 

-¿Ese chico realmente esta embarazado?-el frunció el ceño.

 

-Por supuesto que lo esta, pero bueno se nota que no eres de aquí. ¿Esperas a Dona?-asentí y el relajó un poco sus facciones, este Henry al igual que Key eran muy blancos-Bueno, al parecer serás el nuevo… Bueno, soy Henry Lau, y te daré un consejo. Nunca hagas enojar a un hombre embarazado, y menos si ese hombre es Key.

 

-C-claro… ¿Oye porque dices que soy el nuevo?-el sonrío y se inclino para mirar algo que estaba a mis espaldas, yo también volteé y al hacerlo vi a Dona que venía con una cáscara de banana en el pelo; junto a ella un chico algo y moreno… ¿Negro?

 

-Creí haberte dicho que no te dejaras ver.-se la notaba molesta-Hola Henry.

 

-Hola Dona, deberías agradecerme. Salvé a este poste de que se lo comiera Key.-Dona me fulmino con la mirada, creo que nunca en lo que llevamos de amigos la había visto tan enojada.

 

-Gracias Henry luego te daré 3 bolsas, ¿Te parece bien?-Henry asintió y luego sonriente se fue por un pasillo vacío. –Esta bien Chanyeol… No te mato porque somos amigos…-suspiro, y luego miro al chico junto a ella. –Ahora haz lo que te dije JongIn.

 

-Pero…-lo mire bien, el sujeto me parecía conocido, pero de una extraña manera. Dona no dio tiempo a que alguno reaccionara, porque tomo mi mano y la de JongIn para luego juntarlas; creando una sensación de ahogo en mi.

 

 

“Este lazo los va a unir… Por el resto de sus vidas”

“Lazo de sangre, ahora son hermanos”

 

 

 

Notas finales:

HAsta aqui, por favor quisiera pedirles un favor si? Diganme a quien quieren de POV el proximo cap (osea quien quieren que narre el proximo cap ok?)

 

BESOS GHEI

 

(AH Y POR CIERTO!!!! YA SALIÓ EL TEASER DE DARK&WILD PLSS KILL ME)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).