Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CupAllen's 2pUsUk one shot por FranKirklandJones

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!,No sé por qué me sentí inspirada en escribir esto,Se me hizo tan sensual y macabra la idea :3 espero sea de su agrado!~ estuve pensando el día completo en una idea fija y esto salió!,Me gusta el UsUk 2p aun que este es más como un UkUs(? Xd bueno no sé que estoy hablando,Les agradecería que dejaran sus opiniones,Si son malas por favor,En serio se los digo en buena,Simplemente no opinen si es que no les gustó. y si les gustó comenten

Era un día normal,Como cualquier otro...De no ser por Oliver kirkland,Aquel chico de cabellos medianamente rosados,Piel blanca en su cara unas curiosas pecas y un par de ojos celestes,Profundos y fríos.

Esa tarde Oliver estaba aburrido y su amado americano,Allen,Se encontraba arriba viendo la televisión,Entonces él pelirrosa se le vino una idea a la cabeza,¡Hacer cupcakes! y grabarse haciéndolos...

-¡Bienvenidos a mi vídeo,Amores!...-Exclamó con un tono frío,Diferente al que acostumbraba.-Hoy,Veremos como hacer unos deliciosos cupcakes!~


-Dijo hacia la cámara mientras ordenaba los utensilios en la mesa y sonreía de manera tenebrosa.-

-El primer paso,Es saber bien lo que se va a utilizar para hacerlos...Yo los quiero de un sabor especial,Un delicioso sabor a...¡Allen!.-Sonrió de manera "pervertida",Intentando confundir al vidente haciéndoles creer que verían algún tipo de vídeo pornográfico,Ya saben,Por lo de "Sabor a Allen",En fin,Su tenebrosa y fría sonrisa volvió a plasmarse en su rostro y abrió un cajón,De donde sacó lo que parecía ser un cuchillo y entonces miró fijo a la cámara*-Heh,Para eso he de recolectar los ingredientes,¿verdad?.

En eso el chico tomó la cámara y apuntó hacia el corredor que conectaba con la sala de estar,Al lado de los elegantes sofás se encontraba una escalera que al parecer daba con las habitaciones de arriba.El chico caminó hasta quedar en frente de la escalera,Apuntando con la cámara sin cortar un segundo,Sonrió y llamó a Allen.-

-¡Allen!,Cariño,¿Puedes bajar un segundo por favor?~.

-"Gritó" en un tono que parecía de lo más inocente,En cuanto Allen sintió el llamado de Oliver dio un corto gruñido y frunció el ceño de manera leve-

-A:Ya,ya,Ahí voy...

-Exclamó un poco molesto,Entonces se dirigió a la puerta la cual abrió y miró hacia todos lados esperando a que no quiera jugarle una broma pesada o algo así,Oliver oyó los pasos,Entonces acomodó la cámara en la mesa que se encontraba al frente de la Tv y de el sofá,Escondiendo su cuchillo en la espalda,Por otro lado el moreno al ver que no había rastro de que querían hacerle una broma,Salió de la habitación y bajó,Al verse abajo miró al inglés quien se encontraba parado al frente de él y luego miró la cámara,Creyendo que su pareja quería experimentar algo nuevo y extremadamente atrevido,Además de erótico,Se apoyó en la pared con el brazo y le miró.-

-Ya veo...Así que tienes ganas de "jugar",¿Verdad?...

El inglés le devolvió una mirada de manera traviesa y provocativa pero su sonrisa no cambiaba en nada,Seguía expresando frialdad y locura,entonces este se acercó a su pareja y le tocó el pecho,Acercando su respiración a esta y a renglón seguido sus labios los cuales posó en una esquina de este y besó,El Americano le seguiría el juego,Después de todo estaba bastante aburrido y la mejor oferta de entretenimiento que se le había presentado era esa,El chico de cabellos rosas le tomó la mano y lo sentó en el sofá que daba al frente de la cámara y le besó en los labios mientras comenzaba a acariciarle el estómago,Entonces el moreno le agarró de las nalgas y el inglés un tanto apresurado le quitó la camisa,La cual tiró por ahí,El americano se encontraba en su salsa,Pues vaya festín se iba a llevar,Después de todo el inglés demostraba estar bastante ganoso.

-Haré cupcakes pero...Esta vez quiero que sean diferentes,Quiero que tengan tu "sabor"...

Le susurró al oído con una voz provocativa,Más que excitante para ambos,Allen asintió,Pues le parecía una propuesta de lo más indecente viniendo de él pero a la vez una muy excitante,En cuanto lo tenía ahí,Aprovechó y tapándole la boca con una manó,Le enterró el cuchillo que en la otra sostenía,No conforme con esto,El chico comenzó a moverlo,Rasgando aún más piel,Sacando sangre y manchando su ropa,Cara,Sofá y parte del suelo,Este sonriendo de manera amplia con sus ojos sin expresar nada hizo un largo rasguño y miró su obra de arte mientras veía al otro sin habla y sangrando por la boca mientras una que otra lágrima se le escapaba de los ojos.

-¿Por qué lloras sweetie?,¿No ves que lo cupcakes serán una delicia?,Anda,No te mueras aún...Quiero que puedas apreciar uno de los que quizás serán mis mejores cupcakes...

-El americano se quedaba ahí mirando la frialdad que el pelirrosa mostraba en medio de ese acto,Este sorprendido comenzaba a perder la audición,Una de las primeras señales de que estaba muriendo,Oliver mientras veía que el otro estaba aguantando los gemidos de dolor sacó su mano al fin de los labios de este,Lamiendosela a continuación,Disfrutando de la derramada sangre del otro,Tomó el cuchillo y sin sentimiento alguno,Abrió el estomago del moreno,Dejando a la vista sus órganos,los cuales procedió a sacar,Luego de aquella horrible escena se levantó y tomó la cámara,La cual apuntó al americano y comenzó a mostrar tanto su rostro como su ensangrentado y abierto estómago,Este rió,un "hehehe..."Se hizo presente rompiendo aquel silencio que se había formado y entonces se dirigió nuevamente a la cocina,Donde dejó los órganos a un lado y comenzó a preparar la masa principal de los cupcakes,Mezclando la harina,La leche,Los huevos,Etc,Antes de terminar sacó un frasco con un líquido espeso y rojo que parecía ser la sangre del anteriormente torturado,Este sonrió a la camara y dijo.-

-Con esto tomarán el sabor que deseo...Además de un intenso color que le darán un parecido a los deliciosos "Red velvets"...

-Los red velvet,Un cupcake extremadamente rojo,Ese que amaba cocinar el pelirrosa,Restándole importancia lo incorporó en la mezcla y siguió haciendo movimientos envolventes encima de esta,una vez listos los hecho en sus respectivos moldes,Los hecho al horno y dejó horneando,mientras pasaba a hacer la crema,A la cual agregó algo que nadie en su sano juicio haría...Añadió los huevos,La mantequilla y demás,Pero a parte de eso,Partió los órganos recién sacados y los añadió a la mezcla,La cual comenzó a batir y tomó un lindo color rosa debido a las gotas de sangre que de estos corrían aún.Esperó y esperó,No mucho pero cuando oyó que estaban listos los deliciosos cupallen's,Así les había llamado,Los sacó y sin si quiera esperar a que se helaran los sacó,Dañándose la piel pero sin quejarse y les hecho la "Deliciosa" crema preparada recientemente,Sonriendo mostró cada detalle del cupcake a la cámara y luego caminó hacia el sofá,Donde yacía muerto el moreno,El inglés sin borrar la sonrisa de su rostro se sentó en las piernas de Allen y le besó,Disfrutando de ese delicioso sabor de sangre que tenía.

-Despierta cariño,Los cupcakes ya están listos...

-Lo movió y le hecho un cupcake a la boca,Este no respondía debido a que había fallecido y entonces el inglés se lo hecho a la boca y acostó su  cabeza en el pecho del americano,Disfrutando de su compañía y armonioso silencio,Silencio que perduraría hasta el final de sus días.

Notas finales:

Aún no manejo esto de las categorías asi que ya ;_; los tendré que dejar así u-u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).