Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Historia de amor GD&YB por Taenielbae

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A petición de un usuario que quería la continuación.

GD

Aquel día tan maravilloso que se presento frente a mis ojos pude ver lo hermoso que es vivir a lado de la persona que realmente amas, compartir cada momento con alguien a quien le importas es algo realmente maravilloso.

Aún recuerdo aquel día en que me pidió ser su esposo frente la Torre Eiffel, hace unas cuantas semanas aproximadamente, los nervios se están apoderando de mi y eso no debe ser bueno para mi bebe.

¡Maldita sea! JiYong cálmate… la panza ya se está haciendo notoria y El día de la boda nadie debe sospechar nada… Ni siquiera mi madre.

En los últimos días YoungBae ya no vive como debería vivir, Hay nuevos proyectos y por las noches me despierto ya sea por dolores o porque tengo hambre, en mi punto de opinión me veo un poco obeso y nada atractivo. He estado comiendo mucho, un fin de semana que Taeyang me llevo al parque de diversiones casi me como medio parque, él solo sonreía… cada día lo veo más feliz que antes, parece como si el trabajo no lo mortificara en lo absoluto.

Cada mañana se despierta desde muy temprano, se ve algo cansado, sin embargo siempre sonríe y en el desayuno que el mismo prepara y me trae a la cama me deleita con unas palabras que me hacen sentir como una jovencita enamorada:

“Tú eres la fuerza que me mantiene vivo.”

Esas palabras que por siempre se quedaran guardadas en mi cabeza.

 

Dentro de unos días cumpliré un mes de embarazo y hoy me toca asistir a ver al médico para ver en qué estado se encuentra mi hijo. Tae como siempre sin siquiera arreglarse se veía guapo, e incluso con sus ropas holgadas. Yo al igual que el use una playera holgada ya que nadie debía sospechar, aun que a decir verdad ya era hora de que T.O.P, Dae y  Seungri debían saber la noticia, para ser sincero me intriga un poco cual sería su reacción, ellos ya saben lo de nuestra relación pero… ¡JiYong! Cálmate le hará daño al bebe.

 

No es su belleza lo que me hace delirar, es su hermosa sonrisa.

Su forma de mirarme me hipnotiza, sus labios me paralizan.

Quien necesita un amor perfecto cuando el amor es verdadero.

Lo único que necesito es regresar el tiempo y retener nuestros besos para hacerlos eternos.

Nuestra historia de amor es como un cuento de hadas,

Hay ilusiones, poca realidad, todo parece no tener fin.

Disfrutare cada momento a su lado.

Salimos del departamento y nos dirigimos hacia el estacionamiento, caminado tranquilamente, lo que nos esperábamos es que los demás estaban en el estacionamiento frente al auto de Youngbae, los nervios volvían a mí y YoungBae, su rostro parecía haber visto un fantasma, ellos rápidamente nos observaron y se acercaron.

-GD Hyung, Sol Hyung… ¡Hoy nos toca salir de viaje! Me gustaría ir acampar al bosque. –Comento Seungri, mostrando su típica sonrisa, hablando con mucho entusiasmo.-

- ¿E-eh? – Presentía que ese trió arruinaría mi plan de una linda tarde con mi futuro esposo. –

- Dejen sus encuentros para otra ocasión, tortolos, hoy es el día en que conviviremos como el gran grupo que somos, así que vamos al parque de diversiones. –T.O.P  comenzaba a irritarme, pero tenia razón, hace mucho tiempo que no convivíamos todos juntos.-

Tae y Daesung solo guardaron silencio, Tae solo me miro buscando una respuesta de mi parte y termine asintiendo de manera lenta con la cabeza y dejando salir un leve suspiro, de resignación y de frustración.

Terminamos por subirnos todos al auto de T.O.P, quien iba manejando y de copiloto, mi adorado sol, y para mi mala fortuna yo en medio  en la parte de atrás, de lado izquierdo DaeSung  y en la derecha el panda, como siempre interrogándome.

-JiYong Hyung ¿Cómo le va en su relación con Young Bae Hyung?... ¿Por qué ese anillo en su mano?... ¿Se van a casar? O es que… ¿Esta embarazado? – Ante la ultima interrogante de Seungri T.O.P Freno con torpeza y gran fuerza el auto, Taeyang Comenzó a toser excesivamente, Daesung me tomo del brazo y me miro fijamente tal como lo hacía T.O.P, mientras que Seungri me miraba con sus brillosos ojos de cachorrito y Taeyang se ponía nervioso.

- Explíquennos que es lo que esta sucediendo. –Dijo Daesung algo serio, su común sonrisa carismática no estaba presente y eso debía ser una mala señal.-

Rápidamente me deshice del agarrón de Daesun y comencé a tranquilizar mi respiración, ¡Nos atraparon!, aquellas palabras que impedían tranquilizarme ante las miles de interrogantes de los demás,

-Es Verdad… Las sospechas de Seungri y creo que ahora de todos ustedes es verdad. En parís le propuse matrimonio a GD y acepto, lo cual me hace feliz… pero saben ¿Qué me hace más feliz? Pues… ¡Voy a ser padre! Si, JiYong esta embarazado y el día de hoy íbamos a ir al medico y parecieron ustedes a arruinar todo. – Dijo Taeyang en un tono algo alto, mostrando una hermosa sonrisa, que me hizo calmar, así como solo el sabe hacerlo, mientras que el resto solo nos miraban atónitos de un lado a otro, sin decir palabra alguna.

El ambiente se estaba poniendo tenso, 5 minutos sin palabra alguna más que las 5 respiraciones de todos. T.O.P seguía mirando por la ventana al igual que Daesung, Seungri por su parte miraba sus zapatos, yo observaba a todos mientras que mordía la comisura de mis labios y Taeyang, bueno el como siempre mirándome y regalándome una sonrisa que siempre utilizaba apara decirme “Todo saldrá bien”

 

 Continuara…

Notas finales:

Sé que me he tardado en actualizar fanfics pero he tenido problemas en la escuela y ya estoy de vacaciones prácticamente, así que volveré a actualizar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).