Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo con 10 años de Edad. por Kaatasama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un One-shot, si es leido y tiene buenos comentarios, se hara la continuacion, asi que no dudes comentar.

Dark Link, Link y todos los personajes y lugares nombrados en este oneshot son pertenecientes a Nintendo y al creador de la saga, Shigeru Miyamoto.

He pensado en escribir un Fiera Deidad x Link (se situa en el juego Majora Mask) xD, asi que no duden decirme si les gustaria

Notas del capitulo:

ADVERTENCIAS: Ninguna.

 

El héroe del Tiempo, (Ocarina of Time) luego de derrotar al rey del Mal, Ganondorf (Ganondorf: principal antagonista de la saga) y su transformación de la Trifuerza (Trifuerza: reliquia poderosa, toda la saga es a través de ella, se divide en 3 partes, Poder, Sabiduría y Coraje) del Poder, Ganon, viajó por el tiempo a revivir aquellos 7 años perdidos, a petición de la Princesa Zelda (en Ocarina of Time, Link pierde 7 años de su vida ya que su espíritu estuvo encerrado en el Templo del Tiempo).

Link, un chico de cabellos rubios, atados en una coleta, la cual, estaba oculta en un gorro verde, de ojos azules claros, de tez blanca, vestido de su clásico traje Kokiri verde (Kokiri: raza que vive en un Bosque (Bosque Kokiri) cerca de Lost Woods (Bosques Perdidos) las cuales tienen un hada como protección, son niños de 10 años, está prohibido para ellos salir de su hogar  sin un hada ya que pueden morir), salió del Templo del Tiempo, como un niño de 10 años, su acompañante y amiga, Navi (Navi: hada que fue entregada a Link como acompañante en Ocarina of Time), sin despedirse, se alejó del niño héroe, hasta perderse. Link entre llantos, fue al castillo de Hyrule, (Hyrule: país donde ocurre la mayoría de la saga Zelda) habló con Zelda sobre el futuro y se fue, a buscar a su amiga Navi.

El peli-rubio, fue al Rancho Lon Lon (Rancho Lon Lon: Rancho ubicado en el centro del campo de Hyrule) y pidió prestada a Epona (Epona: Yegua de Link) a Malón y Talón (Malón: hija de Talón, Talón: padre de Malón y dueño del Rancho Lon Lon). Link sobre Epona viajaron por todo Hyrule buscando a Navi.

-Muy bien Epona, primero iremos a Villa Kakariko (Villa Kakariko: villa cerca de la ciudad de Hyrule), luego iremos hacia el Reino Zora (Reino Zora: reino encargado de las aguas de todo Hyrule, Zora: Raza que aparece en varios juegos de Zelda, no pueden vivir en el calor o en el frio, siempre en el agua), después iremos hacia el Valle Gerudo (Valle Gerudo: Valle ubicado en un desierto, Gerudo: raza donde nacen solo mujeres de piel morena y pelirojas, cada 100 años nace un hombre, en este caso Ganondorf, el cual quería poseer todo el mundo), después hacia el lago Hylia (Lago Hylia: Lago donde nace toda el agua de Hyrule, protegido por los zoras), luego visitaremos a mis amigos Kokiris y nos internaremos en Lost Woods…- Epona relinchó, como queriendo decir que sentía miedo, Link le acaricio su crin de color blanco y le respondió:-Si lo sé Epona, se el peligro que tendremos, sin Navi  y si nos internamos en Lost Woods (NOTA: Si te internas en Loost Woods sin un hada, si eres un adulto te transformarás en Stalfo, y si eres un niño, en un Skull Kid, Stalfo: ex humano, el cual solo es un esqueleto que está hecho para pelear, Skull Kid: ex niños, solo es un niño travieso el cual viste ropajes rotos, tocan instrumentos)- Luego, Link avanzó con Epona hasta Villa Kakariko.

Pasaron unos días, Link y Epona no encontraron a Navi en Kakariko, así que se dirigieron al Reino Zora, allí, habló con el Rey Zora, el cual no le dio información importante. Link le pregunto a Ruto (Ruto: princesa Zora, tiene la misma edad de Link, Sabia del Agua, está comprometida con Link por darle el zafiro Zora), la cual, con su cara sonrojada, le dijo:-Link…L-Lo siento, no he visto a tu hadita… ¿Te quedarás con migo a pensar sobre nuestra boda?- Link asustado le respondió:-L-lo siento Ruto, pero estoy ocupado ahora…Otro día, ¿vale?- Ruto se enojó con Link:-¡Tu y yo estamos comprometidos debemos casarnos!- Ruto empujó a Link, el cual, calló en el pequeño lago que tiene el reino Zora. Link sumergido, vio una luz, la siguió, creyendo que se trataba de Navi.

Link se quedaba sin aire, no había salida y la luz se desvanecía en una oscuridad llena de agua, entonces, el ojos-claros se quedó sin aire, comenzaba a cerrar sus ojos, escuchó que alguien se lanzaba al agua…Solo vio una sombra negra…

Cuando despertó, giró su cabeza y vio una sombra negra, pestañeó y la sombra, al parecer, se lanzó al agua. Link entonces se paró y se dio cuenta que estaba en el lago Hylia, no sabía cómo, pero allí estaba:-…Debe haber una conexión entre el lago Hylia y el reino Zora… ¡El que me salvó huye!...-

Link, antes de lanzarse al agua, vio hacia donde se dirigía la sombra. La sombra se dirigió hacia un agujero, el cual, estaba tapado en agua. Link le lanzó al agua, siguió el mismo camino y se internó en el agujero inundado…No estaba totalmente oscuro, se veía que salía una luz, por lo cual, no estaba lleno de agua como creía.

Link salió a tomar aire y se vió en una habitación, en el centro había agua, y a los lados unas paredes, en una de esas paredes, había un túnel iluminado. Link salió del agua lo más silencioso que pudo, luego se encaminó por aquel túnel, el cual, eran escaleras. Llegó a lo que más pudo, y escuchó una voz, no siguió avanzando para escuchar que decía:-Rayos…No debí haberlo hecho, debí dejarlo morir ahogado…Después de todo será mi rival en el futuro…- Link estaba sorprendido, ¿quién sería su rival?, ¿acaso se hablaba de Mido (Mido: niño de 10 años, raza kokiri, jefe de los kokiris, estaba celoso de Link por ser más amigo de Saria, Saria: niña de 10 años, raza kokiri y Sabia del Bosque, amiga de infancia de Link) o de algún Kokiri?- Entonces, Link sacó su espada, se puso en guardia y dijo en un grito:-¿¡Quién eres t…?!-

Su voz se cortó…Link se encontraba ante un niño de su misma edad, de piel blanca, ojos color rubí, de cabello muy oscuro, vestido de negro…Pero había algo extraño en él… ¡Físicamente era igual a Link!

Él chico de cabello negro se asustó y quedó frente al rubio, paralizado, mientras, a Link se le resbalaba su espada y escudo de sus manos, caminó lentamente al de cabello negro. El chico de cabello negro no podía evitar dejar de mirar los ojos claros de Link, se sentía atraído por la combinación entre el color blanco de su piel, el verde de su ropa y el color amarillo de su cabello. Link quedó a centímetros de la cara de su doble y le preguntó con voz firme:- ¿Quién eres?, ¿Cómo te llamas?- El chico de cabello negro se sonrojó un poco y dijo susurrando:-Me…Llamo…Dark Link…Y…Soy…Tu sombra…-Link asustado retrocedió, tomó su espada y dijo casi gritando:-¿Cómo que mi sombra?, mi sombra esta en el suelo, no frente a mi…¿Qué haces aquí?, ¿Por qué me salvaste si acabas de decir que no debiste?...- Dark Link, sonrojado, se sentó en el suelo y le explicó todo al rubio.

-Soy tu sombra…Soy lo contrario a ti…Por eso tengo el cabello oscuro y ojos de diferente color…Y como soy tu sombra…Estoy vestido en negro por eso…Mi creador es Ganondorf…Me creó cuando tu comenzaste a inmiscuirte entre sus planes…Y me tiene encerrado aquí, en el lago Hylia…Como soy tu sombra y reflejo…En el agua uno ve su reflejo…Y por eso estoy aquí…- El rubio, sentado en el suelo al igual que su doble, asustado de lo que podía hacer su imagen, preguntó:-Y si fuiste creado con maldad…¿Por qué me salvaste?...Eso es un acto bueno…¿O no?- Dark respondió:-Según lo que me explicaron…Si tu mueres…Yo tomo tu cuerpo y servirías a Ganondorf…Pero…No quería dejarte morir…Algo me decía que no podía hacerlo…-Dark Link se paró y se ubicó frente a Link, el chico rubio también se paró y vio como su doble cambiaba…

Sus ojos rojos rubí cambiaban de color, a una tonalidad verde pantano, su voz se agravó ligeramente y saltó sobre Link. Link lo esquivó, tomó su espada y escudo y se puso en guardia. Dark Link sacó una espada muy parecida a la de Link y comenzó a atacarlo, Link esquivaba y decía:-Dark…No me ataques…Por favor…Estas posei…-En ese momento, Dark Link lanzó la espada de Link y lo acorraló en la pared, el pelinegro dijo:-Tu…Debes…Morir…Maldito Niño…- Entonces, la espada de Dark Link iba camino a la frente de Link…Pero no le dio…Se detuvo justo a un centímetro de su cara.

Link asustado veía a Dark Link, el cual, gritaba:-¡AH!... ¡No está aquí!...¡Esta en el Valle Gerudo!...¡Yo lo siento!..¡AAH!...-Fue en ese momento en que sus ojos cambiaron a su tonalidad normal, rojos rubí, soltó su espada y calló sentado, sudando y respirando agitadamente.

Link sin comprender se acercó a Dark, se sacó su característico gorro verde y le secó el sudor de la cara del pelinegro, y le preguntó:-¿Qué fue eso?...Casi me matas…- Dark Link, respirando agitadamente le respondió con voz entre cortada:-…Ganon…Me poseyó…Creyendo que…Tú estabas aquí……Debía matarte…Y le dije…Que tu…Estabas en el Valle Gerudo…….Entonces…Me dejó…-Link le preguntó:-¿Y por qué dejas que te posea de esa manera?...¿Y por qué no quisiste matarme?...- Dark Link cerró sus ojos y recordó…

FLASH BACK.

Ganondorf hablaba con Dark en el Valle Gerudo, junto a las Twinrova (Twinrova: Koume y Kotake, madres adoptivas de Ganondorf, una controla el hielo y la otra el fuego, tienen alrededor de 400 años, jefas del templo del desierto):-Muy bien, te llamas Dark Link, eres lo contrario a Link, vives en el lago Hylia y no saldrás de allí hasta…-Dark Link con una sonrisa le contestaba feliz:-¡Vivo en el lago Hylia y no saldré hasta que Link, el héroe del Tiempo, no vaya a ese lugar!- Ganondorf bofeteó a Dark Link, haciendo que este callera al suelo y se pusiera a sollozar:-¡Incorrecto!, tú eres lo contrario a él, si él es feliz, tu eres triste, si el esta triste, tu estas contento, no debes ser feliz si él no sufre…¡Y eso del héroe del tiempo no existe!- Las Twinrova se llevaron a Dark y lo encerraron en su actual lugar de vivienda.

FIN FLASH BACK.

-No quiero lastimarte porque…Me…He…Enamorado…De ti….-Luego de decir esas palabras sonrojado, tomó la cara de Link entre sus manos y lo besó.

El rubio estaba sorprendido, nadie lo había besado…Y nunca creyó que fuera un hombre…Menos su sombra…Pero se sentía a gusto…Y se dejó llevar por la lengua de Dark Link.

Cuando se separaron para respirar, ambos niños se abrazaron, Dark se puso a llorar…Y Link le susurró:-Sé que haz sufrido porque yo soy feliz…Es hora de que tú seas feliz…- Entonces fue cuando Dark Link se sonrojó y miró a Link, el cual, sonreía con cara un poco sádica…

Notas finales:

No olvides comentar, si te ha gustado la trama no olvides jugar The Legend of Zelda Ocarina Of Time, para mi, el mejor juego de la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).