Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bittersweet Restaurant (love story) por Haruka Tetsuya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Muchos dulces y amor, pero sobre todo amor! <3...

COMO SON LOS PERSONAJES?!?!

Nombre: Hinata Sakurai 😊

Rol: Uke

Apodo: Hina-kun, Hina-chan

Edad: 16

Fecha de nacimiento: 12/Junio/98

Orientación Sexual: Homosexual

Ocupación: Estudiante, Cocinero y Limpiador (solo en su casa) 😊

Descripción Física: 
mide 1.60, pesa alrededor de 50 kg, tiene ojos grandes y negros, complexión delgada, pelo lacio y castaño con fleco de lado, tiene un lunar cerca del lado derecho del labio y su color de piel es como la miel 😘

Descripción psicológica:
Le gusta hacer amigos, es amable con todos, siempre muestra una gran sonrisa a pesar de ser un mal dia, se pone triste cuando sus amigos lo están y es muy unido a su madre.

Historia:
Desde pequeño le gustaba cuidar de las personas, Nunca conoció a su padre pues el falleció antes de que naciera. Su abuelo fue pastelero, asi que a el le gustaría abrir su propia repostería. Conoció a su mejor amigo en el instituto.


Gustos:
-cocinar, hacer postres y pasteles 🍩🍪🍰
-leer libros
-ayudar a la gente
-comer todo tipo de dulces 
-ver las estrellas por la noche
-andar en bicicleta

Disgustos:
-la clase de matemáticas
-comida picante
-las personas mentirosas
-el soccer 
-las arañas

CURIOSIDADES:
En sus tiempos libres le gusta leer en silencio, Cuando festeja algún cumpleaños le gusta hacer el pastel, Se asusta muy rápido, Es muy distraído y descuidado, Puede hablar con cualquier persona.

Mascotas 
Una gatita llamada Takoyaki 😺

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Sora Iseki

Rol: Seme

Apodo: Sora-sempai, Iseki-sempai

Edad: 17

Fecha de nacimiento: 4/Enero/97

Orientación Sexual: Bisexual 

Ocupación: Estudiante, Mesero en un restaurante

Descripción Física: mide 1.75, pesa 72 kg, complexion delgada y con músculos no tan definidos, sus ojos son rasgados y de color verdes, su pelo es corto y negro también algo rizado y su piel es pálida.

Descripción psicológica:
Es callado, no le gusta interactuar con las personas porque prefiere estar solo. Se desespera rápidamente y es tanto presumido como vanidoso

Historia:
Vive con su madre y padre, tiene una hermana menor. Sus padres trabajan la mayor parte del tiempo asi que no interactúa mucho con ellos. Desde pequeño era callado y se quedaba cuidando a su hermanita

Gustos:
-Los buenos programas de t.v
-Pasar tiempo con su hermana
-Jugar videojuegos
-La clase de educación física
-Estar solo


Disgustos:
-La gente
-Las chicas bobas que le coquetean
-Los dulces
-Los gatos
-La lluvia

CURIOSIDADES:
Trabaja en un restaurante después de clases, de grande le gustaría tener su propia empresa, se considera inteligente y guapo, nunca muestra señas de afecto y casi nunca sonríe.

Mascotas 
Ninguna! 😝

Notas del capitulo:

Primero que nada gracias por estar leyendo :3

Soy nueva en esto así que mándenme sus opiniones OwO

Esto es sólo el principio, pero les prometo que se pondrá super interesante!

Espero que les gusté el personaje de Hinata ;)

Era de día y ya había amanecido, Hina-chan se alistaba para ir al colegio

 

-¡Rayos!- decía el, pues se le hacía tarde.

 

Hinata tomo su mochila y salió sin desayunar.

 

-¡Ya me voy mama!- tomo la perilla, abrió la puerta y salió.

 

Afuera hacia frio y el viento soplaba fuerte, el cabello castaño de Hinata serevolvía con cada briza de aire.

 

De repente Hinata se dio cuenta de que alguien lo seguía, volteo hacia atrás y…

 

-¡Hinata-kun- le grito el tipo y lo abrazo.

 

-¡¡S-suéltame Yoshio m-me estas asfixiando!!...

 

-Perdón, es que eres tan pequeño que pareces una linda chica.

 

Hinata se sonrojo y se cruzó de brazos.

 

-No te enojes, sabes que solo bromeo.

 

Hinata volvió a cruzarse de brazos y siguió caminando. Yoshio-sempai se puso a su lado y camino con el hacia el colegio.

 

Llegaron a su destino y se dirigieron a los estantes donde cambiaron de zapatos.

 

-¿Hina-kun sigues enojado conmigo?- le dijo Yoshio

 

-¡¿Y tú que crees?!- le respondió con tono sarcástico.

 

-¡Ya no te enojes!, de verdad que lo siento, por favor discúlpame.

 

Hinata sonrió y lo disculpo, pues él era un chico bastante alegre y no le gustaba ver a sus amigos tristes y menos a Yoshio-sempai que era su mejor amigo.

 

Pero aun con las disculpas de Hina-kun Yoshio se sentía culpable.

 

-¡Ya se!, te propongo algo.

 

-¿Cómo qué?- le dijo Hinata algo desconcertado.

 

-Para reparar lo sucedido mañana te invito a un restaurante que acaba de abrir.

 

-¡Eso no es necesario!, de verdad.

 

-No Hina-kun, eres mi mejor amigo y quiero recompensarte- le dijo tomándolo de las manos.

 

-E-está bien (?)… si tú quieres- le dijo con una sonrisa de lado y dudando.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

Pasaron las horas de clase (muy aburridas por cierto). Hinata termino cansado y Yoshio recargado de energía porque se la paso durmiendo todas las clases.

 

-Nos vemos Hina-kun- decía Yoshio moviendo la mano en forma de despedida.

 

Hina-kun devolvió el gesto mientras sonreía, los ojos le brillaban por el día de mañana, y no era por Yoshio-sempai sino que Hinata-kun deseaba probar los postres. Por cierto Hina-chan era adicto a todo lo dulce, amaba los postres y más los helados.

 

Hina-chan llego a casa y se puso a leer mientras comía un poco de helado en el sofá.

 

-¡¿Comiendo helado con este frio?!- le pregunto su madre alterada.

 

-Es que…se me antojo (?).

 

-¡Te vas a resfriar!- le grito su madre quitándole el helado de las manos y la cuchara de la boca.

 

-¡P-pero mama!- replico Hinata.

 

-¡Pero nada!, mejor vete a tu habitación.

 

Hinata subió las escaleras y encontró a Takoyaki (su gatita) acurrucada en su cama. Se sentó junto a ella y se puso a leerle el libro, ambos quedaron cansados y terminaron durmiendo.

 

Hinata termino acurrucado junto a Takoyaki abrazándola como a un peluche, las pestañas de Hinata eran muy largas –demasiado- y su boca había quedado entreabierta, sus labios eran pequeños y rosados, como los pétalos de una flor.

 

La madre de Hinata decidió ir a  ver lo que hacía, entro a la habitación y al ver a estos dos durmiendo le causo tanta ternura que decidió tomarles una foto, al fin y al cabo… ¿Quién se iba a dar cuenta?

 

(…)

Notas finales:

Gracias por haber leído!

pronto subire el próximo capítulo así que esperen :)

Takoyaki esta inspirado en mi gato waffle el cual es gordo, peludo y gris

Ja ne! (*,*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).