Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bittersweet Restaurant (love story) por Haruka Tetsuya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui es cuando se conocen, Hinata-chan es tan tonto! xD

Se pone interesante...

Espero que lo disfruten y gracias por leer :3

Hinata se levantó temprano y se empezó a arreglar para ir al restaurante que su amigo Yoshio le había invitado.
Se miró al espejo y vio que tenía un mechón de pelo levantado -parecía como un pequeño cuerno-, trato de arreglárselo con el peine pero solo lo empeoró más. -No es por exagerar pero Hinata era un desastre en todo lo que hacía-, no intento hacer más y mejor decidió bajar a desayunar.

-¿Por qué tan temprano?- Le pregunto su madre, pues no era normal que Hinata se levantara temprano los sábados.
-Voy a salir con Yoshio-sempai- dijo sonriendo.
-Ahh… tu amigo, ok pero ve con cuidado.

Hinata asintió y miro el reloj de la sala, se dio cuenta que apenas eran las 9:35
-Uff...- Se dijo a sí mismo, pues todavía faltaban 30 minutos  para salir.

Se dirigió a la cocina tomo una manzana y la mordió, quería desayunar algo ligero porque iba a comer en el restaurante, la verdad no dejaba de pensar en los exquisitos postres que podría comer.

Pastel de chocolate, flan, helado, pay, crepas... cada platillo pasaba por su mente y hasta podía jurar que los olía.

Cuando menos se dio cuenta ya eran las 10:00, se sorprendió y se limpió un poco de saliva que se le había caído.
-¡ya me voy mama!- grito mientras salía de casa.

Hinata caminaba a prisa porque ya quería llegar a su exquisito destino. Cuando llego al restaurante noto que  Yoshio-sempai no  estaba, así que opto por sentarse en una mesa que se encontraba al fondo -cerca de la cocina- a esperarlo    .

Pasaron unos cuantos minutos y Hinata empezaba a desesperarse, tomo el menú y comenzó a leerlo para distraerse, pero solo consiguió desesperarse más pues ya tenía demasiada hambre. Agacho la cabeza y la recargo sobre la mesa.

Un joven noto su desesperación y se acercó para tomar su orden

-Buenos días, que va a ordenar?

Hinata escuchó la voz del joven –algo grave y seria- y alzó la cara. Cuando vio el rostro del chico se quedó paralizado, se le detuvo el corazón y se quedó viéndolo de pies a cabeza con la mirada -un poco acosadora-.

-¡Q-que guapo es!- fue lo primero que se le vino a la mente.


-Disculpe señor pero que va a ordenar?- le volvió a repetir el joven de tan buena apariencia.


-¿Q-quien y-yo?- tartamudeo Hinata 

El chico lo miro serio. Hinata no hizo más que notar lo verdes que eran sus ojos,se ruborizó.

-Mire señor si no va a ordenar nada se puede ir- Le dijo el chico
-No!, vera... -vio con dificultad la ficha de su nombre que tenía en el pecho - S-or...a? Sora!, Vera Sora Estoy esperando a un amigo... –dijo muy nervioso-

El chico o mejor dicho Sora lo miro con un aura amable y a la vez de odio, se dio la vuelta, camino a la cocina, entro y luego salió con una rebana de pastel.

-Si no ordena algo se tendrá que ir- le dijo a Hinata mientras dejaba el pedazo de pastel en su mesa.

El chico se fue y Hinata no miro la rebanada de pastel sino que miro como se iba el joven. No dejaba de mirarlo -Q-que me pasa?!- pensó Hinata ahora si mirando su pastel, la verdad ya se le había quitado el hambre.

El chico noto que Hina-chan no tocaba ni el tenedor así que se acercó a la mesa.

-¿No va a comer?, se supone que es un restaurante- le dijo algo enojado

-P-perdón, p-pero ya me voy...-Hinata se ruborizó, quería salir lo más pronto posible de ese lugar.

El joven lo miro algo desconcertado. Hinata se levantó, dejo algo de propina ysalió corriendo.

-Que tipo tan mas raro...- pensó el chico mientras veía como Hinata chocaba con cada persona que pasaba junto a él. El chico sintió pena por el así que decidió ayudarle abriendo la puerta.

Hinata por fin llego a la puerta. Le dio las gracias al chico que era demasiado alto -tuvo que alzar la cabeza para poder verlo a los ojos-.

-M-muchas gracias!, de verdad- le dijo tartamudeando y por fin salió corriendo a toda prisa.

El chico (Sora) soltó una risilla y cerró la puerta mientras Hinata se alejaba. Le había causado gracia aquel chico.

Sora sonrió levemente esperando a que nadie lo notase. Lo que había sucedido hace un momento era lo más interesante que le había pasado durante su trabajo.

-Vuelve a trabajar!- le grito su jefe
-Ah!, si señor-respondió mientras regresaba a lo suyo

Sora no dejaba de pensar en ese chico, es verdad que parecía algo tonto pero era verdad que era lo más interesante que había visto.
-No era su apariencia ni nada solo su idiotez-.

Cuando termino su turno de trabajo Sora se dirigió a casa, mientras caminaba notaba las miradas de las chicas que eran constantes en su vida diaria, pero a élno le importaba ni un poco. No tenía tiempo para cosas tan tontas –eso se decía siempre-


Llego a casa cargo a su hermana en el aire como siempre y luego entro a su habitación. Era un hecho que no podía sacarse a ese chico de la cabeza.

-No puede haber alguien tan estúpido y distraído en este planeta...- pensabamientras miraba el techo de su habitación.

Sora había quedado tan cansado que cerró los ojos inmediatamente pensando en aquel chico de ojos grandes y negros

(…)

Notas finales:

Gracias por haberlo leído, no olviden mandarme su opinión!

Les gusto Sora-kun? OwO

Ja ne! (*,*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).