Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermosa Luna por Shadow7845

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo nuevo, gracias por los comentarios, espero y les siga gustando.

A la mañana siguiente…

 

Hoy es martes y son las 6 de la mañana, supongo que faltan 10 minutos para que suene el despertador de Claudia, que flojera tener que levantarse a esta hora, creo que era mejor como perro callejero, aunque me daba miedo el carnicero, siempre salía con un machete a intentar cortarme la cabeza.

 

RIIIIN…   RIIIIN…   RIIIIN…

 

Y suena la alarma, luego de un par de minutos Claudia al fin despierta y la apaga, yo simplemente me estiro y salgo de la habitación, solo escucho como me dice buenos días y yo simplemente le medio ladro antes de bajar las escaleras y no me mal entiendan, no es que sea mal educada ni nada, pero no la quiero ver mientras se cambia… o tal vez si, mirar mientras inocentemente se quita la blusa de su pijama y luego sus pantaloncillos y poder ver… ¡¿Pero qué mierda estoy pensando!?, lobo malo, olvidaba mi lado pervertido, que horror, debe de dar pavor el hecho de que un licántropo piense cochinadas mientras te cambias… simplemente la espero en el sofá mientras baja y desayuna, me sirve un rico tazón de cereal y partimos a la escuela.

 

En el camino no dijimos nada y que podemos decir, si la gente ve que ella platica con un “perro” la tomaran como la loca del barrio, solo me limité a caminar a su lado, cuando llegamos a la entrada de su escuela, un par de chicas la saludaron y solo la más alta la abrazó, me dio algo de coraje, pero simplemente seguí observando, miré detalladamente el edificio, una escuela normal, en una ciudad normal, que aburrido.

 

-Pero que lindo perrito- Pinches mocosas, hoy en día no saben diferenciar a un lobo de un perro, con razón esta ciudad no progresa.

 

-Es un poco grande para ser un perro ¿no lo crees Dafne?- Gracias a Luna, alguien con sentido común.

 

-Ahorita que lo dices…- Esta chica se parece a alguien, creo que a la hija del carnicero, ella también es despistada pero lo de ella es de familia, tal vez por ser tan alta la sangre no le llega al cerebro… creo que soy más alta que ella, pero a mi si me llega la sangre al cerebro… a veces me pongo a divagar.

 

-Gracias por acompañarme Nagi, ya te puedes ir a casa- Me iba a limitar a asentir e irme pero un impulso hizo que me acercara a ella, me parara en dos padas y le lamiera la cara, tal vez si estaba algo grande o ella muy bajita, porque podía lamerle la mejilla perfectamente.

 

-Awww, cosita- La verdad no me cae del todo bien la más alta de ellas, como era su nombre, Dafer, Mafer, no lo recuerdo.

 

-Eres muy tierna Nagi, pero ya van a tocar la campana- Esta vez solo asentí y estaba a punto de marcharme cuando…

 

-Pulga, conejita, garrocha con patas, díganme, ¿cómo amanecieron hoy?- Apesta, literalmente, creo que no se ha bañado en semanas, que puto asco de tipo, además, que manía con poner sobrenombres de animales, ¿le dijo conejita a mí dueña?, gire mi cabeza y vi cómo se acercaba a Claudia y su amigas, estoy muy molesta debe ser porque están molestando a la persona que me da de comer.

 

-Déjanos en paz Raúl, ni siquiera han empezado las clases y ya andas molestándonos- acaso mi dueña dijo ¿molestando?, la madre de la señorita me pidió que la protegiera, y eso aré.

 

Regresé sobre mis pasos y me puse enfrente de Claudia y las otras dos, el tipo me miro por unos segundos, olía a miedo y a que él no se bañaba seguido.

 

-Y este que, tu perro guardián- Gruñí en señal de advertencia, si Claudia daba la orden yo gustosa atacaría.

 

-Yo que tu no la provoco coyote, parece muy molesta porque ofendiste a su ama- La bajita me caía muy bien, es la única que habla con cordura.

 

-Miren como tiemblo, esa cosa es puro pelo, no tiene los cojones para atacarme-

 

-Claro que no los tiene pendejo, ella es hembra, así que tiene ovarios- La más alta me empezaba a agradar, pero Claudia no decía nada.

 

-Nagi…- Solo esperaba que me diera la orden.

 

-Ataca, pero no lo mates, te veo en la salida- El tipo nos miró confundido, yo solo observaba como Claudia entraba a la escuela… bien, coyote, solo somos tú y yo, me divertiré mucho.

 

Gruñí feroz mente, el tipo retrocedía, y yo lo empecé a perseguir, el pobre suplicaba por su vida, cuando al fin lo alcancé le di una buena revolcada, habíamos llegado a una deportiva o algo así, cuando casi lo dejo inconsciente por las mordidas y las arrastradas en la pista de carreras, lo dejé en paz y me marché a casa, no sé si llegar a mi hogar fue obra divina porque casi me pierdo, aún era temprano, las 10 am, estaba aburrida, sentada en el sillón, ¿cómo entré?, por la ventana, antes de irme la dejé abierta.

 

Vi que tenían un reproductor de películas y varias películas, como no había nada más que hacer, decidí ver una película, de tanto decir películas la palabra suena extraña, películas… películas… mis padres me tiraron de la cuna, todo estaba listo, las palomitas, la soda, todo fue difícil ya que tuve que usar mis patas y ahora solo me falta poner la película… película… soy retrasada, fue una decisión difícil, no sabía si ver la sirenita o la del rey león, al final me decidí por la de los leones, todo marchaba sobre ruedas, hasta que… me di cuenta que mis patas eran demasiado grandes para poder darle a play…

 

Sin más opción he decidido regresar a mi forma humana, por el bien de mi cordura, dicen que si te aburres mucho te crece un tumor en la zona de imaginación, luego de decidir tan drástica opción, regresé a mi forma humana, al parecer fallé al calcular mi estatura, no mido 1.79cm, mido 1.82 cm, soy un maldito semáforo, una jirafa, soy la maldita torre de Tokio y la eiffel juntas… que horror, mi cabello está más largo me llega hasta donde la espalda pierde su nombre, me lo voy a cortar, luego de ese drama de telenovela me dispuse a ver esa maldita película infantil.

 

 

 

Luego de la película

 

 

 

-¡Mufasa!, ¡¿Por qué tú y no Simba?! Eras tan sabio y poderoso… ¡Eras tan chido!- parecía viuda en velorio, pobre león.

 

Luego de mi mini drama, me prepare unas quesadillas y saqué una manzana del refrigerador, me encantan las manzanas, ya llegaba la hora de ir a buscar a Claudia, la verdad no entendía porque actuaba así de impulsiva, pero me gusta cuando me abraza y me acaricia la cabecita, mientras pensaba esas estupideces, escuché como alguien entraba por la ventana del cuarto de Claudia, a decir verdad, tengo los sentidos muy agudizados, subí sigilosamente las escaleras con una quesadilla en la boca, me asomé un poco en la habitación de mi “dueña” y vi al mismo tipo que intento violarla el otro día.

 

-Por fin encontré la casa de esa mocosa, esta vez no se me escapará- me dieron nauseas, me moleste… no eso es poco, me enfurecí, y toda desbocada, entré a la habitación, asustando al invitado.

 

-¡¡¿¿Qué haces aquí hijo de puta??!!- El tipo se asustó mucho, yo lo tomé del cuello de la camisa y lo levante en el aire, afloje mi agarre como si lo fuera a soltar pero solo fue para tomarlo por el cuello, apretando su tráquea.

 

-Es- es pera- Respiraba con dificultad.

 

-No, es manzana pendejo- abrí por completo la ventana y la aventé por esta, solo oí como se azotó entre las bolsas de basura.

 

-Si te vuelvo a ver por estos rumbos te mato pendejo- el tipo se paró con dificultad y se fue rengueando.

 

Ni me di cuenta de que cuando le grité a ese hijo de su madre… solté mi quesadilla, tan buenas que me habían quedado, ahora solo tengo la manzana pero ya no la quiero, se me fue el hambre, guardé la manzana debajo de la cama de Claudia y  boté a la basura mi quesadilla TT_TT, limpie la cocina, regresé a mi forma de lobo y fui a buscar a Claudia, aún faltaba una hora para que saliera pero mejor la espero afuera.

 

 

 

Perspectiva de Claudia.

 

 

 

RIIIIN…   RIIIIN…   RIIIIN…

 

El despertador sonó, sé que solo hace su trabajo pero es insoportable. Tardé como 2 o 3 minutos en poder reunir fuerza para apagarlo, observé como Nagi se levantaba y se estiraba para posteriormente salir de la habitación, le di los buenos días y me levanté en dirección al baño, me bañé, me cepillé los dientes, en fin, una mañana normal para cualquier estudiante de secundaria, tercero para ser más precisa, ni me di cuenta de que ya iba camino a la escuela con Nagi a mi lado, es emocionante que tu mascota te acompañe a la escuela, tenía ganas de decir algo pero me contuve, no quiero parecer lunática hablando con un perro o lobo, como sea… pero sé que ella me entiende.

 

Cuando llegué a la escuela Octavia y Dafne me recibieron, aunque mi amiga de la infancia me dio un caluroso abraso de oso panda, luego de separarnos ellas observaron a Nagi, que cabe decir que ella estaba con la mirada pérdida en dirección a la escuela.

 

-Pero que lindo perrito- Creo que acaban de herir nuevamente su orgullo de lobo poderoso porque a juzgar por como veía a Dafne… no creo que le caiga muy bien.

 

-Es un poco grande para ser un perro ¿no lo crees Dafne?- A  Nagi se le iluminaron los ojitos, creo que Octavia le cae mucho mejor.

 

-Ahorita que lo dices…-

 

-Gracias por acompañarme Nagi, ya te puedes ir a casa- Le dije amablemente, ella estaba a punto de marcharse, cuando de pronto siento como alguien me lame la mejilla, creo que es mucho más grande en dos patas o yo soy bien pinche enana.

 

-Awww, cosita- Creo que a Dafne le pareció tierno que hiciera eso.

 

-Eres muy tierna Nagi, pero ya van a tocar la campana- No quería que se marchara pero ella no se podía quedar, simplemente asintió y empezó a caminar en la dirección en que habíamos venido.

 

-Pulga, conejita, garrocha con patas, díganme, ¿cómo amanecieron hoy?-Malita sea mi suerte, es el estúpido de Raúl, solo espero que Nagi no lo haya escuchado.

 

-Déjanos en paz Raúl, ni siquiera han empezado las clases y ya andas molestándonos- Enserio quería que se marchara, pude notar como Nagi se paraba en seco y regresaba donde estábamos nosotros, parecía algo molesta, se paró en frente de nosotras, como si nos quisiera proteger de él.

 

-Y este que, tu perro guardián- le gruñó algo fuerte, se estaba molestando y mucho para mi gusto.

 

-Yo que tu no la provoco coyote, parece muy molesta porque ofendiste a su ama- Al parecer Octavia le quiere crear algo de fama a mi lobo.

 

-Miren como tiemblo, esa cosa es puro pelo, no tiene los cojones para atacarme- Me dio mucho coraje que le digiera eso a mí mascota, ahorita si, ya me enojé.

 

-Claro que no los tiene pendejo, ella es hembra, así que tiene ovarios-Esta vez fue Dafne la que habló, estaba muy agradecida con ella por defender a Nagi.

 

-Nagi…-Estaba algo dudosa pero él se lo buscó.

 

-Ataca, pero no lo mates, te veo en la salida- Al dar la orden Raúl nos miraba confundido, entré a la escuela y solo escuché el gruñido que soltó ella y la carrera que empezó a dar  al darse cuenta de que Nagi lo iba a morder.

 

Cuando llegamos al salón mis amigas empezaron a preguntarme muchas cosas, entre ellas, me preguntaron que si donde la encontré o me la robé, si mi madre me dejaba tenerla y ese tipo de preguntas, pasaron las clases hasta que tocaron el timbre de receso. Estábamos sentadas bajo el árbol de siempre, platicando tranquilamente de cosas muy científicas.

 

-¿Enserio con lanza llamas  se puede contrarrestar el chorro de agua?-

 

-Si Dafne, pero tiene que ser un Pokémon del mismo nivel o superior-

 

-Pero eso es solo en la serie Claudia, en los juegos va por turno y ni siquiera te puedes defender-

 

Seguíamos platicando cuando de repente…

 

-Oye ese no es Raúl- Dafne me empezaba a jalonear del hombro para que volteara a ver y si, era el pero estaba en mal estado, con la camisa rasgada, la parte trasera del pantalón estaba rota, se le podían ver los calzoncillos de corazones y no traía un zapato.

 

-Creo que tu perro hiso un buen trabajo ¿no lo crees Claudita?-

 

-Tienes razón Tavi, parece que ella hizo un trabajo genial- estaba orgullosa de ella, parece que fue el domingo cuando la traje a casa.

 

Luego de burlarnos de Raúl durante todo el receso, entramos a clase y seguimos con las últimas 4 horas de estudio. Cuando tocaron el timbre de salida, yo y mis amigas nos dispusimos a marcharnos, cuando llegué a la salida observé que Nagi me estaba esperando junto a una banquita que estaba enfrente del portón, cosita, me estaba buscando con la mirada. Cuando al fin me encontró, se acercó a nosotras.

 

-Gracias por venirme a buscar Nagi-

 

 

 

Perspectiva de Karolina.

 

-Awwww, es tan tierna, me dan ganas de comérmela a besos- Hay Luna, sálvame, la más alta no me caía tan mal como al principio, pero la verdad es que me daba algo de miedo.

 

-Bueno, nos vemos luego chicas, no sé si ya llegó mi mamá- !!!, Si es cierto, la mamá de Claudia, no la he visto en todo el día, supongo que ha de estar trabajando, me pregunto en que.

 

Luego que se despidiera, nos fuimos a casita, cuando llegamos ya estaba la mamá de mi dueña, así que luego de una linda charla familiar, nos pusimos a comer, luego cada quien por su lado.

 

Claudia y yo estábamos en su habitación, ella estaba sentada en la cama y yo acostada en sus piernas, al parecer le gusta Pokémon, a mí me encanta, aunque solo tengo el juego de alma de plata y la consola está tan vieja que no se si siga con vida o al menos eso creo.

 

Luego de que estuvo de ociosa un rato, apagó la consola y se puso a acariciarme, la verdad me encanta, aunque llevaba pocos días de conocerla, ella me encantaba, que me acaricie y que sea tan amable con migo, ayer soñé que yo estaba convertida en humana y la estaba abrazando… NO- ME- JO- DAS, me estoy enamorando, pero que pinche horror, yo así bien chida, enamorarme de ella… bueno ella no está nadita mal, pero la acabo de conocer y… pfff, qué más da, soy de esas personas que se enamoran como locas, y ¿cómo lo sabes Karolina?, pues fácil, me acabo de enamorar de una chica que solo llevo de conocerla unos 3 días, si es que Marcelo decía que era pendeja.

 

Luego de dejar de alucinar, nos acomodamos para dormir, le aullé a la luna como todas las noches y nos fuimos a dormir, hoy como ayer, me dio un besito y se durmió abrazada a mí, odio admitir esto pero me encanta que sea así…  Lo he decidido, la voy a conquistar, me transformaré en humana y la conquistaré, será un encuentro casual, algo así como:

 

-Hola que tal, soy Karolina, es todo un placer conocerla- y ella dirá.

 

-El placer es todo mío, además, nadie tiene la oportunidad de conocer a alguien tan genial y sexi como tú-

 

-Basta, me sonrojo-

 

O tal vez uno muy así tipo salvarla de un trágico momento para qué crea que es obra del destino, pero no tan cruel, no sé, en esto soy nueva, así que no sé qué hacer. Simplemente mientras pienso todo esto empiezo a caer en los brazos de Morfeo.

 

 

 

Continuará…

Notas finales:

Espero que les gustara, nos vemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).