Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quedate conmigo por Onigiri de Canelita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno tengo un muy grande fetiche por el nombre alejandra ya lo notaron no?? bueno esta mini historia era parte de mi fic anterior.... pero le cambiado el nombre a un personaje.... por que?? por que se lo he dedicado a mi novia..... SI asi es tengo novia :$ mi bebita si lo vez va para ti (se siente importante) bueno... jejejejejeje en si ustedes veran cierta relacion con el otro shot... o quiza no.... pero bueno.

bueno para explicar un poo en varas partes de este Shot menciono la risita de una de los personaje y bueno eso si es por mi novia me fascina su risa es muy tierna 

ESPERO LES GUSTE JEJEJEJE  se que tengo muchos lectores fantasmas  pero tengo lectores :3 jejeje eso es lo que cuenta.

Sin mas disfruten quiza tal vez algun dia puedan ver un shot Yaoi XD o si quieren ver uno Busquen a Onigiri de dubu (tambien soy yo pero lvide la contraseña de usuario.... y no pude recuperarla e.e) pero alli hay shot yaoi :3

-Ale.... por favor no.... no llores- dijo ella sintiendo como sus ojos se humedecían al ver a la chica llorar frente a ella

- c..como n-no quieres q-que llo-ore - dijo la chica entre hipidos mientras se separaba de ella- si te veías muy feliz con el!- grito desesperada. - no no no no no no - dijo Sinai acercando se a ella mientras intentaba atrapar el rostro de Alejandra entre sus manos, fallando ya que Alejandra se alejo mas de ella evitando a toda costa su contacto. -E-e-e-el es un chico guapo lo acepto pero.. debías hacer eso frente a mi?!- pregunto de nuevo la chica- tu ya no... ya no sonríes de la misma forma conmigo.. no me vez, no hablas conmigo-pauso- ni siquiera me tocas! ya ni siquiera puedo PENSAR QUE ESTAS CONMIGO SOLO POR PURO DESEO SEXUAL!!- grito la chica. -Ale no pienses eso- dijo la chica intentando acercarse a Alejandra nuevamente -NO ME TOQUES!!- grito de nuevo - no quiero que me toques, ya no quiero que juegues conmigo no así, es demasiado cruel- se limpio la lagrimas de forma brusca- creí que eras diferente por la forma en que luchaste- comenzó a llorar de nuevo - no se porque te di aquella oportunidad... - dijo la chica- -Alejandra escúchame por favor- suplico Sinai- todo tiene una explicación. -Me vuelvo a mi casa-dijo Alejandra sin verla a la cara - no quiero que vuelvas a buscarme. Sinai abrió mucho los ojos al escuchar aquello no pudo decir nada se quedo congelada en el lugar viendo como Alejandra se daba la vuelta y se salia de la habitación en la que estaban, la chica por que había luchado tanto ahora se estaba yendo de su lado eso no lo permitiría no...

-------------------------------

Hacia unos cuantos días  Alejandra había aceptado el mudarse con Sinai a su casa, llevándose una gran sorpresa al darse cuenta que los padres de la menor por causa de sus negocios la dejaban sola todo el tiempo, y a causa de eso pasaba mucho tiempo a solas con Sinai cosa que la menor no pasaba por alto y siempre encontraba alguna escusa  o forma de que terminaran enredadas entre las sabanas de la habitación  que compartían. Ale por las mañana la pasaba dejando al instituto y por las tardes pasaba por ella y regresar juntas a casa caminando siempre pasando por el parque tomadas de la mano. "Te amo" eran las palabras favoritas que ambas se decían cada vez que podían por mensaje cuando de saludaban al despertarse o antes de dormir ambas aceptaban lo suyo y no tenían miedo de demostrarlo frente a todos aunque esto llevara a que las vieran mal algunas personas, pero no les importaba ellas eran felices en su burbuja. La primera vez que Alejandra vio a los padres de Sinai estas recién terminaban de hacer el amor en la ducha de la habitación sus padres como era de esperar después de un tiempo de no ver a su preciada hija entraron a la habitación cuando ambas salían de esta y para su suerte con una toalla cada una; la noticia fue tomada de buena forma con ellos al igual que con la madre de Alejandra cosa que ninguna se esperaba. Una vez ya vestidas y arregladas los padres de la menor las invitaron a cenar. -¿Como conociste a Sinai?- pregunto esa misma noche la madre de la chica cuando esta ya estaba dormida, aquello la congelo completamente primero por que no creyó que a esa hora hubiese alguien mas en esa casa que estuviese despierto - yo fui su tutora en el instituto durante mis días de practicas...- dijo la chica después de pensarlo mucho la mujer se veía muy amable- - ya veo -dijo ella sin verle a la cara- ella te quiere mucho...- susurro pero Alejandra logro escucharle- pero tu la quieres a ella con la misma intensidad??- pauso- no me mal interpretes se que ambas se quieren pero... -¿Ale... que haces aquí?- dijo Sinai quien se frotaba un ojo con el dorso de la mano- no te vi en ningún lado.. Mama que haces despierta?- pregunto la chica al darse cuenta que mama estaba allí con Alejandra. - no podía dormir cariño - dijo la mujer dedicándole una sonrisa- perdón eh entretenido mucho tiempo a Alejandra- dijo la mujer en un tono suave. -Vamos a la cama Sinai - dijo Alejandra algo atónita por lo que la mujer le acaba de insinuar- debemos descansar- - en un momento Ale- dijo Sinai- Mama no quieres que te haga compañía?- pregunto ella como buena hija que era. -no hija ve con Alejandra ella tiene razón deben descansar- dijo la mujer viendo a Alejandra. - esta bien mama- dijo Sinai esta vez viendo a  Alejandra - vamos a dormir- -Si Sinai vamos- dijo la chica abrazando a Sinaie -que estaban hablando con mama?- pregunto Sinai mientras abrazaba a Alejandra una vez dentro de la habitación de la menor- -nada no te preocupes linda- dijo una Alejandra aun muy distraída- Sabes que te amo demasiado verdad Sinai lo sabes?- pregunto de golpe Alejandra mientras la abrazaba muy fuerte. -si lo se.. pero a que se debe esto? fue por lo que hablaste con mama? ella te dijo algo? que pasa Ale- pregunto Sinai muy confundida- Ale? - Te amo Sinai ten siempre eso en mente- dijo Alejandra- sin importar lo que nadie diga te he llegado a  amar tanto que no se que pasaría si ya no estas conmigo. -Ale sabes que yo también te amo - dijo Sinai separándose un poco de ella, recibiendo besos en respuesta por el acto-mmmm Ale que tienes?- dijo entre besos, se sentía extraño Alejandra estaba siendo demasiado brusca, sabia que esa reacción tenia que ser por algo que su madre le había dicho a su novia y claro ella jamas le diría nada - te amo- dijo Sinai nuevamente- y claro que se que me amas yo también no se que pasaría conmigo si tu no estuvieras- le sonrío a Alejandra Ambas se acostaron en la cama abrazadas, aunque preocupadas se quedaron dormidas, era obvio que ninguna  de las dos se quería  separar de la otra, pero luego de  esa conversación con la mama de Sinai Alejandra jamas volvió a ser la misma, comenzó a ser mas cariñosa y melosa con la menor y aunque al principio la sorprendió mucho el cambio de su novia Sinai lo recibió con los brazos abiertos ante todo. no había nada malo en eso y es mas le gustaba de sobre manera que su novia fuera así con ella. 

---------------------------------

Día de San Valentin, el primero que pasaban juntas, ambas querían pasarlo juntas, ya lo habían estado planeando desde hacia mucho tiempo atrás ya que no pudieron pasar las fiestas de año nuevo juntas por que los padres de la menor le pidieron que fuese a visitar a uno de sus tíos que vivía al otro lado de la ciudad pidió que la dejaran ir con Alejandra pero ella misma se negó ya que también quería seguir con la tradición de visitar a sus propios parientes junto con su madre que ya desde hacia un tiempo no podía ver, Sinai no se resistió a eso ya que sabia que el amor de Alejandra para con su madre era muy grande. -Sinai linda ya voy camino a casa-dijo Alejandra al otro lado de la linea estaba demasiado emocionada ya que había conseguido que le dieran medio día libre y así poder pasar con su novia, ta feliz estaba que paso a comprar fresas y chocolates para compartir con ella. -Ale... yo lo siento- respondió Sinai lo cual hizo que la enorme sonrisa que Alejandra cargaba desapareciera- linda paso algo en la universidad es sobre el proyecto de química... debemos terminarlo así que tendré que ir a la casa de Liam-dijo rápidamente la chica. -esta bien...-dijo Alejandra con un tono apagado, y no era para menos si había hecho de todo por tener el día libre y su novia de la nada tenia que hacer una tarea- yo entiendo linda ve con el si deben hacer la tarea háganla-dijo Alejandra tratando de fingir un tono despreocupado pero fallando en el intento. -Linda estas bien?- pregunto Sinai al notar el tono de Alejandra- no te escuchas bien. -estoy bien - dijo Alejandra sonriendo amplia mente y asintiendo con la cabeza como si su novia pudiera verla- ve has la tarea saca buena nota linda no hay problema- esta vez su tono sonó muy convincente hasta para ella misma. -esta bien gracias Ale por entender- dijo la chica para después colgar la llamada. -ya no hay te amo mi vida- dijo Alejandra en un tono casi inaudible, y así como estaba con la cabeza gacha  y sin muchos ánimos de  caminar se dirijo a casa de Sinai se dio un baño y luego se metió en la cama, pero no pudo dormir en toda la noche, no lloro pero tampoco estuvo tranquila reviso su teléfono unas 20 veces y ni un solo mensaje en toda la noche; >>buenas noches linda<<, dijo en un mensaje a eso de las 2 de la madrugada y aun así no obtuvo respuestas, no lo pudo soportar mas y unas cuantas lagrimas se le salieron, amargas y dolorosas, podía sentir perfectamente como su corazón se estrujaba con cada lagrima que salia- te amo- dijo al aire antes de quedarse dormida por tanto llorar. El constate sonido del despertador hizo que regresara del mundo en donde morfeo la había atrapado , pero se sentía cansada y sus ojos picaban cuando los abrió y reviso de nuevo su teléfono aun nada...suspiro de forma pesada y se levanto de la cama dirigiéndose a la cocina a intentar comer algo  y se encontró con las fresas y el chocolate que había comprado el día anterior, tomo algunas fresas y comenzó a comerlas - tan ocupada estas que no puedes ni contestar?- pregunto Alejandra en voz alta, y nuevamente se le formo un nudo enorme en la garganta, tomo el chocolate y comenzó a derretirlo para poder comérselo con las fresas.

----------------------------------

-adonde estarás?- pregunto Alejandra a Sinai, ya tenían unos días los cuales no se podían ver por diferentes motivos. -ya te dije que estaré en la biblioteca de la universidad - dijo Sinai. -Llegare a verte entonces- dijo Alejandra muy emocionada al otro lado de la linea. -Ale... no se si sea buena idea- vio a su compañero de proyecto-Liam esta aquí y bueno... el no sabe que nosotras.. Y esa noticia no le llego bien a  Alejandra, Sinai no podía decirle a su compañero algo tan simple como que estaban saliendo y querían un tiempo a solas...Alejandra ya lo había dicho a todos en su trabajo a su familia si no la había presentado formalmente por que No tenían demasiado tiempo y menos ahora que Sinai había empezado la universidad; corto la llamada en ese momento y no volvió a responder ninguna de las llamadas que su novia le hacia, no se encontraba con muchos ánimos de hacer nada pero ya que Erika una de sus compañeras de trabajo la había obligado a ir con ella a por el regalo de su novio al centro comercial se encontraba allí buscando algo para el novio de su amiga, aun que debía decir no tenia ni la menor idea de que podría gustarle a  ese chico, solo estaba allí viendo cosas al azar sin importar que. Era ya la quinta tienda a la cual entraban sin encontrar nada esta viendo unas cuantas cosas que llamaban su atención y entonces la vio  del otro lado del centro comercial con Liam tomados de la mano sonriéndose el uno al otro, sintió frió de repente le falto el aire y sintió que sus piernas temblaban, ella sonreía con ese chico y con ella ya no sonreía mas ni siquiera de mala gana o por compromiso ya no sonreía, no con ella por lo que veía, si Sinai se veía realmente hermosa no lo negaría pero algo le decía que la había perdido y no era en ese momento no ese día, la había perdido desde mucho antes. -Alejandra no veo nada que pueda gustarle- dijo Erika, se sorprendió mucho al verla así de pálida y viendo un punto fijo, pero no se detuvo a ver lo que ella simplemente tomo su mano y no le ayudo de mucho estaba fría muy fría- Alejandra te encuentras bien?- pero no obtuvo respuesta alguna Alejandra no se encontraba con ella en aquel momento-Ale... Y entonces todo se volvió oscuro .

----------------------

-Sinai por favor- dijo Alejandra un poco sonrojada, mientras seguía acariciando la cadera de su novia. -Ale... noo de verdad no...-dijo la chica apartándole la mano- mañana debo de ir a hacer un experimento de campo con Liam y no quiero estar demasiado cansada linda otro día sera. -esta bien Sinai- dijo Alejandra en un tono suave tanto que no se notaba la tristeza que sentía, ya hacia mucho tiempo que no tenia momentos íntimos con su novia, ya nada era como antes, ya no sonreían juntas ya no paseaban ni se tomaban el camino largo para llegar a casa, muy pocas veces se tomaban de la mano, pero eso no importaba Alejandra siempre buscaba como estar con su novia verla al menos 5 minutos al día eso la hacia feliz-Te amo linda -dijo la mayor, espero respuesta pero no la tuvo, ni siquiera un gruñido o algo nada absolutamente nada-que descanses Sinai- dijo por fin y se giro sobre si misma para darle la espalda a su novia.>>que descanses<< escucho  y no pudo evitar que las lagrimas se le saliesen no sabia que sucedía con Sinai pero algo había cambiado completamente en ella desde la ultima visita de sus padres, le dolía lo fría que estaba siendo con ella pero no podía permitir que la viera llorar. >>te amo<< pensó ella al escuchar a la mayor pero no pudo decirlo se quedo atascado en su garganta no entendía por que, pero desde hacia un tiempo se había distanciado de Alejandra quería volver a ser como era antes con ella pero no podía no sabia como hacer eso, le dolía ver como su novia sufría por su actitud, pero simple y sencillamente no sabia que había pasado consigo misma >> que descanses<<  se limito a responder cuando su novia de lo dijo, le dolió sentir el cuerpo de Alejandra temblar a causa de los sollozos silenciosos pero no tenia el valor para darse la vuelta y abrazarla.

----------------------

-¿Ale estas bien?- pregunto Sinai al ver a su novia que estaba mas pálida de normal- mírame dijo la chica- tomando uno de sus brazos. -Estoy bien - dijo la pálida Chica intentando sonreír al verla a los ojos- solo necesito descansar...- dijo sin darse cuenta que su otra mano la cual sostenía una taza de café temblaba, y como no si después de verla a ella con su amigo pasear tranquilamente  por el centro comercial  después que ella le dijo que estarían en la biblioteca, no había podido dormir  y también por hecho que le había ocultado sobre su pequeño incidente en la tienda, se ausento un día de casa pero ya que la mas joven rara vez llegaba a dormir ni siquiera se dio cuenta; claramente sus defensas estaban demasiado bajas el medico se lo había informado, le había dejado una receta  la cual especificaba que debía tomar muchas vitaminas y proteínas y también un suplemento alimenticio al darse cuenta que tenia una pequeña anemia nada por lo cual asustarse pero debía cuidarse. -Alejandra mírame no  estas bien-dijo Sinai al ver su mano temblorosa- debes descansar te vez muy mal incluso te veo mas delgada- insistió la menor sin soltar el brazo de su novia; estaba determinada a recuperar la relación con su amada a toda costa esperando que aun no fuera demasiado tarde; y ahora que oficialmente haba terminado el ciclo en la universidad tendría mucho tiempo para lograrlo- descansa por favor- pidió viéndola a los ojos- -lo haré- dijo la mayor soltándose de su agarre de forma tierna bebió un poco de su café el cual contenía el complemento alimenticio que le había recetado, lo dejo a medias ya que sentía que vomitaría si seguía bebiéndolo aun estaba muy débil debía aceptarlo pero no quería que su novia se preocupara por ella y menos que ahora estaba tan feliz con su amigo- debo irme linda se me hace tarde- dijo la chica cuando sintió que se le formaba un nudo en la garganta al pensar en aquello-  hay demasiado que hacer en el trabajo- sonrió de forma débil. - esta bien ve- dijo  la chica acercándose a ella para darle un beso en los labios pero solo recibió un pequeño y rápido abrazo, no tuvo otra opción que ver como su chica salia corriendo de la casa, después de escuchar el portazo de la puerta  fue hacia la entrada  y se encontró una hoja de papel suponiendo que era de su novia  lo levanto y al leerlo se pudo dar cuenta de lo que le pasaba, se sintió culpable y algo molesta al verlo; culpable por no haberlo notado y molesta por ella no le había dicho nada. Tomo su teléfono  y le mando un mensaje a su novia diciendo que quería hablar con ella en cuanto llegara a casa, debía arreglar aquello de una vez por todas, no la quería perder la amaba y solucionaría todo sabia que la relación entre ambas  se había deteriorado demasiado por su culpa, pero ahora lo solucionaría todo. >>buenos días linda ¿como estas?<>¿salimos a dar un paseo?.... estoy aburrido..... yo invito!! en el centro comercial<>claro<< le respondió el mensaje >> en dos horas mas estoy allí<< - le respondió y luego se fue a cambiar.

-----------------------------------

Había llorado de camino al trabajo, cuando escucho la puerta cerrarse a sus espaldas dio rienda suelta al llanto y no paro si no hasta que llego a la oficina agradeciendo que  nadie mas que ella estuviese allí, y como no si eran las 6 de la mañana y todos entraban a las 7:30 para intentar disimular un poco sus ojos hinchados se coloco pulcra mente el maquillaje aunque al estar así le daba un atuendo de estar enfermas no le importo mucho y fue a su pequeño cubículo el cual se dedico a ordenar un poco, suspiraba a cada momento recordando como su relación se deterioro, pensando en que había fallado que su novia había decidido dejarla por alguien mas, aunque eso no lo sabia solo era una idea pero luego recordó como ella sonreía con aquel chico y sus ojos se llenaron de lagrimas de nuevo. -¿Alejandra?- pregunto su jefa al encontrarla tan temprano en la oficina. -oh.. buenos días- saludo la chica al ver a su jefa sonrió de forma cansada cosa que fue notado por la otra mujer- -que haces aquí aun es muy temprano- dijo sorprendida la mujer. - bueno tenia mi escritorio demasiado desordenado  y quería ordenarlo- dijo lo primero que se le ocurrió -entiendo...- dijo la mujer al ver el escritorio de la chica completamente ordenado, luego vio a la chica que se veía demasiado cansada pero no quiso indagar  mas- deberías tomarte el día- dijo por fin después de pensarlo un poco -disculpe?- pregunto Alejandra sorprendida sabia lo estricta que era su jefa y no le gustaba otorgar permisos- -Tomate el día- dijo de nuevo- ve y descansa y regresa el lunes temprano- >ve y descansa< tan deplorable se veía???  - si muchas gracias - dijo la chica para después salir de las oficinas aquellas. No quería llegar a casa no se sentía de ánimos para ver a Sinai su pequeña niña, aun le dolía el saber que quizá la había perdido sin saber como o por que, sin mas  se dirijo al centro comercial que estaba en cerca de la casa de Sinai se culpo un poco por no haber desayunado con ella pero de verdad no tenia ni ánimos ni hambre y para ser sincera con ella misma sus ánimos no habían cambiado nada pidió un pequeño desayuno lleno de carbohidratos tal vez podía comer un bocado y así conseguir un poco de energía pero no hacia  mas que ver  su plato lleno, ni siquiera sabia que hora era solo estaba allí sentada viendo su plato lleno de comida. levanto su rostro de la pelea mental que tenia con la comida al escuchar esa ricita que ya no escuchaba se sorprendió al escucharla la primera vez creyó que la estaba imaginando al tener pocas horas de sueño y no haber comido bien en días pero la segunda vez de escucharla la empezó a buscar con la mirada y la encontró era Sinai que paseaba con su amigo de nuevo, sintió una punzaba en el pecho al verla allí riendo como la vez anterior, no se atrevió a levantarse su cuerpo no respondía solo estaba allí sentada palideciendo poco a poco . -señorita se encuentra bien?- era uno de los trabajadores del local el cual limpiaba la mesa de al lado quien decidió preguntar- señorita?-  y entonces vio como Liam se agachaba hasta llegar a la altura del rostro de su novia y le daba lo que parecia ser un beso para luego ver de nuevo la radiante sonrisa de la chica- - si...- dijo de forma débil Alejandra mientras se ponía de pie y comenzaba a correr con dirección a la casa de novia, no sabia como era que sus piernas le reaccionaban 

------------------------

- por favor Alejandra no te vayas - dijo Sinai corriendo tras de la chica- perdóname  por favor perdóname- la abrazo por detrás dándose cuenta que en efecto estaba mucho mas delgada que antes- -suéltame por favor- dijo entre gruesas lagrimas- suéltame... si ya no te hago feliz no tengo por que estar aquí contigo- pauso- perdóname no era lo que tu buscabas y no logre complacerte con lo que querías perdóname- dijo entre sollozos apenas entendibles- -Quien dice que no me haces feliz eh??- dijo la menor comenzando a llorar y apretando mas el abrazo- te amo siempre lo he hecho por favor no me hagas esto Liam.... el... no me beso jamas me ha tocado... si me distancie de ti y me siento culpable por eso mi amor perdóname... pero... no quería estorbarte demasiado linda- no se dio cuenta que Alenjandra había dejado de intentar escapar de su abrazo- si me haces feliz Alejandra no te vaya por favor- -¿Por que dime por que?- exijo saber la mayor- por que te distanciaste eh? - no lo se Ale no lo se simplemente paso al principio era por los estudios y las constantes pruebas de la universidad pero cuando me di cuenta... todo estaba destrozado no te quiero perder no viviría sin ti por favor no te vaya te lo suplico quédate conmigo. -suéltame- repitió la mayor, Sinai obviamente no esperaba semejante respuesta y hasta cierto punto creyó que  Alejandra estaba bromeando con ella- Suéltame- escucho de nuevo y sintió que todo su mundo se venia abajo sintió que había perdido todo por que había luchado tanto, dejo caer sus brazos completamente derrotada y lloro fuerte sin importarle que Alejandra estuviera allí si es que aun estaba con ella- Ya nada tenia sentido, todo estaba completamente perdido para ella, a pesar de estar desahogándose, sentía su cuerpo completamente pesado, sentía sus piernas temblar  y las gruesas lagrimas no le permitían ver nada.  - te amo- escucho la menor- siempre  lo he hecho- sintió unos brazos rodearle el cuerpo, eran los mismos que le gustaba sentir por las noches si...pero habían perdido mucha fuerza y podría jurar que estaban temblando- prométeme que nada de esto volverá a pasar y me quedare contigo sin dudarlo- dijo Alejandra llorando a mares. -Lo prometo- dijo la chica esta vez llorando de alegría- lo prometo bebe-Sinai beso la mejilla  de la chica que también lloraba y así pudo sentir el sabor salado de las mismas- por favor no llores mas - pidió Sinai aun llorando- Liam... Liam ya sabe de lo nuestro...- dijo sin entender por que- y el... el... lo tomo bien todo pidió disculpas por apartarme de ti por tanto tiempo- las lagrimas seguían fluyendo pero en menos intensidad- perdona por tardarme tanto en decirle- - deja de pedir disculpas bebe ya no importa- la mayor se aferro mas a Sinai sintiéndose llena de nuevo aun que estaba muy cansada ya nada importaba la razón de su vivir había regresado y se sentía feliz por eso- - Debo hacerlo mi amor te he hecho demasiado daño perdóname por eso-  coloco las manos en el rostro de Alejandra y vio como esta cerraba los ojos  y parecía disfrutar del contacto, incluso pudo ver una sonrisa pero no la que le estaba dedicando todos esos días si no una sincera, sabia que Alejandra la abría perdonado pero no volvería a dañarla de esa forma- te Amo- dijo antes de besar sus labios  y sientiendo que era su primer beso con la mayor

 

Notas finales:

Les ha gustado??? :3  lloraron con eso?? no??? sii??? jejejeje bueno yo casi lloro cuando lo escribia supongo que decidi no ser tan sadica.... aun que estoy pensando en hacer un shot corta venas_?? lo leerian??? jejeje bueno espero sus rew  

no sean malitos si?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).